¤¤¤ RED FURY ¤¤¤ [CLUB FIFA11] *Se busca PORTERO*

15, 6, 7, 8, 9, 10
BlackBeasT escribió:Ayer no estuvistes que yo sepa y eso fue 1 partido pero lo entiendo,si los partidos que van bien no te gusta y dices que va mal mas el fifa no puede por ti lobo xd

Me voy del club pues gente,he empezado a currar y me apetece jugar mas,no me acordaba casi ni de jugar ya,si algun dia nos volvemos a cruzar y tengo las puertas abiertas nos cruzaremos de nuevo,espero que os vaya bien son risas casi siempre que jugamos,si necesitais algo ya sabeis.

Oskmbs7s humedos [triston]

Pues nada tio...por mi parte encantado de conocerte. [beer]

De lo que el fifa no puede hacer más por mi..... pues vale!. Será problema mio y no de la beta esta del fifa que nos han encasquetado.
Na si lo digo porque cuando no te va bien tampoco te hace gracia y dices que no te va bien del todo por eso lo de que no puede hacer mas por ti,si vienen 2 clubes a decir que mas o menos les va bien y a ti aun sigue sin hacerte gracia pues a eso me referia pero bueno que aqui lo dejo que ya ves xd yo por suerte dentro de lo que cabe estoy contento con el juego.
Mi GT es: SpOrTbOY1982

Tengo Level 89.

Soy DC. Aunque también juego de MCO. Pero vamos, me adapto a cualquier posición del centro hacia delante.

Soy de jugar al primer pase. Y mantengo constantemente mi posición. ODIO A LA GENTE QUE SIENDO DEFENSA SUBE A REMATAR Y DEJA AL EQUIPO VENDIDO ATRAS.

Estoy en un club pero mis compañeros apenas se conectan.

Entre semana juego por las noches a eso de las 23.30 hasta las 2.
Buenas Sportboy...por el momento el club le tenemos abandonado.

Hoy han publicado que sacarán el parche el día 17 de este mes... para mi ahora es injugable el modo club. Que si lag, que no cuentan los resultados, que si congelaciones, lag, piedras en los bolsillos de los jugadores, etc etc.

Respecto al horario que pones...si coincide con nuestros horarios, somos nocturnos, pero como te he comentado ahora mismo estamos todos OFF.

Asique como tu veas...si quieres entrar para cuando saquen el parche y tengamos actividad, sin problemas. Lo que comentas de guardar posiciones, jugar al toque, etc etc..encaja perfectamente con este club. Si por el contrario quieres jugar ya, te recomiendo que busques otro club, nosotros estamos en standby hasta que arreglen el puto fifa este. [+furioso]

Un saludo y gracias por interesarte por el club, ya nos diras lo que sea.
Si ese es el problema...es injufable
Sin black la cosa no es lo mismo... tio no te vayas cabron!!!!!
Sportboy1982 escribió:Si ese es el problema...es injufable

Si tio....al principio por la novedad nosotros jugamos bastante. Ahora da un askito de mucho cuidado. A ver cuando saquen el parche... aunque poca confianza me dan estos de EA.
segun e estado mirando el parche lo sacan el 17 de noviembre abra que esperar un rato
Habra que esperar,el 17 o 18 me vereis de vuelta,mas pakete ke nunca pero hay estare.Black si te apetece jugar mas te comprendo pero se te echara de menos makina.Un saludo
Os informo que teneis el parche ya disponible, por si no lo sabiais, hay una actu y en el twitter de ea confirmaron que al final salia hoy con el de ps3, haber que tal va ahora el lag de 27 segundos en clubes!jeje

saludos!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo ayer adquirí consola nueva y me hizo actualizar, pero no se si era este parche nuevo o el que salió a los pocos días... a ver si esta noche hay alguien para echar unos vicios, que se me está olvidando eso de jugar :S
No se si sera el parche,pero yo ayer jugue y encontraba partida en 2 segundos y me fue bastante bien la verdad,eso si hubo 2 partidos que el cualquiera tuvo lag pero bueno eso siempre ha pasado.
si que parece que va todo mejor, por lo menos lo probado ayer

