¤¤¤ RED FURY ¤¤¤ [CLUB FIFA11] *Se busca PORTERO*

1, 2, 3, 4, 5, 610
Buena noche la de ayer equipo,a pesar de ke el live nos keria joder supimos sobreponernos y ganar todos los partidos menos 1 empatado y 1 perdido,por cierto ya tenemos otra copa mas 3 en total jejeje.
Saludos
Chicos, lo he hablado con Lobo ayer y he salido del club, no es por ningun problema ni nada, al contrario, habia comentado la posibilidad de que entrara un colega al que yo no podía dejar atrás porque siempre he jugado con el y somos colegas desde hace un porrón de años, y para no entorpecer al club he tomado esta decisión, así que nada chavales... nos veremos por el live, y que un placer haber jugado con todos vosotros, que sois muy buena gente y jugais de vicio. Un saludo a todos!
Ya vimos ayer que saliste del club y nos sorprendio, Lobo nos dijo lo del colega y que te pregunto si jugaba bastante, imagino que si has salido es porke tu amigo jugara muy poco, no?

pero bueno, tu decides! un placer haber jugado contigo en clubs y ya nos veremos por el live [oki]

------------------------------------

cambiando de tema, ayer metí los goles en el primer post, los subiré a mi cuenta de youtube ya que el espacio de EA es ilimitado, conforme metamos goles mas chulos los sustituiré por los mas cutrecillos, pero siempre tendréis todos en mi cuenta si queréis verlos [oki]

por cierto, el partido ese contra los CAFRES en los que estaban ganando y se cayeron al final se ve que si ha contado, aparece en la pagina, lo siento por ellos y a ver si arreglan el puto fifa11 de una vez
No es que juegue poco es solo que por las noches no juega mucho y viendo que es vuestro horario habitual... pues eso.

Lo mismo os digo a todos cracks, me alegra haberos conocido y jugar con vosotros. Me pasare por aqui a menudo a ver que tal os va, y no dejeis mucho a black de DC ni a Noid de cualquiera que la lian parda :D
Yo ficharia a los 2,mas que nada porque me cae bien varox y si es porque juega poco,no juega poco solo que juega menos por las noches,yo que soy de los que mas partidos he jugado con el club en el 2011 hay con gente que solo he jugado 3 partidos,otros 5 y otros 6 o 7 como mucho y nunca ha habido problema.
Lo demas vosotros vereis,ya sabes donde estoy varox cuando quieras jugar contra los gatilleros al 2vs2 o lo que sea me dices,recuerda que yo te subi al vp xd
Ahi plazas? un saludoo
Yo también le ficharía que varox es de los que siempre esta ahí y es un tío de pm a ver que opinan los capitanes
A mi me mola Varox... eeeehhh??? digo... que se metan los dos! xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Varox te queremos! [Alaa!]
Tengo mono de FIFA y solo llevo 1 dia sin jugar xD
Esta noche estaré [poraki]
BlackBeasT escribió:Yo ficharia a los 2,mas que nada porque me cae bien varox y si es porque juega poco,no juega poco solo que juega menos por las noches,yo que soy de los que mas partidos he jugado con el club en el 2011 hay con gente que solo he jugado 3 partidos,otros 5 y otros 6 o 7 como mucho y nunca ha habido problema.
Lo demas vosotros vereis,ya sabes donde estoy varox cuando quieras jugar contra los gatilleros al 2vs2 o lo que sea me dices,recuerda que yo te subi al vp xd

¿Hablas de este club o de otro?. Si hablas de fifa 11, yo creo ke aun no se puede considerar que hemos empezado a jugar, más ke nada pq va como el culo.
La gente que no juegue con asiduidad irá fuera del club, pq ese es uno de los motivos por el ke se creo un club nuevo y por el que dejamos atras a mucha buena gente que jugaba en el Green Fury.

