Redada policial páginas Espal y censura de sus foros (Actual

Qué quereis que os diga, no soy partidario de las webs que proporcionan enlaces. Es decir, yo prefiero COMPARTIR directamente con la gente, sin que nadie se lucre de por medio, vease antes con el Emule (buscabas, encontrabas) o el Napster (qué tiempos...).

Ahora todo es una batalla campal para ser la web más visitada y llenarte el correo de spamm, y encima, sacarse más de 2.000€ mensuales mientras que tus usuarios son los que ponen los links, en fin, ya les está bien.

Sobre que chaparan el foro... que quieres que te diga, tampoco es un drama, ya que era uno de los medios en los que el webmaster se lucraba.
porri escribió:
DenSho escribió:
Que quieran detener las descargas, pues bien!, me es indiferente... pero que cierren los foros... es inaudito... más con eso de meter presos a los admin...

Vamos a ver, el grupo ******** realizaba una actividad fraudulenta penada por ley en el momento que introducen publicidad en sus paginas. Y si los admines incumplen la ley, a la carcel, como el resto de ciudadanos. Por consiguiente si se realizaba una actividad fraudulenta sus foros (en su mismo dominio) deberan de ser borrados por pertenencia al grupo ESPAL, grupo que realizaba una "supuesta" actividad fraudulenta. No hay mas

Por eso todas las sentencias del mismo tipo dan como inocentes a los administradores...¿Cuantas veces habrá que decir que una web de enlaces, con o sin lucro, no es ilegal? Si almacenasen ellos los juegos lo sería, pero no es el caso. Como dicen por ahi, que enchironen a google por enlazar a toda la red, que para enlaces ellos...
los que tanto acusas al gobierno por estas cosas, actualmene hay un problema mayor en loq ue respecta a conciencia en españa, y es que si puedo conseguirlo gratis y con un minimo riesgo, lo hago siempre.

el autentico problema es que esto ha ido alcanzando unas cotas insoportables, las descargas son ridiculamente altas y es muchisima gente la que ha dejado de comprar absolutamente todo lo que peuda descargarse.

el gobierno a de buscar unas mejores soluciones, pero es el usuario quien realmente tiene que poner de su parte, pero es esto lo que cada dia le da ams razones al gobierno para hacer las cosas a lo bestia.
Es todo puro politiqueo y conveniencia del que mas puede ganar a costa de los demas.
Como con la crisis, que si no se iba a abaratar el despido que si no se iban a subir los impuestos....... y mira tu por donde que es lo que estan haciendo.

Asi que como dice el refran dal a mano y te cogeran el brazo entero, empezaran por una tonteria y acabaran jodiendo al resto de la gente que no tiene culpa.

Y por lo que decia de los precios, es porque como despues salen en las estadisticas que se vende menos y se piratea mas..... Que miren porque en españa se vende menos y se tiene que tirar de otros paises. No es criticar por criticar, que este ema ya trae cola y no es nuevo, es sencillamente que solo quieren decir lo que les conviene a los que aun tienen dinero.
porri escribió:
DenSho escribió:
Que quieran detener las descargas, pues bien!, me es indiferente... pero que cierren los foros... es inaudito... más con eso de meter presos a los admin...

Vamos a ver, el grupo ******** realizaba una actividad fraudulenta penada por ley en el momento que introducen publicidad en sus paginas. Y si los admines incumplen la ley, a la carcel, como el resto de ciudadanos. Por consiguiente si se realizaba una actividad fraudulenta sus foros (en su mismo dominio) deberan de ser borrados por pertenencia al grupo ESPAL, grupo que realizaba una "supuesta" actividad fraudulenta. No hay mas

¿Que página actualmente no introduce publicidad?, el ejemplo lo tienes viendo tu pantalla... ¿quien me dice a mi que hacen con esos fondos?. Si se incumple la ley, pues perfecto Cárcel... pero, cual es esa "actividad fraudulenta" por poner publicidad es que van presos?!?! lo dudo..., se que es un poco tonto, pero ¿a quien están matando?, como alguien dijo, es ilógico pensar que con semejante tontería, se apliquen y hagan cumplir las leyes "Ipso facto" y en crímenes que "realmente" pesan (es un decir, todo crimen debe ser castigado...), se toman su tiempo, o incluso no llegan a resolverlo...

Algo muy Offtopic... pero bueno... ¿porque será que no crean una ley en contra de la tauromaquia?, ¿es que acaso eso no es un crimen?

A ver si se lo piensan un poquito...
llevarian ya un tiempo me imagino detras de esta web, no se era un poco descarado los links ahi tan al aire, da igual imagino ke volveran o aunke sea con otro dominio
agur!
Chocobillo escribió:Qué quereis que os diga, no soy partidario de las webs que proporcionan enlaces. Es decir, yo prefiero COMPARTIR directamente con la gente, sin que nadie se lucre de por medio, vease antes con el Emule (buscabas, encontrabas) o el Napster (qué tiempos...).

Ahora todo es una batalla campal para ser la web más visitada y llenarte el correo de spamm, y encima, sacarse más de 2.000€ mensuales mientras que tus usuarios son los que ponen los links, en fin, ya les está bien.

