Nirio escribió:sutalu escribió:DiGWeeD escribió:Con lo poco que se han esforzado debería estar gratis al menos con las suscripciones de ps plus extra y premium.
De hecho, estaba y lo quitaron
Podrían haber mantenido el de PS3 emulado en la nube, porque no creo que le hiciera competencia al "remaster".
Primero, por ser en la nube. La experiencia de juego no es óptima. Segundo porque no todos tienen la versión Premium del Plus. Y por último, porque la versión de PS3 estaba bastante recortada en gráficos y resolución.
Si la hubieran mantenido, casi que podría haber servido más de incentivo para comprar la mejor versión.
EDIT:
Ah, perdón. Que te referías al "remaster". En ese caso, no creo que lo pusieran. Pero sí que pienso que al menos podrían haber mantenido la versión vieja. Quizás cuando pase un tiempo.
El de la nube iba fatal... era como jugar en una ps3 mas el lag que te crea el streaming
Deseando estoy que metan ports de god of war 1,2 y ascension, que con el lag en los controles y su "timming" en puzzles, time event, etc se juega regular
¿Te refieres a que los metan en el premium, emulados como muchos otros juegos clásicos de PS1 y PS2? La verdad que me encantaría rejugarlos, y esa sería muy buena opción. Pero en la nube, como dices, no se disfruta igual.
O si no, un pack físico (o digital) con esos juegos para PS4/PS5, aunque sólo sean ports.
Poetiso escribió:Lo que no puedo entender es que no tenga 60fps. Para algunos retoques light que le han hecho, la consola da de sobra hasta para 120fps.
Yo creo que han sido conservadores. En principio parece que no se rompía nada por desbloquearlo hasta los 60fps, pero antes de arriesgarse y que se rompiera algo, lo dejaron a 30fps.
En aquella época, había físicas, animaciones... que se programaban en base a la tasa de refresco de imágenes, y parece ser que no es lo más adecuado, porque por ejemplo si suben los fps, las físicas podrían ir más rápidas.
Aunque también podrían haberlo desbloqueado, y poner una advertencia, en plan: "activando los 60fps el juego podría sufrir ciertos bugs no controlados".