› Foros › PlayStation 5 › Juegos
El Hombre Araña escribió:GUARRICOS escribió:sutalu escribió:
Creo que se da más énfasis en esta ocasión a lo de port, porque si bien todos los remasters/remakes de base son ports, esta vez es un "remaster" muy contenido.
O sea, en la actualidad, muchos remasters traen algo más que sólo "subida de resolución y mejora de frames", como un retexturizado, o incluso un remodelado de los elementos 3D. Y por eso, este port/remaster sabe a poco.
Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que algunos remasters actuales podrían pasar también por ports, aunque no se les trató como tal, como el de Uncharted Collection para PS5 por ejemplo (subida de resolución y frames, y poco más).
Aún con todo, en este caso, el RDR es un port (remaster, según veamos) más que correcto. Es un port que cumple. Lo único en lo que se han pasado, en el precio, pero es un buen producto. Ya cada uno, que lo compre cuando estime.
++++++++++++++++++
Aquí tenéis una comparativa de PS3 vs 360 vs PS4-PS5
Los cambios más sutiles que he visto, pero que le dan una buena consistencia gráfica:
- La PS3 no tenía "autosombreado". Podemos ver cómo el cuello de la camisa no proyecta sombra sobre el cuello. Cosa que en 360 sí lo hacía, aunque a una resolución muy baja.
- También vemos una corrección de color. Se ha quitado el bloom de la época, y se ha optado por unos colores menos saturados.
La diferencia es muy notoria con el original. Ya que ahora luce mucho más realista y no tan sobresaturado. La limpieza de la imagen le da una cara nueva al videojuego y den ganas de volver a revivir esta historia. Viéndolo así, sinceramente no creo que merezca un remake con el motor del 2. El 1 a esta resolución se ve genial.
Lo de Uncharted 4 en PS5 en un chiste al lado de este.
La culpa la tiene Rockstar, porque si se hubieran callado y no haber dicho las tonterías que dijeron, pues no se habría generado toda esa toxicidad.
Esto ya nadie lo salva. Es simplemente un port con 2 chorradas y media por 50 euros. Un engañabobos.
Uncharted 4 en PS5 te sube resolución y frames por 10 euros.
Para chiste tu comentario.
El Hombre Araña escribió:GUARRICOS escribió:sutalu escribió:
Creo que se da más énfasis en esta ocasión a lo de port, porque si bien todos los remasters/remakes de base son ports, esta vez es un "remaster" muy contenido.
O sea, en la actualidad, muchos remasters traen algo más que sólo "subida de resolución y mejora de frames", como un retexturizado, o incluso un remodelado de los elementos 3D. Y por eso, este port/remaster sabe a poco.
Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que algunos remasters actuales podrían pasar también por ports, aunque no se les trató como tal, como el de Uncharted Collection para PS5 por ejemplo (subida de resolución y frames, y poco más).
Aún con todo, en este caso, el RDR es un port (remaster, según veamos) más que correcto. Es un port que cumple. Lo único en lo que se han pasado, en el precio, pero es un buen producto. Ya cada uno, que lo compre cuando estime.
++++++++++++++++++
Aquí tenéis una comparativa de PS3 vs 360 vs PS4-PS5
Los cambios más sutiles que he visto, pero que le dan una buena consistencia gráfica:
- La PS3 no tenía "autosombreado". Podemos ver cómo el cuello de la camisa no proyecta sombra sobre el cuello. Cosa que en 360 sí lo hacía, aunque a una resolución muy baja.
- También vemos una corrección de color. Se ha quitado el bloom de la época, y se ha optado por unos colores menos saturados.
La diferencia es muy notoria con el original. Ya que ahora luce mucho más realista y no tan sobresaturado. La limpieza de la imagen le da una cara nueva al videojuego y den ganas de volver a revivir esta historia. Viéndolo así, sinceramente no creo que merezca un remake con el motor del 2. El 1 a esta resolución se ve genial.
Lo de Uncharted 4 en PS5 en un chiste al lado de este.
La culpa la tiene Rockstar, porque si se hubieran callado y no haber dicho las tonterías que dijeron, pues no se habría generado toda esa toxicidad.
Esto ya nadie lo salva. Es simplemente un port con 2 chorradas y media por 50 euros. Un engañabobos.
Uncharted 4 en PS5 te sube resolución y frames por 10 euros.
Para chiste tu comentario.
itece86 escribió:Yo pienso que cobrar por el trabajo que han hecho 50€ es pasarse 3 pueblos, al igual que cuando sacaron The Last of Us para PS4 un año después del de PS3 por 50€ también. Son trabajos que para mi deben costar como mucho 20€, porque no es un juego nuevo, no han tenido que hacer todo de cero como en su día. Pero como este con todos igual.
Copal-13 escribió:itece86 escribió:Yo pienso que cobrar por el trabajo que han hecho 50€ es pasarse 3 pueblos, al igual que cuando sacaron The Last of Us para PS4 un año después del de PS3 por 50€ también. Son trabajos que para mi deben costar como mucho 20€, porque no es un juego nuevo, no han tenido que hacer todo de cero como en su día. Pero como este con todos igual.
