cholei escribió:me robaron la señal wifi.
absuelto,a chuparla
que tendra que ver la señal wifi,con que te logees y aun por encima postees.
yo a ti te puedo robar la señal wifi,pero de ahi a sacar tu user+pass de esta web,entrar y aun por encima postear "por ti"es un recurso COMO MINIMO alg peregrino.
JKin escribió:Seguro que ahora se empiezan a vender más juegos de DS y Wii, no te jode...
cholei escribió:
pero tu tienes derecho a UNA copia,no a una copia subida a megaupload,compartida con todo dios.y no me vengas que la culpa es de megaupload,pq es como si yo te apuñalo,me denuncias,y digo...a mi nada tron,sienta en el bankillo al cuchillo,que yo no te apuñale,fue el cuchillo el que entro en mi.
os pongais como os pongais
1º la jurisprudencia...aun se lo dije hoy a mi hermano que es abogado penal(ultimamente se dedica a gestor de la propiedad,le da mucho asco el mundillo de lo penal)se tronchaba diciendo que eso de jurisprudencia es una palabra que las "pelis de jolibu"usan mucho,y que mucho daño causan.eso en españa,olvidaos,ya me dijo el...ahora sale un juicio que sienta precedente,en 24 horas cambia el tribunal supremo(que es el que "crea"una jurisprudencia,no un juez de instancia)y tas quedao sin jurisprudencia.en eeuu una sentencia puionera si causa,pq alli la ley es distinta de aqui.
2ºdecid misa.el que no sepa hacer un backup para su uso que no lo haga,o "manolete,si no sabes torear,pa que te metes"o aprendes y te compras lo nedexario.la excusa de me lo bajo pq no se hacer un backup,es como si me pongo a copiar en un examen pq no se la respuesta y aun protesto si al que se deja copiar a sabiendas y de manera manifiesta lo largan de clase,pq aun por encima diremos pobrecitos,cuando nosotros somos parte causante.
3ºlo de megaupload me parece de putamadre.solo que google usa un motor de busqueda,y como tal,se puede emplear para muchas cosas,licitas O NO.si aparece un enlñace en google,la culpa no es de google.es tuya por buscarlo.ni mas ni menos.si megaupload tiene material con copyright,la culpa no es de ellos,es tuya por usarlo para eso(ejemplo cuchillo-espalda)
4º no voy a ser cinico.yo tb uso backups y era user de dichos dominios,pero no podemos ser hipocritas ni buscarle los 64 pies al gato ni el coño a la gallina caponata.
y los jueces,son inutiles en este tema.sin mas yo vengo de un foro donde hubo una denuncia por faltas contra la persona de otro foro,y al final se escaneo la sentencia y uno se libro pq le dijo al juez atencion:
me robaron la señal wifi.
absuelto,a chuparla
yo a ti te puedo robar la señal wifi,pero de ahi a sacar tu user+pass de esta web,entrar y aun por encima postear "por ti"es un recurso COMO MINIMO alg peregrino.
Liquid Snake yo escribió:mithra escribió:que no chapen eol por dios
Si intentan chaparnos contad con mi espada
Bandida escribió:Yo formo parte del Staff que está sufriendo este acoso por parte de una ley que ni la misma ley se pone de acuerdo hasta donde llega la legalidad y donde empieza la ilegalidad.
Sinceramente lo que me parece escabroso e indignante es que a un equipo como Espal se le esté tratando como a delincuentes, cuando yo que presumo de conocerlos es una gente íntegra, con un gran potencial de conocimientos y un saber estar impresionante. Lo que me duele es leer ciertos comentarios de los que se albergaba o no en esas páginas sin conocimiento de causa.
Yo agradezco personalmente a todos los que nos apoyais porque es injusto toda esta situación que estamos viviendo.
Salu2
Bandida escribió:Yo formo parte del Staff que está sufriendo este acoso por parte de una ley que ni la misma ley se pone de acuerdo hasta donde llega la legalidad y donde empieza la ilegalidad.
