¤¤¤ RED FURY ¤¤¤ [CLUB FIFA11] *Se busca PORTERO*

1, 2, 3, 4, 510
buenos dias,mirar no voy a postear en este foro para llenar esto de mierda ni comenzar una discusion ni nada por el estilo pq no va con mi forma de ser y no he tenido nunca ningun problema con vosotros solo aprovecho para pedir a noid q juega con vosotros q dejes de entrar al hilo del torneo q cree para ensuciar o desprestigiar yo no te he faltado el respeto ni insultado ni e criticado lo q tu pudieras hacer en tu vp en anteriores fifa es tu problema y yo lo respeto y si tienes aqlgun problema con alguien de londonderry les mandas un privado y punto pero no vengas a ensuciarme el hilo del torneo pq no te debo dinero ni nada por el estilo ni yo me meto con tus firmas ni nada como tu haces asi q solo pido noid respeto como yo hago hacia ti y tu nuevo club gracias y siento el tocho y no volvere a escribir en vuestro hilo
dvdbcn25 escribió:buenos dias,mirar no voy a postear en este foro para llenar esto de mierda ni comenzar una discusion ni nada por el estilo pq no va con mi forma de ser y no he tenido nunca ningun problema con vosotros solo aprovecho para pedir a noid q juega con vosotros q dejes de entrar al hilo del torneo q cree para ensuciar o desprestigiar yo no te he faltado el respeto ni insultado ni e criticado lo q tu pudieras hacer en tu vp en anteriores fifa es tu problema y yo lo respeto y si tienes aqlgun problema con alguien de londonderry les mandas un privado y punto pero no vengas a ensuciarme el hilo del torneo pq no te debo dinero ni nada por el estilo ni yo me meto con tus firmas ni nada como tu haces asi q solo pido noid respeto como yo hago hacia ti y tu nuevo club gracias y siento el tocho y no volvere a escribir en vuestro hilo

Puedes volver a escribir cuando quieras....pero por favor, usa signos de puntuación que casi me da un síncope al leer todo del tirón.

Lo de Noid....arregladlo por privado. Personalmente no os conozco de nada, pero sabiendo que chetais los muñecos a la mínima al 100% para tener ventaja con otror club, por mi parte intentaré no jugar con vosotros. (para mi eso es hacer trampas, pero es una opinión personal).

Chavales...aprovechando el post... propongo inugurar la lista negra de clubs con LONDONBERRY o COSMOS. PArece ser que confirman ellos mismos que hacen lo de kekos con 100% hazañas.
(mensaje borrado)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
noid32 escribió:
ismatotti escribió:Mira "X-MEN",alias Lobezno,si tu crees q eso es hacer trampas es tu problema,lo unico q se hace es adelantar,yo no tengo tiempo de estar todo el dia pegado a la TV como vosotros.
Segun la "wiki" esto es hacer trampa:Coloquialmente se suele usar la expresión "hacer trampa" cuando se comete algún acto fraudulento, principalmente en los juegos o procesos eleccionarios; con el fin de obtener provecho malicioso.
Informate antes de acusar a nadie,el savegame lo hace otra persona de manera legal y si yo me quiero poner el suyo,es mi problema. A lo mejor tu eres millonario y tienes un tio en casa q te sube al "keko" y le pagas por ello,por eso eres un tramposo??? PUES NO,asi q no seas DEMAGOGO.
Q no quieres jugar con nosotros, Imagen (hoy no duermo....) me la bufa.
PD:Apuntame en tu lista negra,si asi te sientes realizado
PD2:antes de acusar informate de si se hacen "Trampas",y reune tus pruebas,pq el VP de Noid esta al 86%,quien me dice a mi q no ha hecho trampas???Claro,el me lo dira,y me lo tengo q creer???
PD3:Tambien es hacer trampas,descargarte un juego(Q ESO SI Q ES ILEGAL) en italiano y subir tu VP antes de q nadie lo pueda hacer,asi q revisa hilos de clubs y vas a tener q hacer una lista negra muy amplia,vamos q no vais a jugar con nadie.