Lógicamente no se está valorando si varox es buena gente o no, pero vamos como le dije a Clive por privado, lo que decidan el y Kenny. (Ya lo hablamos ayer, pero si hay cambio de opinión, lo que ellos digan).
Yo lo único que se, es que se creó este club pq había cosas que no nos convencían en el antiguo Green Fury.... y si aki vamos a cometer los mismos errores, no se para que hemos creado un nuevo club y hemos dejado fuera a gente COJONUDA. (se lo he dicho a Clive por privado y lo pongo aki).
No disfruto diciendo a la gente que no puede entrar, hechando a gente del club, etc etc... pero si soy coherente con la decisión de cambiar de club para no cometer errores pasados, y YO no estoy dispuesto a cometerlos aquí, ya que sería un menosprecio a la gente que no admitimos del antiguo ekipo. Si se van a cometer los mismos errores, para mi tienen preferencia de entrada a este club todos los exgreenfury, antes que los nuevos jugadores. Ya que si algunos no jugaban casi, otros no jugaban demasiado bien, etc etc....pero me llevaba con todos de putísima madre y nos conocíamos de sobra todos.

Lógicamente no quiero menospreciar a ninguno de los nuevos miembros del club, no he tenido ningún problema con nadie, pero si tengo que tirar por alguien, tiro por la gente que conozco de más de un año, y en igualdad de condiciones, tiro por esa gente.

Me meto al live a echar unos vicios, nos vemos.

PD: Para que quede claro, Varox me pregunto por su colega. Yo le dije ke si no jugaba casi, al entrar a jugar se nota un montón la inactividad y el que no sabe como juega el equipo, ke eso ya nos pasó en el antiguo club y habíamos creado este para que no pasasé. Directamente el decidió salirse del club, comunicándomelo por privado y yo pidiéndolo que lo pusiese aquí para que lo supiese todo el club. Lo pongo más ke nada por si alguien puede pensar que yo le largué del club o lo ke sea... varox no insinúa nada de eso en su mensaje, pero yo lo aclaro por si acaso.
Gracias a todos de verdad, y también entiendo la postura de Lobo, es justa en referencia a otros que han intentado entrar que ya estaban mucho antes que yo en el anterior club...

Y he sido yo el que se ha salido del club PREVIO aviso a Lobo explicandole por MP porque no queria poner a nadie en ningún compromiso, ya que habia visto que otros lo habían puesto en el hilo pidiendo entrar, no se que más deciros, que en el club en que yo esté... teneis la puerta abierta todos

Black no te preocupes jugaremos contra guiris gatilleros sin perder ni un partido jaja, a ver si Ulrik toma antibiótico algún dia de estos para no morir [+risas] y Noid deja de ver Fisica y Química... Por el que más lo siento va a ser Drulus que por las noches no se pondrá cachondo con mi voz de violaviejas XD

Un saludo a todos, y nos veremos por el live, que algún dia coincideremos en liga/copa
Que nadie se de por aludido ya que no digo a malas y creo que me conoceis,solo quiero poner ejemplos.

Varox creo que ha jugado bastante en este club y sabes cuantas veces ha jugado con drew?1 el otro dia,yo he jugado unas 5 o 6 con el.
Con blaugrana llevo yo 4 partidos jugados con el y soy de los que mas he jugado con el.
Noid ultimamente no puede jugar mucho por los estudios y chiquer0 tampoco juega casi.

He leido muchas veces que la gente no se va adaptar al estilo de juego,pero es que yo no veo ningun estilo de juego predefinido ya que cada uno juega de diferente manera,Noid es mas directo sin tanto toque,kenny la saca tocando hasta que llega arriba y se apoya en los delanteros para tirar hacia adelante,con drulus segun cuanta gente jugamos o toca mas el balon o vamos tambien directos,blau por lo que he visto es mas estilo barsa mas pausado y tampoco lleva mucho tiempo con nosotros.

