¤¤¤ RED FURY ¤¤¤ [CLUB FIFA11] *Se busca PORTERO*

Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo este fin de semana he estado hecho polvo... y ayer me fui a sobar a la 1 por que no vi a nadie con ganas de jugar clubes... a ver si hoy que mañana es fiesta puedo jugar clubes agusto que le tengo unas ganas que me subo por las paredes xD
[oki]
Esta tarde no echamos unos partiditos el Kenny y yo, los primeros bien pero en todos los últimos me salio el jodio lag ese temporal, por momentos lo tenia y se hacia injugable y al rato desaparecía para volver, aun con esas conseguimos unas cuantas victorias
Clive es tu cumple también?
Si, es mi cumpleaños

Si también es el tuyo, Felicidades!
Esto ya si que es el colmo: [mad]

http://www.easports.com/media/play/video/41715015

* Sacado de los foros de EA.
Lobeznno escribió:Esto ya si que es el colmo: [mad]

LOL Imagen

Felicidades atrasadas a los cumpleañeros XD XD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Lobeznno escribió:Esto ya si que es el colmo: [mad]

Casi me meo de risa xDDDDD buenísimo!
¿Donde se habrá metido el arbitro? [carcajad]
¿ya os va bien el modo clubs? a nosotros como el culo yo hasta que no arreglen la basura esta creo que voy a jugar igualadas que asi no se puede cuando no tiene lag el cualquiera(cosa rara) los otros parecen zombies cruzandose por en medio del campo,y luego esta la puta jugada centro-gol,¿tan facil es en el futbol marcar de cabeza con centros? yo creo que no,total 15 dias en el mercado y seguimos igual,¿que va un poquito mejor? no me extraña cada vez hay menos gente jugando modo clubs,lo que tienen que hacer es no tener tanta prisa en sacar el juego y acabarlo bien,ahora a final de octubre ,principio de noviembre sacaran un parche,pero ya nunca sera un juego bien acabado,para mi es peor,mucho peor que el 10,paquetes como yo ganan las igualadas llegando a banda centro y gol.

bueno pues nada que os divirtais y cuando vaya bien jugaremos con vosotros todos los partidos amistosos que querais,yo de momento paso de chinarme mas con el modo clubs.

saludos a todos,
Ayer noche hubo veces que teniamos que salir al campo sin haber jugado partido, algunos partidos los jugadores parecían que llevaban un traje de buzo con sus correspondientes plomos, en otros partidos (yo al menos) hubo un lag raro que no atinaba a dar un pase, no era capaz ni de ser el típico centrocampista estorbo, parecía un puñetero cono (literalmente).
Algunos partidos que nos fueron bien el rival se piraba ganandoles 1-0, también recuerdo alguna que otra caida, y lo más fuerte fue en un partido que se cayó kenny y sus muñecos se iban hacia la banda como alma que lleva el diablo y nos tubimos que salir todos a medio partido prácticamente.
Sin mencionar que había veces que, como viene siendo habitual, tardabamos 10 minutos en encontrar partida...

Luego me hizo gracia que me saltó la hazaña (fabrica 3 goles), iendo 2-1 [boing]... en fin, que yo me divertí más en el vestibulo con algunos comentarios que jugando [snif]

PD: ¿Soy el único que flipa que el portero haga cantadas de escandalo en goles un tanto extraños y luego en el 1vs1 las saque casi todas? (por lo que veo en el 1vs1 la forma de meterla es tirando super flojillo y a ras de hierba)
lo del cualquiera yendose de lado hacia el corner es para enmarcarlo,total que os va tan bien como a nosotros,jijijiji
A mi personalmente me da rabia el tema de estar controlando el partido con un 70% de posesión intentando abrir huecos con los 11 encerraos en su campo y con un balonazo y dos rebotes te metan gol, pero bueno, eso también pasa en realidad (aúnque normalmente estos equipos que se encierran tanto atrás en la realidad no suelen tener un Van der Sar en la portería), tiros a la escuadra y remates en 1vs1 bien elaborados y se los para como nada, luego te tiran un tiro raso a duras penas con la puntilla desde cualquier lao y se la come xD.