Va aser que no el mio esta al 64 y cuando querais aporto pruebas.

Mira Niod,en el Fifa existe una pizarrita q te dice quien tira mas lejos,el gol mas rapido el nivel del VP.... y el tuyo ponia 86,aso q no me vengas con historias....,y mas cuando VP parte con 70 de media
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Madre mia lo que hay que leer, ahora resulta que copiar un archivo de un save al 100% por no tener tiempo y querer tenerlo igual que los que sí tienen tiempo no es hacer trampas...
Propongo, ya que estamos, que sigais la discusión subnormal esta de parbulitos en vuestro hilo y dejeis de ensuciar este, que vaya, viniendo de quien viene no me extraña un pelo. Personaje más mal educado y resentido, y malo malo jugando.
Celduques escribió:Madre mia lo que hay que leer, ahora resulta que copiar un archivo de un save al 100% por no tener tiempo y querer tenerlo igual que los que sí tienen tiempo no es hacer trampas...
Propongo, ya que estamos, que sigais la discusión subnormal esta de parbulitos en vuestro hilo y dejeis de ensuciar este, que vaya, viniendo de quien viene no me extraña un pelo. Personaje más mal educado y resentido, y malo malo jugando.

Malo ismaelotti??? xD

pd. No entro para discutir solo que el comentario me hizo gracia xD
Celduques escribió:Madre mia lo que hay que leer, ahora resulta que copiar un archivo de un save al 100% por no tener tiempo y querer tenerlo igual que los que sí tienen tiempo no es hacer trampas...

que si, que tu eres un maquinon chaval, ya sabemos que naciste maquina, quieres un pin???

si los miembros de tu club no saben cerrar el hocico y van al hilo de un torneo en el que no participais a llenarlo de mierda, pues yo vengo al vuestro y hago lo mismo!

yo he venido al hilo a decirte nada sabiendo quien y como eres? pues ese chaval que haga lo mismo, si esta resentido que envie mp o agregue al msn o por el live, pero el ha querido empezar, ademas, ha tirado la primera piedra y se ha escondido, cuando es el quien empezo, te lo recuerdo?

Greyfx escribió:

Malo ismaelotti??? xD

pd. No entro para discutir solo que el comentario me hizo gracia xD

habla sin saber de nuevo...parece que se lleva mucho en este club

Me conoceras de algo...... y por favor no me faltes el respeto,q contigo no va la cosa.....
Como tu dices no voy a ensucir tu hilo,pero no hables de lo q no sabes y menos me insultes.
PD:el q tenga algun problema conmigo q me lo cuente por privado y gustosamente le contestare,asi q por mi parte zanjo el asunto
Esta noche vicio o que?? xD
Aquí o arreglan algo o madremia... Se me queda pillado hasta cuando juego igualadas, es insoportable!
Juas, me levanto medio resacoso de ayer, y me encuentro todo este jaleo [mad] Lo mejor es cada uno a su hilo y punto
ismatotti escribió:Mira "X-MEN",alias Lobezno,si tu crees q eso es hacer trampas es tu problema,lo unico q se hace es adelantar,yo no tengo tiempo de estar todo el dia pegado a la TV como vosotros.
Segun la "wiki" esto es hacer trampa:Coloquialmente se suele usar la expresión "hacer trampa" cuando se comete algún acto fraudulento, principalmente en los juegos o procesos eleccionarios; con el fin de obtener provecho malicioso.
Informate antes de acusar a nadie,el savegame lo hace otra persona de manera legal y si yo me quiero poner el suyo,es mi problema. A lo mejor tu eres millonario y tienes un tio en casa q te sube al "keko" y le pagas por ello,por eso eres un tramposo??? PUES NO,asi q no seas DEMAGOGO.
Q no quieres jugar con nosotros, Imagen (hoy no duermo....) me la bufa.
PD:Apuntame en tu lista negra,si asi te sientes realizado
PD2:antes de acusar informate de si se hacen "Trampas",y reune tus pruebas,pq el VP de Noid esta al 86%,quien me dice a mi q no ha hecho trampas???Claro,el me lo dira,y me lo tengo q creer???
PD3:Tambien es hacer trampas,descargarte un juego(Q ESO SI Q ES ILEGAL) en italiano y subir tu VP antes de q nadie lo pueda hacer,asi q revisa hilos de clubs y vas a tener q hacer una lista negra muy amplia,vamos q no vais a jugar con nadie.

