Red Hot Chili Peppers en España!

1, 2, 3
concierto cojonudiisimo, para que engañarnos!!! [babas] [babas] [babas]
por cierto... como que una camiseta 30 EUROS???? joer, me quedé con las ganas, pero con esos precios el bolsillo dice basta [buuuaaaa]

en serio, joder, quitando a josh, eston ya rozan los "cuarenta y diez", y como se mueven los cabrones!!! en mi caso, eché de menos un poco más de SA, pero claro, con 15 años de historia, TOQUEN LO QUE TOQUEN siempre se queda algo...

muy muy bueno, no me arrepiento!!
Yo estuve en el de Barcelona y la verdad, una pasada. Sobretodo el tema de la pantalla enorme detras.

A mi la ausencia de Frusciante ni la note, disfrute con Flea como la ultima vez que los fui a ver y si estaba Frusciante. Josh tambien se defiende por eso eh? El solo que improviso en la de Californication no me gusto por eso. En fin, enormes.

Axtaroth escribió:concierto cojonudiisimo, para que engañarnos!!! [babas] [babas] [babas]
por cierto... como que una camiseta 30 EUROS???? joer, me quedé con las ganas, pero con esos precios el bolsillo dice basta [buuuaaaa]

en serio, joder, quitando a josh, eston ya rozan los "cuarenta y diez", y como se mueven los cabrones!!! en mi caso, eché de menos un poco más de SA, pero claro, con 15 años de historia, TOQUEN LO QUE TOQUEN siempre se queda algo...

Las camisetas cuando salimos del concierto hubo un tio que las vendia a 3 euros el matado! Si si, a 3 euros y en 1 minuto se las compraron todas, no pude pillarle ni una [+furioso]
Axtaroth escribió:... pero claro, con 15 años de historia...

[+risas] [+risas] [+risas]
llevan tocando casi 30 años!!!!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
vicodina escribió:Yo estuve en el de Barcelona y la verdad, una pasada. Sobretodo el tema de la pantalla enorme detras.

A mi la ausencia de Frusciante ni la note, disfrute con Flea como la ultima vez que los fui a ver y si estaba Frusciante. Josh tambien se defiende por eso eh? El solo que improviso en la de Californication no me gusto por eso. En fin, enormes.

Axtaroth escribió:concierto cojonudiisimo, para que engañarnos!!! [babas] [babas] [babas]

Las camisetas cuando salimos del concierto hubo un tio que las vendia a 3 euros el matado! Si si, a 3 euros y en 1 minuto se las compraron todas, no pude pillarle ni una [+furioso]

Se dice se comenta que a ti te gusta Flea jajajaja
D3N184 escribió:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.livechilipeppers.com/

aquí venden los audios de los conciertos, podrían poner también el vídeo!
D3N184 escribió:

jajajajajj me meo!! :p :p es que como parece que el kiedis grabara el vídeo de Under the bridge el mes pasado con una peluca...!!
na en serio, supongo que pretendía poner 25 ( pensaba que empezaron a finales de los 80/ ppios de los 90..aunque parece ser q también me quedo corto asi q la iba a cagar igual [+risas] ) pero la MIL Y UNA VECES MALDITA LOGSE me la ha vuelto a jugar!!! ya no se ni restar!! jajajajj ( me tengo que reír porque si no...)

venia principalmente a comentar un pensamiento que me ronda la cabeza una semana entera ya...
muy sencilla: yo tenía dos entradas para Madrid de casi 50€ cada una, y me han llegado a ofrecer 120 eurazos...entradas de grada donde cristo perdió la zapatilla...y me da que si no hubiesen confirmado el ROCK IN RIO sería aun más....
Esta vez he vencido a la tentación, y como comenté en el otro post, NO ME ARREPIENTO XD XD pero madre mía como está el patio!!! ¿¿¿Hay gente que puede llegar a vivir solo revendiendo entradas?????
TheOnlyMan escribió:
vicodina escribió:Yo estuve en el de Barcelona y la verdad, una pasada. Sobretodo el tema de la pantalla enorme detras.

Se dice se comenta que a ti te gusta Flea jajajaja

Y no me escondo, quiero un hijo suyo. XD
106 respuestas
1, 2, 3