Redada policial páginas Espal y censura de sus foros (Actual

cholei escribió:me robaron la señal wifi.
absuelto,a chuparla
que tendra que ver la señal wifi,con que te logees y aun por encima postees.
yo a ti te puedo robar la señal wifi,pero de ahi a sacar tu user+pass de esta web,entrar y aun por encima postear "por ti"es un recurso COMO MINIMO alg peregrino.

No es peregrino.
JKin escribió:Seguro que ahora se empiezan a vender más juegos de DS y Wii, no te jode...

Sí bueno... quizá lo que ocurra mas bien sea que ahora se vendan más consolas de segunda mano...
cholei está baneado por "troll"
no es peregrino...ahora si me jodes.que yo solo te robo la señal.la señal que TE LLEGA.osti,es como si ahora pillo la wifi gratuita del bar de al lao de mi casa y claro,como lo mas tierno y normal y facil de mundo(riete del swap magic XD )sacamos la clave de tu foro.a pesar de que aun por encima la ip te apunta a ti.de hecho el juez deja constancia de que no se lo cree,pero que por un delito de faltas de injurias,ve excesivo indagar mas,y deja la figura de la presuncion de inocencia para el acusado.

el mejor,el que dijo quie le entro un troyano y que se dedico a postear en ese foro...cuando eso se puede comprobar...otra cosa es que el juez sea imbecil,pasota y por no dejar de tomar cafe 15 minutos(ahora mas que les qutan el 5%)pase de todo,pero lo del wifi NO SE SOSTIENE.de hecho,si quieres te paso lo que se comento y hasta los admin del foro se despollaban de la inutilidad y desconocimiento del jeuz ante la lectura del acta
cholei escribió:
pero tu tienes derecho a UNA copia,no a una copia subida a megaupload,compartida con todo dios.y no me vengas que la culpa es de megaupload,pq es como si yo te apuñalo,me denuncias,y digo...a mi nada tron,sienta en el bankillo al cuchillo,que yo no te apuñale,fue el cuchillo el que entro en mi.
os pongais como os pongais
1º la jurisprudencia...aun se lo dije hoy a mi hermano que es abogado penal(ultimamente se dedica a gestor de la propiedad,le da mucho asco el mundillo de lo penal)se tronchaba diciendo que eso de jurisprudencia es una palabra que las "pelis de jolibu"usan mucho,y que mucho daño causan.eso en españa,olvidaos,ya me dijo el...ahora sale un juicio que sienta precedente,en 24 horas cambia el tribunal supremo(que es el que "crea"una jurisprudencia,no un juez de instancia)y tas quedao sin jurisprudencia.en eeuu una sentencia puionera si causa,pq alli la ley es distinta de aqui.

2ºdecid misa.el que no sepa hacer un backup para su uso que no lo haga,o "manolete,si no sabes torear,pa que te metes"o aprendes y te compras lo nedexario.la excusa de me lo bajo pq no se hacer un backup,es como si me pongo a copiar en un examen pq no se la respuesta XD y aun protesto si al que se deja copiar a sabiendas y de manera manifiesta lo largan de clase,pq aun por encima diremos pobrecitos,cuando nosotros somos parte causante.

3ºlo de megaupload me parece de putamadre.solo que google usa un motor de busqueda,y como tal,se puede emplear para muchas cosas,licitas O NO.si aparece un enlñace en google,la culpa no es de google.es tuya por buscarlo.ni mas ni menos.si megaupload tiene material con copyright,la culpa no es de ellos,es tuya por usarlo para eso(ejemplo cuchillo-espalda)

4º no voy a ser cinico.yo tb uso backups y era user de dichos dominios,pero no podemos ser hipocritas ni buscarle los 64 pies al gato ni el coño a la gallina caponata.

y los jueces,son inutiles en este tema.sin mas yo vengo de un foro donde hubo una denuncia por faltas contra la persona de otro foro,y al final se escaneo [+risas] la sentencia [+risas] [+risas] y uno se libro pq le dijo al juez [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] atencion:

me robaron la señal wifi.
absuelto,a chuparla
yo a ti te puedo robar la señal wifi,pero de ahi a sacar tu user+pass de esta web,entrar y aun por encima postear "por ti"es un recurso COMO MINIMO alg peregrino.

La copia de MU sigue siendo un 1:1 (server y yo). Lo que pasa es que es accesible a todo dios. Lo mismo que si tienes un colega que por hobby os copia juegos a todo el grupo de amigos. xD

Que no lo digo por defender a esa webs, hombre, xD

PD: Y MU no es responsable de lo que subamos, pero bien que tienen controlado lo que se sube. Lo que pasa es que hacen la vista gorda porque si no se les jode el chollo.
Algo no concuerda, segun las noticias, el cierre es motivado por una denuncia de adese, la patronal de los videojuegos, pero resulta que se han cerrado simultaneamente paginas que nada tienen que ver con los videojuegos, ayer se cerro tambien windows7hack, es cuanto menos sospechoso no?
Liquid Snake yo escribió:
mithra escribió:que no chapen eol por dios [angelito]

Si intentan chaparnos contad con mi espada

y con mi vara

en serio, si chapan eol van a ver muchas calles llenas
Yo formo parte del Staff que está sufriendo este acoso por parte de una ley que ni la misma ley se pone de acuerdo hasta donde llega la legalidad y donde empieza la ilegalidad.

Sinceramente lo que me parece escabroso e indignante es que a un equipo como Espal se le esté tratando como a delincuentes, cuando yo que presumo de conocerlos es una gente íntegra, con un gran potencial de conocimientos y un saber estar impresionante. Lo que me duele es leer ciertos comentarios de los que se albergaba o no en esas páginas sin conocimiento de causa.

Yo agradezco personalmente a todos los que nos apoyais porque es injusto toda esta situación que estamos viviendo.

Salu2
Bandida escribió:Yo formo parte del Staff que está sufriendo este acoso por parte de una ley que ni la misma ley se pone de acuerdo hasta donde llega la legalidad y donde empieza la ilegalidad.

Sinceramente lo que me parece escabroso e indignante es que a un equipo como Espal se le esté tratando como a delincuentes, cuando yo que presumo de conocerlos es una gente íntegra, con un gran potencial de conocimientos y un saber estar impresionante. Lo que me duele es leer ciertos comentarios de los que se albergaba o no en esas páginas sin conocimiento de causa.

Yo agradezco personalmente a todos los que nos apoyais porque es injusto toda esta situación que estamos viviendo.

Salu2

Animo mujer, espero veros en activo pronto otra vez. Por inercia esta mañana lo primero q hice fue darle al marcador de espalwii (la costumbre... [360º] )
Vergüenza les tenía que dar... y ahora donde voy yo a mirar las traducciones de mis juegos favoritos?? cawento eh?? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Como han dicho por ahí, solo daban soporte a la PROGRAMACIÓN y a la traducción de Aplicaciones/juegos hechos por usuarios, sin ningún animo de lucro ni nada por el estilo....