Sobre que chaparan el foro... que quieres que te diga, tampoco es un drama, ya que era uno de los medios en los que el webmaster se lucraba.

Eso esta claro, pero si no fuera por esas webs mas de uno no se compraria nada, ya que yo todo lo que me descargo y me gusta lo compro, y lo demuestra mis mas de 70 juego y mis mas de 100 peliculas en dvd y bd, al igual que libros, eso no quita que aqui la gente se baja las cosas, eso esta claro, pero si pusieran a esas cosas el precio real pues a lo mejor vendian mas, porque como es po sible que aqui un cd de musica cuenta 13€ y en otro pais cueste 6€ eso como se come??? que pasa que nos han visto cara de tontos y de ahi el precio???
nssergio escribió:VIVA la libertad de expresión. Seguimos como en la edad media, la cultura solo para los que puedan permitirsela!
A mi lo que me parece grave sin entrar en si está moralmente bien o mal lo de las páginas de enlaces (que está claro que según la ley no es ilegal), es esta "costumbre" tan española de primero cerrar la web por "real decreto" y luego preguntar si es lega o no.
Es como lo de la guerra "preventiva"... menudos huevos, y menudo país de pandereta en el que vivimos.
Plage escribió:Eso esta claro, pero si no fuera por esas webs mas de uno no se compraria nada, ya que yo todo lo que me descargo y me gusta lo compro, y lo demuestra mis mas de 70 juego y mis mas de 100 peliculas en dvd y bd, al igual que libros, eso no quita que aqui la gente se baja las cosas, eso esta claro, pero si pusieran a esas cosas el precio real pues a lo mejor vendian mas, porque como es po sible que aqui un cd de musica cuenta 13€ y en otro pais cueste 6€ eso como se come??? que pasa que nos han visto cara de tontos y de ahi el precio???

Ejemplo de lo que yo y tu decimos, hace poco salio que el modern warfare 2 de call of dutty fue el juego mas pirateado, pero que contradictorio para quienes expusieron solo esa noticia, porque tambien ha sido el mas vendido para que se vea que hay gente que primero prueba y despues compra.
Y lo que lleva a mi punto, como pueden sacar encuestas y porcentajes de pirateria en ninguna parte porque dudo mucho que nadie diga "yo pirateo y no compro", y de la gente que compra no ponen que cantidad de gente compra juegos, y cuantos piratean, porque si no verian que lo que baja es la gente que compra juegos por irse al mercado extranjero, viendo que aqui pasan como de la mierda hablando mal y claro de los que tendrian que proteger.
Cyberchicko escribió:
porri escribió:
DenSho escribió:

Por eso todas las sentencias del mismo tipo dan como inocentes a los administradores...¿Cuantas veces habrá que decir que una web de enlaces, con o sin lucro, no es ilegal? Si almacenasen ellos los juegos lo sería, pero no es el caso. Como dicen por ahi, que enchironen a google por enlazar a toda la red, que para enlaces ellos...

Y por eso, saldran como si nada posiblemente. En el momento que la denuncia procede , es porque el juez estima que tiene base para proceder. Hay un juicio y alli se demostrara quien si son o no culpables. Pero no detienen a nadie sin que proceda una denuncia.

Por otro lado, espal tiene tanto derecho como yo a colgar juegos subidos y lucrarse de ello, pero segun la ley española el concepto de copia privada desaparece cuando hay dinero por medio. Es lo que separa la pirateria de la copia privada.

Y sinceramente no hay que ser muy listos para saber que estaban cometiendo una ilegalidad. ya que todo lo subido tiene copyright. Que tu pagues a un top manta en la calle, es igual de ilegal que estas paginas, solo que no le cobran al cliente sino a la empresa a la que hacen publicidad.

Igual no hay mas que darle vueltas. Ilegal no ilegal? Se debe cambiar la ley, eso ya no me importa. El tema, esque juegan con algo que ellos mismos saben que no se puede jugar. Y mas si nos ponemos a analizar de donde sacaban esos juegos subidos, porque cuidado, que a lo mejor no era una copia del original... xD
el_nene_kpy escribió:yo creo que esto es una accion de lo mas malvada. estas webs, de donde yo he sido usuario y, apreciando al conjunto ESPAL, no son solo para compartir archivos, sino que son una ayuda para aquellos usuarios que no tienen mucha idea sobre como realizar copias de seguridad de sus juegos y sus peliculas. los administradores de esta serie de sitios webs son personas que metodicamente regulan la pagina para no realizar ninguna accion ilegal por su parte y ayudan expresamente a todos nosotros, los usuarios domesticos. desde aqui hago una llamada a todos aquellos que requerimos de ayuda de profesionales en el sector y pedimos que no se siga con la clausura de estos sitios y que sean repuestos para ayudar a quienes lo necesitamos.
TE QUEREMOS DE VUELTA ESPAL

aquí hay un error de concepto.
hacer un backup es realizar una copia del disco/medio que posees. bajar una copia de un software, aunque tu poseas el original, no se considera copia de seguridad por lo menos en españa (esto es pirateríá), y en esto pecaban estas páginas, ya que tenían enlaces a descargas de juegos pirateados (que no es copia de seguridad)

eso no quita que las guias/comentarios/opiniones expresadas en los foros no deberían desaparecer, sino que solo los enlaces (como ha sucedido con ceramic.es)
porri escribió:
Y por eso, saldran como si nada posiblemente. En el momento que la denuncia procede , es porque el juez estima que tiene base para proceder. Hay un juicio y alli se demostrara quien si son o no culpables. Pero no detienen a nadie sin que proceda una denuncia.

