Pedrocco escribió:Como bien puntualiza lobo aquí perdemos y ganamos todos, lo de anoche no fue divertido porq jugamos mal, mal y mal... yo estaba q no sacaba una puta bola decente y eso siempre afecta al juego.
Celduque yo creo q uno de tus puntos débiles son los pases locos y los regates. Me explico, a veces q íbamos todos para adelante de repente me hacías un pase atrás q no me esperaba en absoluto y como ya sabrás los jugadores de la maquina son mas malos q la droga por eso estos pases suponían un robo d balón casi seguro. Lo de los regates es porq a veces regateas en alguna posición retrasada y si te la roban puede suponer una contra. Por lo demás te veo muy bien en general, no solo como jugador sino como tío muy simpático, asiq no te flageles demasiado q aki no somos ninguno Messi ni cristiano, los partidos los perdemos todos y tb los ganamos.
Esta noche a ver si el kenny se digna a entrar que ya hay rumores de q van a nombrar un nuevo capitán y echarte del ekipo.
Un saludo, y esta noche moreeeeeeeeee
Intento mejorar
, lo de los pases para atrás es que es mi forma de ver el juego cuando estoy de punta al igual que los regates si me veo apurao en la banda, a veces sale y otras no... también me cuesta coger ritmo a veces por cambiar de posición a menudo, llevaba jugando de MCD y la visión del juego y el movimiento no el mismo que estando más adelantado o retrasado...
cuando eramos más estaba de MI por ejemplo, son 2 de las posiciones que más o menos me adapto rápido, pero de delantero no hay manera, en un equipo más normalillo pues sí, pero sé que aquí hay gente mejor en ese puesto, que me gusta jugar de delantero está claro, a todos nos gusta tener la oportunidad de marcar goles, pero ya ves, me siento igual de bien dando una asistencia o un pase que se convierte en asistencia y por supuesto cortar balones me llena xD
Ojo, no vengo a qujarme ni mucho menos xD faltaría más, si apenas enciendo la consola es para jugar con vosotros por que es cuando me divierto de verdad. Solo quería decir eso, que hay posiciones que me cuesta más que otras (sí, sé que en las que supuestamente juego bien tampoco soy un portentoso del balón xD)... y los regates, pues intento hacer pocos pero a veces es instintivo
A ver si esta noche...