Yo digo en esta etapa del fifa soy de los que mas he jugado,creo que si se puede llamar asi o por lo menos he estado en mas partidos,yo creo que si el amigo es bueno y vemos que juega mas asiduamente se puede coger perfectamente,yo nose los problemas que habrian en la otra etapa.
Gente llevo esta semana bastante liada con exámenes y tal y no h podido jugar d todas maneras leo que va como el ojete xD mañana a la noche estaré hasta que el cuerpo aguante
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo me piro a sobar ya, que entre que va como el culo y que en Clase Mundial la computadora me pone de los nervios, voy a pillar el FIFA y lo voy a quemar un día de estos [sati]
En fin, mañana tendré un día super ajetreao (tengo fiesta de apertura oficial en el local) y no se a que hora terminaré y seguro que estaré para el arrastre [beer]

Bueno chavales, un saludo!
Varox escribió:Gracias a todos de verdad, y también entiendo la postura de Lobo, es justa en referencia a otros que han intentado entrar que ya estaban mucho antes que yo en el anterior club...

Y he sido yo el que se ha salido del club PREVIO aviso a Lobo explicandole por MP porque no queria poner a nadie en ningún compromiso, ya que habia visto que otros lo habían puesto en el hilo pidiendo entrar, no se que más deciros, que en el club en que yo esté... teneis la puerta abierta todos

Black no te preocupes jugaremos contra guiris gatilleros sin perder ni un partido jaja, a ver si Ulrik toma antibiótico algún dia de estos para no morir [+risas] y Noid deja de ver Fisica y Química... Por el que más lo siento va a ser Drulus que por las noches no se pondrá cachondo con mi voz de violaviejas XD

Un saludo a todos, y nos veremos por el live, que algún dia coincideremos en liga/copa

Varox, hemos hablado y ya que todo el mundo esta a favor....si no tenéis club ya, podeís entrar. Si tu colega juega bastante, por las tardes suele haber gente, asike podríais jugar por la tarde y si tu estás tb por la noxe, por la noxe.

Black, el problema del estilo es ese, que no hay. En el anterior club se habló mucho y con larguísimas parrafadas, pero aki al no tener foro privado, no es plan de parrafear a sako. Toda la razón, no hay estilo y eso es un problema a mi ver.
La idea principal es jugar andando, apoyándonos y tirando paredes los delanteros con el MCO o con las bandas... a grandes rasgos. De todas formas, para 4 partidos que se juegan al día, no se puede saber ni como juega cada uno. Más o menos el estilo que jugabamos en green fury es el de kenny, es el ke más tiempo lleva con los cualquiera y el ke más calma mantiene ejjejjee. Drulus lo llevó al final muchísimo tiempo el cualquiera..... y es una vertiente del juego del kenny jejeje pero espídico. Lo básico es apoyarnos entre el resto del ekipo, menos los delanteros y bandas, que según lo vean, tiran desmarque o apoyan a sacar el balón.
Otra cosa básica es el mantener la posición dónde cada uno juegue, pero en esto no parece que haya problemas....todos mantenemos la posición. Cuando el MCD suba y yo como MCO este cerca, me lo dice y yo me quedo, etc etc. Orden, toque y apoyo al compañero, y no ir pa arriba como locos.

Respecto a los que no juegan...actualmente no se puede ni considerar que hemos empezado a jugar. El juego va como el culo... pero cuando vaya bien quien no juegue con una asiduidad regular, será expulsado del club.... eso lo tenemos clarísimos los capitanes. No hay que jugar a sako, pero si jugar lo suficiente para conocer como juega el ekipo.

ELECTRY12, estamos cerrados por el momento, sorry.

EDITO: Se me olvidó lo más importante....chicharro de volea: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/40966748

EDITO 1: Cacho portero tenemos cojones....es Arconadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.
El estilo de juego es pronto para tenerlo asentado y depende bastante del cualquiera y la pausa que den los mediocentros, eso se tiene que ir viendo poco a poco y cuando funcione bien el puto juego ya hacer nuestro juego
pero se necesita que la gente juega para saber como actúa cada cual, por ejemplo yo se que si le doy a drulus un balon al pie por el area es capaz de revolverse y marcar o que si me voy por banda tengo al lobo siempre en la frontal
en el anterior equipo cuando entra alguien que apenas juega me perdía, por ejemplo me esperaba que se desmarcaran y no lo hacían o esperaba pases rasos al pie y me tiraban altos al hueco, por eso se pide participación en el equipo, no que jueguen día si día también pero que jueguen bastante

el amigo de Varox pues se entenderá mas con los que jueguen en su horario, pero bueno así hay también gente para jugar a otras horas.