Por otro lado, espal tiene tanto derecho como yo a colgar juegos subidos y lucrarse de ello, pero segun la ley española el concepto de copia privada desaparece cuando hay dinero por medio. Es lo que separa la pirateria de la copia privada.

Y sinceramente no hay que ser muy listos para saber que estaban cometiendo una ilegalidad. ya que todo lo subido tiene copyright. Que tu pagues a un top manta en la calle, es igual de ilegal que estas paginas, solo que no le cobran al cliente sino a la empresa a la que hacen publicidad.

Igual no hay mas que darle vueltas. Ilegal no ilegal? Se debe cambiar la ley, eso ya no me importa. El tema, esque juegan con algo que ellos mismos saben que no se puede jugar. Y mas si nos ponemos a analizar de donde sacaban esos juegos subidos, porque cuidado, que a lo mejor no era una copia del original... xD

Parafraseando a deenox, aquí hay un error de concepto.
Ellos no subian/almacenaban/alojaban ningun juego. El contenido de las webs era específicamente indexación y compartición de en laces de webs externas.

Lo que es obvio es que la actuación policial siempre cae a favor de las grandes empresas y asociaciones. Si con todo el jaleo consiguen hacer propaganda antipiratería y cerrar un chiringuito durante X tiempo, será una batalla ganada para ellos aunque la justicia haya dejado claro en reiteradas ocasiones que ese tipo de websites son legales.
Deen0X escribió:aquí hay un error de concepto.
hacer un backup es realizar una copia del disco/medio que posees. bajar una copia de un software, aunque tu poseas el original, no se considera copia de seguridad por lo menos en españa (esto es pirateríá), y en esto pecaban estas páginas, ya que tenían enlaces a descargas de juegos pirateados (que no es copia de seguridad)

eso no quita que las guias/comentarios/opiniones expresadas en los foros no deberían desaparecer, sino que solo los enlaces (como ha sucedido con ceramic.es)

No veo por qué. Se supone que si poseo el juego original y me bajo un copia de Internet, lo hago para evitar tener que hacer el backup por mi mismo.
Ya me parecía a mi raro que no actuaran contra semejantes páginas, y es que entre espal_nds, espal_wii, y espal_psp tenían una increible colección de enlaces a miles de juegos recién salidos y eso por supuesto no iba a sentar bien a mucha gente.

De todos modos creo que los foros deberían haber permanecido activos y borrar los enlaces. En fin veamos que dice la justicia española en este caso, pero como den la razón a los demandantes me parece que van a ser unas cuantas centenas las páginas que van a peligrar.

Saludos!
resumiendo:
bonito panorama os espera chavales, la siguiente generacion ya podriamos decir que es la de 1984 (la novela) los medios (todos) estan al servicio del poder y las multinacionales ,y no os lieis que si psoe , el pp, ni la madre que los pario a todos ,esto va mas alla quieren crear una sociedad sumisa y tontuna en la que unicamente somos maquinas de producir PARA ELLOS ,el unico medio de acceso a la cultura es a traves de la tarjeta de credito y con su permiso ,no digo free total pero estoy seguro que existen muchas formulas que se puedan aplicar o la alternativa es tirar por la calle del medio y meterles todas las maquinitas ,los discos , las peliculas ,los libros etc. por el mismisimo culo y mandarles a la mierda. y no espereis que surgan webs como setas para sustituir estas no ¿o hay algun voluntario en la sala para tomar el relevo? el cerco se estrecha ,
y os lo dice alguien que viene de los tiempos del spectrum que lo siguiente que vere sera unos chavales con cara tontos mirando una piedra esperando crecer para poder entrar en la fabrica de turno y seguir llenando la barriga a estos ladrones................. en fin
¿por que esto esta tan sumamente lleno de victimas totalmente inocentes y totalmente carentes de malicia?
Varias cosas, la primera, el término de backup tiene muchas acepciones, como bien se ha dicho, la copia de seguridad o backup en inglés es la que nos permite tener una COPIA de nuestro original para no desgastarlo, de dónde proceda la copia es INDIFERENTE siempre que tu tengas tu original, obviamente como comprenderéis muchos de los que habéis dicho que es ilegal descargar algo (aún teniendo el original) también asumo que la inteligencia os da para comprender que NO TODO EL MUNDO dispone ni de los conocimientos, ni del tiempo, ni de la tecnología para poder realizar backups por poner un ejemplo un poco más inasequible de cartuchos de juegos vease DS por ejemplo. ¿Cuál es la solución? bajarlo de la red lo cual es mucho más sencillo y pragmático puesto que hay otros pocos interesados que se molestan en proveer esas imágenes porque poseen esos conocimientos y ese tiempo que otros no tienen, creo que es algo muy básico de entender.