Con esto doy por zanjado el tema ya q esto es un hilo de club,tu ni me conoces y yo a ti menos,el problema es con un miembro de tu club,q casualmente le echamos del nuestro por estos temas de ir echando mierdas por todos los lados,gracias a esa persona somos muy "queridos entre la gente",asi q te doy un consejo,como capitan q eres del club,controla a esa persona pq sino vais a hacer muchos "amigos" por aqui,y hablo con la voz de la experiencia,y q te quede claro q ninguno de nostros tiene problemas con tu club,solo con una persona,asi q te pido q no acuses sin pruebas y faltes el respeto.

Ok ismalotti, "alias wikipedio". Si es la moda empezar asi los mensajes, empezamos así entoncisss.

Si lees los mensajes, he puesto que para mi eso es hacer trampas. Vosotros pensais que no currarte el pokemon y metiendo un save tenerle al 100%, es equiparable a jugar con 4 defensas...pues vale.

Que no tienes tiempo, que si un mayordomo que te suba el juego, demagogo, etc etc... píntalo como quieras tio, pontes tus excusas para justificar lo que haces... pero vamos!, pillar una partida que no es tuya y ponerla para tener hazañas del virtual pro es hacer TRAMPAS. Puedo entender que se te joda el virtual pro en febrero del año que viene cuando lo tengas por el 90% y te bajes un keko dopado. Puedo entenderlo, pq por un error del fifa se te ha jodido tu muñeco anteriormente subido, etc etc...pero a una semana de haber salido el juego y que sin currártelo pongas a tu keko dopado, para mi es hacer trampas.

Respecto a la lista negra...veo que os ha causado un poco de trauma. Es una forma que tenemos de denominar a los clubs con los que no nos gusta jugar.... y si, me siento realizadísmo viendo como las compañías sacan los juegos a medio hacer, llenos de fallos y además los usuarios nos encargamos de aprovechar los fallos para joder aun más el juego. Las compañías hacen mal los juegos, pero la gente somos los que jodemos todos los juegos haciendo trampas, buscando la forma de sacar ventaja con los demás de todas las formas posibles.

Al igual que zoisa, vuelves a decir que acuso sin pruebas....LO HABEIS RECONOCIDO VOSOTROS QUE LO HACEIS...¿Qué más pruebas necesitáis?.

Pero vamos, que como dices no os conozco de nada....que no es nada personal, que es un puto juego y como tal, a mi no me gusta jugar con gente que bajo mi punto de vista hace trampas. Simplemente no jugaremos partidos y ya esta... pero en serio que me sabe mal que recurráis a cosas como esas, pq lo que de verdad mola es empezar con un pakete de cuidado, ir evolucionándole, emocionarte cuando te sale una hazaña, etc etc.... es la forma de aprovechar un poko más la puñalada de € que nos han metido los de Ea con la mierda juego que nos han vendido lleno de bug, esperemos que lo arreglen y pase de ser una BETA a un juego completo.

Gracias por el consejo...como dije antes...en este club si alguien hace trampas o no va de legal....poco durará. En ningún momento he salido en defensa de Noid... simplemente he visto que confirmábais el tema que vosotros usásteis y usaréis muñecos chetados.... y he procedido a preguntar a los miembros de mi club si os incluíamos en nuesrra lista negra, o si no os gusta lo de lista negra, lo digo de otra forma. Algunos miembros de Cosmos o Londonberry, utilizan muñecos chetados... ¿pasamos de jugar con ellos?.

