¤¤¤ RED FURY ¤¤¤ [CLUB FIFA11] *Se busca PORTERO*

Lobo menos mal que hoy e leido ya que iba bien el modo clubs on line........

Si quieres que m pille el fifa m lo vas a tener que cambiar x alguno de mi coleccion xDDD, de momento creo q no merece muxo la pena el esfuerzo de ir a la tienda y comprarlo... por no decirte la pasta que cuesta... jejej

Algo m dice q va ir para largo lo de que vaya mal el fifa... no se xq y ojala m equivoque pero no tiene buena pinta.... antecedentes PRO desde el 2006 aprox no funcionaba como dios manda el online.

Un saludo y espero equivocarme ya que sino voy a pasar muxo mono de fifa.... aunq podemos seguir jugando al fifa 10 si qreis xD

Un saludo de nuevo
jayperro escribió:lobo muy bien no tiene que ir ,solo hay que ver los paketes que van 1 en la liga,despues de verlo ¿de verdad piensas que va mejor???

JAJAJAJAJAJAJA,

jajajja apaga y vamonos! ajajajjaa...enhorabuena cracks!!!, a ver si aguantais hasta el final de temporada. FIGURAS!!! hjajajjaja.

No había visto la clasificación... no me motiva nada este fifa jejeje. Entro a jugar, a echarme unas risas con la gente del club y que sea lo ke sea. Va bien pos bien.. va mal, pos mal!... juego como si mi club no me pagase el sueldo ejjee, desganao!. [decaio]

Kiko..... no va bien del todo...pero en comparación con hace 15 días...es medio jugable, tirando a jugable. Y no, no vale 70€ ni de coña, pero si puedes pillarlo de 2a mano baratito hazte con el. Por 70 pavos no lo pilles ni de coña, no se lo merecen. Ya hemos caído muchos en comprarlo a la ke salió y me arrepiento día si, sía tb.
Lobeznno escribió:
jayperro escribió:lobo muy bien no tiene que ir ,solo hay que ver los paketes que van 1 en la liga,despues de verlo ¿de verdad piensas que va mejor???

JAJAJAJAJAJAJA,

jajajja apaga y vamonos! ajajajjaa...enhorabuena cracks!!!, a ver si aguantais hasta el final de temporada. FIGURAS!!! hjajajjaja.

No había visto la clasificación... no me motiva nada este fifa jejeje. Entro a jugar, a echarme unas risas con la gente del club y que sea lo ke sea. Va bien pos bien.. va mal, pos mal!... juego como si mi club no me pagase el sueldo ejjee, desganao!. [decaio]

Kiko..... no va bien del todo...pero en comparación con hace 15 días...es medio jugable, tirando a jugable. Y no, no vale 70€ ni de coña, pero si puedes pillarlo de 2a mano baratito hazte con el. Por 70 pavos no lo pilles ni de coña, no se lo merecen. Ya hemos caído muchos en comprarlo a la ke salió y me arrepiento día si, sía tb.

X cuanto m lo vendes????? seguro que el mas beneficiado es el club... xD

ya mirare a ver si lo puedo conseguir de segunda mano... por cierto esto tenia algo asi como codigo para no se que del online o algo no?? podeis explicarme eso?? ya que sera importante que lo tenga o no para el precio a pagar..

Un saludo
Strlen escribió:
Lobeznno escribió:

JAJAJAJAJAJAJA,

X cuanto m lo vendes????? seguro que el mas beneficiado es el club... xD

ya mirare a ver si lo puedo conseguir de segunda mano... por cierto esto tenia algo asi como codigo para no se que del online o algo no?? podeis explicarme eso?? ya que sera importante que lo tenga o no para el precio a pagar..

Un saludo

Si el codigo del pase online del juego de seguna mano ha sido usado, deberas pagar 10 euros por un pase nuevo, al que ira asociado a tu gamertag.
Si el codigo del pase online del juego de seguna mano ha sido usado, deberas pagar 10 euros por un pase nuevo, al que ira asociado a tu gamertag.[/quote]

Si han usado el código....tienes que pagar en el bazar 10€. Si no lo han usado, al entrar por primera vez te pide que metas el código y ya esta. Es decir, que dependiendo de si lo han usado o no, tienes que jugar con esos 10€ para arriba o para abajo.