La segunda cosa es que dudo que puedan hacer mucho por mucho que la denuncia haya cursado y demás puesto que las páginas no contenían nada que pudiera incriminarlos como piratas, si contenían enlaces pero como ya he leído anteriormente si quieren demandar a una página por contener enlaces que demanden a google o a facebook con sus políticas de imágen o a cualquier blog en el que por el mero hecho de subir una imágen tuya personal o propia pierdes indefectiblemente todos los derechos sobre la misma, aquí lo que pasa es que hay mucha jurisprudencia.

La tercera es... que como ya he visto más de uno también ahora dice que se pinta un panorama de solo santones pues no, no son santones, pero dime tu qué cara se te queda cuando si tienes tan mala suerte de acabar en la cárcel entre violadores, pendencieros, sicarios, asesinos porque subiste la discografía de Shakira, ¿estamos tontos? Por qué no meten antes en prisión a toda la farándula de España que montan un circo delante de todos, se sacan millones con la prensa amarilla MÁS LO QUE ROBAN AL PUEBLO en su cara y encima lo peor de todo es que aún hay algún retardado que los aprueba y aplaude, señores es vergonzoso, éste país esta decayendo de la forma más ruin que podía haber, y es triste luego nos jode que nos comparen con el tercer mundo, pero sinceramente con dirigentes como los que tenemos y el pueblo que los elige (tanto unos como otros pp psoe y hasta el partido gay, me da igual) tenemos lo que nos merecemos.

Por qué saco el tema de política en el punto anterior pues porque gracias a esos chupasangres estamos como estamos en fin no voy a seguir con el tema que me enciendo lo único que si puedo alegar como colofón es que en éste país se paga por el internet más caro con el peor servicio, pagamos un canon POR SI pirateamos, los establecimientos públicos tienen que pagar un canon a la SGAE por poner canales de entretenimiento a los clientes, y el gobierno mira para otro lado (y ojo, que los del PP tampoco iban a ser mejores) si éste es el concepto de libertad en un estado de derecho, me parece que quizá deberíamos volver a la época Jacobina al menos ahí no se pasaban de listos y al que se pasaba lo mantenían bien cortito, y nunca mejor dicho.

En fin, saludos ojalá les salga todo bien al equipo de espal.
timehero escribió:¿por que esto esta tan sumamente lleno de victimas totalmente inocentes y totalmente carentes de malicia?

¿eres tú de la casa real?
Faerum escribió:Varias cosas, la primera, el término de backup tiene muchas acepciones, como bien se ha dicho, la copia de seguridad o backup en inglés es la que nos permite tener una COPIA de nuestro original para no desgastarlo, de dónde proceda la copia es INDIFERENTE siempre que tu tengas tu original, obviamente como comprenderéis muchos de los que habéis dicho que es ilegal descargar algo (aún teniendo el original) también asumo que la inteligencia os da para comprender que NO TODO EL MUNDO dispone ni de los conocimientos, ni del tiempo, ni de la tecnología para poder realizar backups por poner un ejemplo un poco más inasequible de cartuchos de juegos vease DS por ejemplo. ¿Cuál es la solución? bajarlo de la red lo cual es mucho más sencillo y pragmático puesto que hay otros pocos interesados que se molestan en proveer esas imágenes porque poseen esos conocimientos y ese tiempo que otros no tienen, creo que es algo muy básico de entender.

La segunda cosa es que dudo que puedan hacer mucho por mucho que la denuncia haya cursado y demás puesto que las páginas no contenían nada que pudiera incriminarlos como piratas, si contenían enlaces pero como ya he leído anteriormente si quieren demandar a una página por contener enlaces que demanden a google o a facebook con sus políticas de imágen o a cualquier blog en el que por el mero hecho de subir una imágen tuya personal o propia pierdes indefectiblemente todos los derechos sobre la misma, aquí lo que pasa es que hay mucha jurisprudencia.

La tercera es... que como ya he visto más de uno también ahora dice que se pinta un panorama de solo santones pues no, no son santones, pero dime tu qué cara se te queda cuando si tienes tan mala suerte de acabar en la cárcel entre violadores, pendencieros, sicarios, asesinos porque subiste la discografía de Shakira, ¿estamos tontos? Por qué no meten antes en prisión a toda la farándula de España que montan un circo delante de todos, se sacan millones con la prensa amarilla MÁS LO QUE ROBAN AL PUEBLO en su cara y encima lo peor de todo es que aún hay algún retardado que los aprueba y aplaude, señores es vergonzoso, éste país esta decayendo de la forma más ruin que podía haber, y es triste luego nos jode que nos comparen con el tercer mundo, pero sinceramente con dirigentes como los que tenemos y el pueblo que los elige (tanto unos como otros pp psoe y hasta el partido gay, me da igual) tenemos lo que nos merecemos.

Por qué saco el tema de política en el punto anterior pues porque gracias a esos chupasangres estamos como estamos en fin no voy a seguir con el tema que me enciendo lo único que si puedo alegar como colofón es que en éste país se paga por el internet más caro con el peor servicio, pagamos un canon POR SI pirateamos, los establecimientos públicos tienen que pagar un canon a la SGAE por poner canales de entretenimiento a los clientes, y el gobierno mira para otro lado (y ojo, que los del PP tampoco iban a ser mejores) si éste es el concepto de libertad en un estado de derecho, me parece que quizá deberíamos volver a la época Jacobina al menos ahí no se pasaban de listos y al que se pasaba lo mantenían bien cortito, y nunca mejor dicho.

