Hola a todos, tengo un problemilla con el router Zyxel Prestige 643 (el q dan con adsl de telefonica). Os cuento:
tengo una red local de 4 ordenatas y el susodicho router adsl para conectarlos a internet. el problema q tengo es q, por lo visto, el router solo admite abrir 8 puertos. por lo tanto podria abrir hasta 8/4=2 puertos para cada ordenador... lo cual es muy poco en mi opinion.
necesito alguna solucion a este problema, porq me gustaria poder abrir unos cuantos mas.
lo q pretendo hacer para solucionarlo (a falta de alguna idea mejor), es abrir TODOS los puertos a TODOS los ordenadores, usando firewalls software (en concreto el agnitum outpost firewall pro) en cada uno de ellos para cerrar/abrir tantos puertos como quiera.
el problema q tengo es q no se como abrir todos los puertos a todos los ordenadores. configurando via telnet en la opcion 15 (sua server setup) puedo poner el puerto default a p.e. 192.168.0.4, lo cual (que yo sepa) abre todos los puertos a ESE ordenador, pero solo a ESE.
he intentado como alternativa poner 192.168.0.0, 255.255.255.0, pero nada, que no tira..... en el manual de la web de zyxel (el q está en ingles) no he visto nada al respecto, y menos aun en los mini manuales q trae el kit autoinstalable de timofonica.
bueno, a ver si alguien de por aqui tiene idea de como hacer funcionar esto