Redada policial páginas Espal y censura de sus foros (Actual

Ayer intente entrar en una de ellas y no habia forma. Ahora entiendo porque. Solo decir una cosa. Aun hay asesinos, chorizos, maltratadores, violadores, etc en las calles, y ¿dan prioridad a esto?
amras5584 escribió:
andres87 escribió:
-wiso- escribió:
desde alemania no van, asi que ha sido un cierre general.

Desde estados unidos tampoco van, asi q de acceso restringido nada, cerradas.

y parte de los moderadores son de sudamérica y demás, así que es global. confirmado.

por favor, dejar de hablar de política, que todo es lo mismo. estamos hablando de las páginas, y se supone que esto es para demostrar nuestro apoyo/rechazo/loquesea, pero para política creo que hay otros temas y otros foros más apropiados.

Deica.

un pequeño apunte, que crees que es la politica mas que mostrar apoyo o rechazo a algunas cosas?
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Esto acerca a españa a la censura comunista China.

Me alegro, no me cansare de repetirlo.

DISFRUTEN lo votado, nunca mais X,DDD

borregolandia al poder
David_VTE escribió:
javisoto99 escribió:acabo de leer por ahi que el acceso esta restringido solo en España. ¿alguien que no sea de españa puede intentar entrar a alguna de las webs?

He probado con proxys y no van.

yo no he intentado nada, pero tengo entendido que uno de los mods de espalnds (Dittolawl) si puede entrar a la web, lo cual confirmaria que no se han borrado las webs. todo esto lo esta diciendo drodilla, otro de los mods de alli
Esto ya no tiene freno. Vamos para atrás en vez de para adelante. Con esta censura, clarisimamente antidemocrática, no se consigue absolutamente nada en el tema de evitar los backups.
¿por qué no cierran las webs rapidshare o megaupload?¿será porque son empresas con dinero de por medio? ¿Es más fácil joder al ciudadano de a pie no?

Es inevitable que la gente comparta cosas. A web banneada, web nueva. Aquí los perjudicados, los de siempre.

Más crear empleo y menos censura.

Saludos
javisoto99 escribió:
David_VTE escribió:
javisoto99 escribió:acabo de leer por ahi que el acceso esta restringido solo en España. ¿alguien que no sea de españa puede intentar entrar a alguna de las webs?

yo no he intentado nada, pero tengo entendido que uno de los mods de espalnds (Dittolawl) si puede entrar a la web, lo cual confirmaria que no se han borrado las webs. todo esto lo esta diciendo drodilla, otro de los mods de alli

Pues no inventes, que yo no puedo entrar xD
EZTO ES KULPA DE ZETAPÉ COMO TODO LO KE OQURRE EN EL MUNDO!!! RAGOI Y ANSAR NUNCA UVIERAN PERMITIDO EZTO, ES MAZ, ZERIAMOS LA MAZIMA POTENCIA MUNDIAL!!! NO TENDRIAMOZ KANON, NI CRIZIZ NI ZENSURA!!! YA LO VEREIZ KUANDO GANE DE NUEBO!!!

MALDITOZ ROJOZ COMUNIZTAS ROVA LIVERTADEZ!!!! VIVA FRANCO Y VIVA ESPAÑÑÑÑÑÑAAAA!!!

DIXFRUTEN DE LO BOTADO!!!!
javisoto99 escribió:
David_VTE escribió:

E hablado con un amigo mexicano y alli tampoco pueden entrar desde ayer.
Budathecat escribió:un pequeño apunte, que crees que es la politica mas que mostrar apoyo o rechazo a algunas cosas?

bueno, tengo que concretar más?? pues no me apetece, lo siento. no ha sido un buen inicio de semana, si quieres hablar de partidos políticos hazlo con otro.

además, que yo sepa quien actúa es la policía y de momento es un ente separado, por eso de la división de poderes y esas cosas...

así mejor??

