¤¤¤ RED FURY ¤¤¤ [CLUB FIFA11] *Se busca PORTERO*

1, 2, 3, 4, 510
Que tal anoche muchachos? Lobo como llevas el pack?
nose quien me habra reportado para ke borren mis 2 mensajes en los KE NO DIJE NADA MALO,tiene cojones ke a uno lo nombran sin decir nada de nada y no puedo ni decri nada yo,vaya criteros s siguen aki...

En fin ke lo vuelvo a poner ya ke es el mejor siito,,kennedy cuando puedes jugar nuestro partido??aki supongo ke me contestaras mejor ya ke se k ete sueles pasar por aki bastante

Clive ke gracias por lo de majo,a mi tambien me parecisteis muy buen agente tu y keneedy sobre todo ya ke era los ke siempre jugabamos al principio y luego y acon los examenes podia entrar menos y de noid no digo nada no se lo merece ni el ni su elche ni albacete xDD
Buenas chicos. Bueno , ya voy de camino a casa, escribo desde el iPhone jején. Esta tarde- noche ya podré empezar a jugar y a darle cana al club. Lo dicho, nos vemos luego.
bueno gente, ayer Lobo y yo hablamos un poco sobre lo ocurrido, asi que hay una nueva norma en el club, nada de crear o meterse con otras personas o clubs, si teneis algo que discutir con alguien tenéis los MP y si tenéis que avisarnos de equipos poco legales pues se avisa al resto del equipo y dejamos de jugar con ellos, pero nada de entrar a sus hilos a criticar o ensuciar

a la minima bronca
Imagen

---------------

por otra parte ayer la noche no estuvo mal, y eso que lobo jugo de cualquiera XD
lastima que al final jugamos unos partidos de copa y nos ganaron en los penaltis :(

P.D: Javi, tu recomendaste a noid, eh??!! XD
Por mi parte se que obre mal y se me fue la boca luego me arrepentí y pedí perdón a la otra gente y ahora os pido también a vosotros.

Javiee eres un capullete todavía queda mucha temporada y tu Almería tampoco va muy bien!
Chicos perdonar por estar ausente tanto tiempo pero es que hasta que esto no funcione bien jugare mas bien poco porque es una cagada de servers los que tenemos.
Saludos
bueno kenny, estos últimos días a mejorado algo y ya encuentra mas partidos, no siempre pero algo mas encuentra, luego hay otros fallos como el lag insufrible o gente que abandona y no cuenta
POr fin conseguí los 2 tacones jejeje.

Algunas hazañas son jodidas de narices.... no meto gol desde fuera del area con el pie malo ni al arcoiris jejeje. Volas las justitas: 2---y ninguna con el pie malo. [+furioso]

Ayer llegué tarde a keli...¿alguna mejora en el modo club?. La otra noche manejé yo a todos y en 2 partidos fue como la seda, iba = ke el offline, dio gusto jugar. (un hilito de luz)... pero los demás partidos fueron como el culo.
Anoche estube hasta las 00:30 más o menos y no jugamos clubes, estube subiendo hazañas un poco, ya voy por el 42% más o menos, así que poco a poco y a ver si subo las de pases que luego me van a hacer falta para echar una mano sacando el balón jugado desde atrás.

A ver si esta noche o en cualquier momento podemos jugar unos clubes y que vayan bien, que tengo mono. La única pega es que me levanto a las 6 todas las mañanas... xd
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo ayer noche me quedé dormido viendo Harry Potter xD
A ver si esta noche le podemos dar un poco más de caña.
Yo esta noche estoy seguro, que salgo a las 9 de clase de guitarra y vengo lanzao pa casa jajaja
Buenas soy Swordfixx.

Que tal ese fury¿?

El otro día hablé con Lobo y me comentó que no había sitio, así que Vice me ha acogido gustosamente en su club, a ver si un día nos vemos y nos echamos una pachanga, aunque creo que no estará muy nivelada, jeje.

Un saludo cracks.
Guastex escribió:Buenas soy Swordfixx.

Que tal ese fury¿?

El otro día hablé con Lobo y me comentó que no había sitio, así que Vice me ha acogido gustosamente en su club, a ver si un día nos vemos y nos echamos una pachanga, aunque creo que no estará muy nivelada, jeje.

Un saludo cracks.

Muy buenas mákina...el vice esta montando un club a base de talonario ejeje, es un jeke moro el mamón ejjee.

