Red Hot Chili Peppers en España!

1, 2, 3
Los californianos vuelven a España para presentar el nuevo disco que lanzarán en Agosto. Las fechas elegidas son:

15 Diciembre - Palau Sant Jordi (Barcelona)
17 Diciembre - Palacio de los Deportes (Madrid)

Las entradas salen a la venta el 30 de Junio!
Jo, podíais animaros y poneros con la wiki.

http://www.elotrolado.net/hilo_festivales-y-conciertos-2011_1630573

Esta semana he tenido un lio infernal. A ver si mañana tengo un hueco y meto también mas cosillas.

PD. Ya veo que lo acabas de poner ;)

Slds.
Me siento como una fan histérica ahora mismo.
Yo solo digo que desde que me he enterado esta mañana no he parado de tocarme
A mi me hace ilu pero sin Frusciante me hecha patras... dependera de como sea el disco nuevo. Y espero que no se agoten muy rapido.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Black29 escribió:A mi me hace ilu pero sin Frusciante me hecha patras... dependera de como sea el disco nuevo. Y espero que no se agoten muy rapido.

A mi que no este frusciante le quita la mitad de la gracia per aun ais son geniales! :p

Pues nada, mi 4o concierto del año...
Rise against, Avanged sevenfold, Foo fighters y ahora este... mi ruina y vivo n murcia xDDDDD
TheOnlyMan escribió:
Rise against, Avanged sevenfold, Foo fighters y ahora este... mi ruina y vivo n murcia xDDDDD

Casi coincido contigo, no fui al de Rise Against, me quedé conlas ganas... eso sí fui a uno de Motörhead en La Riviera (lo que no sé si fue en Diciembre 2010...). Avenged, Foo y RHCP voy!
Viva RHCP!
por fin voy a poder verlos en directo, se han echo de rogar los mamoncetes jeje,

podeis precompar el disco en la web y os dan dos codigos para comprar dos dias antes las entradas a los conciertos.

saludos!
ferdy_vk escribió:
TheOnlyMan escribió:

Casi coincido contigo, no fui al de Rise Against, me quedé conlas ganas... eso sí fui a uno de Motörhead en La Riviera (lo que no sé si fue en Diciembre 2010...). Avenged, Foo y RHCP voy!

Tiene usted buen gusto si señor!
En la riviera estos meses han tocado grupazos como motorhead y airbourne si , pero ya te digo, para mi cada concierto es una aventura xDD
(Tu eres de madrid, no?)
se sabe ya quien suple a frusciante?
piugrave escribió:se sabe ya quien suple a frusciante?

El segundo guitarra, Josh Klinghoffer.
con john o sin él...va a haber "ondanadas" de ostias pa las estradas [looco]
gran noticia!!
Ya fui a la presentación de "Stadium Arcadium" en Barcelona y este no me lo quiero perder... pero esta vez en Madrid!!!
Yo soy también de los que piensan que la sombra de Frusciante es muy larga... pero esta gente a España tampoco es que vengan mucho y hay que aprovechar!!!

Un saludo!
Yo fui a BCN en 2006 para Stadium Arcadium. Y nunca más. Y no por el grupo que tocó de coña, sino por la gentuza que hay. Niñatas moja bragas por todas partes. Parecia un concierto de Bieber.
TheOnlyMan escribió:
ferdy_vk escribió:
TheOnlyMan escribió:

Tiene usted buen gusto si señor!
En la riviera estos meses han tocado grupazos como motorhead y airbourne si , pero ya te digo, para mi cada concierto es una aventura xDD
(Tu eres de madrid, no?)

Se me olvidó decir que tb fui al de Megadeth+Slayer [plas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que subidón los chili de nuevo en España, ya fui en el inolvidable 30 de mayo de 2006 al Palau Sant Jordi y me lo pasé genial, eso si mucha chiquilla loca que no se habría escuchado obras maestras como el Mother´s Milk o el Blood Susar Sex Magic, tenia el rock bastante apartadito y esto me lo está haciendo reavivar, en 2006 fui al de los chili en barcelona, 2008 Metallica y Withim Temptation en Getafe, 2011 Sum 41 en Valencia y 2011 red hot en Madrid o Barcelona? apenas tengo 20€......y no tengo curro como antes,... estoy por vender mi psp go...