Kenny, ayer estuve un poco fallon, pero comprende que después de jugar al Peggle el fifa me sabia a poco :(
Pues parece que el parche funciona y ademas bastante bien,anoche jugamos unos cuantos partidos y nos fue muy bien sin lag por ningun lado,que siga la fiesta
bueno parece que es mas decente jugar, ayer se notaba que llevábamos tiempo parados y los primeros partidos nos costo arrancar pero luego mas o menos se jugo bien

a ver si volvemos a jugar de continuo y damos guerra por el live
Clive escribió:bueno parece que es mas decente jugar, ayer se notaba que llevábamos tiempo parados y los primeros partidos nos costo arrancar pero luego mas o menos se jugo bien

a ver si volvemos a jugar de continuo y damos guerra por el live

jeje empieza la pretemporada de nuevo. [fumando]

Que desastre!!! el clive ni se acordaba de hacer las celebraciones, el drulus en manual, yo deambulando por el campo jijijijiji.... a pillar el tono de nuevo gente!. [beer]
Esta noche habrá gente?? O descanso...
Pedrocco escribió:Esta noche habrá gente?? O descanso...

El kenny no estara, esta de noche. Yo si entraré un rato.. pa las 22.00 o así.
Practicar cabrones yo en una hora me piro a currar......que perezaaaaa
Seguimos con la pretemporada jejjeje....ayer ya recordamos como tirar colocado y todo jijijijij.

Ayer volvieron a tocar algún partido con piedras en los bolsillos....y al cualkiera lag de 3 segundos. ¿nos la habrán vuelto a meter doblada los de EA?....seguiremos testeando. [borracho]
Mañana ya estaré a partir de las 9 o las 10 conectado, si me veis al duty invitadme que juego que tengo monazo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Esta noche habrá alguien?, a ver si cogemos ritmo que yo ya ni me acuerdo!
Yo voy pa dentro..a ver como se da hoy.
Yo en un ratillo entro y la lio con mi juego irregular.
Bueeeeno, anda que no se nota la falta de asiduidad, me ha costado los primeros partidos colocarme en el campo... luego con un par de petas ya me he colocao bien xD
Celduques escribió:Bueeeeno, anda que no se nota la falta de asiduidad, me ha costado los primeros partidos colocarme en el campo... luego con un par de petas ya me he colocao bien xD

Hace 2 días o 3 días...el primer partido que volvimos a jugar nosotros, tenías que haberlo visto. Parecía que veníamos todos del pro y no sabíamos dar un pase, ni jugar al fifa jejjeje.

Los últimos partidos los jugaste de pm!!!... aseguraste los pases y fue otra cosa makinón. [beer] A ver si volvemos a jugar de seguido y pillamos el tono, pq estamos todos fatal.

PD: No vuelvo a jugar con los ANTIGUIRRIS estos, tendrán muchos puntos, serán muy buenos y todo lo que quieras, pero no vuelvo a jugar un partido con ellos. 8 tios plantados en la frontal del área y 2 delanteros que son los únicos que juegan, el resto del equipo defensas y a dar patadón y a la contra. El partido más aburrido que he jugado en este fifa11.
No entiendo que haya gente que no juegue para divertirse y sólo juegue para ganar, como sea. Nos ganaron de 1 gol... y como lo vieron dificil, son ellos los que no querían volver a jugar, pero que no se preocupen, que nosotros tampoco queremos jugar con ellos. Ellos no juegan pq si les ganamos les quitan 200 puntos del tirón, nosotros no jugamos con ellos pq es lo más aburrido que hay, que asko de partido.
No voy a entrar al trapo, pero si tu memoria no te fallase sabrias que en la primera parte os hicimos 5 clarisimas de gol y no entraron por que al juego no le dio la gana, luego marcamos uno y seguimos igual atacando y demas, y no entraba, ya en la segunda parte lo que hicimos fue jugar a la contra y proteger resultado, si no te gusta pues ya sabes juega al ping pong, es lo que hay, pero vamos que de miedo de volver a jugar vosotros nada no te flipes, simplemente por repetir rival dos partiddos seguidos dan menos puntos y como que ya me dieron poco como pa que me den menos, si no lo comprendes es tu problema, no es el nuestro pero vamos que tampoco nos hace mucha ilusion jugar con vostros, venga hasta luego y no quiero malos royos con nadie, es tu opinion y la respeto, pero hay una cosa clara nosotros llevamos tres años arriba, 09 - 1º , 10- 3º o 4º y este año ahi estamos subiendo, asi que si jugamos para ganar y yo me divierto si gano.
asi que eso por mi parte no quiero problemas con nadie de vuestro equipo ni nada ni voy a volver a entrar en vuestro hilo para ensuciarlo, un saludo
Voy a cojer depresion x no volver a jugar contra vosotros [carcajad] estamos el 10 del fifa y eso que jugamos con 2 delanteros [carcajad] sera que tenemos en la delantera a oliver y mark lender
Hola soy Oliver.
No ahora en serio, ese partido estábamos jugando mal (posiblemente porque vosotros jugáis a L1+Y el 90% de las jugadas) y decidimos meter uno y encerrarnos, algo que se hace desde la inteligencia de quien si pierde le quitan 80 puntos y quien si gana le dan 6-7 puntos contra gente de 5000.
Decidisteis encerraros?? Pero si desde el minuto 1 ya teniais 8 atras y dos corriendo... jajajaja me parto!! Weno espero que sigais asi, y llegueis al numero 1 del mundo. Pero entender, que los que jugamos para divertirnos y no queramos ser los primeros en un videojuego que no aporta NADA a nuestras vidas (excepto diversion) no queramos jugar con vosotros.