PD: ¿Alguien ha aprendido a utilizar las vaselinas? [mad]
Celduques escribió:A mi personalmente me da rabia el tema de estar controlando el partido con un 70% de posesión intentando abrir huecos con los 11 encerraos en su campo y con un balonazo y dos rebotes te metan gol, pero bueno, eso también pasa en realidad (aúnque normalmente estos equipos que se encierran tanto atrás en la realidad no suelen tener un Van der Sar en la portería), tiros a la escuadra y remates en 1vs1 bien elaborados y se los para como nada, luego te tiran un tiro raso a duras penas con la puntilla desde cualquier lao y se la come xD.

PD: ¿Alguien ha aprendido a utilizar las vaselinas? [mad]

¿Vaselinas?, pregúntale al Drulus jejjeje.
Hay vaselinas en este FIFa????
mrkennedy2016 escribió:Hay vaselinas en este FIFa????

Hay un botón que sirve para perder el balón dandosela al portero por alto... pero vaselinas aún no he visto xDDD
Celduques escribió:

Hay un botón que sirve para perder el balón dandosela al portero por alto... pero vaselinas aún no he visto xDDD
[+risas]

+1 Y si te salen, salen tan flojitas que el portero se retrasa y la saca en línea de gol (o un central) [+risas] Swordfixx puede dar fe de ello. [carcajad]
El truco para conseguir una vaselina en condiciones es no hacerla... Lo dice alguien q ha probado muchas maneras... :(
De hecho, las 3 o 4 "vaselinas" que he hecho en el modo carrera han sido con el X (pase largo) [angelito]
Vice88 escribió:
Celduques escribió:

[+risas]

+1 Y si te salen, salen tan flojitas que el portero se retrasa y la saca en línea de gol (o un central) [+risas] Swordfixx puede dar fe de ello. [carcajad]

Os enseño el gol que marque yo ayer de vaselina y que lobo esta de testigo?

Bueno, enseñaroslo no, que no me acorde de grabarlo, pero fue un gol majo. Vaselina al portero, da en el larguero y se la mete el portero con el culo xD
Chicos como veis ando desaparecido ultimamente, no doy a basto! entre la uni y estudiar, y luego las clases de guitarra y que empecé a ensayar con un grupo esta semana no tengo tiempo ni de encender la xbox!
Apenas voy a poder dedicarle tiempo al club, y sabiendo que quereis gente que esté presente y juegue, yo por ahora no voy a poder, y quizás deba ocupar mi puesto alguien que vaya a jugar más, ahí os lo dejo, siento haberos mareado estos ultimos días, pero me salió ahora este grupo con el que tocar y me quita bastante tiempo, un saludo a todos
Buenas chicas, no puedo creer lo que leo que es eso de pedirle consejo a drulus??? tanto ha bajado el nivel??? ya os digo yo como se hace la vaselina, es un poco dificil al principio pero cuando lleves como 150.000 o asi ya la dominas y es gol seguro, weno casi.... si no apuntas bien se va fuera... por lo demas pan comido...

A ver material necesario,
1 mando x-box (notese de la x-box 1 ese negro feote...)
2 pilas AA con exactamente el 52,3% de carga, (o bateria con la misma carga) si es mas se ira alta y si es menos la para el portero.....
2.a tb se puede con el cable, pero entonces en el momento de que le pege el jugador al balon en ese mismo instante hay que soltar el cable del mando, cosa algo complicada...
3.- Immprescindible la consola x-box 360 slim, esa q va to chutada con disco duro de la ostia HD y to eso...
4.- Tele de 52", si es mas pequeña no funciona siempre....
5.- El calbe HDMI con los cables 4 y 5 con la conexion soldada para que hagan contacto entre ellos. se consigue una linea mas... asi lo ves full HD a 1081 lineas xD

Weno con todo esto se hace...

Pillas el balon dichoso despues de un pase cuando ya vas a encarar al portero.... tienes q..... pulsar gatillo izquierdo y mover la Seta derecha (si ya se q tiene un nombre pero yo no m lo se...-.) izda izda arriba abajo y pulsas en el momento de pulsar tienes q darle al tiro 3 veces sin q llege a estar pulsado mas de 1.3 decimas de segundo. y luego ya solo qda hacer la celebracion.... esa ya al gusto...

Si teneis alguna duda preguntarme y os enseño como hacerlo...