Venga pa terminar..... que al igual que vosotros, yo no tengo ningún problema con vosotros....simplemente me gusta jugar de legal y me gusta jugar con gente que yo considere legal. En el caso concreto del modo club, repito, bajo mi punto de vista hacéis trampas, con lo cual paso de jugar con vosotros. Pero que coincidimos en una igualada 1 vs 1, y jugamos cada uno con un equipo normal sin posibilidad de chetadas, sin problemas y a pasarlo bien.

PD: Estamos hablando como si pudiesemos jugar clubs...y ya no es que yo no quiera jugar con vosotros....es que el puto fifa esta buqueadísimo y no podemos jugar ni con vosotros ni con nadie ejjeje-
uno llega y la que se encuentra

cada cual que haga lo que quiera, nosotros nos gusta jugar legalmente y sufrir para conseguir mejorar nuestros muñecos, lo que sufri el año pasado para sacar los goles en plancha y cuando lo saque y complete las hazañas fue la hostia, gracias a Atax1a si lo lee por los consejos para sacarlo :p

personalmente no tengo nada contra el otro club, es mas conozco a javi de cuando los VS y es muy majo, pero si hay miembros del club que nos enteramos que dopan a sus jugadores pues estamos en nuestro derecho de no querer jugar con equipos con miembros tramposos, el no tener tiempo para mejorar es una escusa barata...

y noid tio déjales en paz, la gente por si sola ya termina conociendo los que hacen trampas y los que van de legal, no hace falta malmeter en sus hilos
Por cierto para cambiar de tema y que quede limpio esto... Propongo que cuando empiece a ir bien los clubs y el online, se vuelva a crear el equipo, porque tenemos unos stats de mierda por culpa del online...
lobeznno, pero que yo no lo cheto, a mi tambien me mola subirlo etc, si quieres te pongo una foto de mi vp al 99% en el fifa 10, que a mi has tachado el club COSMOS de chetos y yo no lo soy y me molesta que me lo digas, por eso es porque me ha molestado, porque yo no lo he hecho para mi jamas!

si a mi tampoco me gusta que se chete, pero joder, no me gusta que me acuses cuando no lo he hecho y ni he dicho que lo vaya a acer ni nada!jaja

yo por mi paso ya de discutir tonterias porque yo soy de tu opinion, me mola hacer las hazañas de mi vp, al igual que en el 10, que solo me quedaron la de 5 en plancha y la 50 entradas agresivas, estamos discutiendo cosas cuando compartimos opinion, pero te pido que no me acuses sin motivo alguno, pido disculpas pues por llenar el hilo de mierda pero tambien os pediria que le digais a noid que no ensucie los hilos de mis compañeros como ha hecho esta mañana con el del torneillo de clubes!jeje

saludos!
Mira "X-MEN",alias Lobezno,si tu crees q eso es hacer trampas es tu problema,lo unico q se hace es adelantar,yo no tengo tiempo de estar todo el dia pegado a la TV como vosotros.

Para mi esto quiere decir que lo va usar porque no tiene tiempo,luego hay otras frases en vuestro hilo igual,si la gente no sabe expresarse bien luego entender los malentendidos,en vuestro hilo dieron a entender que si eso lo usariais ni mas ni menos,que noid lo haya hecho mal pues si no tiene porque meterse donde no le llaman,pero con esas frases y viendo vuestro hilo.
YO no me apuntaria a un torneo donde leo estas cosas y si fuera de los otros clubs igual vamos.

Esto deberiais haberlo escrito en un mp a Noid y no meteros aqui a joder el hilo con vuestras movidas,noid pide el copyright del escudo que el amigo del photoshop seguro que se luce con alguno muy juapoh.