Es denigrante

Malditos políticos... cawento cawento cawento
Que bueno que las cerraron ya que solo incitan a la pirateria!

Ya estamos hartos de los Sparrows... [boma]
Bandida escribió:Yo formo parte del Staff que está sufriendo este acoso por parte de una ley que ni la misma ley se pone de acuerdo hasta donde llega la legalidad y donde empieza la ilegalidad.

Salu2

A ver, es ilegal cuando hay un beneficio de por medio, y en Espal había un buen beneficio mensual.
Si Espal se limitara a dar enlaces y sobrevivir mediante donaciones (o simplemente utilizar foros gratuitos etc etc), entonces dudo mucho que se hubiera cargado contra la misma. Pero claro, en este caso los Webmasters ganan mucho dinero, teniendo en cuenta que en lo único que invierten es en pagar el hosting, ya que todo el material compartido no les supone gasto alguno, con lo que dada la gran cifra de usuarios y registros, sacan bastante dinero de este negocio, y digo negocio porque es lo que se ha estado haciendo, y por esta razón se hizo dicha carga.

Otra cosa es que chaparan EOL, entonces sí que sería ilegal atentar contra esta web, ya que aquí solo se comparte información, y no productos, y aunque haya publicidad y beneficios, no son acosta del trabajo de otros, por esta razón EOL no da soporte a las descargas de material.

Las webs como Espal no deberían existir, van en contra de los derechos y principios de los internautas. Nosotros queremos compartir líbremente, no queremos que una web se lucre (y bastante) por el simple hecho de ser un intermediario y acosta nuestra. Como ya dije antes, hecho de menos cuando Emule funcionaba bien, buscabas y encontrabas, y descargabas a gran velocidad. Eso, por culpa de estas webs con animo de lucro, s eha ido perdiendo, y ahora Emule está prácticamente vacío, y sobrevive únicamente porque hay enlaces provinientes de webs con ánimo de lucro.

La gente se siente frustrada con esta notícia porque a primera vista parece que la ley vaya en contra de sus derechos, pero no, la ley ha pateado una web donde se lucraban acosta nuestra.
Podremos seguir compartiendo tanto como queramos, eso no nos afecta en absoluto. Hay que aprender a diferenciar las cosas, aunque con tanta desinformación es un poco difícil.

Lo siento por vosotros (un poquito), no se qué final os esperábais si sabíais perfectamente que sacabais unas buenas ganancias acosta de los demás.

Oh, si pretendeis ir en contra de mi post, antes que nada leeroslo enterito y reflexionad en como era antes la red sin estas webs, donde encontrabamos todo con uno o dos programas, y lo comparais con la actualidad, donde tenemos que registrarnos en 10 webs, encontrar todo a medias, con links lentos y spamm.
Me he quedado [mamaaaaa] cuando lo he sabido a traves de mi sitio web. Despues he venido por aqui y he seguido leyendo. Una pena y desde aqui mando mi animo a los implicados que estaran pasando malos momentos.

No voy a pronunciarme sobre el tema porque esta todo dicho y es repetir. Esperemos que por lo menos reabran los foros. A mi desde luego esto cada dia me sorprende menos y me da mas rabia y el caso es que hasta gracias parece que haya que dar por no estar aun peor.

Creo que muchos hablais de no ser necios por aquello de las copias, demasiado a la ligera (comentararios como el de gr4ves me dejan ¬_¬ ) y ya se ha dado la razon legalmente en otras ocasiones. Eso sin entrar en debates de precios de juegos que te hagan tener cara de bobo cuando desembolsas y lo pruebas.

En fin, parece que esto sigue y ahora le ha tocado a otra grande. Y es que nos nos olvidemos de los buenos ratos en cualquiera de las Espal y por supuesto de como nos hemos nutrido muchos de sus guias, tutoriales y demas material realizado por los propios usuarios.

Saludos!
cholei está baneado por "troll"
baronluigi escribió:
cholei escribió:
pero tu tienes derecho a UNA copia,no a una copia subida a megaupload,compartida con todo dios.y no me vengas que la culpa es de megaupload,pq es como si yo te apuñalo,me denuncias,y digo...a mi nada tron,sienta en el bankillo al cuchillo,que yo no te apuñale,fue el cuchillo el que entro en mi.
os pongais como os pongais
1º la jurisprudencia...aun se lo dije hoy a mi hermano que es abogado penal(ultimamente se dedica a gestor de la propiedad,le da mucho asco el mundillo de lo penal)se tronchaba diciendo que eso de jurisprudencia es una palabra que las "pelis de jolibu"usan mucho,y que mucho daño causan.eso en españa,olvidaos,ya me dijo el...ahora sale un juicio que sienta precedente,en 24 horas cambia el tribunal supremo(que es el que "crea"una jurisprudencia,no un juez de instancia)y tas quedao sin jurisprudencia.en eeuu una sentencia puionera si causa,pq alli la ley es distinta de aqui.

2ºdecid misa.el que no sepa hacer un backup para su uso que no lo haga,o "manolete,si no sabes torear,pa que te metes"o aprendes y te compras lo nedexario.la excusa de me lo bajo pq no se hacer un backup,es como si me pongo a copiar en un examen pq no se la respuesta XD y aun protesto si al que se deja copiar a sabiendas y de manera manifiesta lo largan de clase,pq aun por encima diremos pobrecitos,cuando nosotros somos parte causante.

3ºlo de megaupload me parece de putamadre.solo que google usa un motor de busqueda,y como tal,se puede emplear para muchas cosas,licitas O NO.si aparece un enlñace en google,la culpa no es de google.es tuya por buscarlo.ni mas ni menos.si megaupload tiene material con copyright,la culpa no es de ellos,es tuya por usarlo para eso(ejemplo cuchillo-espalda)

4º no voy a ser cinico.yo tb uso backups y era user de dichos dominios,pero no podemos ser hipocritas ni buscarle los 64 pies al gato ni el coño a la gallina caponata.

y los jueces,son inutiles en este tema.sin mas yo vengo de un foro donde hubo una denuncia por faltas contra la persona de otro foro,y al final se escaneo [+risas] la sentencia [+risas] [+risas] y uno se libro pq le dijo al juez [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] atencion:

me robaron la señal wifi.
absuelto,a chuparla

La copia de MU sigue siendo un 1:1 (server y yo). Lo que pasa es que es accesible a todo dios. Lo mismo que si tienes un colega que por hobby os copia juegos a todo el grupo de amigos. xD

Que no lo digo por defender a esa webs, hombre, xD

PD: Y MU no es responsable de lo que subamos, pero bien que tienen controlado lo que se sube. Lo que pasa es que hacen la vista gorda porque si no se les jode el chollo.