En fin, saludos ojalá les salga todo bien al equipo de espal.

Como me divierte cuando sale alguien inteligente poniendo en su lugar a alguien que no lo es tanto...
De verdad que admiro tu reflexión...
El que lo quiera leer que lo lea, pero si ellos hacen lo que hacen ¿como tienen la poca vergüenza de decirnos a nosotros algo por unas miseras descargas?, hay que joderse que se nos trate de ladrones por bajar cosas de internet, cuando aqui los mayores ladrones son ellos, pero claro esta, cosa que no pagas, dinero menos para ellos....

Adjuntos

Cyberchicko escribió:
porri escribió:

Parafraseando a deenox, aquí hay un error de concepto.
Ellos no subian/almacenaban/alojaban ningun juego. El contenido de las webs era específicamente indexación y compartición de en laces de webs externas.

Lo que es obvio es que la actuación policial siempre cae a favor de las grandes empresas y asociaciones. Si con todo el jaleo consiguen hacer propaganda antipiratería y cerrar un chiringuito durante X tiempo, será una batalla ganada para ellos aunque la justicia haya dejado claro en reiteradas ocasiones que ese tipo de websites son legales.

No error de concepto no hay. Existe una denuncia, el juez considera la denuncia procesable y se procesa. Si un juez no estima procesable una denuncia se archiva, por tanto indicios hay.

Ahora habra un juicio y habra que estar pendiente de la senttencia, que seguramente sea a favor de los administradores. Ahora ahi ya esta la interpretacion de la ley que cada uno quiera darle, y acorde con eso dictaran sentencia para un lado u otro.

Lo que esta claro que si se ha procedido es porque teoricamente hay bases para ello, y de no ser asi, el que procesa la denuncia es un juez. Ni la FAP ni el gobierno procesan esa denuncia (aunque esten aumentando la medida) por lo que cagarse en ellos como que tampoco.

Ahora, no hay que ser muy inteligentes para saber que si es una web donde su cometido es facilitar enlaces de copias de seguridad, estan cobrando publicidad se estan lucrando, y desaparece el concepto de la copia privada (cobren del cliente o del que se publicita en la web). Si son capaces de demostrar que su principal referente es la descarga de estas copias de seguridad (y por tanto lo que hace que tenga visitas la pagina y exista la publicidad) y relacionen esta actividad con el "lucro" es delito.

Y que si se cierra un foro (al que se dedicaba tb mas cosas aparte de esto) es porque estaba alojado en un dominio en el que supuestamente se estaba desarrollando una activiadad fraudulenta. Y ni el gobierno de españa ni la fap es el encargado de decidir el cierre (o suspension) de estos foros sino el juez, y actuara como crea oportuno.

Por otro lado no solo con este tema, con todos es igual de restrictivo, depende de la valoracion del juez, en caso de salir la denuncia procesable pueden "quitarte" el dinero solicitado por el demandante (o la parte que estime el juez) que se te devolvera integro (o no) una vez finalizado el juicio dependiendo de la resolucion (que tiene tela que te lo quiten al momento y tarden x semanas en devolvertelo).

Aqui a pasado lo mismo pero la actividad se fundaba en un foro, el juez creyo que asi habia que obrar, y asi se obro. A mi me parece una putada ia sea dinero,foro o incluso inactividad temporal laboral, pero asi es la ley española.

Pero me escuecen los ojos el comunismo barato y la radiKalidad (con K es mas radical) de algunos, cagandose en el gobierno por censurar unos foros, cagate en quien te tengas que cagar y si te cagas en el gobierno, tienes dond elegir, pero no en este caso. (hablo en 2 persona impersonal, no me refiero a ti concretaente).

Tampoco he visto a nadie protestar cuando le desbaratan un chiringuito del top manta a nadie en la calle... pero a nadie... y la unica diferencia que veo, que el del top manta cobra al cliente (posiblemente para comer) y estas paginas cobran de la publicidad (gratis para el usuario) para tomarse unas cervezas frias a final del verano (o lo que sea).

Si algo llega "gratis" al usuario, estos defenderan a lo que les sea mas comodo. A mi me parece bastante mas triste esto ultimo que una persona vendiendo CD´s en la calle. La diferencia? que unos llegan a mas gente, y estan mas arropados, lo que pasa en todos los ambitos. Una pena...

Es facil escudarse en la copia privada de las narices y defender algo del que no teneis que vivir de ello a final de mes. Lo proximo seran robar gasolina por el precio abusivo, manda cojones... se nota el caracter español "a mi no me afecta, me da igual". O usamos el "Bleh, es ubisoft" que se jodan, sabiendo que al que menos daño vas a hacer es al mandamas de la compañia, sino a los "pringaos" que trabajan para ella o viven de estas empresas...