Sinceramente lo que me parece escabroso e indignante es que a un equipo como Espal se le esté tratando como a delincuentes, cuando yo que presumo de conocerlos es una gente íntegra, con un gran potencial de conocimientos y un saber estar impresionante. Lo que me duele es leer ciertos comentarios de los que se albergaba o no en esas páginas sin conocimiento de causa.
Yo agradezco personalmente a todos los que nos apoyais porque es injusto toda esta situación que estamos viviendo.
Salu2
baronluigi escribió:cholei escribió:
pero tu tienes derecho a UNA copia,no a una copia subida a megaupload,compartida con todo dios.y no me vengas que la culpa es de megaupload,pq es como si yo te apuñalo,me denuncias,y digo...a mi nada tron,sienta en el bankillo al cuchillo,que yo no te apuñale,fue el cuchillo el que entro en mi.
os pongais como os pongais
1º la jurisprudencia...aun se lo dije hoy a mi hermano que es abogado penal(ultimamente se dedica a gestor de la propiedad,le da mucho asco el mundillo de lo penal)se tronchaba diciendo que eso de jurisprudencia es una palabra que las "pelis de jolibu"usan mucho,y que mucho daño causan.eso en españa,olvidaos,ya me dijo el...ahora sale un juicio que sienta precedente,en 24 horas cambia el tribunal supremo(que es el que "crea"una jurisprudencia,no un juez de instancia)y tas quedao sin jurisprudencia.en eeuu una sentencia puionera si causa,pq alli la ley es distinta de aqui.
2ºdecid misa.el que no sepa hacer un backup para su uso que no lo haga,o "manolete,si no sabes torear,pa que te metes"o aprendes y te compras lo nedexario.la excusa de me lo bajo pq no se hacer un backup,es como si me pongo a copiar en un examen pq no se la respuesta y aun protesto si al que se deja copiar a sabiendas y de manera manifiesta lo largan de clase,pq aun por encima diremos pobrecitos,cuando nosotros somos parte causante.
3ºlo de megaupload me parece de putamadre.solo que google usa un motor de busqueda,y como tal,se puede emplear para muchas cosas,licitas O NO.si aparece un enlñace en google,la culpa no es de google.es tuya por buscarlo.ni mas ni menos.si megaupload tiene material con copyright,la culpa no es de ellos,es tuya por usarlo para eso(ejemplo cuchillo-espalda)
4º no voy a ser cinico.yo tb uso backups y era user de dichos dominios,pero no podemos ser hipocritas ni buscarle los 64 pies al gato ni el coño a la gallina caponata.
y los jueces,son inutiles en este tema.sin mas yo vengo de un foro donde hubo una denuncia por faltas contra la persona de otro foro,y al final se escaneo la sentencia y uno se libro pq le dijo al juez atencion:
me robaron la señal wifi.
absuelto,a chuparla
La copia de MU sigue siendo un 1:1 (server y yo). Lo que pasa es que es accesible a todo dios. Lo mismo que si tienes un colega que por hobby os copia juegos a todo el grupo de amigos. xD
Que no lo digo por defender a esa webs, hombre, xD
PD: Y MU no es responsable de lo que subamos, pero bien que tienen controlado lo que se sube. Lo que pasa es que hacen la vista gorda porque si no se les jode el chollo.
Chocobillo escribió:A ver, es ilegal cuando hay un beneficio de por medio, y en Espal había un buen beneficio mensual.
Si Espal se limitara a dar enlaces y sobrevivir mediante donaciones (o simplemente utilizar foros gratuitos etc etc), entonces dudo mucho que se hubiera cargado contra la misma. Pero claro, en este caso los Webmasters ganan mucho dinero, teniendo en cuenta que en lo único que invierten es en pagar el hosting, ya que todo el material compartido no les supone gasto alguno, con lo que dada la gran cifra de usuarios y registros, sacan bastante dinero de este negocio, y digo negocio porque es lo que se ha estado haciendo, y por esta razón se hizo dicha carga.
Otra cosa es que chaparan EOL, entonces sí que sería ilegal atentar contra esta web, ya que aquí solo se comparte información, y no productos, y aunque haya publicidad y beneficios, no son acosta del trabajo de otros, por esta razón EOL no da soporte a las descargas de material.