no es responsable y si lo es.es decir..ellos tienen controlado lo que subes,pero tienen la espada de damocles para dejarla caer cuando se lo pidan.recuerda,cuando creas una cuenta hay un eula que es legal punto a punto(mi brother dixit)y entre ellos esta el "y te dejo espacio en mi server,el como lo uses es tu culo"pero no veo en el eula nada que diga...por favor suban las isos de xbox,que digo por favor,se lo inquiero,lo exijo...no hijo no.no compares pq esas paginas te estan linkando o diciendo donde linkar a enlaces directamente que se pasan el copyright por el forro de las pelotas.yo como exmod de un foro de digi plus,se de que va el tema y se que en delito telematico desde hace unos 4 años(fuera en un mes de octubre,un dia 5 si mal no recuerdo)es delito la los metodos del violacion de copiright o incluso la mera ayuda a lograrlos,aunque no intervengas directamente.de hecho hasta que fue el boom de las dd, megaupload era sobre todo para empaquetar ficheros de fotos de garras y pasarnolos entre nosotros
Estaba cantado que iban a caer. Esta es la primera de las "grandes" que caerán, y si no, tiempo al tiempo.
Chocobillo escribió:A ver, es ilegal cuando hay un beneficio de por medio, y en Espal había un buen beneficio mensual.
Si Espal se limitara a dar enlaces y sobrevivir mediante donaciones (o simplemente utilizar foros gratuitos etc etc), entonces dudo mucho que se hubiera cargado contra la misma. Pero claro, en este caso los Webmasters ganan mucho dinero, teniendo en cuenta que en lo único que invierten es en pagar el hosting, ya que todo el material compartido no les supone gasto alguno, con lo que dada la gran cifra de usuarios y registros, sacan bastante dinero de este negocio, y digo negocio porque es lo que se ha estado haciendo, y por esta razón se hizo dicha carga.

Otra cosa es que chaparan EOL, entonces sí que sería ilegal atentar contra esta web, ya que aquí solo se comparte información, y no productos, y aunque haya publicidad y beneficios, no son acosta del trabajo de otros, por esta razón EOL no da soporte a las descargas de material.

Las webs como Espal no deberían existir, van en contra de los derechos y principios de los internautas. Nosotros queremos compartir líbremente, no queremos que una web se lucre (y bastante) por el simple hecho de ser un intermediario y acosta nuestra. Como ya dije antes, hecho de menos cuando Emule funcionaba bien, buscabas y encontrabas, y descargabas a gran velocidad. Eso, por culpa de estas webs con animo de lucro, s eha ido perdiendo, y ahora Emule está prácticamente vacío, y sobrevive únicamente porque hay enlaces provinientes de webs con ánimo de lucro.

La gente se siente frustrada con esta notícia porque a primera vista parece que la ley vaya en contra de sus derechos, pero no, la ley ha pateado una web donde se lucraban acosta nuestra.
Podremos seguir compartiendo tanto como queramos, eso no nos afecta en absoluto. Hay que aprender a diferenciar las cosas, aunque con tanta desinformación es un poco difícil.

Lo siento por vosotros (un poquito), no se qué final os esperábais si sabíais perfectamente que sacabais unas buenas ganancias acosta de los demás.

Oh, si pretendeis ir en contra de mi post, antes que nada leeroslo enterito y reflexionad en como era antes la red sin estas webs, donde encontrabamos todo con uno o dos programas, y lo comparais con la actualidad, donde tenemos que registrarnos en 10 webs, encontrar todo a medias, con links lentos y spamm.

Creo que estas confundido. Ellos no se lucraban por sus descargas, tienen anuncios en su web y la gente es libre de hacer clic o no. Otra cosa sería si dijeran para descargar tal rom/iso/juego/lo que sea ilegal, debes abonar 3 Euros por ejemplo. No? No se, quizas este yo confundido, pero es que por esa regla de tres... y lo que no entiendo correctamente es porque han hecho esto si no hay ninguna ley que permita cerrar webs con enlaces a otras webs ajenas.
hitbit2 escribió:
Keihanzo escribió:
jose1024 escribió:Efuses,firmas e hipervisores ya se saltan, yo no, soy un tipo cuerdo nada de genio.

Como en Ps3 mísmamente. Además, yo no sé que menía teneis con pensar que teneis derecho a jugar gratis y que hay un ejercito de Hackers trabajando para que lo consigais.
Los sistemas de seguridad modernos son virtualmente inviolables, si están bien implementados, y en caso de error en un minutito sacamus una actualización y lo tapamos todo bien tapadito. Lo que suelo decir últimamente: Blás, el FP 1 de electrónica que lleva chipeando en vuestro barrio desde Ps1 y negocios como Chipspain tienen un futuro negro negrísimo...

Repitamos un mantra todos juntos: La siguiente generación no jugará a copias ni el tato.

Bueno, por lo pronto creo que un sistema de seguridad no es perfecto, visto lo visto, este lo bien implementado que este. Quizás eso es lo que quieren que te creas, con el fin de que ni lo intentes.
Como bien dices, la siguiente generación nadie jugara con backups. Estas cosas se lo deberíamos de preguntar a los de Valve. Por que desde que existe steam, y los juegos a 20 euros, no me molesto ni en buscar los links de descarga. Esto claro, es una opinion mia.
Sobre eso de "sacar una actualizacion y listos", si... estamos de acuerdo en que en su día cuando decían que esto iba a corregir bugs y demas, y a mejorar la máquina en cuestión, lo que se a logrado es que por cuestiones de politica y económicas (entre otras), si la consola sale con cierta "caracteristica", te la quiten a varios años por si acaso. La culpa de esto de quien es, de sony no, desde luego. La culpa es del usuario que lo consiente. ¿que hubiera pasado si el 90% de la PS3 mundiales se hubieran quedado con el ultimo firmware que permitia instalar linux y luego no venden un juego?

yo creo que Blas aún tiene "estaño" para rato.

Respecto a la noticia, yo alguna vez entre a curiosear, y alli tenian de todo, al menos en wii que fue donde mire.

No entiendo muy bien la mayor parte de tu post (creo que está bastante disperso). Lo que digo no está basado en un "dicen que han dicho que dicen y además lo paso por mi filtro "lo que yo quiero que pase"". Es algo evidente a poco que conozcas algo de las medidas de seguridad modernas. Desde luego que puede haber forma de vulnerarlas tras años de investigación titánica, soplos del interior y suerte... pero todo eso se va al garete con una pequeña actualización (véase 360 y su exploit). ¿La cosa cual es? que los procesos ya no son para todas las consolas ni sencillos de realizar, no se puede vender un "producto" para aprovecharlo... con lo cual, de burlarse la seguridad ¿Cual es el motivo para hacerlo público y para crear las herramientas que te permitan jugar de gorra?. Tan sólo digo lo de antes: en la siguiente generación no habrá piratería a no ser que metan la gamba. La firma de archivos, junto con la arquitectura de hipervisor, las conexiones online y sus actualizaciones junto con los famosos efuses hacen que esté la cosa tremendamente jodida.

y en cuanto a los ESPAL estos, pues no me extraña, vaya un chiringuito tenían montado los compadres... lo cual no quiere decir que me alegre, pero tampoco hay que ser fariseos.
gaditano1304 escribió:
King_George escribió:Algunos podréis usar la noticia para intentar hacer campaña pro-PARTIDO POPULAR...
pero sabéis perfectamente que en este tema el PP no cambiaría nada.