Os paso unas fotillos de cuando fui a Barcelona en 2006:

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien de Valencia va que me lo haga saber y a que concierto..., hay hilo oficial?
aqui uno que ya tiene sus entradas para el de madrid!!

a ver como se lo montan al ser "cierre de gira" espero que no lleguen muy desgastaos y den alguna sorpresilla
suxx escribió:aqui uno que ya tiene sus entradas para el de madrid!!

a ver como se lo montan al ser "cierre de gira" espero que no lleguen muy desgastaos y den alguna sorpresilla

suxx donde las has comprado?? porque no las encuentro en ninguna aprte (en parteporque salen dentro de 3 dias xD)

pero si las ponen el día 30!!!

Trapicheos por todos los lados tenéis [qmparto]

Yo quiero de pista!!! que en grada es mas rollo... lo que pasa es que en la pista que mueres de cansancio jaja
Me encanta este grupo por favor. Son los mejores!!!!
Una más de Barcelona 2006:

Imagen

De fondo se escuchaba "Give it away"

Un saludo!
TheOnlyMan escribió:

suxx donde las has comprado?? porque no las encuentro en ninguna aprte (en parteporque salen dentro de 3 dias xD)

lo puse mas atras, por la precompra del disco podias comprar 2 entradas dos dias antes de su salida oficial

las ventas de las entradas para los conciertos de españa son el 29 o el 30 porque veo que lo han cambiado
salen por 52 euros y pico o algo asi

http://redhotchilipeppers.com/tour/
:O 52 pavos??? JARL!!!!!!!!

Tendré que pensarmelo porque vaya... por esa pasta deberían actuar junto a los Maiden como poco...
ferdy_vk escribió::O 52 pavos??? JARL!!!!!!!!

Tendré que pensarmelo porque vaya... por esa pasta deberían actuar junto a los Maiden como poco...

es precio estándar en el palacio de los deportes, yo me esperaba eso mas o menos,
la verdad es que los pago con los ojos cerrados, habría que ver los estacazos que mete la gente de hoy en dia (black eyed peas o lady gaga por ejemplo) aunque ni idea.

saludos!
suxx escribió:

es precio estándar en el palacio de los deportes, yo me esperaba eso mas o menos,
la verdad es que los pago con los ojos cerrados, habría que ver los estacazos que mete la gente de hoy en dia (black eyed peas o lady gaga por ejemplo) aunque ni idea.

saludos!

Los Black Eyed Peas son 65€ por ejemplo, la de pista. Aún así me parece algo caro la de los RHCP.

De todas formas, lo de Ticketmaster es de cachondeo. ¿Por qué los gastos de distribución son mayores si el precio de la entrada es mayor? El gasto es el mismo, cueste la entrada 2€ que 200, es el coste del papel y del tío que te da la entrada. No hay más.
Javiguti escribió:
suxx escribió:

saludos!

Los Black Eyed Peas son 65€ por ejemplo, la de pista. Aún así me parece algo caro la de los RHCP.

De todas formas, lo de Ticketmaster es de cachondeo. ¿Por qué los gastos de distribución son mayores si el precio de la entrada es mayor? El gasto es el mismo, cueste la entrada 2€ que 200, es el coste del papel y del tío que te da la entrada. No hay más.

la verdad es que si es caro el precio, sobretodo porque el palacio tampoco es la octava maravilla del mundo,
lo del gasto de distribución es un cachondeo, por suerte la entrada de pista que es la mejor, es la mas barata
Hombre, es carete eh. El de 2006 eran 35 creo recordar, y ahora sin Frusciante...No se, los Red Hot lo valen pero 50€...pfff
montal escribió:Hombre, es carete eh. El de 2006 eran 35 creo recordar, y ahora sin Frusciante...No se, los Red Hot lo valen pero 50€...pfff

Tu lo has dicho, por frusciante no es dinero, peor sin el cuesta pagarlo... xD
habrá que confiar en Josh Klinghoffer, a mi al menos no me queda otra, nunca se sabe cuando tendremos la oportunidad
de volver a escucharles en directo, y en 2006 ya me los perdí
Las entradas de pista han volado, a las 6:30 nada mas salir del curro me meto pa pillar las entradas y no queda ni una de pista, asique he pillado en la grada, que remedio, pero a los Peepers los tengo que ver al menos una vez en la vida y va a ser el 17 en Madrid [babas]
Kenny_666 escribió:Las entradas de pista han volado, a las 6:30 nada mas salir del curro me meto pa pillar las entradas y no queda ni una de pista, asique he pillado en la grada, que remedio, pero a los Peepers los tengo que ver al menos una vez en la vida y va a ser el 17 en Madrid [babas]

yo me he conectado a las 10 que era la hora de salida , para pillar una a un colega, y e esperado 1 minuto pero la he conseguido,
y nada mas comprarla e vuelto a mirar y la cola ya era de 15 minutos.