Un saludo Kiko Strlen
[tadoramo]
Jajajajaja... no le hagais caso, que este la unica vaselina que conoce es la que le echa a otros hombres.
bueno parece que la cosa poco a poco funciona mejor, a falta del parche al menos encuentras mas partidos y algunos son mas jugables

por cierto, el que no se presente en el foro del equipo no va a poder participar en los subforos solo para jugadores donde hablaremos los asuntos internos del club

ayer jugamos unos pocos partidos con suerte desigual pero funcionaron mejor

curiosamente nos topamos con un equipo que apenas tiene tiempo de jugar y TODOS con media 88, los 3 o 4 del equipo que mas vicio llevamos por estar en paro(yo desde el jueves ya no) lo mas que tenemos es 87, curioso verdad? :-|

viciados dia y noche= 86-87
apenas pueden jugar= 88

algo no cuadra xDD
Esque sois unas maquinas tios de mayor quiero ser como tu,por cierto el miedo es bueno porque mantiene vivo el rebaño.
vaya, ya veo que te das por aludido, que raro... xDD
Mira mi club y ya veras lo que pusimos antes que tu,y yo no me escondo y si digu el nombre de vuestro club,yo no tengo miedo campeon.
clive yo lo tenia y lo tengo en 83 y soy el portero si kieres te lo enseño cuando kieras xDD y mira ke me kede con ganas de jugar y pararte los tiros xDD
Clive escribió:bueno parece que la cosa poco a poco funciona mejor, a falta del parche al menos encuentras mas partidos y algunos son mas jugables

por cierto, el que no se presente en el foro del equipo no va a poder participar en los subforos solo para jugadores donde hablaremos los asuntos internos del club

curiosamente nos topamos con un equipo que apenas tiene tiempo de jugar y TODOS con media 88, los 3 o 4 del equipo que mas vicio llevamos por estar en paro(yo desde el jueves ya no) lo mas que tenemos es 87, curioso verdad? :-|

apenas pueden jugar= 88

algo no cuadra xDD

Macho pero que pasa que teneis fijacion por nosotros o que pasa? xD yo no estaba pero no se jugo y punto.... no se a que vienen las criticas cuando este tema ya estaba cerrado (mirá que estaba cerrado que me enteré de algo y no lo he posteado porque paso de broncas xD).
no se a nombrado a ningun club, es tu compañero el que a venido a delatarse y darse por aludido, me has visto entrar en vuestro hilo a decir nada? no, pues esto va para los de mi club, si aguien se da por aludido no es mi problema
pero repito que no nombre ni club ni jugador

javi_ferrer escribió:clive yo lo tenia y lo tengo en 83 y soy el portero si kieres te lo enseño cuando kieras xDD y mira ke me kede con ganas de jugar y pararte los tiros xDD

javi, ya se que tu vas de legal
pero tu de portero? en este fifa11 creo que arriba debes de marear a los rivales que da gusto, si en el 10 los dejabas tumbado aqui ni te digo ;)

por cierto, te aviso que a los porteros que mas goles marco son a los manejados por un humano, me encanta ver rivales con porteros humanos XD
jajajaja es ke tio yo llevo desde los 6 años siendo portero y tengo 19 y a mi este eso de ser portero me ha motivado mucho la verdad xDD no pero poco a poco lo manejo cada vez mejor y con el lb para guardar posicion estoy parando mucho xDD eso si,al principio cda tiro era gol xDD

Al portero lo tengo en 83 yy al jugador creo ke en 80 entonces ya cuando mejore al jugador empezare a jugar arriba tambien ke estoy eprdiendo todas las estadisticas ke tenia el año pasado jaja pero es ke este año lo de portero me esta encantando de momento xDD
Clive escribió:no se a nombrado a ningun club, es tu compañero el que a venido a delatarse y darse por aludido, me has visto entrar en vuestro hilo a decir nada? no, pues esto va para los de mi club, si aguien se da por aludido no es mi problema
pero repito que no nombre ni club ni jugador

javi_ferrer escribió:clive yo lo tenia y lo tengo en 83 y soy el portero si kieres te lo enseño cuando kieras xDD y mira ke me kede con ganas de jugar y pararte los tiros xDD

javi, ya se que tu vas de legal
pero tu de portero? en este fifa11 creo que arriba debes de marear a los rivales que da gusto, si en el 10 los dejabas tumbado aqui ni te digo ;)

por cierto, te aviso que a los porteros que mas goles marco son a los manejados por un humano, me encanta ver rivales con porteros humanos XD

Hombre tampoco es muy dificil darse cuenta de tu sutil indirecta xD y yo aludido 0 si mi jugador esta al 78 xD.