Por cierto, estoy subiedo los cánticos que hablamos a megaupload...en 1 hora larga acabará de subirse, son 200 mb.
Que pasa con ese Sworrrrrr.
Me alegro ke sigais dando guerra en el fifa,haber si nos hechamos unos amistosos.
Saludos
para noid que lo pidio:
Imagen
Lobo ya me pasaras el link del megaupload de los cánticos.

Un saludo cracks.
http://www.megaupload.com/?d=IFIJNQPS

Cánticos de bastantes equipos de la liga BBVA y de los principales equipos europeos. Especial recopilatorio para el Madrid. Lleva tb cánticos de goles, músika para los menus, partido perdido o ganado, himnos de varios equipos, etc etc.

Espero que os guste.... el empezar un partido de clubs y que suene el himno de la champions...no tiene precio ejejje. Además me he puesto para cuando juguemos club los cánticos del milan...to la caña! jjeje. Puse los del Milan pq son los de mayor calidad que he conseguido de todos.

EDITO: 75% de hazañas....y aun sigo sin meter desde fuera del area con la pierna mala....arghhhh!!!.
Lobeznno escribió:http://www.megaupload.com/?d=IFIJNQPS
EDITO: 75% de hazañas....y aun sigo sin meter desde fuera del area con la pierna mala....arghhhh!!!.

Enas como solo escribo para dar mal... igual q cuando hablo, lobo lo raro es que metas algun gol.... de fuera del area con la buena habra sido de casualidad, con la pierna mala necesitas jugar contra mi para conseguirlo xDD la maquina en facil es mucho para ti...

Sworfix un saludo majete hacia tiempo que no sabia de ti. a ver si teneis suerte con el equipo.

Un saludo Strlen

PD: si x algun casual creais un foro o algo... ya m dires para no seguir jodiendoos este post con mis desvarios.
Virrrgen el puto lobo al 75% yaa y el mio al 64 xDD esta noche tampoco me podre conectar que hay foq mañana sin falta nos vemos, aunque igual entro a las 8 o asi hasta las 10
FOQ dice, tu q haces viendo esas mariconadas para niños canis? no me jodas Noid... xDDDD
Si hay gente en este club que ve "Amar en tiempo revueltos" (kenny puede confirmarlo ya que tiene 3 temporadas en Blueray)... me creo todo.

Lobo 75%, deja de usar los save games sooo chetooo!! xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pedrocco escribió:Si hay gente en este club que ve "Amar en tiempo revueltos" (kenny puede confirmarlo ya que tiene 3 temporadas en Blueray)... me creo todo.

Lobo 75%, deja de usar los save games sooo chetooo!! xD

[qmparto]

Joder que día más largo, desde las 9 en el curro, y aún me quedan 2 horas! [buuuaaaa]
Yo en breves voy para dentro que mi padre se piensa que estoy haciendo un examen desde el ordenador y tengo que esperar un tiempo a que piense que ya lo he terminado xd!
Metete esta noche drulus que estas desaparecido,solo juegas en no conectado para subir al keko,enviame una invitacion de amigo.

Yo veo aguila rojo y la telenovela de la tarde que pasa xd
Tíos que yo soy joven tengo 17 años y me mola foq
BlackBeasT escribió:Metete esta noche drulus que estas desaparecido,solo juegas en no conectado para subir al keko,enviame una invitacion de amigo.

Yo veo aguila rojo y la telenovela de la tarde que pasa xd

aguila roja lo parte, pero una telenovela? dios... aunque yo hace tiempo me tragaba algun capitulo de la que hacia Thalia porke me ponia verraco xDD
No te lo paso Noid, ahora fijo que llevas chandals de nike,cadenas y anillos de oro to reshulones xDD

PD: Toy dentro vamos a darle al viciooo
Varox escribió:No te lo paso Noid, ahora fijo que llevas chandals de nike,cadenas y anillos de oro to reshulones xDD

Booo poh claroh primoh!! Si me quereis conocer os doy mi tuenti y me veis
noid32 escribió:
Varox escribió:No te lo paso Noid, ahora fijo que llevas chandals de nike,cadenas y anillos de oro to reshulones xDD

Booo poh claroh primoh!! Si me quereis conocer os doy mi tuenti y me veis

Yo digo lo mismo, así no diréis que soy un abuelo jajaja!
Clive era ironia no veo nada de eso xDDD como mucho alguna serie americana o anime pero españoladas las justas xd
Anoche al final como fue? Porque yo acabé hasta los ... y es que no me lo pasaba bien jugando, espero que arreglen todo bien pronto con alguna actualización o algo y así poder acostumbrarnos del todo a este nuevo fifa. De momento jugaré pocos partidos de clubes, aunque bueno, tampoco es que se puedan jugar muchos que se diga.

