lost_caronte escribió:MALDITA SEA!!!!!! MENUDO GOBIERNO HIPÓCRITA!!!! PUEBLO, ESTÁ CLARO QUE NADIE NOS TIENE EN CUENTA, SÓLO EL DINERO CUENTA, CIERTAS PERSONAS HARÁN LO QUE SEA PARA MATAR LA LIMITADA LIBERTAD DE EXPRESIÓN QUE HAY EN ÉSTE PAÍS PARA LUCRARSE!!!!!! HAY QUE LLEVAR CIERT@ MINISTR@ A LOS TRIBUNALES POR SU "IMPARCIALIDAD" E INTERESES PERSONALES!!
MOVILIZACIÓN!!!!!! AMNISTIA ESPAL!!!!!
(perdón por las mayúsculas, pero me siento REALMENTE ofendido por éste hecho)
Hoy puede ser un día negro, pero ellos mismos están cavando su tumba, porque seguirán intentándolo pero nunca cederemos!!!!
No enserio dejar las drogas y los sentimientos comunistas de adolescentes.
Amnistia a ESPAL? Donde tienen los santos webos de cobrar publicidad dos personas y lucrarse del trabajo ajeno? (aunque sea para una birra al mes, me da igual). A la puta carcel.
Si alguien quiere hacer paginas de backups que las haga, hay miles de paginas amateurs donde puedes encontrar esos backups, donde los uploaders (se que en parte en espal tb) no reciben un euro y no HAY nadie lucrandose del trabajo de 3ºs.
A la carcel al que se lucre del trabajo ajeno, que una cosa es lucrarse en un foro de opinion y otra muy distinta de lucrarse con el trabajo de los demas. Parasitos, sinverguenzas o como quieras llamarle al que aunque sea 1 centimo "gana" a costa de los otros.
PD: no me opongo al compartir, lo que si me opongo es a dos-tres-cuatro señores cobrando de publicidad a costa del trabajo ajeno. Y una noche en prision (si es el caso) me parece hasta poco.
PDD: Y si los juegos valen caros (y esto va por otro mensaje) tienes 2 opciones, la importacion (que ahora zavii tiene dominio .es y atencion al cliente en español) o de lo contrario no ROBAR (administradores , no a los usuarios) y no comprar algo que no te puedes permitir.
Se esta casualizando los videojuegos y desapareciendo del mercado portatil en occidente, por la ahora llamada "scene" (utilisima el GEN-d3 para la scene, permitiendo cargar juegos, que durante un tiempo no se podian, aunque despues se pudieron igualmente) unido a la labor de estas paginas (que me parece bien), pero esque al menos los "sceners" no se lucran del trabajo de 3ºs.
Lo que mas me jode, que a nadie le parezca mal que gente se lucre del trabajo de otro sin embargo monteis el pollo por el cierre de unos foros alojados en un dominio donde se realizaban actividades fraudulentas. Tiene su aquel...