Las webs como Espal no deberían existir, van en contra de los derechos y principios de los internautas. Nosotros queremos compartir líbremente, no queremos que una web se lucre (y bastante) por el simple hecho de ser un intermediario y acosta nuestra. Como ya dije antes, hecho de menos cuando Emule funcionaba bien, buscabas y encontrabas, y descargabas a gran velocidad. Eso, por culpa de estas webs con animo de lucro, s eha ido perdiendo, y ahora Emule está prácticamente vacío, y sobrevive únicamente porque hay enlaces provinientes de webs con ánimo de lucro.
La gente se siente frustrada con esta notícia porque a primera vista parece que la ley vaya en contra de sus derechos, pero no, la ley ha pateado una web donde se lucraban acosta nuestra.
Podremos seguir compartiendo tanto como queramos, eso no nos afecta en absoluto. Hay que aprender a diferenciar las cosas, aunque con tanta desinformación es un poco difícil.
Lo siento por vosotros (un poquito), no se qué final os esperábais si sabíais perfectamente que sacabais unas buenas ganancias acosta de los demás.
Oh, si pretendeis ir en contra de mi post, antes que nada leeroslo enterito y reflexionad en como era antes la red sin estas webs, donde encontrabamos todo con uno o dos programas, y lo comparais con la actualidad, donde tenemos que registrarnos en 10 webs, encontrar todo a medias, con links lentos y spamm.
hitbit2 escribió:Keihanzo escribió:jose1024 escribió:Efuses,firmas e hipervisores ya se saltan, yo no, soy un tipo cuerdo nada de genio.
Como en Ps3 mísmamente. Además, yo no sé que menía teneis con pensar que teneis derecho a jugar gratis y que hay un ejercito de Hackers trabajando para que lo consigais.
Los sistemas de seguridad modernos son virtualmente inviolables, si están bien implementados, y en caso de error en un minutito sacamus una actualización y lo tapamos todo bien tapadito. Lo que suelo decir últimamente: Blás, el FP 1 de electrónica que lleva chipeando en vuestro barrio desde Ps1 y negocios como Chipspain tienen un futuro negro negrísimo...
Repitamos un mantra todos juntos: La siguiente generación no jugará a copias ni el tato.
Bueno, por lo pronto creo que un sistema de seguridad no es perfecto, visto lo visto, este lo bien implementado que este. Quizás eso es lo que quieren que te creas, con el fin de que ni lo intentes.
Como bien dices, la siguiente generación nadie jugara con backups. Estas cosas se lo deberíamos de preguntar a los de Valve. Por que desde que existe steam, y los juegos a 20 euros, no me molesto ni en buscar los links de descarga. Esto claro, es una opinion mia.
Sobre eso de "sacar una actualizacion y listos", si... estamos de acuerdo en que en su día cuando decían que esto iba a corregir bugs y demas, y a mejorar la máquina en cuestión, lo que se a logrado es que por cuestiones de politica y económicas (entre otras), si la consola sale con cierta "caracteristica", te la quiten a varios años por si acaso. La culpa de esto de quien es, de sony no, desde luego. La culpa es del usuario que lo consiente. ¿que hubiera pasado si el 90% de la PS3 mundiales se hubieran quedado con el ultimo firmware que permitia instalar linux y luego no venden un juego?
yo creo que Blas aún tiene "estaño" para rato.
Respecto a la noticia, yo alguna vez entre a curiosear, y alli tenian de todo, al menos en wii que fue donde mire.
gaditano1304 escribió:King_George escribió:Algunos podréis usar la noticia para intentar hacer campaña pro-PARTIDO POPULAR...
pero sabéis perfectamente que en este tema el PP no cambiaría nada.
En cuanto a las descargas y páginas webs:
Que el PSOE la está cagando, está claro, que el PP no cambiará nada también lo está.
En cuanto a las críticas al gobierno que no vienen a cuento:
Deciros que aprovechar para hacer campaña pues da un poco de pena, ¿¿ por que en vez de critizar a "ZParo" no proponeis alternativas?? o almenos comentáis el programa electoral de otros candidatos como el Sr. Rajoy?. Ah si, por que el osito Rajoy no tiene programa. Su programa se basa en aprovechar el terrorismo o temas ventajosos para sacar votos.