Hombre cuando salió TLOU remastered era un juego bastante reciente, para mi si era un precio justificable. Esto del RDR es muy diferente, es sacar el mismo juego 13 años después solo aumentando resolución y sin mejorar fps, tiempos de carga etc. Vamos un ctrl+c ctrl+v de manual
Copal-13 escribió:itece86 escribió:Yo pienso que cobrar por el trabajo que han hecho 50€ es pasarse 3 pueblos, al igual que cuando sacaron The Last of Us para PS4 un año después del de PS3 por 50€ también. Son trabajos que para mi deben costar como mucho 20€, porque no es un juego nuevo, no han tenido que hacer todo de cero como en su día. Pero como este con todos igual.
Hombre cuando salió TLOU remastered era un juego bastante reciente, para mi si era un precio justificable. Esto del RDR es muy diferente, es sacar el mismo juego 13 años después solo aumentando resolución y sin mejorar fps, tiempos de carga etc. Vamos un ctrl+c ctrl+v de manual
McNamara escribió:Mira que me jode no poder jugar ni RDR1 ni RDR2 a 60 fps en PS5. Muchísimo.
McNamara escribió:Mira que me jode no poder jugar ni RDR1 ni RDR2 a 60 fps en PS5. Muchísimo.
Xterno50 escribió:Se hubieran ahorrado el poco trabajo que hicieron para esta mierda. 4K 30fps, el mapa esta a 720p... animaciones no como en el original, se notan mas bruscas en algunas ocasiones.. 10 años para esto.
Los que no lo hayan jugado les sale mejor emularlo en PC, 60 fps y le metes mejoras que se termina viendo mejor facilmente.
RaulvallecaS escribió:La peña que defiende esto auto engañandose diciendo que esto es un Remaster es la misma que se comprará MGS VOL 1 jugando en un emulador en ps5, cuando lo puedes jugar en Android mil veces en mejor calidad🤣
RaulvallecaS escribió:La peña que defiende esto auto engañandose diciendo que esto es un Remaster es la misma que se comprará MGS VOL 1 jugando en un emulador en ps5, cuando lo puedes jugar en Android mil veces en mejor calidad🤣
neodante1985 escribió:Vi el vídeo de puerta al sótano disculpándose...pero crítica lo q todos,el precio a ver si os entra ya en la cabeza que los monos parecéis vosotros
rax coswell escribió:Nunca supe en este juego lo que había que hacer para sacar las misiones en oro ya que no lo ponía en ningún lado. Ahora gta series videos está sacando todo en oro y poniendo lo necesario para ello y yo que soy completista pues ya me sé que acabaré haciéndolo.
Por cierto, es algo que echo en falta en muchos mundos abiertos, no las medallas si no el poder repetir las misiones en cualquier momento una vez pasadas. Espero que lo mantengan para gta vi.
Por si alguien le interesa
GUARRICOS escribió:neodante1985 escribió:Vi el vídeo de puerta al sótano disculpándose...pero crítica lo q todos,el precio a ver si os entra ya en la cabeza que los monos parecéis vosotros
El precio es el mismo para todos los remastered/ports que han salido en los últimos 10 años. No hay por donde coger toda esa ignorancia, lo siento.
darknes11 escribió:rax coswell escribió:Nunca supe en este juego lo que había que hacer para sacar las misiones en oro ya que no lo ponía en ningún lado. Ahora gta series videos está sacando todo en oro y poniendo lo necesario para ello y yo que soy completista pues ya me sé que acabaré haciéndolo.
Por cierto, es algo que echo en falta en muchos mundos abiertos, no las medallas si no el poder repetir las misiones en cualquier momento una vez pasadas. Espero que lo mantengan para gta vi.
Por si alguien le interesa
En gta 5 y en red dead 2 tambien lo tiene, pero te inicia las misiones con los personajes ( tanto en uno como en otro) sin mejoras y con armas pochisimas, entonces al final es una mierda xD
korchopan escribió:Yo con ver que alguien ha dicho que guarricos dice las cosas con respeto ya tengo la mañana alegre. Un buen chiste nunca está de más.
darknes11 escribió:korchopan escribió:Yo con ver que alguien ha dicho que guarricos dice las cosas con respeto ya tengo la mañana alegre. Un buen chiste nunca está de más.
He sido yo, cita hombre cita, no tires la piedra desde lejos chiquillo.
Yo mismo he tenido algun enfrentamiento en el que le he contestado que se sobraba mas de una vez y de dos. El mensaje al que cito concretamente no lo hace, si en algun momento dice algo con argument con capturas y lo dice bien no se lo voy a negar por las 349 anteriores. Por eso entre otras cosas, cito.
Leete el mensaje si tanta gracia te hace y comprueba, que no cuesta nada.