Bueno, esta tarde estaré conectado jugando offline, si va bien me decis algo, un saludo!
El nuevo FIFA da asco... Es un coñazo!! Q no saquen un juego que esta a medio hacer, solo para llenarse los bolsillos!
Bueno, pues ayer noche se pudieron jugar un par de partidos más, con algo de lag, por mi parte al menos.
¿Quien iba a poner una reclamación en consumo hoy? [poraki]

En fin, esta noche le voy a dar al modo carrera para seguir sacando hazañas, que veo que me estoy quedando descolgao y en el modo Clubes no hay manera de jugar seguido para sacarselas.
bueno, ayer conseguimos ganar la primera copa con el club con el correspondiente logro
pero luego va y el partido de la final no contó y no esta la copa reflejada xDD

Black, Aguila Roja se mea en todas esas americanadas [toctoc] es el assassins creed español :p
Dejaros de ver mierda y poneros a ver Seinfeld ya [poraki]
Clive escribió:bueno, ayer conseguimos ganar la primera copa con el club con el correspondiente logro

Black, Aguila Roja se mea en todas esas americanadas [toctoc] es el assassins creed español :p

¿Os saltó el logro de la copa y no sale reflejada? Yo también quiero xD
Celduques escribió:
Clive escribió:bueno, ayer conseguimos ganar la primera copa con el club con el correspondiente logro

¿Os saltó el logro de la copa y no sale reflejada? Yo también quiero xD

si, ganamos la final y salto el logro, los jugadores se pusieron a celebrarlo por el campo saludando a la afición xD
pero en la pantalla de los puntos se quedo congelada la imagen a todos y toco reiniciar la consola, al entrar al club no se reflejaba ni el partido ni la copa :(
Buenas, pasé los últimos tres días en Oporto asiq ue no me pude conectar; como vais?

Ya veo que sigue siendo un suplicio jugar las partidas, hoy por la noche entraré a ver si puedo jugar unos cuentos partidos con vosotros y va bien.

PD: Aguila roja apesta! [rtfm]
Chavales que no os guste AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS es pecado...jejeje,es coña.
La que lo parte es COMO CONOCI A VUESTRA MADRE,si señor grandisima.Esata tarde lo mismo entro y esta noche quemare la consola,¡¡¡ Que estoy en parooooooooo !!!
Saludos
Drew escribió:PD: Aguila roja apesta! [rtfm]

te acabas de quedar sin firma }:/

--------------------------------------------

chicos, ya tenemos 2 copitas en nuestro palmares, no se porke pero esta tarde el Kenny, Drew y yo nos echamos un par de partidos de copa y los 2 han sido una final y contra el mismo equipo, ambos ganados y 2 copas que tenemos, y el logro para el Kenny y Drew
chiqueroo escribió:Anoche al final como fue? Porque yo acabé hasta los ... y es que no me lo pasaba bien jugando, espero que arreglen todo bien pronto con alguna actualización o algo y así poder acostumbrarnos del todo a este nuevo fifa. De momento jugaré pocos partidos de clubes, aunque bueno, tampoco es que se puedan jugar muchos que se diga.

Bueno, esta tarde estaré conectado jugando offline, si va bien me decis algo, un saludo!

A mi ayer me pasó lo mismo, por eso me piré.

ENtre que el juego no va bien, no se puede jugar, etc etc...es como si estuviesmos todos ansiosos por poder hacer algo. Todo el mundo a lo loco buscando un balón, pa arriba, pa abajo corriendo como pollos sin cabeza, etc etc.

Lo diré una y mil veces, hay que jugar andando, subiendo tranquilamente, tocando la bola los máximos miembros del club. Cuando juegan 3 personas, se puede entender que haya que ser más verticales... pero jugando 5 o 6 personas no lo entiendo. Si somos 5 o 6 y apoyamos el pase en corto, se puede jugar andando y es como de verdad se crean huecos, pero si en cambio sólo corremos hacia arriba, se convierte en un partido de rugbi y da mucho asco el juego.