Mira CHAVAL, dejate de rollos. La ley es del PSOE, te guste o no han sido ellos y no el PP los que la han sacado y son ellos los que dan orden de ejecutarla, no seas demagogo, aquí el PP no tiene nada que ver.
Es el PSOE el que ha aumentado las multas, la presión fiscal, el que no ha hecho nada por solucionar la crisis y el que HA REDACTADO ESTA LEY de la patada al router...
cholei escribió:no es peregrino...ahora si me jodes.que yo solo te robo la señal.la señal que TE LLEGA.osti,es como si ahora pillo la wifi gratuita del bar de al lao de mi casa y claro,como lo mas tierno y normal y facil de mundo(riete del swap magic )sacamos la clave de tu foro.a pesar de que aun por encima la ip te apunta a ti.de hecho el juez deja constancia de que no se lo cree,pero que por un delito de faltas de injurias,ve excesivo indagar mas,y deja la figura de la presuncion de inocencia para el acusado.
el mejor,el que dijo quie le entro un troyano y que se dedico a postear en ese foro...cuando eso se puede comprobar...otra cosa es que el juez sea imbecil,pasota y por no dejar de tomar cafe 15 minutos(ahora mas que les qutan el 5%)pase de todo,pero lo del wifi NO SE SOSTIENE.de hecho,si quieres te paso lo que se comento y hasta los admin del foro se despollaban de la inutilidad y desconocimiento del jeuz ante la lectura del acta
Chocobillo escribió:Bandida escribió:Yo formo parte del Staff que está sufriendo este acoso por parte de una ley que ni la misma ley se pone de acuerdo hasta donde llega la legalidad y donde empieza la ilegalidad.
Salu2
A ver, es ilegal cuando hay un beneficio de por medio, y en Espal había un buen beneficio mensual.
Si Espal se limitara a dar enlaces y sobrevivir mediante donaciones (o simplemente utilizar foros gratuitos etc etc), entonces dudo mucho que se hubiera cargado contra la misma. Pero claro, en este caso los Webmasters ganan mucho dinero, teniendo en cuenta que en lo único que invierten es en pagar el hosting, ya que todo el material compartido no les supone gasto alguno, con lo que dada la gran cifra de usuarios y registros, sacan bastante dinero de este negocio, y digo negocio porque es lo que se ha estado haciendo, y por esta razón se hizo dicha carga.
Otra cosa es que chaparan EOL, entonces sí que sería ilegal atentar contra esta web, ya que aquí solo se comparte información, y no productos, y aunque haya publicidad y beneficios, no son acosta del trabajo de otros, por esta razón EOL no da soporte a las descargas de material.
Las webs como Espal no deberían existir, van en contra de los derechos y principios de los internautas. Nosotros queremos compartir líbremente, no queremos que una web se lucre (y bastante) por el simple hecho de ser un intermediario y acosta nuestra. Como ya dije antes, hecho de menos cuando Emule funcionaba bien, buscabas y encontrabas, y descargabas a gran velocidad. Eso, por culpa de estas webs con animo de lucro, s eha ido perdiendo, y ahora Emule está prácticamente vacío, y sobrevive únicamente porque hay enlaces provinientes de webs con ánimo de lucro.
La gente se siente frustrada con esta notícia porque a primera vista parece que la ley vaya en contra de sus derechos, pero no, la ley ha pateado una web donde se lucraban acosta nuestra.
Podremos seguir compartiendo tanto como queramos, eso no nos afecta en absoluto. Hay que aprender a diferenciar las cosas, aunque con tanta desinformación es un poco difícil.
Lo siento por vosotros (un poquito), no se qué final os esperábais si sabíais perfectamente que sacabais unas buenas ganancias acosta de los demás.
Oh, si pretendeis ir en contra de mi post, antes que nada leeroslo enterito y reflexionad en como era antes la red sin estas webs, donde encontrabamos todo con uno o dos programas, y lo comparais con la actualidad, donde tenemos que registrarnos en 10 webs, encontrar todo a medias, con links lentos y spamm.
baronluigi escribió:Los de ESPAL ya tuvieron un aviso de Nintendo, y de ahi la creación de ESPALZONE. Como han seguido, pues nintendo a atacado.