Deica.
He leído por ahí algo sobre cómo dejar todo transparente:

http://es.wikipedia.org/wiki/I2P

¿Alguien sabe del tema? =P
xtin escribió:
Pues no inventes, que yo no puedo entrar xD

a mi no me mires, yo solo pongo lo que leo por ahi. yo no me he inventado nada
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Toad escribió:Esto ya no tiene freno. Vamos para atrás en vez de para adelante. Con esta censura, clarisimamente antidemocrática, no se consigue absolutamente nada en el tema de evitar los backups.
¿por qué no cierran las webs rapidshare o megaupload?¿será porque son empresas con dinero de por medio? ¿Es más fácil joder al ciudadano de a pie no?

Es inevitable que la gente comparta cosas. A web banneada, web nueva. Aquí los perjudicados, los de siempre.

Saludos

Progreso amigo, se llama progreso.

Cual será la próxima? Vagos?? **SPAM**?? Indicedivx?? EOL?? No será porque aquí no hay manuales para pirateá la plei y esto no ha hecho las que empezar.
b0rt escribió:
Peter Griffin escribió:estamos todos con espal.

Ánimo, hechemos a la ministra de incultura!!! ratataaaa ratataaaa

Imagen

fixed :)
(mensaje borrado)
Sin pelos en la lengua... SON UNOS GRANDÍSIMOS HIJOS DE PUTA, no pueden cerrar las webs así porque sí ya que la ley de propiedad intelectual debe culpar al que tiene los juegos alojados en un servidor de su propiedad pero en esa ocasión LOS JUEGOS ESTABAN ALOJADOS EN SERVIDORES EXTERNOS ESOS HIJOS DE PUTA NO TIENEN RAZÓN PARA HACERLO...
Toad escribió:Esto ya no tiene freno. Vamos para atrás en vez de para adelante. Con esta censura, clarisimamente antidemocrática, no se consigue absolutamente nada en el tema de evitar los backups.

Saludos

Hombre, según tengo entendido a rapidshare hace poco en los USA les dieron un buen toque de atención... con amenazas de multas importantes de por medio...

nssergio escribió:VIVA la libertad de expresión. Seguimos como en la edad media, la cultura solo para los que puedan permitirsela!

Ahora voy a decir algo bastante polémico... pero antes quiero dejar claro que no estoy ni de lejos a favor de las medidas de la ley Sinde por considerar el procedimiento muy poco garantista. Pero de todos modos creo que es importante que te plantees la siguiente pregunta, de tu burda comparación con el medievo... ¿No tiene derecho un autor (de lo que sea) a cobrar por su obra? Tengo un familiar que es escritor y te aseguro que detrás de cada mísera novela que consigue publicar hay un trabajo IMPRESIONANTE detrás... y a todos nos gusta obtener algo por nuestro trabajo. A ti te molaría que tu jefe decidiese no pagarte a final de mes? Pues a mi familiar tampoco.

Lo que quiero decir es que esto es un tema complejo, que desde luego la Ley Sinde es un disparate... pero es que tener todo pirata tampoco me parece justo.
Dios que putadon! ahora que... como cierren vagos y **SPAM** para los piratas (yo incluido) sera el fin xD.
yardo escribió:
David_VTE escribió:
yardo escribió:Necesitamos urgentemente un sistema que reuna la velocidad de las dd y lo intocable del emule

¿Bit Torrent?

Bittorrent no te da el maximo de tu conexion desde el primer segundo y sin las fuentes suficientes, se me ocurre un emule de enlaces, buscas lo que quieres te salen los enlaces segun usuario y eliges de quien bajar las cosas, juntas un downloader tipo jdownloader con una opcion de busqueda y triunfa como la cocacola4

Claro que el bittorrent no va como una bala si no hay seeds, pero es que se estila el "descargo descargo pero comparto 0". Vamos, que porque en la época del emule tenías que compartir para bajar más, pero la gente bien que pone su velocidad de subida a 1kb/s.
Podeis ver un resumen de la noticia en 20minutos: http://www.20minutos.es/noticia/724081/0/espalzone/redada/pirateria/

Parece que ha habido 4 detenciones...
que hijos de puta que son [+furioso] [+furioso] [+furioso]
tony stonem está baneado por "Troll"
Dark Circus escribió:Esto acerca a españa a la censura comunista China.

