Red steel 2 para 2010

Bueno pues tendremos que esperar un año para verlo,la noticia es de gonintendo,aunque esta en ingles,espero que la entendais.Red Steel 2 reconfirmed, due out before March 2010

UPDATE - New information shows that during a conference call, it was said that Red Steel 2 will hit sometime before March 2010.

Ubisoft president Yves Guillemot talked a very little bit about Red Steel 2. He didn’t give any new information, but at least the title was mentioned. Wii MotionPlus support was reconfirmed for the title, and that’s about where the news ends. It’s unclear whether Ubisoft plans to get the title out this year or not, since it’s not listed in their official financial statement. I would expect this year…but I’ll gladly wait longer for a higher quality game.
Enlace:http://gonintendo.com/?p=70159
Viene a decir que se retrasa hasta el año que viene para trabajarlo más,aver si es verdad e implantan bien el control que esta vez usara el motion plus y hace gala de los mejores gráficos en wii por parte de ubiport.
Me parece bien y era previsible que saliera en el 2010. A ver si implementan bien el wiimotion + en este y en el No more heroes 2 y tenemos dos grandes juegos de tiros y espada XD. DQ X, No more heroes 2, Red steel 2... solo queda el Zelda que anunciaran dentro de unos meses y estamos servidos :p.

Un saludo.
Henjo.
Mola, a mi el uno me encanto por ambientacion e historia, pese a todos sus fallos que no eran pocos, espero con ganas esta 2º parte, espero que se curren el juego que debio ser el 1º, que haya fases por las callejuelas de tokio, o incluso en zonas famosas tipo el cruce de shibuya con Hachiko o Harakuku o cosas asi.
A mi me gusta mucho mas el No More Heroes.
Parece que no soy el único al que le gustó el primero, ya pensaba que si xD
Yo le tengo muchas ganas, pero mejor que lo pulan bien y no tengan prisa en sacarlo.
Si no recuerdo mal se medio confirmo su desarrollo en el pasado e3 del 2008 aprovechando el tema del Wiimotionplus. A ver si ubisoft hace algo decente.
A ver que tal les sale.
El primero, el Bug Steel no me gustó nada, quizás llevaba mucho Hype encima...
A mi red Steel si me gusto, aunque no negareé que el control me dejó un poco frio, sobre todo al principio.
Que Red Steel 2 se retrasa a Marzo 2010? bueno, que se le ha hacer, si wel retraso sirve para que en vez de que traigan un buen juego, sea para que traigan una joya de titulo, entonces la espera será bien merecida!!!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues a mí en general me gustó. Tenía detalles muy chulos como lo de girar la pistola.

Lo que más destacaría del primero es que tenía una ambientación que le daba aire a algo nuevo, cosa que no me pasa con la mayoría de los fps de ps360.

La cortina de humo ya está lanzada, ahora a esperar a ver qué sale.

Pd. Hablando de juegos con pistola y espadas, ¿a quién le gustaría ver un juego de equilibrium? [Ooooo]
Yo es que viniendo de ubi es que no me crea hype este juego,yo hasta que no eva videos pienso igual de esta compañía en esta generación.
Me mantengo bastante escéptico con este semi-mini-anuncio-mini-babibel que han hecho es como eso de "culo, ha dicho culo", vamos, que cuando me enseñen algo empezaré con las ansias, hasta entonces les voy a dar la atención de este mensaje, poco más.
pagantipaco escribió:Me mantengo bastante escéptico con este semi-mini-anuncio-mini-babibel que han hecho es como eso de "culo, ha dicho culo", vamos, que cuando me enseñen algo empezaré con las ansias, hasta entonces les voy a dar la atención de este mensaje, poco más.

¿Y cuando enseñen algo como sabemos que no son capturas retocadas como hicieron con el primero?. Ehh, ¿como lo sabemos?.

Que se dediquen a currar, que ya juzgaremos nosotros si es buen juego. Y tras el primero, creo que lo vamos a examinar "milimetro a milimetro". Mas vale que curren despues de la sarta de "xorradas" que llevan dichas sobre wii. Y sobretodo la de basura con la que ha cubierto el catalgo. Y porque iban a ser de los que "mas apoyasen a wii" (supongo que se ahorraron el decir que querian apoyarla para que se hundiese).

Que trabajen y sobretodo lo testeen bien, porque sino les va a "llover de todo".
3 años y pico desde que salio la primera parte.
A mi la primera parte me gusto mucho y la verdad, tengo muchas ganas de jugar esta segunda, ademas de tener el control con wiimotion +.
A la espera de imagenes y demas con muchas ganas estoy.
Xabyer_B escribió:Que trabajen y sobretodo lo testeen bien, porque sino les va a "llover de todo".

Aaaaamen.
Pero lo del buen testeo que lo hagan todas, que madre mia hay cada juego que han tragado de cosas [+furioso]
A ver que tal sale el juego, el primero estaba muy bien solo que las batallas con katanas eran algo simples y podias hacer lo que quisieras con el mando xD
Actualizo con artworks del juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo siento por no poner todos pero es que son muchisimos(y tampoco creo que sean tan importantes como una simagenes ingame del juego) y estoy bastante cansado,por eso dejo aqui el enlace para que lo veais todos detenidamente.
http://dswii.es/11438/artworks-y-disenos-de-red-steel-2/
P.D:confiemos que por una vez ubisoft haga un titulo decente en wii y en esta generacion.
Son de una versión cancelada ;)

Estas imágenes proceden de un proyecto cancelado, antes de que el título pasase de estar a cargo de Ubisoft Montreal, para ser desarrollado por Ubisoft Paris. En Red Steel 2 se prometió que incluiría todo lo que se dejó por el camino en Red Steel.
Dracarys escribió:Son de una versión cancelada ;)

Estas imágenes proceden de un proyecto cancelado, antes de que el título pasase de estar a cargo de Ubisoft Montreal, para ser desarrollado por Ubisoft Paris. En Red Steel 2 se prometió que incluiría todo lo que se dejó por el camino en Red Steel.

Pues menos mal que no los he puesto todos [carcajad] ,se nota que estaba cansado y no he leido con atencion [carcajad]
Bueno pues que se le va hacer ya en un futuro habra más suerte.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Menos bla bla bla y mas imagenes leche XD
Parece ser que en la revista ngamer de este mes de marzo se enseñarán las primeras cosas interesantes de este Red Steel 2.

Personalmente disfute muy mucho el primero aunque quizas el control les saliera un poco rana por ser unos novatos pero ahora creo, y espero, que esta segunda parte sea mejor (ya han tenido tiempo de familiarizarse con el wiimote).
Se lo toman con calma, eh.

Tampoco espero mucho de este juego. El primero estaba "bien", pero el argumento era bastante leproso, sufría caídas de frames, y más bugs que polígonos, pero bueno. Ya dije en su día que por mi parte no le daba el aprobado.
lleva desarollandose desde k salio el 1 practicamente, asique supongo k saldra un juego cojonudo, o bien saldra una mierda de magnitud descomunal xk 2 años de programación.....
21 respuestas