En cuanto a las descargas y páginas webs:
Que el PSOE la está cagando, está claro, que el PP no cambiará nada también lo está.

En cuanto a las críticas al gobierno que no vienen a cuento:
Deciros que aprovechar para hacer campaña pues da un poco de pena, ¿¿ por que en vez de critizar a "ZParo" no proponeis alternativas?? o almenos comentáis el programa electoral de otros candidatos como el Sr. Rajoy?. Ah si, por que el osito Rajoy no tiene programa. Su programa se basa en aprovechar el terrorismo o temas ventajosos para sacar votos.

Mira CHAVAL, dejate de rollos. La ley es del PSOE, te guste o no han sido ellos y no el PP los que la han sacado y son ellos los que dan orden de ejecutarla, no seas demagogo, aquí el PP no tiene nada que ver.

Es el PSOE el que ha aumentado las multas, la presión fiscal, el que no ha hecho nada por solucionar la crisis y el que HA REDACTADO ESTA LEY de la patada al router...

1º Ante todo decir que lo de "CHAVAL" lejos de parecerme una descalificación, me ha gustado, uno agradece que le sigan considerando joven.

2º, dices que el PP no tiene nada que ver, pero luego en las votaciones se abstiene en vez de votar en contra?? Las leyes no solo las vota el partido que esta en el gobierno.

3º, La ley puedo haberla redactado YO, que si luego los partidos como el PP o PSOE no hacen lo que tienen que hacer (evitar que salga) la culpa será de los partidos y no mia. Obviamente no estoy ciego y la postura de la ministra de cultura del PSOE en este tema es EQUIVOCADA, y es de todos la mayor culpable y responsable.

Y por esto mismo me parece razonable y lógico criticar al PSOE sobre esta materia cuando sale una noticia relacionada, pero no para favorecer al PP que no ha demostrado nada en esta materia, (bueno si, aplicaron el canon a CDS),

Y lo que no me gusta para nada es que si por ejemplo la Belén Esteban tose, aparezcan decenas de usuarios aprovechando para hacer campaña a favor del PP y en contra del PSOE, con temas OFFTOPIC que no hablan de la noticia, sólo SPAMEAN.

Es como si por ejemplo mañana sale una noticia sobre alguna declaración de rajoy y la informática, y yo para meter leña empiezo a hablar de los casos de corrupción del PP en la comunidad valenciana.... (estaría fuera de lugar por mi parte, pero es lo que no paro de ver en este foro por parte de los favorables al PP).

Un saludo "CHAVAL" [looco] .
cholei escribió:no es peregrino...ahora si me jodes.que yo solo te robo la señal.la señal que TE LLEGA.osti,es como si ahora pillo la wifi gratuita del bar de al lao de mi casa y claro,como lo mas tierno y normal y facil de mundo(riete del swap magic XD )sacamos la clave de tu foro.a pesar de que aun por encima la ip te apunta a ti.de hecho el juez deja constancia de que no se lo cree,pero que por un delito de faltas de injurias,ve excesivo indagar mas,y deja la figura de la presuncion de inocencia para el acusado.

el mejor,el que dijo quie le entro un troyano y que se dedico a postear en ese foro...cuando eso se puede comprobar...otra cosa es que el juez sea imbecil,pasota y por no dejar de tomar cafe 15 minutos(ahora mas que les qutan el 5%)pase de todo,pero lo del wifi NO SE SOSTIENE.de hecho,si quieres te paso lo que se comento y hasta los admin del foro se despollaban de la inutilidad y desconocimiento del jeuz ante la lectura del acta

Como dice Runew2001 no es peregrino. No entiendo por qué dices que lo es, tu deja tu red wifi abierta (para que entre mas gente) a ver que pasa XD.
Chocobillo escribió:

Salu2

A ver, es ilegal cuando hay un beneficio de por medio, y en Espal había un buen beneficio mensual.

Y tu sabias que en los foros gratuitos no puedes poner:

-Películas, series de TV o anime.
-Programas o juegos de computador y/o consolas.
-Libros y música.
-Cracks, seriales, o generadores de seriales.

?

Si compras un dominio, puedes poner en él lo que te salga. Después se responsable de tus hechos.

Por cierto. No me vengais con lo de 1 millón de usuarios sin poder expresarse. Ya que fijo que la mitad eran leechers ¬¬.

Tampoco me vengais de que no es justo. Ya que seguramente toda España utilizaba esas páginas para bajarse sus supuesta copias por el forro. Joder que hasta las veía en el eMule que salí en TV.

El comentario más útil de todo el tema. Ya que por lo menos es la verdad y no se queja de tonterias, ya que solo os importaba por las descargas.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
baronluigi escribió:Los de ESPAL ya tuvieron un aviso de Nintendo, y de ahi la creación de ESPALZONE. Como han seguido, pues nintendo a atacado.

Ya los avisaron. Si no hicieron caso ya es culpa suya.

No me gusta lo que ha pasado. Eran nuestra competencia, pero aún asi hacian un buen trabajo.

davidlopez82 escribió:
Como en Ps3 mísmamente. Además, yo no sé que menía teneis con pensar que teneis derecho a jugar gratis y que hay un ejercito de Hackers trabajando para que lo consigais.
Los sistemas de seguridad modernos son virtualmente inviolables, si están bien implementados, y en caso de error en un minutito sacamus una actualización y lo tapamos todo bien tapadito. Lo que suelo decir últimamente: Blás, el FP 1 de electrónica que lleva chipeando en vuestro barrio desde Ps1 y negocios como Chipspain tienen un futuro negro negrísimo...[/quote]

Repitamos un mantra todos juntos: La siguiente generación no jugará a copias ni el tato.[/quote][/quote]

En la siguiente generacion seguira habiendo pirateria, a los fabricantes de consolas les favorece en parte que sus consolas puedan ser pirateadas.
Xbox 360 se esta pegando el negocio padre con esto.
Primero te dejan jugar con la consola flasheada en online y cuando llegan los juegos gordos, pum, te banean, te quitan el caramelito de la boca y tu vuelves a caer comprando otra consola suya. Mas beneficio para ellos.
Es mas, una empresa como Microsoft y con la de pasta que tiene, no podria esmerarse mas en sacar un sistema de seguridad infalibe? No me lo creo, si hasta Windows 7 se deja piratear...[/quote]

El software también sirve para generar dinero. En todo caso, eso le afavoria a Sony con PS1 y PS2, ya que no desarrollaba NADA.