Aun así, el juega da mucho asko el modo clubs.... a veces va bien, otras como el culo, otras los muñecos pesan un quintal, otras te hecha del partido pq si, etc etc..... lo dicho: si pillas un juego barato, píllalo...si no, no lo cojas pq no merece la pena. Te dejo el enlace del foro de Ea de UK:
http://forum.ea.com/uk/forums/show/34.page;jsessionid=0994A6B8CD683237F791B602D3B4B2B8
Hasta que no pongan en: DEV TEAM UPDATE - PLEASE READ! que han subido el parche, no arreglarán nada.
La frase de la noche Estos se van a ir calentitos o la de cuando nos metian un gol No saben en el follon que se acaban de meter

xDD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Esta semana he estado bastante Out, a ver si hoy hay peña y se pueden echar unos cuantos partidos, que tengo un mono impresionante!
[bye]
Bueno chicos, he de informaros, que decido abandonar el club, debido al poco movimiento que tenemos durantes estos ultimos dias.
Apenas se esta jugando y ami me gustaria tener algo mas continuidad.
Sois todos muy buena gente y espero comprendais mi decision, prefiero recalar en un equipo donde haya mas continuidad y se juegue a diario.

Nada mas, un saludo a todos y gracias por este tiempo.
davidlopez82 escribió:Bueno chicos, he de informaros, que decido abandonar el club, debido al poco movimiento que tenemos durantes estos ultimos dias.
Apenas se esta jugando y ami me gustaria tener algo mas continuidad.
Sois todos muy buena gente y espero comprendais mi decision, prefiero recalar en un equipo donde haya mas continuidad y se juegue a diario.

Nada mas, un saludo a todos y gracias por este tiempo.

Nos vemos, suerte en el nuevo club. Ya nos hecharemos unos amistosos.

FORO DEL CLUB: http://redfury.el-foro.net/

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/632A0001/9619/match-results

Lo de jugar poco, lógicamente el fifa va como el culo y se quitan las ganas de entrar... bastante estamos jugando para lo mal que va el juego, creo. De todas formas soy partidario de estas cosas comunicarlas por voz, pero esta claro que no todos pensamos de la misma manera.

Encantado de haberte conocido Arconada.
bueno David, que te vaya bien en tu nuevo equipo, aunque aquí se juega casi todos los días asi que no entiendo lo de jugar poco, si es verdad que hay algunos muy desaparecidos ultimamente y si sigue asi pues hay que buscar gente que juegue mas, pero Kenny, Lobo, Black y drulus estan casi siempre jugando, y yo ahora juego algo menos por el curro pero entro bastante

y cambiando de tema ayer los partidos fueron mal de nuevo
el colmo fue el ultimo partido jugado que el Lobo se cae a las primeras de cambio y luego estábamos ganando el partido pero a mi me salia el Kenny haciendo cosas raras con su jugador y el me veia a mi haciendo también cosas raras como saliendome del campo mientras yo jugaba normal y tirando desmarques, luego el Kenny se cae y partido perdido, el proximo fifa se lo va a comprar su p*** madre [uzi]
Venga chicos os kiero ver esta noche conectados para ver si nos llevamos una sorpresita y esto funciona bien.
Saludos
Noticias de nuestra querida compañía de videojuegos EA....ke askito estoy pillándoles:

Hi everyone,

First of all, we’d like to thank you all for your continued patience while we work on the latter stages of the FIFA 11 XBOX 360 and PS3 patch release. We’d like to update you about that, as well as share some information regarding an upcoming update for the FIFA 11 Ultimate Team downloadable mode.

- After months of hard work, the FUT 11 console dev team are happy to bring you the latest iteration of the mode earlier than ever and, for the first time, free of charge! Part of the process for getting the game into your consoles will be a downloadable game update for XBOX 360 users on November 1st, this prepares the game to receive the FUT DLC that will be made available on November 3rd. And PS3 users will be prompted to download an update that contains FUT on 3 November itself (although in some regions it may be available November 2nd). It’s important to note that in both cases the update you download will NOT address any FIFA 11 console issues, it only contains the FUT 11 game mode. Our certification submission with Microsoft and Sony for FUT started prior to FIFA 11’s launch and is a completely separate thing.

- While we don’t have the official date for the FIFA 11 console patch just yet, we can assure you it is coming soon; we’re looking at a mid-November time frame. This update will have many of the fixes you have all asked for. As it happens, we were able to get the patch submitted to Microsoft and Sony just after the FUT 11 update was approved, helping us to streamline that process and avoid any conflict between FUT 11 and FIFA 11 console.

Any questions, let us know!

Por lo que entiendo...que para el día 1 ponen una descarga para preparar el ultimate team...y el día 3 le cuelgan.