PD: Vuelvo a repetir que no es un mensaje para el compañero que me quoteo, solamente que no me equivoque de concepto, desgraciadamente entiendo lo que estas paginas se dedican a hacer (legal o ilegalmente) y que me ha tocado vivir.
Solo espalzone contenia enlaces a videojuegos, que es lo que se denuncia, y creo recordar que en junio de 2009 ya era asi. Es decir, wii,nds,psp sin ningun tipo de enlace.
Es lo malo de las webs de enlaces a contenido protegido, que cuando las denuncias las cierran y hasta que salga el juicio y se demuestre que no cometian delito pueden pasar años, en cambio con el P2P no pasa esto, aunque claro, es mas lento.
(mensaje borrado)
Están acabando con la gracia del internet. [+furioso]
porri escribió:
kNuCLeS_LNBA escribió:

Y dale perico! acaso no hay publicidad en este mismo foro a la izquierda? Son patrocinios, la gente pone su publicidad, y eso el que lo lleva lo entiende, pero no por ello es para penarlo. Acaso Google no tiene publicidad cuando tu buscas algo no tiene a los primeros remarcados, que son los que sueltan la gallina? Animo de lucro a ver si te enteras un poquito es cobrar por ejemplo por las descargas, con SMS o similares de algo que tiene copyright y no te pertenece. Estas publicidades en los foros supone el apoyo necesario para progresar y evolucionar una web, pero NADA tiene que ver con las descargas. Que eso ademas, si lo enlazas a los MU, RS y demas NO ESTA PENADO. Espero haberme explicado.

Por cierto, ni ESPALwii-psp-nds tenian ningun tipo de enlace, solo el foro con informacion de juegos y homebrew y foros de opinion. Solo Zone tenia enlaces. Pero como ya se ha dicho, primero disparo y luego pregunto. Feliz legislatura!

Google es un buscador cobra independientemente de lo que tu busques. Eol tiene patrocinios pero no hay ni un solo enlace a ninguna "copia de seguridad" de hecho el dominio ESPAL (como anecdota) tenia el "filtro".

Tanto Espalwii como psp como DS contenian enlaces de "copias de seguridad privadas" subidos a la red (y aunque alojados en distintos servidores) por los miembros del grupo ESPAL, los mismos que cobran ese "patrocinio" (que hay que ser torpe) .

Eol es un foro de opinion, no encontraras ningun enlace. Que no te gusta que tenga publi? Te vas a otro foro.

ESPAL aparte de que parte del staff eran los que subian "las copias de seguridad privadas" son las mismas personas fisicas que cobraban (y otros muchos que no) el patrocinio por tanto el concepto de "copia de seguridad privada" desaparece.

Y esto suponiendo que ellos han hecho una copia de seguridad privada que quieren compartir con la comunidad, supongo que tendran todos esos juegos en sus dependencias para demostrar que realmente era una "copia de seguridad privada" por lo que si las mismas personas que subian esos juegos (que no tenian) que previamente se bajaban ellos de internet, siendo una de las principales caracteristicas de su web (de hecho solo habia que ver el inicio), y cobrando un patrocinio doble delito.

Y mentira, absolutamente falso, un juez puede demostrar que es "animo de lucro" lo que ha pasado con ESPAL y otras paginas, por eso procede la denuncia, que luego nunca lo hacen (todo hay que decirlo).

Pero no mientas a la gente, si se toman medidas es porque "BASE" hay para que una denuncia este procesada, y lo hace un juez (fisico esto). Estoy totalmente en contra a estas medidas cautelares, pero desde luego tal como lo dices parece que toda denuncia es procesada y esto es falso. Incluso muchas denuncias veridicas son archivadas en ocasiones como ya paso en mas de un caso (concretamente me acuerdo uno de violencia de genero que dio la vuelta al pais).

Por lo que si ha pasado lo que ha pasado porque:

a) Han puesto una denuncia
b) Esa denuncia ha sido procesada por un juez

Y si nos quieres vender la moto, de que tus "amigos" subian los juegos con la intencion de no hacer daño a nadie, solamente eran copias privadas entonces nos estas tratando como a gilipollas directamente.

Como no me considero gilipollas, y aqui esta gente estaba haciendo dinero (mucho o poco no lo se) yo considero que deberian de estar en la carcel. Ojo mi opinion. A diferencia de ESPAL este foro SI es un foro exclusivamente de opinion. Por tanto, puedo opinar lo que quiero y decirlo bien ALTO.

Porque aparte hay que ser bien torpe para mandar un mensaje privado pidiendome los datos para contactar conmigo por tener una manera de pensar diferente a la vuestra y luego nos quejamos de que censuran la libertad de expresion.

Perdoname, pero hay que ser bien CAZURRO para hacer eso.

Haciendo un resumen:

-Pagina web de descargas de "copias de seguridad2
-Muchos visitantes que se registran para obtener esas copias de seguridad
-Como tienen muchos visitantes que se bajan copias de seguridad les llueve la publi
-Cobran de la publi

Eso no es animo de lucro? perfecto, cada uno defiende lo suyo. Yo si veo animo de lucro aunque ojala que el juez no lo vea asi.

Pero no hombre, tratarnos como a subnormales tampoco, porque todos en EOL conocemos el cometido de esas paginas, en lo que se escudan y blabla.

Una cosa es opinar y otra cosa es creer que tienes razón, por que no la tienes... Hablas sin saber, llenándote la boca de palabras hipócritas y sin tener ni pajolera idea de lo que estás diciendo...

