ismatotti escribió:Mira "X-MEN",alias Lobezno,si tu crees q eso es hacer trampas es tu problema,lo unico q se hace es adelantar,yo no tengo tiempo de estar todo el dia pegado a la TV como vosotros.
Segun la "wiki" esto es hacer trampa:Coloquialmente se suele usar la expresión "hacer trampa" cuando se comete algún acto fraudulento, principalmente en los juegos o procesos eleccionarios; con el fin de obtener provecho malicioso.
Informate antes de acusar a nadie,el savegame lo hace otra persona de manera legal y si yo me quiero poner el suyo,es mi problema. A lo mejor tu eres millonario y tienes un tio en casa q te sube al "keko" y le pagas por ello,por eso eres un tramposo??? PUES NO,asi q no seas DEMAGOGO.
Q no quieres jugar con nosotros,
(hoy no duermo....) me la bufa.
PD:Apuntame en tu lista negra,si asi te sientes realizado
PD2:antes de acusar informate de si se hacen "Trampas",y reune tus pruebas,pq el VP de Noid esta al 86%,quien me dice a mi q no ha hecho trampas???Claro,el me lo dira,y me lo tengo q creer???
PD3:Tambien es hacer trampas,descargarte un juego(Q ESO SI Q ES ILEGAL) en italiano y subir tu VP antes de q nadie lo pueda hacer,asi q revisa hilos de clubs y vas a tener q hacer una lista negra muy amplia,vamos q no vais a jugar con nadie.
Con esto doy por zanjado el tema ya q esto es un hilo de club,tu ni me conoces y yo a ti menos,el problema es con un miembro de tu club,q casualmente le echamos del nuestro por estos temas de ir echando mierdas por todos los lados,gracias a esa persona somos muy "queridos entre la gente",asi q te doy un consejo,como capitan q eres del club,controla a esa persona pq sino vais a hacer muchos "amigos" por aqui,y hablo con la voz de la experiencia,y q te quede claro q ninguno de nostros tiene problemas con tu club,solo con una persona,asi q te pido q no acuses sin pruebas y faltes el respeto.
Ok ismalotti, "alias wikipedio". Si es la moda empezar asi los mensajes, empezamos así entoncisss.
Si lees los mensajes, he puesto que
para mi eso es hacer trampas. Vosotros pensais que no currarte el pokemon y metiendo un save tenerle al 100%, es equiparable a jugar con 4 defensas...pues vale.
Que no tienes tiempo, que si un mayordomo que te suba el juego, demagogo, etc etc... píntalo como quieras tio, pontes tus excusas para justificar lo que haces... pero vamos!, pillar una partida que no es tuya y ponerla para tener hazañas del virtual pro es hacer TRAMPAS. Puedo entender que se te joda el virtual pro en febrero del año que viene cuando lo tengas por el 90% y te bajes un keko dopado. Puedo entenderlo, pq por un error del fifa se te ha jodido tu muñeco anteriormente subido, etc etc...pero a una semana de haber salido el juego y que sin currártelo pongas a tu keko dopado, para mi es hacer trampas.
Respecto a la lista negra...veo que os ha causado un poco de trauma. Es una forma que tenemos de denominar a los clubs con los que no nos gusta jugar.... y si, me siento realizadísmo viendo como las compañías sacan los juegos a medio hacer, llenos de fallos y además los usuarios nos encargamos de aprovechar los fallos para joder aun más el juego. Las compañías hacen mal los juegos, pero la gente somos los que jodemos todos los juegos haciendo trampas, buscando la forma de sacar ventaja con los demás de todas las formas posibles.
Al igual que zoisa, vuelves a decir que acuso sin pruebas....LO HABEIS RECONOCIDO VOSOTROS QUE LO HACEIS...¿Qué más pruebas necesitáis?.
Pero vamos, que como dices no os conozco de nada....que no es nada personal, que es un puto juego y como tal, a mi no me gusta jugar con gente que bajo mi punto de vista hace trampas. Simplemente no jugaremos partidos y ya esta... pero en serio que me sabe mal que recurráis a cosas como esas, pq lo que de verdad mola es empezar con un pakete de cuidado, ir evolucionándole, emocionarte cuando te sale una hazaña, etc etc.... es la forma de aprovechar un poko más la puñalada de € que nos han metido los de Ea con la mierda juego que nos han vendido lleno de bug, esperemos que lo arreglen y pase de ser una BETA a un juego completo.
Gracias por el consejo...como dije antes...en este club si alguien hace trampas o no va de legal....poco durará. En ningún momento he salido en defensa de Noid... simplemente he visto que confirmábais el tema que vosotros usásteis y usaréis muñecos chetados.... y he procedido a preguntar a los miembros de mi club si os incluíamos en nuesrra lista negra, o si no os gusta lo de lista negra, lo digo de otra forma. Algunos miembros de Cosmos o Londonberry, utilizan muñecos chetados... ¿pasamos de jugar con ellos?.
Venga pa terminar..... que al igual que vosotros, yo no tengo ningún problema con vosotros....simplemente me gusta jugar de legal y me gusta jugar con gente que yo considere legal. En el caso concreto del modo club, repito, bajo mi punto de vista hacéis trampas, con lo cual paso de jugar con vosotros. Pero que coincidimos en una igualada 1 vs 1, y jugamos cada uno con un equipo normal sin posibilidad de chetadas, sin problemas y a pasarlo bien.
PD: Estamos hablando como si pudiesemos jugar clubs...y ya no es que yo no quiera jugar con vosotros....es que el puto fifa esta buqueadísimo y no podemos jugar ni con vosotros ni con nadie ejjeje-