El software vende el hardware Steve Jobs.

Sobretodo cuando te lo bajas por el forro.
[/quote]Como en Ps3 mísmamente. Además, yo no sé que menía teneis con pensar que teneis derecho a jugar gratis y que hay un ejercito de Hackers trabajando para que lo consigais.
Los sistemas de seguridad modernos son virtualmente inviolables, si están bien implementados, y en caso de error en un minutito sacamus una actualización y lo tapamos todo bien tapadito. Lo que suelo decir últimamente: Blás, el FP 1 de electrónica que lleva chipeando en vuestro barrio desde Ps1 y negocios como Chipspain tienen un futuro negro negrísimo...[/quote]

Repitamos un mantra todos juntos: La siguiente generación no jugará a copias ni el tato.[/quote][/quote]

En la siguiente generacion seguira habiendo pirateria, a los fabricantes de consolas les favorece en parte que sus consolas puedan ser pirateadas.
Xbox 360 se esta pegando el negocio padre con esto.
Primero te dejan jugar con la consola flasheada en online y cuando llegan los juegos gordos, pum, te banean, te quitan el caramelito de la boca y tu vuelves a caer comprando otra consola suya. Mas beneficio para ellos.
Es mas, una empresa como Microsoft y con la de pasta que tiene, no podria esmerarse mas en sacar un sistema de seguridad infalibe? No me lo creo, si hasta Windows 7 se deja piratear...
Yo lo que no entiendo es que si somos nosotros los que vivimos en este pais, somo a los que se aplican las leyes, se supone que es una democracia y es el pueblo el que tiene el poder... entonces por que no somos los que elegimos las leyes, porque tenemos que dejar que 5 gilipollas dicten las normas que a ellos les conviene para sus negocios.

Demasiadas cosas ya, este sistema tiene los dias contados.
Habra caido y todo lo que se quiera decir, a favor o en contra. Pero seran culpables SOLO SI se demuestra, que algun contenido ilegal estaba almacenado en sus propios servidores. Cosa que esta por ver.
La FAP, solo quiere perjudicar e intentar dar ejemplo de lo que le sucedera al que venga detras. Seguramente, aunque con el agravio a sus administradores, estas webs volveran a reaparecer, en cuanto se demuestre fehacientemente, que no han vulnerado la ley (que seguramente asi sea). Lo malo es eso, que tardara un tiempo, y en eso se escudan estas organizaciones: ven que hacen mas daño con la inhabilitacion temporal de estas webs, que con las multas y penas ¿impuestas?
Lo malo de todo esto, es que siempre hay un juez dispuesto a tomar estas medidas cautelares. A ver si se ponen de acuerdo un dia, y todos los jueces consideran A o B un mismo hecho.
lo que esta ocurriendo nos lo hemos buscado, lleva años la cosa tensa, pero en vez de intentar relajarla las descargas an ido aumentando año tras año, es como si a alguien e molesta algo, y tu en vez de intentar relajarlo para que sea aceptable para ambos, te tiras todo el dia haciendo lo mismo.

intentar defender lo de que eran paginas de backups es pura hipocresia ya que todos sabemos lo que se cuece alli y para que son el 90% de las descargas. no estamos buscando la ruina nosotros mismos por que cada vez queremos más.

lo que me fastidia de estos temas es como la gente sigue creyendose con total derecho a descargar lo que le venga en gana de internet por la cara.
Este mensaje va dirigido a Chocobillo:

Dime una página Web en la que no halla publicidad. En el 99% la hay. Así que, ánimo de lucro, existe en todo Internet, seamos realistas. Que saques más o saques menos, estamos de acuerdo, pero los dominios, servidores y demás hay que pagarlos, y para eso está la publicidad. El tiempo, medios y esfuerzos empleados en crear y mantener una página web, cuesta, y no creo que sea un delito que obtengas ayudas de publicistas. De ahí a que se hayan hecho ricos... eso ya se demostrará.

En cuanto al Emule, es como todo. El mundo avanza, y siempre surgirán alternativas mejores que faciliten, en el caso que nos incumbe, las descargas. No me parece justo que digas que este tipo de páginas se han cargado el P2P, porque no es cierto. En Espal se daba soporte a Emule también, así que no digas cosas que no son verdad. En la variedad está el gusto. Y es bueno descubrir nuevas formas de compartir.

A nadie se le obliga a entrar, y menos a descargar. El que lo hace, lo hace libremente, y se le advierte que, en caso de no tener el original, está cometiendo una ilegalidad. Ese mensaje está reflejado en las normas de la página, no se va con engaños.

Un saludo.
Pienso que no se puede poner freno a esto... Estan intentado paralizar el progreso solo para seguir beneficiandose los mismos de siempre. La gente acusa de piratas a los que nos bajamos por ejemplo una cancion sin pagar, pero aquellos que nos acusan son los que llevan haciendo lo mismo años y años, discograficas, comercios, agente... cientos de personas que estan viviendo a consta de la musica de otra persona.

Si nosotros somos piratas, ellos tambien y nosotros no ganamos millones de euros al mes....
CS-7 escribió:Creo que estas confundido. Ellos no se lucraban por sus descargas, tienen anuncios en su web y la gente es libre de hacer clic o no. Otra cosa sería si dijeran para descargar tal rom/iso/juego/lo que sea ilegal, debes abonar 3 Euros por ejemplo. No? No se, quizas este yo confundido, pero es que por esa regla de tres... y lo que no entiendo correctamente es porque han hecho esto si no hay ninguna ley que permita cerrar webs con enlaces a otras webs ajenas.

El mero hecho de visualizar la publicidad, ya genera beneficio, y el hecho de clikearlo genera otro (un poco más elevado).
Te obligan a registrarte si quieres acceder al link, y aceptar publicidad en tu correo, el cual, también genera beneficios con el mero hecho de existir, y si clikas, genera otro más elevado, a parte que si compras algún producto mediante esa publicidad, la web se queda un % de la compra.

Permiten cerrar webs si hay ánimo de lucro, y en este caso sí que había dicho lucro, aunque fuera indirectamente mediante publicidad, y supongo que lo que han hecho es hacer una averiguación patrimonial mediante la Agencia Tributaria (muy simple) y al contrastar los ingresos habrán ejecutado la operación, no hay más.
Todo esto no pasaría en foros como EOL, ya que aquí solo se trata la información, y no el material legal/ilegal.

Y los foros los han chapado por estar vinculados con la web. Puede que luego permitan que se reabran, todo dependerá del juez en este caso.

juanmatron escribió:Y tu sabias que en los foros gratuitos no puedes poner:

-Películas, series de TV o anime.
-Programas o juegos de computador y/o consolas.
-Libros y música.
-Cracks, seriales, o generadores de seriales.

?

Si compras un dominio, puedes poner en él lo que te salga.