Para empezar, esparalpsp (la web dónde colaboraba yo, pero en el fondo tanto ds como wii funcionaban igual) albergaban enlaces de publicidad que lógicamente dan dinero. En que se usaba ese dinero? En pagar los servidores, hosting y dominios que por el caudal de gente qeu tenían día a día eran bastísimos y de rebote, caros de mantener. Conozco personalmente a Vegeto y Superwoman y te puedo asegurar que ellos no se "lucraban" como dices tu de ninguna de las webs, de hecho más de una vez han tenido que poner de su bolsillo cuando ha tocado cambiar de servidores. Que digas que se lucraban sin tener ni puta idea de lo que dices me parece vergonzoso, son ganas de querer dartelas de entendido cuando no sabes de la misa ni la mitad.

Espalzone no tengo de la mano como funcionaba pero si no me equivoco es totalmente ajena al grupo Espal propiamente dicho, lo único que compartían era el nombre... Esa web la llevaba un staff diferente a Vegeto, Superwoman y Sergy (por lo tanto supongo que será el 4º implicado) pero en estrecha colaboración. Ahí lo único que se albergaban eran los enlaces de megaupload y rapidshare... espalnds y espalwii enlazaban a las fichas de espalzone directamente (que son las dos webs que fueron denunciadas en su día por Nintendo), la única que albergaba enlaces de páginas ajenas al grupo (algo totalmente lícito) era esparalpsp, pero ya se tenía pensado cambiarlo en cuanto la ley Sinde entrase en vigor hoy día 1 de junio... por lo visto se ha preferido cerrar las webs antes de dar un aviso y sin apenas dar tiempo a hacer los cambios oportunos ni a ponerse en contacto con los administradores para aclarar el tema... se ha cerrado por algo que repito, es totalmente lícito ya que no existe ánimo de lucro, no alberga archivos con copyright y en ningún momento se ha faltado en contra de la integridad física de ninguna persona ni de contenidos multimedia... Me parece vergonzoso que la ley vaya así de rápido en casos de estos y para procesar a auténticos delincuentes como políticos corruptos, mafias o etarras (por cierto, hoy han absuelto a los etarras de la T4... noticia de portada junto a la detención de los miembros de espal) se pasen meses o incluso años...

Ahora si quieres puedes seguir adelante con la réplica dándotelas de entendido para echar más mierda sin tener ni puta idea de lo que hablas, pero por favor, cámbiate el nick a Jorge Javier Vázquez para tenerte localizado de hantevrazo, hoyga

Reciba un cordial saludo de quien le escribe
Kenny_666 escribió:Parece que ha comenzado la caza de brujas... veremos a ver en que queda la cosa... [mad]

Ni de coña...la caza de brujas es momentanea....pork tienen culo de paja, unas cuantas denuncias i veras como se ponen a tus pies. Su principal i unica arma es la intimidacion, pork si haces lo k te piden i despues lo denuncias estan perdidos, su baza esk lo denuncies antes de prestarles atencion, pork vas en contra de las nosmas españolas, pero si lo haces despues del lio tienes todo a favor, pñork no te saltas ninguna norma i ellos si k se saltan la legislacion europea k va lenta pero a veces muy justa. todo es cuestion de tiempo, pork caeran seguro, de eso no tengas duda.

un saludo :)
jiXo escribió:ImagenLa polémica reforma para cerrar webs que presuntamente faciliten la vulneración de la propiedad intelectual, todavía no aprobada, preveía que no se pudieran bloquear dichas páginas cuando estuvieran en riesgo derechos fundamentales como la libertad de expresión. Hoy hemos podido saber que las páginas EspalZone, EspalNDS, EspalWii y otras similares han sido bloqueadas tras una actuación policial, incluyéndose también en el bloqueo todos sus foros en los que había varios millones de mensajes y decenas de miles de usuarios activos.

Todavía no tenemos mucha información (pronto será ampliada en diarios digitales), pero a pesar de no estar de acuerdo con algunas actividades realizadas en dichas páginas web no podemos permanecer indiferentes ante la censura masiva de foros de discusión. Actualizaremos la noticia en cuanto tengamos más datos. Gracias a CSA por el aviso.

Actualización: Operación tras una denuncia de hace un año de aDeSe/FAP, con 4 detenidos en varias provincias españolas. Según el presidente de la FAP: No queremos que los videojuegos o las películas de nuestros socios circulen por Internet sin el permiso de sus legítimos dueños, en ningún caso vamos contra los usuarios ni contra las opiniones. Más información en elmundo.es.

Indignante que se permita este tipo de sucesos, me paree lamentable que este pasando sin tan siuiera aclara bien el asunto
Pues yo sugiero que los ciudadanos pidamos la suspensiòn cautelar del Gobierno y todos sus mandatarios por razones obvias: Se dice a los cuatro vientos que hay abundantes casos de corrupciòn. Ale, tengamosles 4 años sin cobrar un puto duro a ver si asi se lo piensan dos veces y media. Saludos !!!!!!
No podran vencernos,la escurridera tiene demasiados agujeros para que los tapen todos [poraki]

Y si no,abriremos mas [fumando]
Keihanzo escribió:
jose1024 escribió:Efuses,firmas e hipervisores ya se saltan, yo no, soy un tipo cuerdo nada de genio.

