chiqueroo escribió:Anoche al final como fue? Porque yo acabé hasta los ... y es que no me lo pasaba bien jugando, espero que arreglen todo bien pronto con alguna actualización o algo y así poder acostumbrarnos del todo a este nuevo fifa. De momento jugaré pocos partidos de clubes, aunque bueno, tampoco es que se puedan jugar muchos que se diga.
Bueno, esta tarde estaré conectado jugando offline, si va bien me decis algo, un saludo!
A mi ayer me pasó lo mismo, por eso me piré.
ENtre que el juego no va bien, no se puede jugar, etc etc...es como si estuviesmos todos ansiosos por poder hacer algo. Todo el mundo a lo loco buscando un balón, pa arriba, pa abajo corriendo como pollos sin cabeza, etc etc.
Lo diré una y mil veces,
hay que jugar andando, subiendo tranquilamente, tocando la bola los máximos miembros del club. Cuando juegan 3 personas, se puede entender que haya que ser más verticales... pero jugando 5 o 6 personas no lo entiendo. Si somos 5 o 6 y apoyamos el pase en corto, se puede jugar andando y es como de verdad se crean huecos, pero si en cambio sólo corremos hacia arriba, se convierte en un partido de rugbi y da mucho asco el juego.
Me uno a los que dicen que ayer no se divirtieron... por eso me piré y volví más tarde. Jugué en banda y me aburrí un huevo....lo que no entiendo es que los que juegan de MCD no digan nada....el MCD jugando a sako hacía delante si que no huele una bola en todo el partido, sólo corre para un lado y corre para el otro.
PD: Chavales los cambios de banda existen.... ke sólo vamos pa alante como los de Alicante jejje.