Por cierto. No me vengais con lo de 1 millón de usuarios sin poder expresarse. Ya que fijo que la mitad eran leechers ¬¬.

No me gusta lo que ha pasado. Eran nuestra competencia, pero aún asi hacian un buen trabajo.

Ajá, no se pueden poner esa clase de cosas en foros gratuitos, pero sí que puedes compartir información (tutoriales etc), simplemente son las normas que aceptas al crear ese foro gratuito.

Y tener tu propio foro no te da derecho a hacer lo que te de la gana tampoco, recordemos que si das soporte a descargas protegidas por copyright y hay un ánimo de lucro de por medio más que evidente, te las cargarás (no es lo mismo hacer copias de tu CD y regalarlo, que venderlo).

Apoyo que existan foros como EOL para compartir información, pero, no apoyo las webs que se lucran con las descargas. Antes estábamos bastante mejor, todo era más simple, rápido y efectivo, y ahora todo son webs con spamm.

julerbel escribió:Dime una página Web en la que no halla publicidad. En el 99% la hay. Así que, ánimo de lucro, existe en todo Internet, seamos realistas. Que saques más o saques menos, estamos de acuerdo, pero los dominios, servidores y demás hay que pagarlos, y para eso está la publicidad. El tiempo, medios y esfuerzos empleados en crear y mantener una página web, cuesta, y no creo que sea un delito que obtengas ayudas de publicistas. De ahí a que se hayan hecho ricos... eso ya se demostrará.

En cuanto al Emule, es como todo. El mundo avanza, y siempre surgirán alternativas mejores que faciliten, en el caso que nos incumbe, las descargas. No me parece justo que digas que este tipo de páginas se han cargado el P2P, porque no es cierto. En Espal se daba soporte a Emule también, así que no digas cosas que no son verdad. En la variedad está el gusto. Y es bueno descubrir nuevas formas de compartir.

A nadie se le obliga a entrar, y menos a descargar. El que lo hace, lo hace libremente, y se le advierte que, en caso de no tener el original, está cometiendo una ilegalidad. Ese mensaje está reflejado en las normas de la página, no se va con engaños.

Un saludo.

Tienen publicidad para sobrevivir, como EOL, pero aquí no se da soporte a copias protegidas por copyright, esa es la diferencia.

Sobre el Emule, sí, el mundo avanza, podrían salir programas mejores y más avanzados, pero sale más a cuenta hacer una web para sacar dinero. Emule ha ido perdiendo efectividad con el tiempo y ya no encuentras nada con la busqueda, tienes que resignarte a registrarte en webs para conseguir un mísero link, a esos extremos hemos llegado.

Y repito, no se está yendo en contra de nuestros derechos con todo esto, sino que se ha ido en contra de Espal, la cual se lucraba acosta nuestra. A nosotros no nos afecta en absoluto, podemos seguir compartiendo ROMs, películas, música etc, siempre y cuando no nos lucremos con ello.
Yo ve aqui mucho negocio de por medio con el tema de la pirateria.
Las compañias de ADSL se estan sacando un buen trozo de este pastel.
Microsoft tambien, ya que sabe en que momento banear a la gente del servicio del Live para que vuelvas a comprarte otra consola suya.

Pero ahora imaginate que mañana ya no existe la pirateria.
Bajas a mansalva en operadores de ADSL (Quien quiere 20 megas para ver el correo y leer el diario).
Las consolas no venderan tanto, y es que hay gente que no esta dispuesta a pagar 70 euros por juegos echos a la mitad que luego te cobran 20 euros por DLC para completarlos.

Y las discograficas que viven todavia en el paleolitico y no saben adaptarse a la nuevas teconologias y te siguen clavando 20 euros por un cd con 7 canciones.
Donde los musico, donde mas beneficio sacan son en conceirtos y eso si no puede piratearse.
julerbel escribió:Este mensaje va dirigido a Chocobillo:

Dime una página Web en la que no halla publicidad. En el 99% la hay. Así que, ánimo de lucro, existe en todo Internet, seamos realistas. Que saques más o saques menos, estamos de acuerdo, pero los dominios, servidores y demás hay que pagarlos, y para eso está la publicidad. El tiempo, medios y esfuerzos empleados en crear y mantener una página web, cuesta, y no creo que sea un delito que obtengas ayudas de publicistas. De ahí a que se hayan hecho ricos... eso ya se demostrará.

Si demuestras que los ingresos de la publicidad se usaban unica y exclusivamente para el mantenimiento de la pagina , puedes estar tranquilo, ya que no habra problema alguno. Eso si, si las nuevas zapatillas nike del administrador, salieron de la publicidad del foro, entonces es otro asunto.

Aun asi, siempre y cuando no haya nada alojado en sus servidores, no se les va a poder hacer responsables
Hagan lo que hagan no van a parar la piratería, siempre quedará el intercambio en mano. La gente no tiene dinero para todo y creo que ya nadie está dispuesto a pagar por un CD de música del que sólo te gusta una canción, una película que no sabes lo buena o mala que puede ser (el cine actual de estos últimos años es bastante lamentable), o un videojuego a 60 euros.
Es la discusión de siempre, que si es legal, que si no es legal, que si no puede hacer esto...

Yo era usuario de espal, pero la verdad, me sorprendía que siguieran funcionando estas webs con absoluta normalidad, demasiado en caer han tardado. Mientras han exisitido yo ,al igual que muchos usuarios, me he aprovechado de dicha web (basta ya de hipocresía y hablemos claro).
Qué las han cerrado? Mala suerte... lo que me parece absurdo es decir que "Vaya cabrones", "Menudos hijos de puta, no pueden hacer esto!", etc. Vamos a ver, es obvio QUE NINTENDO DEFIENDE SUS INTERESES. Todos sabemos que están perdiendo mucha pasta con la descarga de juegos y lógicamente están luchando contra esto, están en su derecho. Basta ya de lamentaciones y chorradas varias.
Flanders escribió:Hagan lo que hagan no van a parar la piratería, siempre quedará el intercambio en mano. La gente no tiene dinero para todo y creo que ya nadie está dispuesto a pagar por un CD de música del que sólo te gusta una canción, una película que no sabes lo buena o mala que puede ser (el cine actual de estos últimos años es bastante lamentable), o un videojuego a 60 euros.

siempre ha habido intercambio a mano, habia algunas perdidas pero aceptables sin ningun problema.
hay sistemas en los cuales puedes comprar las canciones por separado.
lo del cine, decir que el cine es lamentable estos años y descargaterlo, es como comer mierda como un cerdo mientras te quejeas de que la comida es mierda.
y lo de los videojuegos, cuestan lo mismo que hace 20 años solo que ahora fabricarlos cuesta 10 veces mas, y a pesar de quejarnos nos hemos vuelto devoradores de juegos AAA que cuestan 40 millones.
el problema es que todo le mundo descarga algo a diario o tienen el pc encendido de por vida descargando, ha llegado a un punto tan masivo que es incontrolable, y la unica solucion real son cosas a lo bestia.

si ahora una empresa llena de buena fe, empezase a sacar los productos a precios asequibles, cerraria enseguida por que seria un fracaso absoluto dado que en internet esta gratis, no puedes pedir una rebaja del 50% si las ventas solo suben un 20%.
Para todos aquéllos que preguntaban el foro en el que están los mods de Espal, aquí
http://newespal.esp.st/
lo tenéis.

