Red Hot Chili Peppers en España!

1, 2, 3
Me ha gustado el single (no soy muy exigente), tiene rollo red hot, aunque no es muy cañera, pero de eso seguro que habrá de sobra en el disco.

que ganas de que empiecen la gira para ir viendo videos!
Pues yo lamentandolo mucho no iré a verles, no solo por la odisea de conseguir entradas, sino porque sin John y a falta de conocer mejor su nuevo disco me parece algo arriesgado... Esperemos que Josh de la talla porque los Red son mucho grupo para la mayoría de guitarristas. Tuve la suerte de verles en Monte do gozo hace unos años y de disfrutar en directo de "Leverage of space", un temazo como pocos que ni grabaron en estudio ni debieron de tocar fuera de esa gira (o eso creo :-? ). Este año cruzo los dedos para que Scorpions vengan a España antes de retirarse...

P.D: La portada no me gusta, pero la verdad la de "One hot minute" si y el disco es flojete...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
No pinta mal... pero como ando sin curro no iré, al menos ya los vi en 2006... es una lástima que Frusciante no siguiese, se sabe algo de él?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Habra forma d econseguir una entradade pista ahora sin tener que dejarme 200 euros? xD
Dónde se puede escuchar el nuevo single?
Solid_87 escribió:Dónde se puede escuchar el nuevo single?

The adventures of rain dance magge?
http://www.youtube.com/watch?v=qaLQdeUSMRE

O ha salido otro?
Pues no está nada mal la canción, eso si yo almenos hecho en falta a Frusciante...
"The Adventures Of Rain Dance Maggie" by Red Hot Chili Peppers from 'I'm With You.' Video directed by Marc Klasfeld in Venice Beach, CA. Video Oficial

http://www.youtube.com/watch?v=RtBbinpK ... r_embedded
Los Red Hot Chili Peppers deciden ofrecer gratis su nuevo trabajo

[erick] escribió:Los Red Hot Chili Peppers deciden ofrecer gratis su nuevo trabajo

¿Va a ser sólo la escucha online que están poniendo ahora? ¿Nada de bajarse el disco? :(
Viendo el resto de canciones no me cabe en la cabeza cómo puede ser ese el single. El resto del disco está bastante mejor.
He escuchado el album y aunque al principio me dejó un poco indiferente, cuanto más lo escucho más me encanta. Es muy bueno. Con Frusciante hubiera sido una pasada.
Los que lo hayáis escuchado poner vuestras opiniones.
dardo47 escribió:He escuchado el album y aunque al principio me dejó un poco indiferente, cuanto más lo escucho más me encanta. Es muy bueno. Con Frusciante hubiera sido una pasada.
Los que lo hayáis escuchado poner vuestras opiniones.

Pues mas de lo mismo, la primera vez que lo escuche me quede con una sensacion "rara" como que era bastante normalillo el disco, pero cuando lo escuchas 4 o 5 veces ya te das cuenta de que el disco es muy bueno.

Yo me quedo con "Police Station", asi tranquilita pero me gusta:
http://www.youtube.com/watch?v=ml6Io35s4Rk
Pregunta .voy a ir escucharlos en barcelona en diciembre. Y mis amigos están en la serie 100 y mis entradas son de 300 se puede saltar para abajo? Un amigo me comentó que se podía pero no se de cuentos m estamos hablando...
Joder que poco al día ando. No sabía lo del disco. Lo ha grabado Frusciante o ya estaba fuera? El mes que viene sí quedan entradas y se apunta un viejo amigo no faltaré!
A mi mientras esté Flea me sirve jeje
Chote escribió:Joder que poco al día ando. No sabía lo del disco. Lo ha grabado Frusciante o ya estaba fuera? El mes que viene sí quedan entradas y se apunta un viejo amigo no faltaré!
A mi mientras esté Flea me sirve jeje

No, lo ha grabado Josh Klignoffher, y entraas de bcn no se, epro las de madrid se agotaron en horas
Ya he escuchado el álbum y me gusta pero me ha dado la sensación de que falta una pista de guitarra en la mitad de temas. A vosotros no os ha pasado? La mayoria de canciones las lleva Flea y Josh apenas destaca, como sí faltaran punteos y arreglos.
Ojo el disco me gusta eh, pero me da esa sensación.

Lo de las entradas igual que en Madrid, agotadas en horas.
Este último disco es muy bueno, a mi me gusta mucho.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    ¿Alguien sabe precios? He estado mirando por ahí y no he visto nada.
    Vais a ir?, si tal podemos hacer una quedada XD.
    Carma_vlc escribió:¿Alguien sabe precios? He estado mirando por ahí y no he visto nada.