Bueno un saludo y que os valla bien [bye]
no se pero ahora casi todos los virtuas estan a mas de 85 por lo menos los que nos tocan a nosotros,eso al principio aun pero ahora ya da lo mismo pues casi todos tienen el virtua a buen nivel,

venga que haya paz saludos
jayperro escribió:no se pero ahora casi todos los virtuas estan a mas de 85 por lo menos los que nos tocan a nosotros,eso al principio aun pero ahora ya da lo mismo pues casi todos tienen el virtua a buen nivel,

venga que haya paz saludos

El tema es jugar o no con TRAMPOSOS.... y nosotros pasamos de gente que haga trampas. Si hacen trampas con el muñeco dopado, ?pq no van a hacer otro tipo de trampas?.

Lógicamente, no decimos que todo los miembros de COSMOS lo hagan...pero como si hay miembros que lo hacen y lo han reconocido, pasamos de jugar con ellos. De todas formas, en los 2 "rifirafes" que hemos tenido con ellos, sólo por la forma de expresarse y escribir se ve quien va de legal y quien no. Y si, lo digo por ti OSCAR GERCIA, ¿te mola ir de fanfarrón coleguita?. Todos sabemos ser los más pipas, no hace falta que lo vayas demostrando post tras post.

por OSKAR GARCIA 16 Oct 2010 15:50

Esque sois unas maquinas tios de mayor quiero ser como tu,por cierto el miedo es bueno porque mantiene vivo el rebaño.
por OSKAR GARCIA 16 Oct 2010 15:56

Mira mi club y ya veras lo que pusimos antes que tu,y yo no me escondo y si digu el nombre de vuestro club,yo no tengo miedo campeon

por OSKAR GARCIA 16 Oct 2010 16:06

Ya pero hablan de nosotros tio y encima como los cobardes que sean claritos.Y no juegan con nosotros porque les damos pal pelo como el ultimo encuentro.

Esto es lo que a puesto,y sigue diciendo que el no nombra ningun club,lo que hay que AGUANTAR encima va de segundas y por detras,pero tienes razon david no merece la pena,pero que no me toquen los cojones y menos asi.

Aprende un poco de David o JaviFerrer... que como demuestran ellos, se puede hablar perfectamente y mostrar su disconformidad con nosotros sin intentar ofender...pq tu sólo lo intentas, ya que conseguir ofender, con esas formas poco.

Vosotros nos nombráis en vuestro hilo, lo hacemos nosotros y parecéis varios por aki a sako. ¿Has visto algún post nuestro en vuestro hilo?. Esta todo muy claro: En vuestro club hay gente que hace trampas y nosotros pasamos de jugar con TRAMPOSOS. ¿Qué parte no se entiende?.

Jugamos con vosotros 1 partido, ya que pa un partido que encuentra el fifa no era plan de irse....nos ganásteis, sois mejores que nosotros, nos pasásteis por encima, nos enfadamos muchichísimo por lo malos que somos y lo bien que jugais vosotros, etc etc---- y como somos unos llorones y sólo jugamos para ganar y ganar, no jugamos con vosotros más. ¿ASÍ MEJOR?...pues quedate con eso si quieres y tira pa tu hilo.

DAvid, y Javi....no os conozco, como a la mayoría de vuestro club....con lo cual no tengo nada contra nadie, sólo salió el tema de x gente que dopaba los muñecos y los 3 capitanes de este club la principal normal que ponemos siempre es no hacer TRAMPAS ni chanchullos raros para únicamente ganar, con lo cual decidimos no jugar con vuestro club.... pero el miembro de vuestro club OSCAR GARCIA es un vocazas de mucho cuidado, ponedle un vozal o algo mejor...pq cada vez que habla consigue que suba el pan.

PD: ¿Ves Oscar?, todos sabemos escribir faltando al respeto y avasallando al personal... lo complicado es mostrar tu opinión respetuosamente y sin faltar a nadie.

