¿Red Dead Redemption para PC?

¿Creeis que acabará saliendo éste juego para PC?
¿Álguien tiene alguna notícia sobre ésto? ¿Declaraciones de Rockstar o algo?

Siendo un juego de Rockstar, aún hay esperanza. ¿Algún juego de Rockstar no ha salido para PC?
Red dead revolver, sin ir mas lejos :(
ojala!tengo la ps3 pero me muero porque salga para pc, me desenvuelvo mucho mejor.

segun tu pregunta:
La revista Game Informer ha apuntado un dato bastante interesante en su último número. Y es que en un avance realizado sobre el futuro Red Read Redemption se puede leer claramente como en teoría el juego llegará a tres plataformas, las dos que ya sabíamos -Xbox 360 y PlayStation 3- y además a PC.

A pesar de que Rockstar no ha confirmado nada al respecto, de ser cierto no debería coger por sorpresa a nadie ya que no es la primera vez que la compañía americana se espera unos cuantos meses para lanzar sus éxitos en compatibles -sin ir más lejos, el caso más reciente es Grand Theft Auto IV.

Imagen
me parece que este es exclusivo de consolas.
Lo que pone metalgear basicamente: no han anunciado nada para PC, y el unico sitio donde se ha visto algun indicio es justo en la revista esa que te pone. Hay gente que especula con que haran como en el GTA IV, sacar para consolas y en unos cuantos meses cuando hayan vendido bastantes copias sacar el de PC, pero vamos son rumores sin fundamento alguno.
Yo creo que haran como con GTA IV,pero habra que esperar un anuncio de Rockstar.Si no pues nada...
Pues yo creo que al igual que el primero (Red Dead Revolver), esta franquicia no pise el PC.

Sinceramente me gustaria equivocar-me, me gusta mas viciar en PC.
Yo me compré la PS3 hace dos semanas pero prefiero esperarme ante la posibilidad de que salga para PC.

Gun me gustó bastante, pero éste promete ser EL PARAISO.
Knight escribió:Yo me compré la PS3 hace dos semanas pero prefiero esperarme ante la posibilidad de que salga para PC.

Gun me gustó bastante, pero éste promete ser EL PARAISO.

Yo tambien estoy tentado de pillarlo para PS3, lo que tambien me gustó el GUN cuando lo jugué para PC.

Si resisto la tentación y sale para PC bien, sinó pues PS3 playgame. Y la posibilidad de MODs como en GTA IV (y los anteriores), tambien es muy goloso.
Yo es que no tengo PS3 ni 360 T_T tal vez me compre una para FF XIII,Lost Oddysey,Armored Core,Gears of War y este...
Yo me la he comprado por Heavy Rain, Uncharted 1 y 2, The Last Guardian... y si no sale para PC, éste.
Yo creo o espero que salga para PC ya que como han dicho me desenvuelvo mejor con el teclado que con el mando, ademas para el online mejor el PC y para los MODS XD
me gustaria mucho que saliera para pc, entonces me lo compraria en edicion coleccionista seguro tiene pinta de ser un juegazo
¡Dioooosss! ¡Hacía tiempo que un juego no me tenía en ascuas! Necesito notícias de una posible versión para PC, ¡YA!

Porque no creo que aguante mucho sin caer en la compra de la versión PS3... [snif]
Knight escribió:¡Dioooosss! ¡Hacía tiempo que un juego no me tenía en ascuas! Necesito notícias de una posible versión para PC, ¡YA!

Porque no creo que aguante mucho sin caer en la compra de la versión PS3... [snif]

ya te digo que veo dificil la salida en pc. te puedes esperar a que baje de precio en consola y entonces te lo compras.
vale que el primero no salio para pc, pero triunfo y mucho en consolas y viendo que la saga a triunfado y tiene fama nada les cuesta aunque sea hace un cutreport como han hecho con el gtaIV y sacarlo aunque sea mas tarde pero para pc.

Yo lo veo factible. [buenazo]
metalgear escribió:vale que el primero no salio para pc, pero triunfo y mucho en consolas y viendo que la saga a triunfado y tiene fama nada les cuesta aunque sea hace un cutreport como han hecho con el gtaIV y sacarlo aunque sea mas tarde pero para pc.

Yo lo veo factible. [buenazo]

el mundo consolero es muy mafioso, ya veremos [+risas]
Seguramente salga, dados los antecedentes de títulos de Rockstar...Del GTA IV en pc no se sabía nada y pasado casi un año salió...
Lo mismo pasó con Bully, los Episodes from Liberty City, los Manhunt...