AGOTADAS, se ha dicho ya mucho eh
    Red Hot Chili Pepper sin Frusciante? [mad] [mad] [mad]
    Si estáis interesados en dos entradas para Madrid o sabéis de alguien que pueda estarlo no dudéis en poneros en contacto conmigo!!!

Son dos entradas de pista para Madrid!!

Un saludo!
    Tengo la peor suerte del mundo, vamos, que tengo una boda el sábado y no podré ir al concierto de Madrid, así que si alguien quiere mi entrada, la tengo disponible. Un saludo a todos!!! [risita]
    Algun Eoliano que vaya al concierto del jueves? Que podriamos hacer quedada!
    eR_XaVi escribió:Algun Eoliano que vaya al concierto del jueves? Que podriamos hacer quedada!

Yo voy desde Murcia pero paso de movidas xDDDD
    TheOnlyMan escribió:
    eR_XaVi escribió:Algun Eoliano que vaya al concierto del jueves? Que podriamos hacer quedada!

Yo desde Valencia xD. Como voy solo visitare el Camp Nou, y ya para cosa de las 12 ire hacia el Palau Sant Jordi.
    eR_XaVi escribió:
    TheOnlyMan escribió:

Yo desde Valencia xD. Como voy solo visitare el Camp Nou, y ya para cosa de las 12 ire hacia el Palau Sant Jordi.

Hombre, yo en todo caso visitar eel Bernabeu :P
    No os preocupéis si no vais mañana o el sábado.

VOLVERÁN el 7 de Julio en Arganda del Rey, dentro del Rock In Rio 2012 junto a Incubus y a Deadmau5
    Yucker escribió:No os preocupéis si no vais mañana o el sábado.

VOLVERÁN el 7 de Julio en Arganda del Rey, dentro del Rock In Rio 2012 junto a Incubus y a Deadmau5

Eso han dicho antes en twitter,gran noticia para quien se lo pierda este finde :)
    Este viernes a la venta las entradas para el Rock in Rio de Madrid 2012. Para gente como yo, que no va a poder verles pasado mañana aquí en Madrid :(

Pero bueno, si puedo verles y encima a un grupazo como Incubus, que por mi avatar se puede deducir que me encantan... ¡LA LOCURA!
    Lo que me pareció horrible del Pop In Arganda, fue que la valla estaba a 2km del escenario!

Por lo que se está viendo, el día gordo va a ser este ¿no?
    Espero los comentarios de los que vayais esta tarde al de Barna!!!

yo haré lo mismo el sábado, (bueno el domingo por la tarde, porque me tendré que recuperar).

En cuanto a lo del Rock In Rio, me da pena que vuelvan y tenga que ser justo ahi, fui el primero año (invitado) y la verdad no pago los 65 o 70 euracos que costara la entrada,
    (mas "parking" por no llamarlo "descampao") para que luego dure una hora el concierto y escuches mas al disjokey chunda chunda del fondo que al grupo
    Bestial concierto, de las canciones que han tocado este año al menos me han tocado las que queria escuchar. Además la primera baqueta lanzada le ha caido a manos del menda :D. Mañana si eso subiero foto que acabo de llegar a casa de Barna y no estoy con cuerpo de subir fotos ahora.
    Mañana no que sere zombi, pero el sabado ire a por las entradas para el Rock in Rio, que un colega se ha quedao con las ganas de verlos y lo acompaño :D
    eR_XaVi escribió:Bestial concierto, de las canciones que han tocado este año al menos me han tocado las que queria escuchar. Además la primera baqueta lanzada le ha caido a manos del menda :D. Mañana si eso subiero foto que acabo de llegar a casa de Barna y no estoy con cuerpo de subir fotos ahora.
    Mañana no que sere zombi, pero el sabado ire a por las entradas para el Rock in Rio, que un colega se ha quedao con las ganas de verlos y lo acompaño :D

ostia que suerte copon! vaya recuerdo te has llevado macho.

cuanto duro el concierto en si? he leido que tocaron 18 canciones.... ¿llegaron al menos a las 2 horas?
    El concierto creo que duro un poco menos de 2 horas, un hora y 50 minutos aproximadamente. Y voy a ver que enlazando fotos soy lo peor que existe xD Imagen
    eR_XaVi escribió:El concierto creo que duro un poco menos de 2 horas, un hora y 50 minutos aproximadamente. Y voy a ver que enlazando fotos soy lo peor que existe xD Imagen

Cabrooooooooooooooooooooooooooooooooon (como la cancion xDDDDDD)