PD2: Si no hubiese salido el tema de que cogíais en el club muñecos dopados y los usabáis....no habría ningún problema. El año pasado no me suena que estuviéseis en nuestra lista por gente que abandonaba antes del minuto 5, o sacaba al larguero, etc etc...con lo cual este año hubiese sido =. Al confirmar miembros de vuestro club que hacían lo de los muñecos, decidimos no jugar con vosotros y ya esta. ¿Qué podían ser buenos partidos?, posiblemente. Pero es una decisión tomada en este club y ya esta, no jugaremos con vosotros y punto. Hay miles de clubs, coincidiremos muy poko.... asike como se dijo hace unos días, aki paz y despues gloria.
Lobito for PRESIDENT!!! si señor, gran discurso... ojala jugaras asi al fifa xD
Paso de leer todo lo que has escrito es mucho para leer,feliz navidad makinas.

---por OSKAR GARCIA Hoy 15:16

Ayer de lujo,pero ya era un poco tarde y yo me estaba sobando,lo de los RED no lo entiendo no se porque no quisieron jugar,con los peazo porcentajes que tienen sus virtual, son unas maquinas.
Me voy ver a mi betis que juega a las 4,vaya horitas.

GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA,YA SABEIS QUIEN.

-----por ismatotti Hoy 12:10

Bueno,pues ayer fueron los clubes de LUJO,se encontraba rapido partida y nada de Lag,no se si fue casualidad pero dio gusto jugar,en general se jugo bastante bien pero tenemos q tocar mas rapido q con las paredes los partimos
De todas maneras hay q poner DUCHAS en el vestuario para ducharse antes de salir,pq nos cruzamos con los RED FURY unas 5 veces y se salieron de la partida todas ellas,asi q debemos oler mal,asi q ya sabeis hay q ir limpitos a jugar
PD:Q no se me olvide hacer mencion y dar la enhorabuena a "nuestro Diego Alves",q ayer dio(casi ) todo un recital en la porteria,y si no fuera pq los mamones de los rivales tiran a las escuadras ayer se habia ido imbatido.
Hoy mas,Equipo¡¡¡¡¡¡

-----por Clive Hoy 15:44

bueno parece que la cosa poco a poco funciona mejor, a falta del parche al menos encuentras mas partidos y algunos son mas jugables

curiosamente nos topamos con un equipo que apenas tiene tiempo de jugar y TODOS con media 88, los 3 o 4 del equipo que mas vicio llevamos por estar en paro(yo desde el jueves ya no) lo mas que tenemos es 87, curioso verdad?

apenas pueden jugar= 88

algo no cuadra xDD

Estos son los tres comentaros que decian algo sobre lo de ayer,antes de liarse todo,mira quien es el que se mete con quien,y quien es el que habla mal de quien,si se habla mal de mi club me defendere y si no calladitos,esta claro que comenzo el faltandonos otra vez ,pero lo mas me a jodido es que no tenga narices a decir el nombre.
Por mi parte perdon por todo y tema zanjado, pero siempre que hableis de nosotros mal saltare.
MUCHA SUERTE.
Porque siempre venis a marear?teneis complejo de inferioridad o que?veis algun post nuestro en vuestro hilo?siempre venis a dar por culo colega,encima veo vuestras firmas y me dan ganas de llorar,bajaros el photoshop y miraros tutoriales que hacen daño a los ojos.

Que mas da si hay gente que no quiere jugar con vosotros?nunca se os sale nadie o que,red fury violo a vuestros padres y mato a vuestros animales o que?
Flipo colega xd
Te repito otra vez que nosotros no venimos si no hablais de nosotro como lo ha hecho tu socio COLEGA.
Pone cosmos?no hablasteis de nosotros en tu hilo diciendo que olias mal que os ducharais porque nos salimos?veo que fuistes vosotros los que empezasteis a ladrar,vistes algun post nuestro?no porque tenemos mas clase y mas respeto.

Os creeis importantes y todo porque se salieron?pues enhorabuena tio sois los amos,los mas grandes,galacticos y nosotros unos asquerosos,mancos y cojos.
Espero que no mareeis mas y no ver mas posts vuestros aqui porque dais la chapa demasiado.

