simpsoon escribió:Buenas gente¡
Le he mandado privado a kennedy (creo que es uno de los capitanes).
Por horario sois el club que mas se ajusta a nuestras horas de conectarse, seriamos un coleguilla y yo, nos gustaria probar unos partidos a ver que os parece.
jugamos el año pasado con varox y anteriormente con ulrik, nos hemos quedado practicamente solos y ya no jugamos y antes de enterrar el Fifa nos gustaria jugar con gente que juegue asiduamente.
las posiciones, a mi me da igual....lo que sobre, y mi colega es mas de enchufar goles pero bueno nos adaptamos a lo que quede.
Somos de jugar al toque sin complicaciones, (varox os lo confirmará), si teneis un hueco...o mas bien dos, podriamos probar.
un saludo¡
Varox al final se salió del club... ulrik si sigue con nosotros.
Pasáos por nuestro foro y curraos una presentación:
http://redfury.el-foro.net/, Edad y lugar de residencia, pa saber con quien estamos jugando jejje, más ke nada.
Si ya has hablado con kenny, esta noxe si estaís nos vemos y probamos unos partidos.
No somos muy exigentes jejje, gente que juegue fácil, sin perder la bola tontamente y que juegue de legal y con educación. Asique si coincidis en horarios, no creo que haya problemas. En lo de las posiciones, lo hablamos... pero lógicamente hay posiciones que por antigüedad están cojidas, pero ya lo vamos hablando y vemos como nos encajamos.
Si los últimos fichajes cuajan, sólo nos quedaría encontrar un PORTERO... y cerraríamos el club ¿no?.