Del parche...que para mediados de noviembre...H.J.S DE P.TA!!!. Nos la han metido dobladísima a todos estos de EA...y me toca los huevos un montón que me tomen el pelo. Este año no hay remedio, pero el año que viene les dan pomada de la buena. Ojala se pongan las pilas konami y se le pueda dar una buena patada en el culo a Ea y su fifa. ratataaaa
Lobeznno escribió:Noticias de nuestra querida compañía de videojuegos EA....ke askito estoy pillándoles:

Hi everyone,

First of all, we’d like to thank you all for your continued patience while we work on the latter stages of the FIFA 11 XBOX 360 and PS3 patch release. We’d like to update you about that, as well as share some information regarding an upcoming update for the FIFA 11 Ultimate Team downloadable mode.

- After months of hard work, the FUT 11 console dev team are happy to bring you the latest iteration of the mode earlier than ever and, for the first time, free of charge! Part of the process for getting the game into your consoles will be a downloadable game update for XBOX 360 users on November 1st, this prepares the game to receive the FUT DLC that will be made available on November 3rd. And PS3 users will be prompted to download an update that contains FUT on 3 November itself (although in some regions it may be available November 2nd). It’s important to note that in both cases the update you download will NOT address any FIFA 11 console issues, it only contains the FUT 11 game mode. Our certification submission with Microsoft and Sony for FUT started prior to FIFA 11’s launch and is a completely separate thing.

- While we don’t have the official date for the FIFA 11 console patch just yet, we can assure you it is coming soon; we’re looking at a mid-November time frame. This update will have many of the fixes you have all asked for. As it happens, we were able to get the patch submitted to Microsoft and Sony just after the FUT 11 update was approved, helping us to streamline that process and avoid any conflict between FUT 11 and FIFA 11 console.

Any questions, let us know!

Por lo que entiendo...que para el día 1 ponen una descarga para preparar el ultimate team...y el día 3 le cuelgan.

Del parche...que para mediados de noviembre...H.J.S DE P.TA!!!. Nos la han metido dobladísima a todos estos de EA...y me toca los huevos un montón que me tomen el pelo. Este año no hay remedio, pero el año que viene les dan pomada de la buena. Ojala se pongan las pilas konami y se le pueda dar una buena patada en el culo a Ea y su fifa. ratataaaa

Eyyy gente, soy Swordfixx, los de EA nos han metido una mierda con calzador y en vez de trabajar rápidamente en el proyecto se ponen a trabajar en el ultimate, esto es increible, como diría Jesulín.

Por otro lado teneis algún mail de soporte de EA España para petarles el buzón de quejas¿?
Buenas Sword..... este es el mail: stecnico@ea.com
Lobeznno escribió:Buenas Sword..... este es el mail: stecnico@ea.com

Gracias Lobo, me voy a poner manos a la obra.
chicos, se que es "duro" pero o la olvidáis o así no vamos a ningún lao....

Imagen
Imagen

''Dale a tu cuerpo alegria macarena''..
Imagen
Imagen

Ahora si esta completo xD
Que grande CLIVE!!!!

Considerado el puntazo brutal de la noche!!!!
les deje flipaos con mi interpretación :cool:
Señoritas de alterne...

Esta noche alguien quiere vicio?? pero me refiero al fifa, no ha otra clase de vicio..
Voto por fichar un par de ed o ei que sean unos CRACKS no al nivel de drulus y le gusten las crias de la nickelodeon o disneychannel,necesitamos sangre nueva y veo que ultimamente somos muy poca gente parecemos un club de 5 personas
Yo estoy chinado con el fifa jejeje.... estoy hastalpene de no poder jugar en condiciones, por eso llevo sin entrar un par de días.

Ahora sale la actualización que jode el flasheo, y hasta que no haya novedades y noticias fiables, no conectaré la consola al live. Tengo una medio muerta, y si tengo que pillarme otra, no quiero que la actualización me impida hacer lo que quiero.

Y si black, habrá que fichar gente....pero lo suyo es esperar a que las partidas vayan bien. De esa forma sabremos como juegan las nuevas incorporaciones, ahora con el lag y to la peska, es imposible saber si alguien es bueno, malo o regular.