Lo de colega no te lo decia a ti pero ya veo porque os metisteis a marear,os dais por aludidos con todo.
haya calma parecemos lerdos todos,esto es un juego sino quereis jugar no pasa nada tema zanjado,lo unico que me extraño pq como se jugo el otro dia y javi comento que habia hablado con kenedy y se habia suavizado el tema y pedido disculpas mutuamente por la desagradable historia (que parece la esteban el tema este jjaja)pense que la cosa estaba solucionada.

lo repito no pasa nada sino se juega no solo hay 2 clubes en todo el fifa 11.

por cierto black coño deja de meterte con mis firmas tio,que yo no me gano la vida con ello,solo he utilizado el photoshop 3 veces en mi vida y uno hace las cosas con buena fe si tienes algun tuto enviamelo,que si puedo mejorar estoy encantado.

Lo dicho cerramos tema espero que sea definitivo por ambas partes,yo me ocupare de la mia y vosotros de la vuestra,y nada todos a disfrutar con el fifa 11 que nos han colado este año suerte y ns vemos...(por el hilo,jugando no,jejeje)
Zanjemos tema chavales.Que cada uno siga con su vida,juegue con quien quiera y que haga lo que quiera con sus virtuas.
Paz y a jugar al truño fifa de este año.
Saludos
Madre mia, aquí sin decir nombres ya vienen los aludidos a enguarrar con su "porca miseria", mientras ellos pueden ir pregonando por ahí lo cracks que son por jugar con VP dopados...
oye celduques pues yo si puedo ir preginando por ahi lo crack ke soy ya ke no tengo el VP dopado y he dejado a kenny sin titulos cuando ha jugado conmigo en las finales jajaja

Kenny no te lo tomes a mal ke sabes ke es broma,pero nuestro unico partido en el 11 ha sido 0-0 y hay que cambiar eso xDD
mrkennedy2016 escribió:Zanjemos tema chavales.Que cada uno siga con su vida,juegue con quien quiera y que haga lo que quiera con sus virtuas.
Paz y a jugar al truño fifa de este año.
Saludos

Gracias Kenedy totalmente d acuerdo tio,ns vemos x ls torneos individuales saludos
Seguimos con el tema vaselina??????

Alguien necesita????

Un saludo Strlen

PD; que nadie se enfade, si mirais antes de la discusion era lo último que se escribio.....
Ayer tarde pude jugar unos partidos y perfecto jugué de cualquiera y así Si
Curioso el partido que nos dió por perdido ayer por 10-0 jjejeje. Se calleron kenny y drulus....ganamos 4-2 y al acabar el partido figuraba como perdido 10-0. [comor?]

He mirado al otro club.. y no parece que hicieran nada raro. Tienen muy pocos partidos jugados y sólo el nuestro ganado por 10-0. http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/632A0001/174754/match-results

Este fifa esta loquísimo.... lo único bueno es que entre el lag, etc etc... me da = ganar que perder... se juega pa pasar un rato curioso y punto ejeje.
joder lobo 10-0 que paketes,jejejejejeje,ayer cuando nos toco con vosotros entro el modo zombie del fifa a 3 jugadores del equipo y asi es imposible jugar,pero si hubieramos sabido que vais por ahi perdiendo 10-0,jejeje,igual hasta en modo zombie nos hubieramos quedado,jejeje.540 puntos,jejeje

saludos y suerte con los servidores que en este fifa es mas importante que jugar bien,jejeje
Imagen
jayperro escribió:joder lobo 10-0 que paketes,jejejejejeje,ayer cuando nos toco con vosotros entro el modo zombie del fifa a 3 jugadores del equipo y asi es imposible jugar,pero si hubieramos sabido que vais por ahi perdiendo 10-0,jejeje,igual hasta en modo zombie nos hubieramos quedado,jejeje.540 puntos,jejeje

saludos y suerte con los servidores que en este fifa es mas importante que jugar bien,jejeje

jajjaja nos quedamos a cuadros al ver lo del 10-0 jejeje.... y al kenny se le han reseteado los datos del club jejee, dice ke le sale todo a cero jijijji.... esto es el c...o la bernarda jajaja.

Ya vi tu mensaje...al ver que os salíais antes del 5 supusimos lo del lag. Parece que el modo club va un poko mejor, pero aun así hay algunos partidos que se vuelve loco y lag a sako.
lobo muy bien no tiene que ir ,solo hay que ver los paketes que van 1 en la liga,despues de verlo ¿de verdad piensas que va mejor???

JAJAJAJAJAJAJA,
493 respuestas
13, 4, 5, 6, 710