Me alegro, no me cansare de repetirlo.

DISFRUTEN lo votado, nunca mais X,DDD

borregolandia al poder

y esperate,que aun te saldra el tipico listo con el tipico comentario de persona que no tiene ni puta idea a decirte que con el pp pasaria lo mismo...Nadie dice que no,pero es que es desviar el tema.Si gobierna el psoe,las culpas se le echan al psoe,independientemente de lo que haria el pp o quien sea.
nicofiro escribió:Hombre, según tengo entendido a rapidshare hace poco en los USA les dieron un buen toque de atención... con amenazas de multas importantes de por medio...

nssergio escribió:VIVA la libertad de expresión. Seguimos como en la edad media, la cultura solo para los que puedan permitirsela!

Ahora voy a decir algo bastante polémico... pero antes quiero dejar claro que no estoy ni de lejos a favor de las medidas de la ley Sinde por considerar el procedimiento muy poco garantista. Pero de todos modos creo que es importante que te plantees la siguiente pregunta, de tu burda comparación con el medievo... ¿No tiene derecho un autor (de lo que sea) a cobrar por su obra? Tengo un familiar que es escritor y te aseguro que detrás de cada mísera novela que consigue publicar hay un trabajo IMPRESIONANTE detrás... y a todos nos gusta obtener algo por nuestro trabajo. A ti te molaría que tu jefe decidiese no pagarte a final de mes? Pues a mi familiar tampoco.

Lo que quiero decir es que esto es un tema complejo, que desde luego la Ley Sinde es un disparate... pero es que tener todo pirata tampoco me parece justo.

de acuerdo en todo pero si es verdad que hacerlo de la forma que lo estan haciendo es un disparate, al igual que cuando se nos quiere cobrar de mas por cualquier cosa libro, juego o musica, todos tienen derecho q que les paguen su trabajo pero muchas veces es una brutalidad la pasta que quieren sacarse tambien los autores... de todas forams como bien dices es muy complejo

por otro lado si entramos en temas politicos como siempre NADIE hace nada ni pp ni psoe ni iu ni nadie y no hace falta ser muy listo para ver eso, aqui la culpa es de todos tanto del que esta en el poder como los que no, el pueblo que es de lo que viven está y estará solo siempre y encima engañados porque nunca aprendemos.
Otra operación mediatica para intentar "educar" a la gente, al final quedará en nada, como el resto de estas redadas; aunque mientras, a fastidiar a los foreros, usuarios y webmasters de estas paginas.... [enfa]

Haber como queda todo.

Salu2
Reportadme, pero vaya hijos de su madre Imagen
cuberata escribió:de acuerdo en todo pero si es verdad que hacerlo de la forma que lo estan haciendo es un disparate, al igual que cuando se nos quiere cobrar de mas por cualquier cosa libro, juego o musica, todos tienen derecho q que les paguen su trabajo pero muchas veces es una brutalidad la pasta que quieren sacarse tambien los autores... de todas forams como bien dices es muy complejo

por otro lado si entramos en temas politicos como siempre NADIE hace nada ni pp ni psoe ni iu ni nadie y no hace falta ser muy listo para ver eso,

Bueno, eso son los super-estrellas de cada sector... porque en el sector editorial (el que yo conozco) los autores se llevan un 10%... aunque seguro que Dan Brown o la de Harry Potter se llevan un pellizco mayor.