Pero vamos, a mi si que me parece de chste cuando veo al resto de la peña faltando el respeto y cachondeandose del personal como un puto patio de colegio, eso si que es un chiste, el hilo que se esta quedando,
@eR_XaVi No jodas, pues lo probare ahora que le estoy dando, me cago en la puta, han arreglado medio juego a las ultimas coño xDDDDD el glitch del cuchillo no, y el sistema wanted, a ratos, parece que va mejor que antes tambien, pero hace un poco lo que le da la gana igualmente
neodante1985 escribió:GUARRICOS escribió:neodante1985 escribió:Vi el vídeo de puerta al sótano disculpándose...pero crítica lo q todos,el precio a ver si os entra ya en la cabeza que los monos parecéis vosotros
El precio es el mismo para todos los remastered/ports que han salido en los últimos 10 años. No hay por donde coger toda esa ignorancia, lo siento.
Ignorancia la q llevas encima amigo,q nos quejamos del precio a ver si te enteras y al igual q en esos remasters/ports cmo tú dices criticamos lo mismo salvo q saquen a precio meramente aceptable,ya sea red dead o sea otro,q parece q no lees o no te da la cabeza para entender la queja, no solo por red dead si o por tantos otros precio casi de AAA siendo juegos añejos
raulaia escribió:Parece que ha empezado bien en cuanto a ventas el juego
https://www.3djuegos.com/juegos/red-dead-redemption/noticias/a-rockstar-le-esta-saliendo-bien-jugada-port-red-dead-redemption-no-sorprende-nada-esta-vendido-switch-ps4/amp
neodante1985 escribió:@GUARRICOS
Payasete,ya q tienes tiempo de revisar mi perfil,estamos hablando de una recopilación q vienen varios juegos,no uno,ni dos ni tres. Sabes contar? Vamos a barrio sésamo amiguin? Venga va que te llevo yo si quieres. El precio es abusivo y repito, metal gear vienen varios juegos,aún presuponiendo un precio de 10 euros por juego 60 euros están bien pq como digo,hay varios juegos. En fin, cuanto aburrido y tonto hay por el mundo. Así va España,con gente como tú jajajajaja guarricos no se,pero tonticos seguro eres
neodante1985 escribió:@GUARRICOS
Payasete,ya q tienes tiempo de revisar mi perfil,estamos hablando de una recopilación q vienen varios juegos,no uno,ni dos ni tres. Sabes contar? Vamos a barrio sésamo amiguin? Venga va que te llevo yo si quieres. El precio es abusivo y repito, metal gear vienen varios juegos,aún presuponiendo un precio de 10 euros por juego 60 euros están bien pq como digo,hay varios juegos. En fin, cuanto aburrido y tonto hay por el mundo. Así va España,con gente como tú jajajajaja guarricos no se,pero tonticos seguro eres
raulaia escribió:Cuando sacan un remaster/remake/port de un juego que no nos gusta nos parece todo una soberana mierda, y criticamos el devenir de la industria de los videojuegos en general, diciendo que va a la deriva. Pero si lo sacan de un juego que sí nos gusta estamos comprándolo el día 1, cueste 60 euros, 80 o 100. Nos pasa a todos (a un servidor incluido).
De ahí la tremenda pillada que han hecho al compañero con el metal gear.
raulaia escribió:Cuando sacan un remaster/remake/port de un juego que no nos gusta nos parece todo una soberana mierda, y criticamos el devenir de la industria de los videojuegos en general, diciendo que va a la deriva. Pero si lo sacan de un juego que sí nos gusta estamos comprándolo el día 1, cueste 60 euros, 80 o 100. Nos pasa a todos (a un servidor incluido).
neodante1985 escribió:raulaia escribió:Cuando sacan un remaster/remake/port de un juego que no nos gusta nos parece todo una soberana mierda, y criticamos el devenir de la industria de los videojuegos en general, diciendo que va a la deriva. Pero si lo sacan de un juego que sí nos gusta estamos comprándolo el día 1, cueste 60 euros, 80 o 100. Nos pasa a todos (a un servidor incluido).
Pillada??? Jajajaja pillada en que,reitero un juego 50 pavos es abusivo,una RE CO PI LA CION con varios juegos 60 q es bastante..pero varios juegos y con extras. Sigue siendo caro,si,pero ofrece bastantes cosas más q un juego con DLC a eso me refiero...así q de pillada ninguna,no se donde ves tú la pillada aquí,mi hija de 3 años lo ha entendido 1 juego 50 euros 6 juegos+videos extra+novelas gráficas 60 que para el caso está en Fnac a 54 euros q vienen a ser 4 euros más que el red dead redemption....macho a cualquiera q se lo digas lo entiende. Matemática puta vaya
Al margen de eso,como bien han dicho q cada uno gaste en lo q quiera y pienso q RDR es uno de los mejores juegos que hay.
1 = 50
6+extras = 54/60
Megaknot escribió:Disfrute mucho con la coleccion GTA Trilogy, pero entro aqui y me entero que ira a 30fps, si ya, y descartado, que si, que es muy peliculero a 30, pero que no cuela, confio en que lancen un parche mas adelante y arreglen el desproposito.