Saludos
zoisa escribió:lobeznno, pero que yo no lo cheto, a mi tambien me mola subirlo etc, si quieres te pongo una foto de mi vp al 99% en el fifa 10, que a mi has tachado el club COSMOS de chetos y yo no lo soy y me molesta que me lo digas, por eso es porque me ha molestado, porque yo no lo he hecho para mi jamas!

si a mi tampoco me gusta que se chete, pero joder, no me gusta que me acuses cuando no lo he hecho y ni he dicho que lo vaya a acer ni nada!jaja

yo por mi paso ya de discutir tonterias porque yo soy de tu opinion, me mola hacer las hazañas de mi vp, al igual que en el 10, que solo me quedaron la de 5 en plancha y la 50 entradas agresivas, estamos discutiendo cosas cuando compartimos opinion, pero te pido que no me acuses sin motivo alguno, pido disculpas pues por llenar el hilo de mierda pero tambien os pediria que le digais a noid que no ensucie los hilos de mis compañeros como ha hecho esta mañana con el del torneillo de clubes!jeje

saludos!

No acuso a nadie.... repito que lei el mensaje en el que afirmaban que lo chetaba,,,,lo ha borrado y no se quien fue el miembro de tu club que lo posteó. Posterior a eso sale gente de vuestro club justificándolo...y diciendo que lo van a chetar. Con lo cual hablo de vuestro club en conjunto. No coincidí contigo en el vacaciones santillana, pero si con javi_ferrer y no se le ve un tio que chete el keko. Pero si gente de vuestro club lo hace, es que lo permitís....como no estoy deacuerdo con eso, no quiero jugar con vuestro club.
Me dices que no lo chetas....te creo tio. Pero como gente de tu club si lo hace, no juego con el club. En cambio si nos salimos de club....no tengo nigún problema en jugar contigo, con javi, etc etc.
Te pongo un ejemplo....lo ke ha hecho noid de mal meter en vuestro hilo del torneo...me repercute a mi como miembro del mismo club que el...y nos repercute a todos los miembros del club.... ya que somos un equipo.
Nosotros jugamos de legal, y además vamos de legal... si alguien del club no va en esa linea...como he repetido 3 o 4 veces en mensajes anteriores... acabará saliendo del club. No comparto la actitud de noid, y así se lo haré ver, pero eso ya es otro tema interno nuestro.
Si lees todos los mensajes de los capitanes de este club....no verás ningún mensaje faltando al respeto a nadie de eol. Y si miras el 80% de los mensajes de otros miembros del club lo mismo.

Weno que me espera una paellita jejjee....nos vemos gente.
Venga muchachos dejarse de rayadas, que el FIFA es para disfrutar con él y en compañía...

Las acusaciones, cheteos y demás sobran... pero lo que esta fuera de lugar es faltar el respeto y os aseguro que gente de este club son buena gente y ante todos respetan a todos y no han falta el respeto a nadie, al menos me lo han demostrado siempre.

Saludos y lo siento si me meto donde no me llaman :)
pues eso, que doy el tema por zanjado y ya esta, pero es eso, el que este picado con alguien y demases que envie mp y no hagamos lo que ha hecho noid, haber yo con celduques tuve movidas, pero no he venido jamas ni lo hare a este hilo a llamarle nada ni decirle nada, porque no tengo porque involucrar a un club diciendo acusaciones solo por que con un miembro no me llevo bien, como ha pasado entre noid y algunas personas! si quiero decirle algo se lo digo por mp, ademas de que a algunos miembros les conozco de que estuve algun tiempo en vacaciones santillana y tambien a varox de palmeros y se que no sois mala gente ni nada, sois buena gente, solo pues que eso ha molestado lo de noid y a mi lo de cheto, ya esta, y yo pues me caliento rapido harto de que me llamen cheto en el mw2 y ya en el fifa tambien pues salto!jeje que no quereis jugar contra nosotros pues eso me da igual!jeje

saludos y suerte gente!
BlackBeasT escribió:Mira "X-MEN",alias Lobezno,si tu crees q eso es hacer trampas es tu problema,lo unico q se hace es adelantar,yo no tengo tiempo de estar todo el dia pegado a la TV como vosotros.