Como en Ps3 mísmamente. Además, yo no sé que menía teneis con pensar que teneis derecho a jugar gratis y que hay un ejercito de Hackers trabajando para que lo consigais.davidlopez82 escribió:
CS-7 escribió:Creo que estas confundido. Ellos no se lucraban por sus descargas, tienen anuncios en su web y la gente es libre de hacer clic o no. Otra cosa sería si dijeran para descargar tal rom/iso/juego/lo que sea ilegal, debes abonar 3 Euros por ejemplo. No? No se, quizas este yo confundido, pero es que por esa regla de tres... y lo que no entiendo correctamente es porque han hecho esto si no hay ninguna ley que permita cerrar webs con enlaces a otras webs ajenas.
juanmatron escribió:Y tu sabias que en los foros gratuitos no puedes poner:
-Películas, series de TV o anime.
-Programas o juegos de computador y/o consolas.
-Libros y música.
-Cracks, seriales, o generadores de seriales.
?
Si compras un dominio, puedes poner en él lo que te salga.
Por cierto. No me vengais con lo de 1 millón de usuarios sin poder expresarse. Ya que fijo que la mitad eran leechers ¬¬.
No me gusta lo que ha pasado. Eran nuestra competencia, pero aún asi hacian un buen trabajo.
julerbel escribió:Dime una página Web en la que no halla publicidad. En el 99% la hay. Así que, ánimo de lucro, existe en todo Internet, seamos realistas. Que saques más o saques menos, estamos de acuerdo, pero los dominios, servidores y demás hay que pagarlos, y para eso está la publicidad. El tiempo, medios y esfuerzos empleados en crear y mantener una página web, cuesta, y no creo que sea un delito que obtengas ayudas de publicistas. De ahí a que se hayan hecho ricos... eso ya se demostrará.
En cuanto al Emule, es como todo. El mundo avanza, y siempre surgirán alternativas mejores que faciliten, en el caso que nos incumbe, las descargas. No me parece justo que digas que este tipo de páginas se han cargado el P2P, porque no es cierto. En Espal se daba soporte a Emule también, así que no digas cosas que no son verdad. En la variedad está el gusto. Y es bueno descubrir nuevas formas de compartir.
A nadie se le obliga a entrar, y menos a descargar. El que lo hace, lo hace libremente, y se le advierte que, en caso de no tener el original, está cometiendo una ilegalidad. Ese mensaje está reflejado en las normas de la página, no se va con engaños.
Un saludo.
julerbel escribió:Este mensaje va dirigido a Chocobillo:
Dime una página Web en la que no halla publicidad. En el 99% la hay. Así que, ánimo de lucro, existe en todo Internet, seamos realistas. Que saques más o saques menos, estamos de acuerdo, pero los dominios, servidores y demás hay que pagarlos, y para eso está la publicidad. El tiempo, medios y esfuerzos empleados en crear y mantener una página web, cuesta, y no creo que sea un delito que obtengas ayudas de publicistas. De ahí a que se hayan hecho ricos... eso ya se demostrará.
Flanders escribió:Hagan lo que hagan no van a parar la piratería, siempre quedará el intercambio en mano. La gente no tiene dinero para todo y creo que ya nadie está dispuesto a pagar por un CD de música del que sólo te gusta una canción, una película que no sabes lo buena o mala que puede ser (el cine actual de estos últimos años es bastante lamentable), o un videojuego a 60 euros.
http://newespal.esp.st/
timehero escribió:Flanders escribió:Hagan lo que hagan no van a parar la piratería, siempre quedará el intercambio en mano. La gente no tiene dinero para todo y creo que ya nadie está dispuesto a pagar por un CD de música del que sólo te gusta una canción, una película que no sabes lo buena o mala que puede ser (el cine actual de estos últimos años es bastante lamentable), o un videojuego a 60 euros.
siempre ha habido intercambio a mano, habia algunas perdidas pero aceptables sin ningun problema.