Me uno a los que dicen que ayer no se divirtieron... por eso me piré y volví más tarde. Jugué en banda y me aburrí un huevo....lo que no entiendo es que los que juegan de MCD no digan nada....el MCD jugando a sako hacía delante si que no huele una bola en todo el partido, sólo corre para un lado y corre para el otro.

PD: Chavales los cambios de banda existen.... ke sólo vamos pa alante como los de Alicante jejje.
Lobeznno escribió:
chiqueroo escribió:Anoche al final como fue? Porque yo acabé hasta los ... y es que no me lo pasaba bien jugando, espero que arreglen todo bien pronto con alguna actualización o algo y así poder acostumbrarnos del todo a este nuevo fifa. De momento jugaré pocos partidos de clubes, aunque bueno, tampoco es que se puedan jugar muchos que se diga.

A mi ayer me pasó lo mismo, por eso me piré.

ENtre que el juego no va bien, no se puede jugar, etc etc...es como si estuviesmos todos ansiosos por poder hacer algo. Todo el mundo a lo loco buscando un balón, pa arriba, pa abajo corriendo como pollos sin cabeza, etc etc.

Lo diré una y mil veces, hay que jugar andando, subiendo tranquilamente, tocando la bola los máximos miembros del club. Cuando juegan 3 personas, se puede entender que haya que ser más verticales... pero jugando 5 o 6 personas no lo entiendo. Si somos 5 o 6 y apoyamos el pase en corto, se puede jugar andando y es como de verdad se crean huecos, pero si en cambio sólo corremos hacia arriba, se convierte en un partido de rugbi y da mucho asco el juego.

Me uno a los que dicen que ayer no se divirtieron... por eso me piré y volví más tarde. Jugué en banda y me aburrí un huevo....lo que no entiendo es que los que juegan de MCD no digan nada....el MCD jugando a sako hacía delante si que no huele una bola en todo el partido, sólo corre para un lado y corre para el otro.

PD: Chavales los cambios de banda existen.... ke sólo vamos pa alante como los de Alicante jejje.

Son las ansias [angelito]
A ver si todo se normaliza un poco y empezamos a jugar como en el 10, que pocos nos paraban.

PD: Yo también soy de jugar andando, pero entre que el "keko" es un paquete y que tampoco va fino ni fluido el juego, la verdad es que se hace insoportable.
Yo esta noche había dicho de que jugaré el modo carrera, pero... joder yo también quiero el logro de la copa!!! [sonrisa]
Ese logro es solo para los privilegiados Celdu..jeje.
Buena tarde hoy todos ganados y uno empatado.Parece que por las tardes va mejor el tema,solo se notaba lag en pequeños momentos de 1 partido.
Saludos
Esta noche me conectaré y a ver si va bien y por fin nos divertimos con este Fifa11.
Si va mal la cosa, me ire a jugar al poker xd!
Yo al final hoy no enciendo ni la consola, me voy a dormir ya, he terminado hecho polvo en la tienda, a parte de que me he tirado 12 horas hoy otra vez y me ha entrado un mareo guapo.
A ver si mañana estoy mejor [decaio] buenas noches!
http://www.easports.com/media/play/video/40680205

Dejo el gol contra los spartak,es la jugada no el gol pero esta bien,inauguramos lo de los goles.
Buenas gente, nada era para dejar constancia de que han sido 2 buenos partidos, y que sobre todo en la 2ª parte del 2º nos habéis dado un repasillo. A ver si lo repetimos!

Salu2
Igualmente,cuando querais ya sabeis donde estamos.
BlackBeasT escribió:http://www.easports.com/media/play/video/40680205

Dejo el gol contra los spartak,es la jugada no el gol pero esta bien,inauguramos lo de los goles.

EN el partido ha sido bueno el regate...visto aki es una mieldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... jajjajaja

Buenos partidos spartak [beer]
Aquí el gilito en plancha, con lo que me costo sacarlos en el fifa10 xD, también decir que tenia puesta la habilidad de lanzarse y hasta que no lo sacara para la hazaña no la cambiaba por otra mas interesante xD
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/40709521

y de regalo el de falta, el portero ayudo mucho [+risas]
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/40696552

--------------

Buenos partidos Spartak, otro día la revancha [oki]
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510