Un saludo y buen rollo!
Si lo entendemos pedrocco, es mas, es respetable, pero no estamos 8 atras eso si te lo digo, lo que si nos atacan nuestros medios reeculan para tapar espacios, simplemente eso, pero vamos que no es plan de entrar en gerras de estrategia ni nad, cada uno sabe sus cuentas asi que nada suerte en el club y un saludo
makea escribió:No voy a entrar al trapo, pero si tu memoria no te fallase sabrias que en la primera parte os hicimos 5 clarisimas de gol y no entraron por que al juego no le dio la gana, luego marcamos uno y seguimos igual atacando y demas, y no entraba, ya en la segunda parte lo que hicimos fue jugar a la contra y proteger resultado, si no te gusta pues ya sabes juega al ping pong, es lo que hay, pero vamos que de miedo de volver a jugar vosotros nada no te flipes, simplemente por repetir rival dos partiddos seguidos dan menos puntos y como que ya me dieron poco como pa que me den menos, si no lo comprendes es tu problema, no es el nuestro pero vamos que tampoco nos hace mucha ilusion jugar con vostros, venga hasta luego y no quiero malos royos con nadie, es tu opinion y la respeto, pero hay una cosa clara nosotros llevamos tres años arriba, 09 - 1º , 10- 3º o 4º y este año ahi estamos subiendo, asi que si jugamos para ganar y yo me divierto si gano.
asi que eso por mi parte no quiero problemas con nadie de vuestro equipo ni nada ni voy a volver a entrar en vuestro hilo para ensuciarlo, un saludo

con vosotros jugamos en el fifa 10 y jugabais bien, de tu a tu con 4 defensas(por lo menos los 2 o 3 partidos que coincidimos), ayer sinceramente me sorprendo veros con 8 defendiendo y 2 arriba a la contra, encima uno de los delanteros creo que eras tu mismo controlando a todos, el partido fue aburrido y nosotros jugamos para divertirnos así que por eso preferimos no jugar con vosotros pues jugar asi es aburrido.
vosotros a vuestros puntos y listo, que igual os dan un pin por estar arriba
Por cierto, decir a mis casi excompañeros del red fury, q estoy en tramites d cambiar de club... Ya q la condición de mártir y el bulling q se me esta ejerciendo , a pesar de que sea de los que mas tiempo lleve, hace imposible me continuidad en este club.

Escucho ofertas!!
Drulus, le lleve tu mando al Celdu para que lo arreglara en su tienda y ya lo tiene listo:

Imagen
Imagen

Este mando no es el que usais todos?? porq igual me han timado y no me he dado cuenta...

De todas formas vamos por mandos... digo vamos por partes...

El mando de Clive

Imagen

El del Lobo (ilusionado con su nueva adquisicion, normal que no de un pase decente)

Imagen

El de kenny (muy acorde con su personalidad dicharachera)

Imagen

SIGO BUSCANDO OFERTAS!!!!
jajjajajajajja... yo kiero uno como el de kenny.

No, en serio. Este es el mando del drulus..... la X le pilla en el pezoncillo, por eso pasa de los demás botones.

Imagen
Como coño has logrado colarte en mi casa para poder fotografiar mi personal jostick???
Cabronazoo
Clive escribió:Drulus, le lleve tu mando al Celdu para que lo arreglara en su tienda y ya lo tiene listo:

Imagen

[qmparto] mira que ayer entré y no me di cuenta de la X [plas]
Buenos partidos anoche chavales jejeje... pena el último equipo que nos jodió todos los puntos ganados en la noche jejejje.