hay sistemas en los cuales puedes comprar las canciones por separado.
lo del cine, decir que el cine es lamentable estos años y descargaterlo, es como comer mierda como un cerdo mientras te quejeas de que la comida es mierda.
y lo de los videojuegos, cuestan lo mismo que hace 20 años solo que ahora fabricarlos cuesta 10 veces mas, y a pesar de quejarnos nos hemos vuelto devoradores de juegos AAA que cuestan 40 millones.
el problema es que todo le mundo descarga algo a diario o tienen el pc encendido de por vida descargando, ha llegado a un punto tan masivo que es incontrolable, y la unica solucion real son cosas a lo bestia.
si ahora una empresa llena de buena fe, empezase a sacar los productos a precios asequibles, cerraria enseguida por que seria un fracaso absoluto dado que en internet esta gratis, no puedes pedir una rebaja del 50% si las ventas solo suben un 20%.
nssergio escribió:Yo lo que no entiendo es que si somos nosotros los que vivimos en este pais, somo a los que se aplican las leyes, se supone que es una democracia y es el pueblo el que tiene el poder... entonces por que no somos los que elegimos las leyes, porque tenemos que dejar que 5 gilipollas dicten las normas que a ellos les conviene para sus negocios.
Demasiadas cosas ya, este sistema tiene los dias contados.
timehero escribió:si ahora una empresa llena de buena fe, empezase a sacar los productos a precios asequibles, cerraria enseguida por que seria un fracaso absoluto dado que en internet esta gratis, no puedes pedir una rebaja del 50% si las ventas solo suben un 20%.
ElHobbit escribió:w i i s o s tiene su portada en blanco ¿Asustados por que pueden caer también?
Joder si me quitan espalwii y w i i s o s me muero!
gr4ves escribió:Que bueno que las cerraron ya que solo incitan a la pirateria!
Ya estamos hartos de los Sparrows...
CASTIGADOR escribió:gr4ves escribió:Que bueno que las cerraron ya que solo incitan a la pirateria!
Te hacemos una redada a ti a ver cuantas cosas no originales tienes en tu casa majete?, pues cierra el buzon anda.
Jester_agr escribió:Puede que las ventas no subiesen tanto, pero en el caso de España es que hay muchas tiendas que siguen vendiendo juegos de varios años al precio de estrenos, tiendas que en sus sucursales españolas los juegos cuestan el doble o el triple que en las mismas tiendas en otros países de Europa, etc. Así que no hay justificación con que los precios de muchos juegos y consolas aquí nos cuesten tanto.
timehero escribió:¿Cuanta gente actualmente descarga y no ha vuelto a comprar nada? millones.
¿cuanta gente no va al cine, pero aun as se ve toda la cartelera? millones.
¿cuanta gente esta al dia en la musica sin comprarse un solo disco? millones.
¿cuanta gente se escuda en que los juegos son caros para no volver a comprar ni los de oferta? millones.
¿cuanta gente hace todo esto a la vez? millones.
timehero escribió:¿cuanta gente opina que esto ha de ser asi por que ellos no hacen absolutamente nada malo y si no lo es es por que el gobierno son una panda de fascistas nazis, viendo el tema este? un mogollon
baronluigi escribió:Y todo lo que tu has dicho, a la inversa tambien se cumpla. La gente compra a millones, va a al cine a MILLONES (si no mirate la web de BOX OFFICE MOJO si no me crees) etc...
Que no, que no me creo que todo vaya tan mal.
davidlopez82 escribió:baronluigi escribió:Y todo lo que tu has dicho, a la inversa tambien se cumpla. La gente compra a millones, va a al cine a MILLONES (si no mirate la web de BOX OFFICE MOJO si no me crees) etc...
Que no, que no me creo que todo vaya tan mal.
Es mas, añado la escalofriante cifra que obtuvo en ventas durante la primera semana Call of Duty: Modern Warfare 2.
Con toda esa millonada que se sacaron en una sola semana tienen para cubrir gastos de pirateria para 6 o 7 juegos mas.
gr4ves escribió:Que bueno que las cerraron ya que solo incitan a la pirateria!