Davidlopez, cuando puedas pásate por los despachos para hablar de tu renovación, subida de sueldo y como no de clausula [rtfm]
A mi perdonadme de verdad pero los estudios son lo primero sabeis que en cuanto puedo me meto a jugar, intentare estar todas las noches aunque sea poquito a partir de que el jodido juego empiece a funcionar
Este puente ChiquerO volverá a mandar en la medular!
Buenas gente, entraremos los dos pues ya que hay unanimidad xD, entraré en un rato que tengo un trancazo y ando con fiebre y no me aguanto ni yo mismo

PD: Con mi amigo no hay problema, juega como yo, haciendo paredes y tocando, y también juega de noche solo que no siempre asi que jugará con todos...
Varox escribió:Buenas gente, entraremos los dos pues ya que hay unanimidad xD, entraré en un rato que tengo un trancazo y ando con fiebre y no me aguanto ni yo mismo

PD: Con mi amigo no hay problema, juega como yo, haciendo paredes y tocando, y también juega de noche solo que no siempre asi que jugará con todos...

Rebienvenido entoncis....dile a tu colega ke pase por caja y se presente ejjeje.

20 € nick del juego, edad y lugar de residencia.
10 € posiciones en la que juega.
5 € firma del club.

Ver al Drulus reinvéntandose jejeje, ya que las vaselinas no valen....no tiene precio! [sonrisa]
No se porq me da, que me he convertido en objeto de mofa y criticas de todos los presentes... De todas formas soy como Mourinho (quiero que las criticas se centren en mi para no dispersar al grupo). Lobo, el sabio que dijo que las vaselinas en este juego no supondrian gol seguro, tiene 2 velas negras que para el prox. fifa, o esta muerto o le habra fichado Konami.

Reinventarse o banquillo!

Ver como todo el equipo me superaba en todo, y tener que ponerme de MCD, tampoco tiene precio!
Venga equipo que tengo una corazonada (os suena??) dentro de muy poco podremos jugar bien fluido al FIFA.
Por cierto Varox and friend bienvenidos al team.
Pedrocco escribió:No se porq me da, que me he convertido en objeto de mofa y criticas de todos los presentes... De todas formas soy como Mourinho (quiero que las criticas se centren en mi para no dispersar al grupo). Lobo, el sabio que dijo que las vaselinas en este juego no supondrian gol seguro, tiene 2 velas negras que para el prox. fifa, o esta muerto o le habra fichado Konami.

Reinventarse o banquillo!

Ver como todo el equipo me superaba en todo, y tener que ponerme de MCD, tampoco tiene precio!

Que se te hechaba de menos por el live makinón.... que con eso de que el fifa va de culo, te chinas y no apareces jejejjee.

Para mi eres delantero titular jejeje, sólo te falta vicio y pillar el trukillo a crear tus goles. Si no funcionan las vaselas, ya inventarás algo jejje.

Lo de MCD, tranki ke me veo dejando a la mákina en posiciones adelantadas y todo el club de defensas jajajjajaja. Mola lo jodido que es el juego, pero falta vicio pa saber los pases que funcionan y los que son regalos para la defensa.