A ver si mañana me tira alguna jajaja
    Yo en este concierto he vivido lo más subrealista del mundo, baquetas Chad tiro bastantes (unas 8-10), ya primero me cayo una, y al rato la chica que estaba a mi lado, le golpeo en la cabeza otra, quedandosela para ella xD
    buenas

me voy en breve para madrid pero un amigo ya me ha hecho dudar si se puede o no... camaras de fotos compactas ponen muchas pegas??? me daria rabia no llevarla y que se pueda y llevarla y que me pongan pegas... aunque no llevarla con la de moviles que hay ahora mejores que muchas camaras seria algo contradictorio la verdad... alguno que tenga experiencia en este tipo de conciertos que me de su opinion, y asi ya de paso que estoy con preguntas, sabeis si en el palacio de los deportes dentro del concierto venden comida??? de precios mejor no me los digais, si es que venden comida dentro prefiero mejor no saber los precios jeje aunque me los imagino... asi pongo mas cara de susto cuando los vea jejej
    Conciertazo el de ayer de los RHCP en madrid!!!! Increible la puesta en escena con esas pantallas moviles y el pantallon de detrás. Flea es un autentico portento con el bajo y los jams que hicieron él y el nuevo guitarrista fueron increibles. No le doy un 10 al concierto por 2 cosas:

- No tocaron "Around the world",fue el autentico "WTF" de la noche. [snif]

- Cerraron el concierto con un jam que,aunque fue increible, no creo que sea la mejor forma de acabar un concierto...tenían que haber cerrado con "around the world" coño!

PD: El Kiedis iba demasiado puesto o era mi imaginacion?
    D3N184 escribió:Conciertazo el de ayer de los RHCP en madrid!!!! Increible la puesta en escena con esas pantallas moviles y el pantallon de detrás. Flea es un autentico portento con el bajo y los jams que hicieron él y el nuevo guitarrista fueron increibles. No le doy un 10 al concierto por 2 cosas:

- No tocaron "Around the world",fue el autentico "WTF" de la noche. [snif]

- Cerraron el concierto con un jam que,aunque fue increible, no creo que sea la mejor forma de acabar un concierto...tenían que haber cerrado con "around the world" coño!

PD: El Kiedis iba demasiado puesto o era mi imaginacion?

Conciertazo, madre mia todavia me duelen las piernas y no tengo voz!!,

around the world la eche en falta, y el otherside por supuestisimo que tambien,
    se me hizo cortisimo, cuando empezo a sonar give it away ya me temia que acababa...
    Entonces en Madrid es donde hicieron la matanza, en Barna si que tocaron ambas.
    PD: El unico video decente que grabe http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _IDh7ji6SQ
    En Madrid tocaron Scar Tissue que en BCN no... ;)
    Pues yo ayer me lo pase genial pero el setlist me parecio una mierda tremenda!

Monarchy of Roses
    Can't Stop
    Charlie
    Scar Tissue
    Look Around
    Throw Away Your Television
    Universally Speaking
    Me & My Friends
    Breaking The Girl
    The Adventures of Rain Dance Maggie
    F.U. (Thelonious Monk cover)
    Higher Ground (Stevie Wonder cover)
    Under the Bridge
    Factory of Faith
    Californication
    By the Way
    Encore:
    Chad & Mauro Jam (With Josh and Flea)
    Dani California
    Meet Me at the Corner
    Give It Away
    Final Jam
    (about 7 minutes long)

Echar en falta?? Voy a empezar:
    suck my kiss, parallel universe, otherside, road tripping ( josh no se atreve con ella creo yo xD), dosed, the zephyr song, venice queen, SNOW!!!!!!!!!, stadium arcadium, wet sand, especially in michigan.... pufff me podria tirar asi mucho tiempo, pero para el pedazo de repertorio que tienen eligieron una lista muy mala...

Bueno, fui feliz oyendo Under the bridge :p :p :p
    Y las mas epicas fueron Dani california y sobretodo By the way!

Edito con video que me he encontrado con muy buena calidad!
    http://www.youtube.com/watch?v=GRdnt-ps5w8
    cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
    m ejode no haberles visto...pero esque sin frusciante no me hacia tanto tilin.
    cash escribió:m ejode no haberles visto...pero esque sin frusciante no me hacia tanto tilin.

Se le echa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos, pero el concierto fue genial igualmente ;)
    D3N184 escribió:En Madrid tocaron Scar Tissue que en BCN no... ;)

Viendo el Setlist de Madrid me quedo más con el de Barna sinceramente. De todas formas para el Rock in Rio a ver si hay suerte y al no tener que ser gira de disco el setlist lo mejoran bastante
    cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
    eR_XaVi escribió:
    D3N184 escribió:En Madrid tocaron Scar Tissue que en BCN no... ;)

Viendo el Setlist de Madrid me quedo más con el de Barna sinceramente. De todas formas para el Rock in Rio a ver si hay suerte y al no tener que ser gira de disco el setlist lo mejoran bastante

para el rock in rio esperate lo peor, asi si sale todo bien y suena todo bien pues eso que te llevas. [carcajad]
    106 respuestas
    1, 2, 3