Red Wifi de Smash Bros... ¡¡¿VACÍA?11

Hola a todos, muy caso es muy raro y no sé si a alguno os pasa también.

No tengo ningún problema a la hora de conectarme a la CWF de Nintendo para competir con Mario Kart Wii o con Mario Strikers Charged Football. De hecho encuentra rivales muy rápido.

El problema es que con Super Smash Bros Brawl no me pasa lo mismo. Después de estar ¡2 horas seguidas! conectado, no puedo jugar on-line porque no encuentra jugadores sea cual sea el modo en el que juegue (sólo o por equipos). Pero siempre que voy de espectador, hay alguien jugando.

Es decir, no puedo luchar porque no encuentro a nadie, y cuando estoy d espectador SIEMPRE, SIEMPRE hya alguien. ¿Qué diablos pasa? ¿Tengo muy mala suerte o es un problema de la conexión?
Hay media docena de hilos como este, aproximadamente. En la sección de online sobre todo.
En resumen, a algunos el online "con gente al azar" les funciona bien, y a otros no les encuentra a nadie, no se sabe por qué será.

Y los combates del modo espectador NO SON EN DIRECTO, por dios. Claro que siempre habrá.

Vete a la sección de online y mira por alli, que hay mucha gente hablando de este problema.
Aku escribió:
Y los combates del modo espectador NO SON EN DIRECTO, por dios. Claro que siempre habrá.

ERROR

Sí son en directo. No son en vivo, que es diferente [boing] xD

Que no encuentres rivales le pasa a muchos del foro. A mi tambien me pasaba a veces aunque en MK solía ir bien. Puede que sea tu conexión, que era lo que me pasaba a mí.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Eso no es spam ni nada... ¬¬
Yo solo he podido jugar 3 o 4 partidas online buscando gente, y ya ni me acuerdo de que era eso. Por mucho rato que se ponga ha buscar, no me encuentra a nadie. Es una vergüenza de online, por que es lo que le falta al juego para ser Dios, un online decente, con ranking tipo Mario Kart, puntos que te motiven, y como no, que funcione BIEN, pero se ve que Nintendo no está por labor.
Palabras textuales de Sakurai en la entrevista: No ponemos ranking Online para que la gente nueva que entre no se asuste al ver las posiciones de los primeros jugadores.
pues he estado probando estos dias a jugar por el wi-fi y hay veces que me tarda una hora y otras veces que en 6 minutos tengo a los 3 jugadores para jugar y puedo jugar sin lag y sin ningun problema.
M@tu escribió:Palabras textuales de Sakurai en la entrevista: No ponemos ranking Online para que la gente nueva que entre no se asuste al ver las posiciones de los primeros jugadores.

si, también dijo que si alguien se desconectaba lo sustituían por una cpu para que no se acabara la partida, y el otro día misteriosamente me encontró a alguien para jugar online, eche un par de partidas todo normal, ni nombres con 4 personas, luego, me toco un 1 contra 1 yo con ice climbers contra un DK le voy ganando y cuando el speaker dice 3 2 ... el cabrón va y se desconecta... lo cuento por que si la gente se va a desconectar igual aya ranking o no yo prefiero que lo aya q siempre hace ilusión decir "mira llevo 8000 puntos" y eso que dijo que se te cambiaba por cpu... mentira, me salio un mensaje diciendo se a perdido la conexión con el oponente o algo así.
conclusion, no entiendo como el online del mk puede funcionar bien y el de este grandioso juego funciona mal
9 respuestas