PD: Ver al muñeco del drulus bajo palos pa despejar un balón, que el balón vaya fuera y el drulus se cague en to!, no tiene precio jajajaja. CRACK!.
Me he pegado junto con unos colegas esta tarde una viciada del copon tanto es asi que mi VP ha pasado del 65% al 79% eso si llevamos jugando desde las 3 de la tarde xDDD. Gracias a uno de mis colegas eso si pues se le ha ocurrido editar la formacion de un equipo de una estrella poniendo a los 10 jugadores en posiciones de arriba y claro a la contra no se queda nadie y para sacar hazañas es cojonudo, cogiamos la pelota la tirabamos a corner y subia todo el equipo contrario. Tengo que deciros en concreto al Lobo que la hazaña de meter un gol desde fuera del area con la pierna mala esta bugueada ya que yo he pasado la pelota a mi colega y el la ha metido con xavi alonso y me ha dado a mi la hazaña flipante xDD
noid32 escribió:Me he pegado junto con unos colegas esta tarde una viciada del copon tanto es asi que mi VP ha pasado del 65% al 79% eso si llevamos jugando desde las 3 de la tarde xDDD. Gracias a uno de mis colegas eso si pues se le ha ocurrido editar la formacion de un equipo de una estrella poniendo a los 10 jugadores en posiciones de arriba y claro a la contra no se queda nadie y para sacar hazañas es cojonudo, cogiamos la pelota la tirabamos a corner y subia todo el equipo contrario. Tengo que deciros en concreto al Lobo que la hazaña de meter un gol desde fuera del area con la pierna mala esta bugueada ya que yo he pasado la pelota a mi colega y el la ha metido con xavi alonso y me ha dado a mi la hazaña flipante xDD

Yo la hazaña de la pierna mala fuera del area la hice online metiendo con la pierna mala desde fuera del area xD (que cosas).
Hoy no se a que hora podré echar unos vicios :(
saludos a noid de parte de forocoches.
Oye que no estabais ni jugando con el team titular,que pasa hay resquemor porque en el 10 os dabamos cera?no os preocupeis que cuando vaya bien os invitamos forocanis,no veas como os emocionais jajajajaja ver para creer.

Saludos al jona y a la jenny.
Dejalo black tío vamos a cerrar el pico

Bueno es simple y facil pero nos puede servir para hablar: http://redfury.foros-activos.es
BlackBeasT escribió:Oye que no estabais ni jugando con el team titular,que pasa hay resquemor porque en el 10 os dabamos cera?no os preocupeis que cuando vaya bien os invitamos forocanis,no veas como os emocionais jajajajaja ver para creer.

el mensaje solo va para noid k es el k empezo a insultar, en cuanto a los del 10 creo k ablas del otro club de fc xD
Pero que dices si me mandasteis 4 mensajes entre tu y otro en fin que paso de marrones bien jugado y ya nos veremos
erkoton escribió:
BlackBeasT escribió:Oye que no estabais ni jugando con el team titular,que pasa hay resquemor porque en el 10 os dabamos cera?no os preocupeis que cuando vaya bien os invitamos forocanis,no veas como os emocionais jajajajaja ver para creer.

el mensaje solo va para noid k es el k empezo a insultar, en cuanto a los del 10 creo k ablas del otro club de fc xD

¿Pq empezó a insultar?.

Jugamos contra vosotros, nos ganásteis y al rato dijo noid que estabáis mandándole mensajes...algo de "forocoches win" o algo así creo recordar. Le mandásteis el primero y al rato dijo ke le habíais mandado 3 más.

¿Que pasó?. Por mi parte no veo normal que ganéis un partido y mandeis mensajes, etc etc.... ¿si llegáis a perder que hacéis? jejeje. No se que decían los mensajes vuestros, y tampoco se pq dices que noid os insultó primero. ¿Puedes aclarármelo, por favor?.

Un saludo... a ver si se aclara el tema, pq yo creo ke he coincidido varias veces con vosotros y núnca he tenido problemas. Tb estoy registrado en forocoches jejeje, y no voy poniendo "EOL gana" ajjaja ya que no me paga nada ni eol, ni dkz, ni forocoches.

Explícanos, por favor.

EDIT: Esto es lo ke dice EA en su foro.
Hi all!

Firstly, thank you for your patience and feedback while we have been investigating the issues you’ve raised since the launch of the game. Your feedback has, as always, been invaluable.

As an update for you, we wanted to let you know that we are actively working on fixes for the following:
- Various crashes reported through our automated systems;
- Micro-pausing in offline and online matches;
- OTP Club issues related to searching, lag during peak and stat reporting;
- Gameplay fixes around positioning and advantage rule;
- Career Mode fixes around stat display and growth;
- Online exploits, Pro Passing in ranked matches, and cheaters punishment;
- Custom Chants issues.