Un saludo.
timehero escribió:
Flanders escribió:Hagan lo que hagan no van a parar la piratería, siempre quedará el intercambio en mano. La gente no tiene dinero para todo y creo que ya nadie está dispuesto a pagar por un CD de música del que sólo te gusta una canción, una película que no sabes lo buena o mala que puede ser (el cine actual de estos últimos años es bastante lamentable), o un videojuego a 60 euros.

siempre ha habido intercambio a mano, habia algunas perdidas pero aceptables sin ningun problema.
hay sistemas en los cuales puedes comprar las canciones por separado.
lo del cine, decir que el cine es lamentable estos años y descargaterlo, es como comer mierda como un cerdo mientras te quejeas de que la comida es mierda.
y lo de los videojuegos, cuestan lo mismo que hace 20 años solo que ahora fabricarlos cuesta 10 veces mas, y a pesar de quejarnos nos hemos vuelto devoradores de juegos AAA que cuestan 40 millones.
el problema es que todo le mundo descarga algo a diario o tienen el pc encendido de por vida descargando, ha llegado a un punto tan masivo que es incontrolable, y la unica solucion real son cosas a lo bestia.

si ahora una empresa llena de buena fe, empezase a sacar los productos a precios asequibles, cerraria enseguida por que seria un fracaso absoluto dado que en internet esta gratis, no puedes pedir una rebaja del 50% si las ventas solo suben un 20%.

¿Y te crees que todo va fatal y que no hay empresas que esten ganando pasta?

Una cosa es decir que internet es una competencia desleal bastante fuerte y otra decir que ahora ya no es posible seguir sacando productos pues ya no es rentable EL MODELO DE VENTA DE COPIA.

Cuando cada vez hay mas informes que aseguran que los BENEFICIOS en la venta de videojuegos, por poner un ejemplo, HAN SUBIDO.

Es como decir lo de WORLD OF GOO, como hemos comentado antes. Que hubo un huevo de gente que pirateo es verdad, pero hubo otro huevo (por algo consiguieron mas de un millon de dolares) que pago por el tambien. ¿O es que PORQUE HUBO PERDIDAS, AUNQUE FUERON MENORES QUE LAS GANANCIAS, YA FUE FATAL LA COSA?

El ocio es un mercado sobresaturado ahora mismo, y yo creo, que aun habiendo "pirateria", si se quiere sacar la rentabilidad a un producto hay que hacerlo con cabeza, y no producir las cosas pensando en "ya se compraran".

Y lo de la pirateria, que antes no era para tanto. Antes era la ostia tambien, y si no mira estos reportajes

http://blogs.gamefilia.com/jmvbok/07-09 ... o-el-desco

http://www.pixfans.com/historia-de-la-pirateria-casera/

La copia siempre ha existido, y el que no queria pagar por algo SIEMPRE ha podido.
Nu se yo, recuerdo comprar mis juegos de amstrad de cassette por 875 pesetas.........
Y si el precio de los juegos se han disparado es mas que nada por las bestiales campañas de marketing que antes no hacian... pero ojo que si las hacen es por que saben que van a ganar mas pasta.
La pirateria siempre ha existido y existirá. Si quieren erradicarla, que vendan los juegos a precios mas asequibles.... pero claro... a ver quien les convence de que esa es la solución
nssergio escribió:Yo lo que no entiendo es que si somos nosotros los que vivimos en este pais, somo a los que se aplican las leyes, se supone que es una democracia y es el pueblo el que tiene el poder... entonces por que no somos los que elegimos las leyes, porque tenemos que dejar que 5 gilipollas dicten las normas que a ellos les conviene para sus negocios.

Demasiadas cosas ya, este sistema tiene los dias contados.

Cuanta razón tienes nssergio, es como lo de la reforma laboral, dicen que si no llegan a un acuerdo las medidas las toma el gobierno a golpe de decreto. Hummm, lo que se me ocurre es que eso no pasaba desde hace muchos muchos años, y creo que ya no es necesario mentar más acerca de este tema.
El pueblo tiene derecho a cada 4 años ir a echar un papelito a una hurna y por supuesto a pagar los impuestos, aunque estó ultimo a mi personalmente no me queda muy claro. Ya que creo, que a día de hoy ni los que gobiernan saben lo que hacen, por que han basado sobre una mentira todo su mandato, y mentira sobre mentira, llega un momento en que la situación se torna insostenible.
Ahora llegan las vacas flacas, y todo dios tiene que apechugar, dicen que se baraja el copago sanitario entre otras muchas. Ya estaría de puta madre, que me empezaran a cobrar por ir al médico cuando me clavan el 15 % de irpf todos los meses. Acaso se creeran que eso va a beneficiar a alguien. Lo que se supone es que los que vienen sin recursos (igual que pasa ahora) no van a pagar nada, ni copago ni comierdas. Al final, clavada a los de siempre.
Que el sistema tiene los dias contados, es una cosa que aun no tengo bastante clara. El otro dia precisamente estaba leyendo el articulo de un catedratico de una universidad de barcelona (lo siento no recuerdo el nombre de este hombre) pero si me quedo con unas frases que redacto en el articulo que lei, y que posteriormente postee en un canal de irc :
P - ¿El capitalismo ha llegado a su fin?
R - El colapso del sistema capitalista aún no se ha producido.Los sistemas tienen una vida de 250 años. El capitalismo empezó entre 1815 y 1820 y terminará más o menos en 2070.

Perdonar todos por el off topic respecto a la noticia. nssergio, creo que todo esto al final servira para algo. Lo que no tengo claro es, el para que. Por que si algo tengo claro, es que lo que hemos vivido dos años atras es la pre-crisis. Ahora es cuando empieza todo dios a quedarse sin paro, y sin recursos para nada.
No me gusta la forma en como se han cerrado estas webs, pero al ser una medida cautelar y tener bastantes sospechas de beneficio económico (esas webs tenían publicidad en todos lados), es algo lógico que terminase por ocurrir.

De todas formas, me hace gracia leer por ahí comentarios que defienden estas webs escudándose en que "el P2P es legal". Que el sistema usado sea legal no quita que la acción realizada con dicho sistema no lo sea, por ejemplo, conducir un coche es legal, pero usarlo para hacer un alunizaje contra una tienda no lo es.

timehero escribió:si ahora una empresa llena de buena fe, empezase a sacar los productos a precios asequibles, cerraria enseguida por que seria un fracaso absoluto dado que en internet esta gratis, no puedes pedir una rebaja del 50% si las ventas solo suben un 20%.