molan las de pista, pero las gradas extensibles o las laterales de abajo no son tan malas, yo ya e estado varias veces en ellas
Kenny_666 escribió:Las entradas de pista han volado, a las 6:30 nada mas salir del curro me meto pa pillar las entradas y no queda ni una de pista, asique he pillado en la grada, que remedio, pero a los Peepers los tengo que ver al menos una vez en la vida y va a ser el 17 en Madrid [babas]

Yo he pillado una d epista a las 4de la tarde en un momento que me he escapado de un curso xD
Hostia tu, es verdad, las de pista ya han volado en Madrid xDDDDDDD y mira que ayer a las 16:00 o así miré y si que había y estuve a pnto de pillarlas... pero como no sabía si iba a ir con algún colega lo dejé para mas adelante... y ya no hay [qmparto]

Pues nada, las pillaré un dia de estos en grada, espero que no vuelen tan rápido [+risas]

acabo de pillar mis entradas...en grada. En dos dias que lleva abierta la aplicación (más pre-venta) se han agotado todas las de 55 y casi las de 48€ (quedan unos laterales muy majos que NI DIOS quiere [carcajad] ) y sumadle la aventura de buscar dos o más asientos contiguos...
los que tengáis la mínima intención de ver a los RHCP en madrid daros prisaaa, que no hay momento para dudas!!
Axtaroth escribió:

acabo de pillar mis entradas...en grada. En dos dias que lleva abierta la aplicación (más pre-venta) se han agotado todas las de 55 y casi las de 48€ (quedan unos laterales muy majos que NI DIOS quiere [carcajad] ) y sumadle la aventura de buscar dos o más asientos contiguos...
los que tengáis la mínima intención de ver a los RHCP en madrid daros prisaaa, que no hay momento para dudas!!

yo creo que deberían haberlo echo en el calderón, el palacio se me antoja muy pequeño para este grupo,
aunque igual por fechas era imposible
Una preguntilla de novato en conciertos jejeje tocarán sólo canciones del nuevo disco o podremos escuchar algunos de los temás más famosos como: Californication, Under the bridge, Dani California, Scar Tissue, etc.?

Es que el disco que más me gusta de ellos es Californication, no sé cómo será el nuevo pero si tuviera la certeza de que también tocarán algunos de los clásicos acababa por decidirme y pillarme las entradas!

Un saludo!
David13_13 escribió:Una preguntilla de novato en conciertos jejeje tocarán sólo canciones del nuevo disco o podremos escuchar algunos de los temás más famosos como: Californication, Under the bridge, Dani California, Scar Tissue, etc.?

Es que el disco que más me gusta de ellos es Californication, no sé cómo será el nuevo pero si tuviera la certeza de que también tocarán algunos de los clásicos acababa por decidirme y pillarme las entradas!

Un saludo!

eso por descontado, del nuevo tocaran 3 o 4 todo lo demás tienen que dar al publico lo que pide,

de todas formas mira a partir de agosto youtube que la gente ira subiendo videos de los conciertos europeos fijo y asi te haces una idea.

saludos
ferdy_vk escribió:Hostia tu, es verdad, las de pista ya han volado en Madrid xDDDDDDD y mira que ayer a las 16:00 o así miré y si que había y estuve a pnto de pillarlas... pero como no sabía si iba a ir con algún colega lo dejé para mas adelante... y ya no hay [qmparto]

Pues nada, las pillaré un dia de estos en grada, espero que no vuelen tan rápido [+risas]

Owned para mí... me he quedado sin entradas... es que soy gilipollas joder [decaio]

Y anda que poner el Palacio... vale, entra mucha gente, pero coño, los Red Hot llenan 5 Palacios... madre mía, 5 días han durado las entradas en Madrid...
ferdy_vk escribió:
ferdy_vk escribió:Hostia tu, es verdad, las de pista ya han volado en Madrid xDDDDDDD y mira que ayer a las 16:00 o así miré y si que había y estuve a pnto de pillarlas... pero como no sabía si iba a ir con algún colega lo dejé para mas adelante... y ya no hay [qmparto]

Owned para mí... me he quedado sin entradas... es que soy gilipollas joder [decaio]

Y anda que poner el Palacio... vale, entra mucha gente, pero coño, los Red Hot llenan 5 Palacios... madre mía, 5 días han durado las entradas en Madrid...

yan o quedan definitivamente?? ¬¬
Yo las compré a las 10:04 del día 30 y volaban literalmente.