El punto negativo es, precisamente, el "precedente espiritual" de Red Dead Redemption: Red Dead Revolver, que nunca salió para PC.

En fin, la esperanza es lo último que se pierde... [bye]
Knight escribió:Lo mismo pasó con Bully, los Episodes from Liberty City, los Manhunt...

El punto negativo es, precisamente, el "precedente espiritual" de Red Dead Redemption: Red Dead Revolver, que nunca salió para PC.

bueno, como tu dices tienes la ps3, así que puedes soltar la panoja jeje
mithra escribió:
Knight escribió:Lo mismo pasó con Bully, los Episodes from Liberty City, los Manhunt...

bueno, como tu dices tienes la ps3, así que puedes soltar la panoja jeje

¡No me tientessssssssss! ¡Ojalá no la tuviera! ¡No sé si podré resistir la espera de una posible versión PC!

Tengo que aguantar... Imagen
Como lo porten como el GTAIV que se lo metan por el culo, la verdad...
Bodom_Flame escribió:Como lo porten como el GTAIV que se lo metan por el culo, la verdad...

hombre fue un comentario al aire, si lo portan que lo porten como el episodio del gay tonny que ese es el que mejor esta de todos, se vee mucho mejor, mas fluido, y las opciones dan mas respiro para poder poner mayor configuracion que en el resto de los juegos del gtaIV.
Yo lo pillare para la 360, pero seria la leche que saliera en PC tambien! Imagen
uf yo nose...jamas he jugado a ningun gta con mando, y aqui estara claro que en el caballo se podra disparar con plena libertad... que duda..tanto les cuesta decir algo??que quedan 20 dias para su estreno en consolas!!!! al final caera en mi negrita.
pregunta desde la ignorancia..es jodido con mando este estilo de juegos?? :-?
metalgear escribió:pregunta desde la ignorancia..es jodido con mando este estilo de juegos?? :-?

Tomando como referencia el GTA IV yo te diria que no. Ten en cuenta que adaptan la dificultad de apuntado, el tiempo de reacción de los enemigos y demás al hecho de tener que manejar la mira con el stick, cosa que como todos sabemos no es lo más preciso del mundo. Y además tienes la ventaja de que el stick analogico es mucho mejor para manejar los vehiculos, en este caso los caballos.

Yo soy jugón de pc de toda la vida, y prefiero el combo raton-teclado para casi todos los juegos, pero estos en tercera persona los juego siempre con un mando de Xbox y no echo de menos lo otro.
Mientras me salga para la blanquita... si sale para PC le echaré un ojo.
He visto esto en otro foro:

Imagen

Se les habrá escapado? o será fake?
Yo esperaré a que salga en PC, estoy convencido de que así será tarde o temprano. Es un trozo de pastel que no van a desaprovechar.
Yo no tendría esperanzas. A ver, este juego no es de Rockstar North como el GTA, es de Rockstar San Diego como Midnight Club y Table Tennis, que no han salido en pc. Y si acabara saliendo, probablemente sería un port que hiciese algún otro estudio, cutre y tardío (mínimo seis meses y hasta un año después).
me cawen en la foto... [+furioso] [+furioso]
ojala salga xd :-|
http://www.youtube.com/watch?v=_4t81aqMyZk

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¡La puta carne de gallina!

¡Tiene que salir para PC, joder!
Para el que no se haya enterado, ayer estuvieron en una entrevista en directo para Kotaku un par de empleados de Rockstar, y los lectores pudieron llamarles para hacerles preguntas. ¿Version de PC? "No hay planes de hacerla". Yo me voy a esperar unos meses a ver si la sacan luego, pero como no lo hagan la tendre que jugar en PS3 que por suerte tiene mi hermano, eso si de importacion UK y cuanto esté baratico [poraki] ...

Para el que le interese dejo el link de la entrevista, comentaron cosas como por ejemplo: no hay lazo en el multiplayer y del poker en multijugador dijeron "sin comentarios"

http://kotaku.com/5537476/one-excellent ... redemption
Me parece raro que en tantos sitios "oficiales" salga el logo de PC, pero digan que no tienen planes para ello... hmm
Ojalá salga, le tenía unas ganas...Después del GUN, se me antojaba jugar a alguno de este estilo, y este venía como anillo al dedo.
34 respuestas