We will update you as soon as we can on progress there. We’re working around the clock to make sure we can address them all, either directly on our game servers or via a game patch – and that’s something we’re aiming to deliver as soon as we possibly can.

Your Live Team.
Chavales perdonar que no entre estos dias pero es que estoy en casa de la novia y alli no hay internet.el lunes por la noche volvere con las fuerzas a tope,eso si despues del Internado.
Saludos

PD:Que tal va el live????
PD1:Chiquero que tal van los nietos???
PD2:Hemos renovado a David paralotodo???
Bien es cierto que yo le conteste a uno pero después de que me mandaran ellos 4. Yo también estoy en fc y cierro el pico pero bueno el que ríe el ultimo ríe mejor

Espero ese parche como el agua de mayo porque si la cosa no mejora vaya timo
Chicos, podéis ir entrando y registraros en el foro, todavia no esta completo pero me gustaría que os registréis para hacer pruebas sobre los grupos de usuarios y demas

aquí el foro: http://redfury.el-foro.net/

Noid, se que en principio estabas haciéndolo tu, pero como no eres capitán del club prefiero crearlo yo para dar diferentes permisos a las zonas del foro y que así sea un capitán el administrador del foro
Hi all!

Firstly, thank you for your patience and feedback while we have been investigating the issues you’ve raised since the launch of the game. Your feedback has, as always, been invaluable.

As an update for you, we wanted to let you know that we are actively working on fixes for the following:
- Various crashes reported through our automated systems;
- Micro-pausing in offline and online matches;
- OTP Club issues related to searching, lag during peak and stat reporting;
- Gameplay fixes around positioning and advantage rule;
- Career Mode fixes around stat display and growth;
- Online exploits, Pro Passing in ranked matches, and cheaters punishment;
- Custom Chants issues.

We will update you as soon as we can on progress there. We’re working around the clock to make sure we can address them all, either directly on our game servers or via a game patch – and that’s something we’re aiming to deliver as soon as we possibly can.

Your Live Team.

Modo ironía ON: Releseado el parche del puto fifa: FIFA11,5.XBOX360-MULTI3.ISO (Tamaño 7.5gb) Modo Ironía OFF

Tienen que sacar un puto juego nuevo.... le estoy cogiendo un ascazo al modo clubs que no es normal. Yo creo ke el que mejor se lo pasa jugando es el portero jejeje. Es asqueroso como no existe un sólo hueco en el centro del campo, como repliega el otro equipo y se quedan los 11 metidos en su campo, como es imposible dar un pase en condiciones en profuncidad. Asquerosa la aletoriedad de los pases, das un pase en las mismas condiciones 3 veces y cada vez va dónde quiere, etc etc...
Juego de MCO y soy un agujero negro en el equipo jejejej. Siempre rodeado por 5 jugadores (los defensas centrales, los medios y los delanteros del otro equipo), es imposible hacer nada jugando por el centro...sólo veo como solución jugar todo el rato por banda y centrar balones....y me aburre que haya que jugar así por cullons.
El otro día jugamos contra unos tíos que sólo jugaban pase largo a las bandas, a correr y a centrar...y lo triste es que es la única manera de hacer algo en este fifa. Si intentas llegar tocando por el centro, dando pase entre los defensas, es imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Lo dicho, askazo que me esta dando el modo clubs... los pases que van dónde quieren, la imposibilidad de pegar un tiro cómodo desde la frontal y un largo etc.

Soy malo, SI!!!! jejejeje pero es ke ni el mejor zidane puede hacer nada rodeado todo el partido de 6 jugadores, sin un hueco en la frontal del área núnca... y no intentes dar un pase al hueco (que no sea elevado), pq siempre va al defensa.