PD: Buscamos medios defensivos, jugadores de banda, defensas y porterazo. El horario en el que solemos jugar es nocturno, a partir de las 11 de la noche o así. [beer]
Soy bastante nuevo en esto del Fifa online club, pero no me importaría echar un rato con ustedes, ¿como lo hacemos?
zamoreitor escribió:Soy bastante nuevo en esto del Fifa online club, pero no me importaría echar un rato con ustedes, ¿como lo hacemos?

Pásate por http://redfury.el-foro.net/ y dejanos una presentación para conocernos un poco.

EN principio buscamos gente que juegue decentemente y sepa mover la bola, no perderla tontamente, etc etc... ya nos dirás tu nivel y en que posición sueles jugar. ¿Horarios coincides con nosotros?.

Un saludo.
Hola chicos hay un hueco para mi en este club?? jejeje.
Lo siento chicos pero es que el modo zombie es de los mas adictivoss de la historia,dios como mola
Yo creo que para encontrar gente nueva habría que tener el hilo cada día subido, pues desde que posteé por última vez hasta un nuevo mensaje han pasado varios días y en estos foros se suele undir rápido, y la gente normalmente de la primera página no se mueve.

PD: Siento mi actuación de ayer, me costaba mucho coger mi posición y perdí balones imperdonables... me supo mal no seguir jugando pues en parte me sentí responsable de las derrotas :( no se si fue por la falta de costumbre de estar ahí arriba [triston]

Saludos!
Celduques escribió:Yo creo que para encontrar gente nueva habría que tener el hilo cada día subido, pues desde que posteé por última vez hasta un nuevo mensaje han pasado varios días y en estos foros se suele undir rápido, y la gente normalmente de la primera página no se mueve.

PD: Siento mi actuación de ayer, me costaba mucho coger mi posición y perdí balones imperdonables... me supo mal no seguir jugando pues en parte me sentí responsable de las derrotas :( no se si fue por la falta de costumbre de estar ahí arriba [triston]

Saludos!

Ganamos todos y perdemos todos. Ayer se jugó como el culo...
Lo siento si sentó a alguien mal que no quisiese seguir jugando, pero es que no estabamos haciendo nada. El único que cumplió fue el Drulus que no hacía más que defender, como siempre de pm!. En ataque eramos de lo peor, no hacíamos nada... Hubo partidos que tuvimos 1 o 2 ocasiones claras, y el resto del partido el Drulus defendiendo como un loco, no me divertía anoche, por eso pase de seguir jugando.

Esta noche más y mejor!. [oki]
Como bien puntualiza lobo aquí perdemos y ganamos todos, lo de anoche no fue divertido porq jugamos mal, mal y mal... yo estaba q no sacaba una puta bola decente y eso siempre afecta al juego.
Celduque yo creo q uno de tus puntos débiles son los pases locos y los regates. Me explico, a veces q íbamos todos para adelante de repente me hacías un pase atrás q no me esperaba en absoluto y como ya sabrás los jugadores de la maquina son mas malos q la droga por eso estos pases suponían un robo d balón casi seguro. Lo de los regates es porq a veces regateas en alguna posición retrasada y si te la roban puede suponer una contra. Por lo demás te veo muy bien en general, no solo como jugador sino como tío muy simpático, asiq no te flageles demasiado q aki no somos ninguno Messi ni cristiano, los partidos los perdemos todos y tb los ganamos.
Esta noche a ver si el kenny se digna a entrar que ya hay rumores de q van a nombrar un nuevo capitán y echarte del ekipo.
Un saludo, y esta noche moreeeeeeeeee
Buenas siguiendo vuestro hilo, me gustaria ofrecerme si es que os interesa. Algunos ya me conocen, he mandado un privado a noid, pero como no se donde se mete.. Bueno, ya me direis. Mi gametarg es "Hack3rXT" y me conecto de 15 a 16 y 21 a 0:00 ó 01:00. Y suelo jugar todos los dias de la semana. Un saludo a todos.
Hack3r escribió:Buenas siguiendo vuestro hilo, me gustaria ofrecerme si es que os interesa. Algunos ya me conocen, he mandado un privado a noid, pero como no se donde se mete.. Bueno, ya me direis. Mi gametarg es "Hack3rXT" y me conecto de 15 a 16 y 21 a 0:00 ó 01:00. Y suelo jugar todos los dias de la semana. Un saludo a todos.

Buena hacker... los horarios del club suelen ser de 23.00 en adelante, hasta las 2 de la mañana ...y si va bien nos dan las 4 o 5 jejeje. Por las tardes no se suele jugar, te lo comento para que no entres y despues no estes agusto pq no coincidimos, o se juega poco en tus horarios.