Sobre el último punto tienes toda la razón, habrá que fijarse en la votación y las enmiendas del congreso... recordad que el PSOE está en minoría, asi que si el resto de políticos de verdad quisieran podrían evitar esta ley.
Bah, el Congreso de los Diputados es un circo por todas las partes, he asistido de público y he podido comprobarlo. No se hace caso al que está interviniendo: los políticos hablan entre ellos mientras otro habla, se levantan, usan el ordenador, hablan por teléfono... y dudo que muchos lo hagan por el trabajo. Es lógico que con la gente que tenemos arriba estemos así, todos son el mismo perro pero con diferente collar.
Podías dejar un poco la política a un lado, para no dar trabajo extra en colocar infracciones a la gente a los mods. Y si opináis de política que sea desde el respeto. Una cosa es criticar y la otra faltar el respeto.
¿No podemos recojer firma desde aqui? con todos los usuarios que habian en las paginas supongo que algo se haria.
cuberata escribió:por otro lado si entramos en temas politicos como siempre NADIE hace nada ni pp ni psoe ni iu ni nadie y no hace falta ser muy listo para ver eso, aqui la culpa es de todos tanto del que esta en el poder como los que no, el pueblo que es de lo que viven está y estará solo siempre y encima engañados porque nunca aprendemos.

Si pero estos iban de progres y de partido que tiene en cuenta a la juventud y ahora te sacan estas leyes censuradoras.

Esta claro que la pirateria hace perder dinero y entiendo que quieran luchar contra ella pero hay otras formas de hacerlo y cerrando las paginas que me venga en gana y porque yo lo valgo no creo que sea la manera y es que espalwii o espalnds no eran solo paginas para bajarse juegos. Me temo que esto es solo el principio y espero no afecte a paginas como EOL.

Ya lo decian en USA, asi se empieza y se acaba como china.
Mi solidaridad con el detenido. Jamas pararán la difusión cultural.
nicofiro escribió:
cuberata escribió:de acuerdo en todo pero si es verdad que hacerlo de la forma que lo estan haciendo es un disparate, al igual que cuando se nos quiere cobrar de mas por cualquier cosa libro, juego o musica, todos tienen derecho q que les paguen su trabajo pero muchas veces es una brutalidad la pasta que quieren sacarse tambien los autores... de todas forams como bien dices es muy complejo

por otro lado si entramos en temas politicos como siempre NADIE hace nada ni pp ni psoe ni iu ni nadie y no hace falta ser muy listo para ver eso,

Bueno, eso son los super-estrellas de cada sector... porque en el sector editorial (el que yo conozco) los autores se llevan un 10%... aunque seguro que Dan Brown o la de Harry Potter se llevan un pellizco mayor.

Sobre el último punto tienes toda la razón, habrá que fijarse en la votación y las enmiendas del congreso... recordad que el PSOE está en minoría, asi que si el resto de políticos de verdad quisieran podrían evitar esta ley.

tambien debo darte la razon en eso pero claro "justos por pecadores" como siempre esta claro qe unos son para trabajar en todo el sentido de la palabra pero que casualidad que siempre los que tienen quejas sobre esto son los mejor lo ganan no se porque

cuando pasa algo de esto siempre reflexiono , el ser humano no deberia tener tanto poder sobre los seres porque siempre pasa lo mismo un politico que promete y tal y tal y a lo mejor quiere cumplirlo de verdad porque no?? pero cuando llega arriba y de verdad puede hacerlo nadie está a la altura , de veras pineso que no nadie esta preparado para llevar un pais adelante NADIE
**** tambien ha caido?

Porque en portada no sale nada...

Y en los foros ,los apartados de aporte no estan :-?