Nos vemos en el palacio en diciembre ;)
TheOnlyMan escribió:
ferdy_vk escribió:

ya no quedan definitivamente?? ¬¬

En ticketmaster pone agotadas... igual se han dejado unas cuantas y las ponen poco a poco...
ferdy_vk escribió:
TheOnlyMan escribió:
ferdy_vk escribió:

ya no quedan definitivamente?? ¬¬

En ticketmaster pone agotadas... igual se han dejado unas cuantas y las ponen poco a poco...

Yo estoy pendiente, porque aunque no me petan mucho, es uno de esos grupos que se ha de ver en directo alguna vez en la vida!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
totalmente de acuerdo, yo no podré ir porque ando muy pelado, pero en 2006 fui a uno de ellos en barcelona y disfruté como un niño, algo irrepetible...
BLUE_FIRE escribió:Yo las compré a las 10:04 del día 30 y volaban literalmente.

Nos vemos en el palacio en diciembre ;)

Doy fe de ello, yo las pille a las 10:10 de las mas caras de grada, y de la seccion 15 de la planta 0 ya no quedaban, tuve suerte y he pillado unas cojonudas al menos , y estos ultimos dias se han tardado en vender porque son las de arriba, pero las de la Planta 0 bien situadas a medio dia 12 o asi ya no quedaban apenas, que entre a mirarlo por curiosidad, de todos modos esta puesto unos post mas atras en un link de ABC, si venden 13mil entradas en un dia ya esta todo el bacalao vendido, la pena que compre solo 2, lo llego a saber y compro las 4 ya que al principio dije a colegas: quien se apunta... quien se apunta... y nada cuanto cuesta... muy caras, bueno pues voy con un colega solo, y luego las pillas , ven que se han agotado en 1 dia y encima te dicen joer si lo sé te digo que las hubieras pillado... a la hora de soltar los €€€ es lo jodido, y pueden que sean caras/baratas según se mire, pero a los Red Hot hay que verlos aunque sea una vez, y aunque sea sin John Frusciante... [buuuaaaa] pero todos sabemos que es un dinero que no pierdes, de hecho seguro que hay muchos con 4 entradas que ni siquiera tenian pensado en ir ni saben que canciones tocan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Probablemente esto quede mejor en otro hilo sobre la banda que no aquí que trata más de los conciertos, pero creo que no molesta mucho tampoco... 

PORTADA I'M WITH YOU:

¿que os parece? yo le puedo encontrar entre 1.000.000 o ningún significado... :-? :-?
(por ser novato no puedo poner la foto directamente...y tampoco sé si poner el enlace es SPAM, de ahí que ponga el spoiler [360º] )
Axtaroth escribió:Probablemente esto quede mejor en otro hilo sobre la banda que no aquí que trata más de los conciertos, pero creo que no molesta mucho tampoco... 

PORTADA I'M WITH YOU:

¿que os parece? yo le puedo encontrar entre 1.000.000 o ningún significado... :-? :-?
(por ser novato no puedo poner la foto directamente...y tampoco sé si poner el enlace es SPAM, de ahí que ponga el spoiler [360º] )

Te quoteo:
Imagen

A mi me parece horrenda... y cada dia veo mas claro que revendere la entrada }:/
TheOnlyMan escribió:....
A mi me parece horrenda... y cada dia veo mas claro que revendere la entrada }:/

muchas gracias, TheOnlyMan!!
voy a poner el enlace de la fuente donde me he enterado de la nueva portada, esta vez sin taparla (espero que no pase nada, no es una página de venta de nada ni del estilo...)

http://www.hipersonica.com/adelantos-y- ... li-peppers

aquí están las portadas de todos los discos de RHCP, y son auténticas "perlas" jejejej...es lo que dices, que puede parecer horrenda, pero quizás prejuzgar el contenido del disco es un poco arriesgado...estoy impaciente por escuchar algo, según el enlace saldrá un primer single el 18 de este mes...ainnsss
Para el que le interese, en CDWOW se puede reservar el disco por 11€ al cambio.

Edito para aclarar que yo no llevo comisión ni nada en la tienda esa, que hay gente para todo :p
Aqui podeis escuchar el primer single del nuevo disco:

Red Hot Chili Peppers - The Adventures of Rain Dance Maggie

http://soundcloud.com/kroq/red-hot-chil ... he/s-CrrWW

Imagen
106 respuestas
1, 2, 3