Me gusta jugar al futbol, y en el fifa 10 costaba, pero se podía jugar al futbol. En este fifa, o juegas estilo fifa (es decir, explotando los bug de paredes, centros al área continuos y pases al hueco por arriba) o es imposible hacer otra cosa... ARGGHHHHH!!!! ke asko! [+furioso]

PD: Grande el foro Clive. [beer]

EDITO: Esta noxe han ido como la seda casi todas las partidas, y es otro juego. Se puede mover la bola, crear espacios, tocar, regatear, amagar, etc etc. Parece que tenía que escribir la parrafada anterior para poder disfrutar de una noxe jugando al fifa. [poraki]
se soluciono en parte lo de encontrar partidos, pero el lag que tenia Drew en un par de partidos es otra de las putadas, y cuando lo pilla el cualquiera es el colmo

a ver ese parche para cuando lo sacan!
Clive escribió:se soluciono en parte lo de encontrar partidos, pero el lag que tenia Drew en un par de partidos es otra de las putadas, y cuando lo pilla el cualquiera es el colmo

a ver ese parche para cuando lo sacan!

ta noche cuando acabe de celebrar mi cumple me cinecto a ver si va tan bien
lobo no es que sea malo el modo clubs es una puta basura cuando cojes el cualquiera no sabes como sacar la bola se tropiezan entre ellos,y que haces pues balonazo arriba y a centrar,jugar en memedio cxampo no tiene sentido no llega ni una puta bola,y luego el LAG.ES ABURRIDO DE COJONES,yo de momento juego igualadas que para aburrirme ya tengo mi curro.

ME ESTA DANDO ASCO EL MODO CLUBS Y NO LE VEO MEJORIA A CORTO PLAZO,TENDRIAN QUE SACAR UN JUEGO NUEVO

edito. anoche fue la misma basura de siempre disfruta lobo que al dia siguiente vuelve a ser lo mismo.
que pasa equipo aunque parezca mentira estoy vivo,jejeje.
Ahora mismo me registro en el foro para poder decir super parrafadas estilo Lobo XD.
Parece que mejoro algo no??? bueno ya lo comprobare con mis propios ojos.
Saludos
Ayer se vio un poco de luz en los dos primeros partidos, sin lag, encontrando partido a la primera...

Jugar así era una gozada, se puede tocar, atacar por el centro, por bandas, salir bien de la presion en defensa... si siempre fuera así es dificil perder algun partido.

Y luego volvió el Lag, aunque solo lo tenía yo, pero al estar co los cualquiera.. tenía un retraso de 1 segundo mas o menos y es injugable totalmente, hasta metí gol en propia con el portero... lametable.

A ver si sacan el parche ese y se arregla.
vamos a ver los ratitos que va bien se puede jugar pero es que son muy pocos¿en cuantos partidos os ha ido a TODOS bien durante todo el partido? a nosotros que yo recuerde ninguno,no se yo de momento hasta que arreglen esta mierda,si la arreglan,cosa que no tengo claro,creo que voy a jugar poco clubs,y haremos ,ligas,y campeonatos entre la gente del club,que es lo que hacemos pues de momento los clubes es injugable,esta claro que si le pones ganas y juegas 1 partido por hora te puede hasta divertir,pues a mi no me DIVIERTE.

SALUDOS Y SUERTE CON LOS SERVER
Felicidades a es0s cumpleañerik0s.
Eyyy Redssss.

Un placer jugar con vosotros, coincido 100% en la basura que han hecho con el modo clubs.

En nuestro club nos afecta de la siguiente manera Vice nunca encuentra partidas, cuando encontramos partidas hay jugadores que van como zombies, es decir les tardan como 3 segundos en reaccionar y a mi personalmente el 90% de los partidos cuando terminan se me queda bloqueado al volver al vestuario donde se eligen las posiciones (tengo que salir al dashboard de la consola y volver a entrar) no lo soluciono ni instalando el juego en el hd de la consola.

Los partidos de anoche contra vosotros fueron un gustazo a nivel de conexión, y unas lecciones de como jugar a este fifa.

Un saludo y clive no te tenemos en cuenta lo de los colegas ;) .

Un saludo.
Ey rojillos, sois muy grandes. Un gusto jugar contra vosotros, aunque estabamos en clara inferioridad (aunque no numérica si en todos los aspectos de un buen sistema de juego y de coordinación de equipo).