Weno voy a darle al fallout....que es al único juego que puedo jugar por el momento. Los demas juegos, los intento instalar o jugar y me pone "disco sucio". Este como le tengo en el HDD, me lo deja jugar jiji. viciooooooooooo!.
Que pasa equipo,perdonar por no entrar estos dias pero llevo un finde de fiesta que no veas.Esta noche entrare a dar un poco de guerra a ver que tal va esto,que me lo imagino pero lo mismo me llevo una sorpresa.
Saludos
mrkennedy2016 escribió:Que pasa equipo,perdonar por no entrar estos dias pero llevo un finde de fiesta que no veas.Esta noche entrare a dar un poco de guerra a ver que tal va esto,que me lo imagino pero lo mismo me llevo una sorpresa.
Saludos

jugablemente ha ido decente, pero ayer mismo en medio de un partido se nos congela a los tres que estábamos (black, lobo y yo), el Lobo se cabrea porke tiene la consola un poco jodida y el fifa quiere rematarla y se va, al rato de irse y mientras Black me comentaba si seguíamos se me queda otra vez congelada en el campo de entrenamiento y yo también apago la consola y lo mando a tomar por culo al puto juego
Esto es una mierda me cago en el fifa y en la puta EA
Asco de noche,nos metieron los goles mas chorras que se puedan imaginar.
Clive yo creo que habria que abrir las inscripciones,no hay nadie para jugar
ok, se abren, yo la verdad que cada dia me da mas asco este fifa, encima ayer el ultimo partido estábamos goleando y se peta y nos lo dan por perdido...

luego los primeros partidos yo con el lag de 3 segundos y luego reinicio y se le queda el lag al Black, creo que me vais a ver poco por el fifa hasta que no arreglen todo...
Yo cuando empiece a funcionar en condiciones podeis contar conmigo desde las 8 hasta las 12, no juego antes porque me pillo un rebote de la hostia con la mierda de beta que nos han vendido, a mi personalmente, el club es lo que mas me gusta, habre jugado mas de 1000 partidos y este año la han cagao, me han defraudado y mucho... Lo dicho gente perdonad mi desaparicion
Buscad gente si queréis. Yo como dije, soy partidario de esperar a que el juego vaya bien, pq va tan mal que no se sabrá quien es un buen fichaje y quien no. Pero si decis que no hay gente y quereis jugar, me parece bien que busquéis gente.

Yo lo que dije en el foro, se me quitan las ganas de jugar de lo mal que van las partidas.

Si buscais gente, especificad bien los horarios y las posiciones.

HORARIO: A partir de las 22.00 - hasta que el cuerpo aguante.

POSICIONES: Portero, Defensas, MCD, MI y MD. Habrá rotaciones, pero cuando coincidamos todos, cada uno jugará la mayoría de partidos en su posición.

Un saludo chavales, esta noxe alomejor nos vemos por el live, sigo de peleas con la 360.

Por cierto, vendo este pack del warriors of rock, por si a alguien le interesa (de PS3): http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-pack-warriors-of-rock-guitarra-ps3_1512927
bueno, ayer funciono bien la cosa y se jugo bien, solo se perdió un partido en el que nos caímos y con empate al fin del primer tiempo
Venga gente nadie se anima a jugar en este gran club???
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buenas!!! Perdonad mi ausencia, he estado chunguillo esta última semana y me piraba a sobar después de cenar al llegar del curro, ahora me encuentro mejor, espero que aún esté mi puesto en el club para poder seguir con vosotros... por otra parte este finde me puse las pilas en el modo offline y subí al "keko" al 86% y ya va costando hacer según qué hazañas xD

A ver si hoy después de cenar no me rindo en el sofá y entro para echar unos partidillos e ir recuperando el ritmo (si es que alguna vez lo tuve).

Saludos querubines [bye]

PD: He ido siguiendo tanto el hilo como nuestro foro, aún que por tiempo no he posteado, hay que ver que niñas os ponen [carcajad]
Esto se va apagando poco a poco...
BlackBeasT escribió:Esto se va apagando poco a poco...

No se los demás...yo estoy esperando a que saquen el puto parche. Estoy hastalpene de jugar a una puta beta de fifa!.

Ahora le estoy dando al ultimate, pero aun no he jugado ni un partido online....asko de FIFA!.
Pues el online de cara a cara y el de pro online va bien,lo unico que han jodido es el modo clubs.
Buenas gente que tal.

Nada, era para deciros que a nosotros por lo menos, desde que sacaron el ultimate (con una actualización de 4mg) nos va bastante bien y en casi ningún partido hemos tenido lag.