Para mi esto quiere decir que lo va usar porque no tiene tiempo,luego hay otras frases en vuestro hilo igual,si la gente no sabe expresarse bien luego entender los malentendidos,en vuestro hilo dieron a entender que si eso lo usariais ni mas ni menos,que noid lo haya hecho mal pues si no tiene porque meterse donde no le llaman,pero con esas frases y viendo vuestro hilo.
YO no me apuntaria a un torneo donde leo estas cosas y si fuera de los otros clubs igual vamos.

Esto deberiais haberlo escrito en un mp a Noid y no meteros aqui a joder el hilo con vuestras movidas,noid pide el copyright del escudo que el amigo del photoshop seguro que se luce con alguno muy juapoh.

Saludos

A ver,q yo no lo he dicho q lo dope,pero si lo quiero hacer estio en mi derecho,asi q no saqueis conclusiones equivocadas.
Y si, en el Fifa 10 lo hice,pero pq estuve fuera 4 meses y para colmo tuve q "reiniciar" mi muñeco 4 veces y m puse el Savegame,y eso lo sabe Noid,q el fue el primero en chetarlo ademas del MW2,entre otros.
Y estoy de acuerdo en q esto deberia haber sido por MP,pero fue El quien empezo todo en el hilo del torneo.
Respeto q no querais jugar con nosotros,pero somos mayorcitos ya para andar insultandonos y demas,es lo q pedimos,y menos ensucir hilos con estas bobadas.
Asi q por mi parte "no problem",y suerte con vuestro club.
Salu2
Bueno pues ya que insistis y para demostrar a la gente de mi equipo y a los que tampoco lo son como esta mi VP:

Imagen
noid32 escribió:Bueno pues ya que insistis y para demostrar a la gente de mi equipo y a los que tampoco lo son como esta mi VP:

Imagen

Yo he hablado q tiene 86 de media no de hazañas y Noid, quiero zanjar el tema ya.Te recuerdo q es hilo de tu Club y habra gente q se ha currado el hilo para q lo ensuciemos asi
PD: De verdad,siento haber entrado a ensuciar vuestro hilo pero soy de sangre muy caliente y me molestaron algunos comentarios,y aceptar mis disculpas.

Salu2
Estoy buscando canticos del Elche CF xD si a alguno le interesan los puedo subir
No permito que nadie hable de nosotros sin conocernos ok,y menos insultar.
No acuseis sin tener ni idea.
Sobre lo de chetar ja ja ja me da la risa hablar de esto,por que lo de chetar,creo que no lo ha hecho nadie nunca en eol,creo que la gente no sabe ni lo que es,creo que eso de chetar el jugador es un bulo.
Perdon por meterme aqui pero como miembro de londerry me toca por alusion.
Le dijo la sarten al mango...
Esta noche a lo mejor conecto pero más tarde de las 12 y media, si hay alguien echamos algunos partidos!
Yo no se si me conectare hoy ya.. Hoy ha ido medianamente bien hasta que pegaba lagazos al negro y a mi...
Yo entraré despues de partido del Madrid.... asi asi...asi gana el MAdrid! jejeje.

Ya era hora que empezasen a jugar al futbol.... parece que hoy algunos del Madrid han chetado su keko jejejejjee. El pipa no se cree ni él, el centro que ha metido a Di Maria con la izquierda jejje.
Lobeznno escribió:Yo entraré despues de partido del Madrid.... asi asi...asi gana el MAdrid! jejeje.

Ya era hora que empezasen a jugar al futbol.... parece que hoy algunos del Madrid han chetado su keko jejejejjee. El pipa no se cree ni él, el centro que ha metido a Di Maria con la izquierda jejje.

Ya ves tio menudo partidazo! Y van 5 ya!! Estoy viendolo y me creo que toy jugando al fifa con los canticos!! xDDD

EDIT: Cuanto tiempo hacia que no disfrutaba tanto con un partido del Madrid!! Pfff que grandes
(mensaje borrado)
moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510