Y bueno suscribo lo de Swordfixx... anda que, ni saliendo de campo libre puedo ser capi y que podamos jugar ¬_¬ ¬_¬ solo lo habré conseguido unas 3 o 4 veces. Una basura de EA con su FIFA11 Beta.
Guastex escribió:Un saludo y clive no te tenemos en cuenta lo de los colegas ;) .

Suelo borrar a casi todos con los que no juego porque no me gusta mucho tener la lista de amigos llena y cada 2x3 saltando mensajes de conexión de fulanito

esto va por todos los ex-greenfury que he quitado de la lista, por si me leen :p

P.D: Gracias Black por las felicitaciones ;)
Felicidades a todos los Reds cumpleañeros.
En un ratillo entrare por si kereis jugar algo.
Saludos
FELICIDADES CUMPLEAÑEROS!!!!...algunos más viejos ke otros ejjeje.

Ayer Jay a mi me fueron PERFECTO, 5 de los 6 partidos que jugamos. Todos los días anteriores había ido bien, pero yo que me espero siempre al último momento a dar el pase, me era imposible. Ayer iba de lujo, pude jugar como juego normalmente y me diveretí y todo.

Venía perdiendo de media el 100% de balones que pasaban por mis pies jejejeje....y ayer al final pude jugar sin perder balones, regateando, abriendo a banda, balones largos, etc etc. ¿Fue una ilusión?, habrá ke ver como va hoy.
NO SE A MI MODO DE VER SE HAN CARGADO EL FIFA,LOS PARTIDOS SON TODOS IGUALES,coges la pelota se la das al primer delantero haces la pared POR ALTO y la enchufas o a banda centras y la enchufas y los dos todo el rato igual haber quien lo ha entrenado mas,tan real y tanta polla y para mi la han cagado bien grande,haber si ponen un megaparche(no se si cabra en el disco duro),y arreglan lo de los pases y la conexion,la suerte que tienen es que el pro es un supertruño,pues eso para mi lo han empeorado en vez de mejorarlo y cuando mas juego mas me doy cuenta,BUENO POR LO MENOS EN NOVIEMBRE SALE EL ULTIMATE PERO NO ME FIO NI UN PELO HABER SI LA CAGAN TAMBIEN.

SALUDOS
jayperro escribió:NO SE A MI MODO DE VER SE HAN CARGADO EL FIFA,LOS PARTIDOS SON TODOS IGUALES,coges la pelota se la das al primer delantero haces la pared POR ALTO y la enchufas o a banda centras y la enchufas y los dos todo el rato igual haber quien lo ha entrenado mas,tan real y tanta polla y para mi la han cagado bien grande,haber si ponen un megaparche(no se si cabra en el disco duro),y arreglan lo de los pases y la conexion,la suerte que tienen es que el pro es un supertruño,pues eso para mi lo han empeorado en vez de mejorarlo y cuando mas juego mas me doy cuenta,BUENO POR LO MENOS EN NOVIEMBRE SALE EL ULTIMATE PERO NO ME FIO NI UN PELO HABER SI LA CAGAN TAMBIEN.

SALUDOS

Mira si se lo han cargado, que hasta nos ganaste tu jajjajaja. CRACK!!! [fumando]

En comunicado oficial los de EA dicen que van a sacar parche solucionando muchas cosas... habrá ke esperar. AUnke lo solucionen, no deja de ser una verguenza lo que han hecho con este FIFA. (así empezó konami y mira como han acabado).

Ayer el juego iba como el offline, y cuando va fluido es otro juego. A ver si lo arreglan al 100% y podemos disfrutar jugando.

Referente al ultimate... a la ke salga lo miraré jejje, esperaré que te hagas riko y te pediré un préstamo como el año pasado jejejeje. ME lo pones al 20% de interés y ya ta jajajaja.
Bueno gente, yo hasta que no saquen el parche, no me conectaré mucho, además la semana que viene me vienen los exámenes así que aprovecharé para estudiar un poco.
Saludos!
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610