A ver cuando jugamos otros amistosillos ;)

Salu2
ola chavales de RED FURY,segun ustedes buscais gente para el club nose que posiciones buscais asin que os pondre las posiciones que suelo jugar (Mcd,Mco,Por)Las Hazañas las tengo al 95%.Espero vuestra respuesta

Un saludo [borracho]
1SAGITARIO1 escribió:ola chavales de RED FURY,segun ustedes buscais gente para el club nose que posiciones buscais asin que os pondre las posiciones que suelo jugar (Mcd,Mco,Por)Las Hazañas las tengo al 95%.Espero vuestra respuesta

Un saludo [borracho]

agrega a los capitanes y cuando estemos conectados te aceptamos y se prueba

en principio tanto mcd como de portero esta libre y luego de mco depende quienes estén jugando también se te puede probar ahí [oki]
Clive escribió:
1SAGITARIO1 escribió:ola chavales de RED FURY,segun ustedes buscais gente para el club nose que posiciones buscais asin que os pondre las posiciones que suelo jugar (Mcd,Mco,Por)Las Hazañas las tengo al 95%.Espero vuestra respuesta

Un saludo [borracho]

agrega a los capitanes y cuando estemos conectados te aceptamos y se prueba

en principio tanto mcd como de portero esta libre y luego de mco depende quienes estén jugando también se te puede probar ahí [oki]

Pásate tb por el foro y preséntate, así te conocemos. http://redfury.el-foro.net/

Un saludo.
Hoy va jugar alguien,al final quien va esperar hasta que salga el parche,etc?yo ayer casi no me acordaba ya ni de jugar y yo sinceramente me gustaria jugar mucho mas,no lo veo tan hecho mierda el modo clubs.
Yo cuando salga el parche volvere a jugar
Yo me apunto, a mi no me iba del todo mal el modo clubs, pero entre una cosa y otra hay dias que ni me conecto por que no hay ni dios [mad]
Edito:
Pf, me piro a sobar, estoy muerto [snif]
BlackBeasT escribió:Hoy va jugar alguien,al final quien va esperar hasta que salga el parche,etc?yo ayer casi no me acordaba ya ni de jugar y yo sinceramente me gustaria jugar mucho mas,no lo veo tan hecho mierda el modo clubs.

Como te dije ayer, paso de jugar hasta que lo arreglen.

La cosa no es que vaya medianamente bien, que se pueda jugar, etc... La cosa es QUE DEBE IR BIEN...estoy hastalpene de congelaciones, de lag, de piedras en los bolsillos de los jugadores. NO me divierto jugándo online. Pero vamos, es que no juego ni club, ni partidas online normales, ni utimate online.

Eso no quiere decir, que como ayer: estábamos tu, yo y drulus y jugamos un par de partidas. Pero jugar de seguido, actualmente NO.
Si no lo arreglan... dudo que vaya a seguir jugando clubs. [+furioso] . Si el parche soluciona los bug, si jugaré como siempre.
Hola chavales... el modo club parece ir mejor, pero eso sí casi nunca a todos nos va a la vez bien, siempre hay algun jugador que le va con lag, retrasos... anoche fue al pelo hasta que se nos quedo a todos bloqueada la consola (no solo el juego, si no el menú rapido de la consola y la Party.. todo).

Cómo no lo arreglen con el dichoso parche, creo que el FIFA12 lo comprará su...
Si que va mucho mejor,ayer jugamos 6 o 7 partidos y nos fue bien menos 1,vale que debe ir perfecto pero para mi eso es aceptable hasta que saquen el parche.
BlackBeasT escribió:Si que va mucho mejor,ayer jugamos 6 o 7 partidos y nos fue bien menos 1,vale que debe ir perfecto pero para mi eso es aceptable hasta que saquen el parche.

Sip fue cojonudo...sobre todo cuando se cae el Drulus....sigue saliendo su nick encima de los cualkiera y los muñecos lo único que hacen es irse hacia arriba del campo. Sagitario y yo intentando quitar la pelota a nuestros jugadores, pq lo único que hacían eran ir hacia arriba y ni pidiendo la bola ni nada....ni ellos se pasaban la bola ni nada...sólo se iban hacia arriba. Conclusión: abandonar despues del descanso pq era desesperante.

Yo lo dicho, juego para divertirme y este fifa me da asko...mucho! y no me divierto por el momento. Parece una tómbola: ¿tocará la muñeca chochona o la bicicleta para el niño? jejjee.
Ayer no estuvistes que yo sepa y eso fue 1 partido pero lo entiendo,si los partidos que van bien no te gusta y dices que va mal mas el fifa no puede por ti lobo xd

Me voy del club pues gente,he empezado a currar y me apetece jugar mas,no me acordaba casi ni de jugar ya,si algun dia nos volvemos a cruzar y tengo las puertas abiertas nos cruzaremos de nuevo,espero que os vaya bien son risas casi siempre que jugamos,si necesitais algo ya sabeis.

Oskmbs7s humedos [triston]
493 respuestas
14, 5, 6, 7, 810