Si sigues nuestro hilo, sabrás que no nos molan las trampas, chanchullos raros, etc etc... vamos: jugar por diversión y con educación. Si cumples esto, sin problemas entras al club.

Si te sigue interesando, pásate por aqui: http://redfury.el-foro.net/ y haznos una presentación para conocerte mejor.

Un saludo.
Pedrocco escribió:Como bien puntualiza lobo aquí perdemos y ganamos todos, lo de anoche no fue divertido porq jugamos mal, mal y mal... yo estaba q no sacaba una puta bola decente y eso siempre afecta al juego.
Celduque yo creo q uno de tus puntos débiles son los pases locos y los regates. Me explico, a veces q íbamos todos para adelante de repente me hacías un pase atrás q no me esperaba en absoluto y como ya sabrás los jugadores de la maquina son mas malos q la droga por eso estos pases suponían un robo d balón casi seguro. Lo de los regates es porq a veces regateas en alguna posición retrasada y si te la roban puede suponer una contra. Por lo demás te veo muy bien en general, no solo como jugador sino como tío muy simpático, asiq no te flageles demasiado q aki no somos ninguno Messi ni cristiano, los partidos los perdemos todos y tb los ganamos.
Esta noche a ver si el kenny se digna a entrar que ya hay rumores de q van a nombrar un nuevo capitán y echarte del ekipo.
Un saludo, y esta noche moreeeeeeeeee

Intento mejorar [ayay], lo de los pases para atrás es que es mi forma de ver el juego cuando estoy de punta al igual que los regates si me veo apurao en la banda, a veces sale y otras no... también me cuesta coger ritmo a veces por cambiar de posición a menudo, llevaba jugando de MCD y la visión del juego y el movimiento no el mismo que estando más adelantado o retrasado...
cuando eramos más estaba de MI por ejemplo, son 2 de las posiciones que más o menos me adapto rápido, pero de delantero no hay manera, en un equipo más normalillo pues sí, pero sé que aquí hay gente mejor en ese puesto, que me gusta jugar de delantero está claro, a todos nos gusta tener la oportunidad de marcar goles, pero ya ves, me siento igual de bien dando una asistencia o un pase que se convierte en asistencia y por supuesto cortar balones me llena xD

Ojo, no vengo a qujarme ni mucho menos xD faltaría más, si apenas enciendo la consola es para jugar con vosotros por que es cuando me divierto de verdad. Solo quería decir eso, que hay posiciones que me cuesta más que otras (sí, sé que en las que supuestamente juego bien tampoco soy un portentoso del balón xD)... y los regates, pues intento hacer pocos pero a veces es instintivo [angelito]

A ver si esta noche...
Celduques esta claro q cambiar de posición nunca es fácil y te lo digo yo que he pasado por casi todas. Pero no me jodas, cuando jugaste de mcd creo q fuiste de lo mejorcito q ha pasado de mcd por el red fury, y d dc no lo has echo nada mal, solo era mi punto de vista para ver si te podía echar una mano de manera constructiva. Un consejo nunca digas q lo sientes por jugar mal y tal, q después estos cantones se aprovechan y te culpan de todo... xD es bromaaaaaaaaa
Lobeznno escribió:
Hack3r escribió:Buenas siguiendo vuestro hilo, me gustaria ofrecerme si es que os interesa. Algunos ya me conocen, he mandado un privado a noid, pero como no se donde se mete.. Bueno, ya me direis. Mi gametarg es "Hack3rXT" y me conecto de 15 a 16 y 21 a 0:00 ó 01:00. Y suelo jugar todos los dias de la semana. Un saludo a todos.

Buena hacker... los horarios del club suelen ser de 23.00 en adelante, hasta las 2 de la mañana ...y si va bien nos dan las 4 o 5 jejeje. Por las tardes no se suele jugar, te lo comento para que no entres y despues no estes agusto pq no coincidimos, o se juega poco en tus horarios.

Si sigues nuestro hilo, sabrás que no nos molan las trampas, chanchullos raros, etc etc... vamos: jugar por diversión y con educación. Si cumples esto, sin problemas entras al club.

Si te sigue interesando, pásate por aqui: http://redfury.el-foro.net/ y haznos una presentación para conocerte mejor.

Un saludo.

Las 23h es lo más pronto que empezais a jugar? esta noche hablamos.. Saludos
493 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10