EDIT:

VAle ,ya veo los subforos. xD
Lo gracioso es que estas mismas tecnicas podrian usarlas contra el terrorismo o contra la corrupcion en los ayuntamientos, pero claro hay no es rentable.
Como es posible que un alcalde corrupto se tire una o dos legislaturas gobernando y hasta que no lo pillen robando de forma bestial o salga el juicio no le pase nada, y mientras para esto de forma cautelar cierren sin juicio previo.
Por que no se trata de que sean o no culpables, se trata de que te cierran el chiringuito y ahora demuestra que no eres culpable, mientras dos o tres años cerrado.
VOTEMOS AL PARTIDO PIRATA!!!!!!
Me acabo de registar en EOL, la verdad que hace tiempo que la seguía, aunque siempre me dió pereza registrarme xD He sido desde hace bastante tiempo user de las Espal's y la verdad menudo atropello ante nuestra libertad. Ha sido aDeSe que había puesto la denuncia el año pasado, pero como ya sabreis lo lenta que es la justicia en este país, hasta hoy no ha llegado un cierre "temporal", ya llegará el juicio (ya llegará...) Esto es indignante, EspalNDS no tenía alojado ningún contenido con copyright, todo lo pasaron a EspalZone y ella no lo alojaba en sus propios servidores si no en Megaupload & company. Quiero dar un saludo a conocidos como ksanya y OcelotLiquid, que colaboraron enormemente en las webs, me alegro de veros chicos. Por cierto, tengo una duda, ¿por qué alojaron el servidor en España y no en otro país diferente donde no ocurran estas cosas? Un saludo
ahora yo me pregunto, porque las empresas se preocupan por la pirateria si para las cuales los videojuegos estan destinados, no dejan usar dichas copias?

una copia de un juego funciona siempre y cuando la consola esté "liberada". desbloqueada o como quieran llamarle.

a las empresas no les duele la copia pork no puede ser ocupadas, a si que su derecho a copia privada nunca ah corrido ni va a poder correr.
cuberata escribió:
tambien debo darte la razon en eso pero claro "justos por pecadores" como siempre esta claro qe unos son para trabajar en todo el sentido de la palabra pero que casualidad que siempre los que tienen quejas sobre esto son los mejor lo ganan no se porque

Absolutamente de acuerdo contigo.
Como ya comentamos antes, esto es un tema muy complicado... ni blanco ni negro. Ni barra libre ni Ley Sinde. Y no, a mi tampoco se me ocurre una solución...
Esto es la misma mierda de siempre, gente aburrida de ganar pasta que se dedican a reirle las gracias a amigos, compañeros, imbéciles que les piden favores. Asesinos, pederastas!!!, proxenetas,traficantes,terroristas,ladrones ... en mi opinión,eso sí que deberían ser cosas que se deberían estudiar para buscar una solución.
El paro,impuestos por doquier,sueldos vitalicios para antiguos gobernantes, ex diputados, ex ministros, ex senadores que pagamos entre TODOS para que puedan vivir a cuerpo de rey.
Ni pp ni psoe no os equivoqueis, son todos la misma mierda, gente que se pone de acuerdo entre ellos para seguir contándonos la gran mentira que unos cuántos y la pena es que son muchos se creen.
No voteis, pero a nadie!! No están siempre intentando captar el voto joven? zas! Vergonzoso que una de las ventanas que teníamos para pooder mirar a otro lado y no estar tan deprimido por la mierda de etapa que estamos viviendo y nos la cierran porque sí. Hoy ha sido espal, mañana serán otras. Por favor, simplemente y pidiendo disculpas por mis palabras ... vayánse a la mierda!
Alguien sabe si los administradores masters son los detenidos? (me refiero a VeGeTo, Superwoman, Sergy, etc)
amras5584 escribió:
Budathecat escribió:un pequeño apunte, que crees que es la politica mas que mostrar apoyo o rechazo a algunas cosas?

bueno, tengo que concretar más?? pues no me apetece, lo siento. no ha sido un buen inicio de semana, si quieres hablar de partidos políticos hazlo con otro.

además, que yo sepa quien actúa es la policía y de momento es un ente separado, por eso de la división de poderes y esas cosas...

así mejor??