Puede que las ventas no subiesen tanto, pero en el caso de España es que hay muchas tiendas que siguen vendiendo juegos de varios años al precio de estrenos, tiendas que en sus sucursales españolas los juegos cuestan el doble o el triple que en las mismas tiendas en otros países de Europa, etc. Así que no hay justificación con que los precios de muchos juegos y consolas aquí nos cuesten tanto.
Por cierto, los que dicen, es un lujo y por ende las empresas tienen todo el derecho del mundo a ponerle el precio que quieran...¿Porque entonces no producen como lujo? Porque si tu produces LA OSTIA de copias y luego vendes menos de lo que esperabas, ¿Es culpa del otro?
w i i s o s tiene su portada en blanco ¿Asustados por que pueden caer también?

Joder si me quitan espalwii y w i i s o s me muero!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
y ahora donde iran los que entraban en esa web para bajarse juegos de PSP?
ElHobbit escribió:w i i s o s tiene su portada en blanco ¿Asustados por que pueden caer también?

Joder si me quitan espalwii y w i i s o s me muero!

Ya se ha dicho que hay que logearse.
gr4ves escribió:Que bueno que las cerraron ya que solo incitan a la pirateria!

Te hacemos una redada a ti a ver cuantas cosas no originales tienes en tu casa majete?, pues cierra el buzon anda.
CASTIGADOR escribió:

Te hacemos una redada a ti a ver cuantas cosas no originales tienes en tu casa majete?, pues cierra el buzon anda.

Mas sparrows son los que inflan los precios de los juegos, musica, peliculas, etc...
¿Cuanta gente actualmente descarga y no ha vuelto a comprar nada? millones.
¿cuanta gente no va al cine, pero aun as se ve toda la cartelera? millones.
¿cuanta gente esta al dia en la musica sin comprarse un solo disco? millones.
¿cuanta gente se escuda en que los juegos son caros para no volver a comprar ni los de oferta? millones.
¿cuanta gente hace todo esto a la vez? millones.
¿cuanta gente opina que esto ha de ser asi por que ellos no hacen absolutamente nada malo y si no lo es es por que el gobierno son una panda de fascistas nazis, viendo el tema este? un mogollon

los juegos costaban lo mismo hace 20 años me referia a los de consola, los de PC hoy en dia tambien son algo mas baratos y se piratean todavia mas que en consola.

Jester_agr escribió:Puede que las ventas no subiesen tanto, pero en el caso de España es que hay muchas tiendas que siguen vendiendo juegos de varios años al precio de estrenos, tiendas que en sus sucursales españolas los juegos cuestan el doble o el triple que en las mismas tiendas en otros países de Europa, etc. Así que no hay justificación con que los precios de muchos juegos y consolas aquí nos cuesten tanto.

inglaterra vende 3 veces mas juegos que españa, asi que puede permitirse bajar el precio tanto para vender, si ganas un tercio pero vendes el triple, sacas lo mismo.

de todas maneras no llameis chorizos a las compañias si le estas chorizeando a ellos.
Y todo lo que tu has dicho, a la inversa tambien se cumple. La gente compra a millones, va a al cine a MILLONES (si no mirate la web de BOX OFFICE MOJO si no me crees) etc...

Que no, que no me creo que todo vaya tan mal. Toda esas perdidas que comentan las empresas SON EXAGERACIONES (como el ultimo que han puesto las empresas españolas, que dicen que su perdida es mayor que el deficit español xD)
timehero escribió:¿Cuanta gente actualmente descarga y no ha vuelto a comprar nada? millones.
¿cuanta gente no va al cine, pero aun as se ve toda la cartelera? millones.
¿cuanta gente esta al dia en la musica sin comprarse un solo disco? millones.
¿cuanta gente se escuda en que los juegos son caros para no volver a comprar ni los de oferta? millones.
¿cuanta gente hace todo esto a la vez? millones.

Yo descargo y tambien compro peliculas en BD, juegos de ps3 fisicos y virtuales, app de apple en el ipad (aun pudiendolo "liberar"), comics... etc etc, me gasto una pasta al mes COMPRANDO.

Voy al cine cuando hacen alguna pelicula digna de ver en el cine.

Ni compro ni descargo musica, existe la radio y es gratis.

Yo compro si el juego me gusta, si no pues no voy a regalar mi dinero y antes de comprar si puedo pruebo.

¿Cuanta gente hace lo mismo que yo?, muchos mas de los que tu y la industria estan dispuestos a admitir, porque es mejor culpar a la "pirateria", pirateria es lo que estan haciendo nuestros politicos y nadie hace NADA.

timehero escribió:¿cuanta gente opina que esto ha de ser asi por que ellos no hacen absolutamente nada malo y si no lo es es por que el gobierno son una panda de fascistas nazis, viendo el tema este? un mogollon

Es que lo son, se supone que vivimos en un gobierno democratico, cuando un presidente hace lo que le sale de sus santos cojones sin escuchar al pueblo y aun teniendo al pueblo en contra ¿donde queda la democracia?
baronluigi escribió:Y todo lo que tu has dicho, a la inversa tambien se cumpla. La gente compra a millones, va a al cine a MILLONES (si no mirate la web de BOX OFFICE MOJO si no me crees) etc...

Que no, que no me creo que todo vaya tan mal.

Es mas, añado la escalofriante cifra que obtuvo en ventas durante la primera semana Call of Duty: Modern Warfare 2.
Con toda esa millonada que se sacaron en una sola semana tienen para cubrir gastos de pirateria para 6 o 7 juegos mas.

Por con contar las de pasta que deben estar sacandose por los 30 euros que cuesta entre los dos paquetes de DLC y que muchisima gente compra. Y que de seguro a ellos no les costara demasiado realizar.
davidlopez82 escribió:
baronluigi escribió:Y todo lo que tu has dicho, a la inversa tambien se cumpla. La gente compra a millones, va a al cine a MILLONES (si no mirate la web de BOX OFFICE MOJO si no me crees) etc...

Que no, que no me creo que todo vaya tan mal.

Es mas, añado la escalofriante cifra que obtuvo en ventas durante la primera semana Call of Duty: Modern Warfare 2.
Con toda esa millonada que se sacaron en una sola semana tienen para cubrir gastos de pirateria para 6 o 7 juegos mas.

Ya pero claro, como estamos en el capitalismo, ellos piensan..¿PORQUE NO PODEMOS GANAR MAS?
pero que hijos de [lapota] esto es icreible, no si asta los foros pero en que puto pais bananero vivimos?
Y ahora las copañias de videojuegos, como la tan pobre EA, como pierden tanto dinero, se les ocurre cobrar 10 euros para jugar online a los que compren juegos de segunda mano.
Pobrecitos que se van a arruniar.

Espero que hablando por ti sea una ironía.
955 respuestas