Deica.

esto es politica te guste o no,¿ porque? por que las leyes las hacen las politicos, las interpretan los juezes, y las hacen cumplir los policias, vamos, que la raiz del problema es politica.
Si no ves un problema politico en esto( y no te digo que te posiciones con unos o con otros, que defiendas una ideologia o otra, si no que sepas quienes son los culpables..) no se que tipo de problema crees que es.
Escultor escribió:Alguien sabe si los administradores masters son los detenidos? (me refiero a VeGeTo, Superwoman, Sergy, etc)

Por lo visto si, son ellos.
Lamentable... Imagen
Escultor escribió:Alguien sabe si los administradores masters son los detenidos? (me refiero a VeGeTo, Superwoman, Sergy, etc)

dicen que los users, varios, estan en un foro alternativo para hablar las cosas, pero no tengo idea de cual será.
Después hay alojados en otros servidores de otros paises un GPS de prostitutas y nadie puede hacer nada.

Espero que estas personas vuelvan a abrir las paginas, porque yo estaba en sus foros de traductor y todo. Tambien espero que cambien de servidor y así se puedan evitar estos problemas.

Encima ahora en su ficha tendrán cargos y eso es indignante. Porque ellos no han hecho nada, es un foro y la gente postea, encima las descargas eran en otros servidores ajenos a ese. Tendrían que ser los de megaupload, rapidshare, etc... por el alojamiento de estos archivos, bla bla bla.

Como empiecen así, yo me doy de baja de internet. En vez de 12 megas, tendré lo minimo y aunque me vaya lento. Para mirar el correo, comprar y poco más, me sobra.
No sé si han puesto ya esta imagen, pero vale más que mil palabras:
Imagen
Tanto que luchaban los partidos de la "democracia" por eliminar la censura del franquismo, y son ahora ellos mismos los que la APLICAN, menudos farsantes de MI___A.

Es indignante que cierren foros en los que uno da su opinion o aporta algo util para compartir con los demas.

Muchas gracias a los ratataaaa "hombrecillos" del señor [uzi] presidente de España y al el mismo por inventase leyes de censura.

Que sera lo proximo, a la hoguera todos los paganos que adoranen al dios internet?

Bien benidos a la edad media.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Twotsunami escribió:Ayer intente entrar en una de ellas y no habia forma. Ahora entiendo porque. Solo decir una cosa. Aun hay asesinos, chorizos, maltratadores, violadores, etc en las calles, y ¿dan prioridad a esto?

No.

Han tardado un año en enchironarlos, la denuncia era de 2009.

Aún no dan prioridad a esto.
jiXo escribió:
Actualización: Operación tras una denuncia de hace un año de aDeSe/FAP, con 4 detenidos en varias provincias españolas. Según el presidente de la FAP: No queremos que los videojuegos o las películas de nuestros socios circulen por Internet sin el permiso de sus legítimos dueños, en ningún caso vamos contra los usuarios ni contra las opiniones. Más información en elmundo.es.

eso es lo mas gracioso, que no quieren que sus juegos y peliculas esten en internet. ¿entonces porque cierran espalnds si esta NO tienen enlaces de contenidos? :-?
amras5584 escribió:sólo vengo a decir que al hablar con Hyoriken nunca le he afirmado ni desmentido nada. tengo la conversación guardada, si hace falta la pego. me refiero a esto:

Hyoriken escribió:Me acaba de decir un ex-mod de EPP, amras que los detenidos no son los webmasters, si no otras personas, no se si será verdad

desde el staff de EPP sólo queda decir que muchas gracias por el apoyo mostrado, pero seguro que no pasa nada como tantas otras veces.

Deica.

A mí eso me lo dijo diego-rbb-93, y según él, se lo dijiste tú.
955 respuestas