Como en Ps3 mísmamente. Además, yo no sé que menía teneis con pensar que teneis derecho a jugar gratis y que hay un ejercito de Hackers trabajando para que lo consigais.
Los sistemas de seguridad modernos son virtualmente inviolables, si están bien implementados, y en caso de error en un minutito sacamus una actualización y lo tapamos todo bien tapadito. Lo que suelo decir últimamente: Blás, el FP 1 de electrónica que lleva chipeando en vuestro barrio desde Ps1 y negocios como Chipspain tienen un futuro negro negrísimo...

Repitamos un mantra todos juntos: La siguiente generación no jugará a copias ni el tato.

Bueno, por lo pronto creo que un sistema de seguridad no es perfecto, visto lo visto, este lo bien implementado que este. Quizás eso es lo que quieren que te creas, con el fin de que ni lo intentes.
Como bien dices, la siguiente generación nadie jugara con backups. Estas cosas se lo deberíamos de preguntar a los de Valve. Por que desde que existe steam, y los juegos a 20 euros, no me molesto ni en buscar los links de descarga. Esto claro, es una opinion mia.
Sobre eso de "sacar una actualizacion y listos", si... estamos de acuerdo en que en su día cuando decían que esto iba a corregir bugs y demas, y a mejorar la máquina en cuestión, lo que se a logrado es que por cuestiones de politica y económicas (entre otras), si la consola sale con cierta "caracteristica", te la quiten a varios años por si acaso. La culpa de esto de quien es, de sony no, desde luego. La culpa es del usuario que lo consiente. ¿que hubiera pasado si el 90% de la PS3 mundiales se hubieran quedado con el ultimo firmware que permitia instalar linux y luego no venden un juego?

yo creo que Blas aún tiene "estaño" para rato.

Respecto a la noticia, yo alguna vez entre a curiosear, y alli tenian de todo, al menos en wii que fue donde mire.
Esto es como pasa con Endesa, Telefonica y todas las grandes de este pais, primero te cobran, y tu dices ey que pasa que me han cobrando una bestialidad, pero tu no puedes aser nada y si no cobras te cortan el servicio, luego puedes reclamar todo lo que quieras, pero claro una reclamación en un sistema propiedad de la misma empresa no vale para nada, consumidores son unos inútiles, y si hablamos judicialmente el usuario siempre tiene la de perder, asi que, que asemos? jodernos pagar y callar.
Es facil escudarse en la copia privada de las narices y defender algo del que no teneis que vivir de ello a final de mes. Lo proximo seran robar gasolina por el precio abusivo, manda cojones... se nota el caracter español "a mi no me afecta, me da igual". .

Hombre Porri, no es lo mismo robar algo fisico (porque en ese caso una persona se queda sin algo) que clonar algo existente. Yo moralmente, lo veo muy distinto. Además, la mayoría de la gente que piratea, rara vez iba a comprar esos juegos. No creo que afecte mucho en las pérdidas. Fijate, en PS3 no hay piratería y en 360 hay un montón. Pues en 360 se venden más juegos por consola que en PS3.
¬_¬ [MODO IRONICO] Viva la censura...
De buena mañana ya y leyendo desgracias. Últimamente las noticias que da EOL no me gustan nada, pero es la realidad.

Es una vergüenza que cierren los foros ya que tener un foro de debate no es ilegal

Espero ver pronto ESPAL de vuelta y que todo se arregle, pero me da a mi que no.

Esto atenta contra los derechos de las personas, de verdad se esta pasando esto de castaño oscuro ya. Cuando llegue a casa me pondré a leer comentarios a ver si veo alguno interesante y voy recopilando información.
PsYmOn escribió:Para empezar, esparalpsp (la web dónde colaboraba yo, pero en el fondo tanto ds como wii funcionaban igual) albergaban enlaces de publicidad que lógicamente dan dinero.

Solo quería señalar este punto, para luego ver lo ilogico de este comentario.

PsYmOn escribió:En que se usaba ese dinero? En pagar los servidores, hosting y dominios que por el caudal de gente qeu tenían día a día eran bastísimos y de rebote, caros de mantener.

Hmm? Pero... servidores? hosting? dominios? te recuerdo que todos los enlaces eran de webs ajenas y gratuitas, y que el "caudal" de que hablas es menor que el que tiene EOL, ya que la mayoría de imagenes son de publicidad (las cuales no estan en su servidor, sino en el del publicista).

Por lo tanto, lo único que tiene que cargar la web son 4 imagenes pequeñas de menos de 3kb cada una, así que mantener un servidor con esta web no supone un gasto adicional.

PsYmOn escribió:Conozco personalmente a Vegeto y Superwoman y te puedo asegurar que ellos no se "lucraban" como dices tu de ninguna de las webs, de hecho más de una vez han tenido que poner de su bolsillo cuando ha tocado cambiar de servidores. Que digas que se lucraban sin tener ni puta idea de lo que dices me parece vergonzoso, son ganas de querer dartelas de entendido cuando no sabes de la misa ni la mitad.

Pues, amigo mio, te han engañado. Se muy bien los beneficios que te puede dar una publicidad de esas características, y te digo que en una semana ya tienes pagado el servidor de un año. Solo hay que ver la cantidad de visitas en esas webs y mirar las webs de publicidad para informarte de los precios, y verás que te puedes sacar mínimo 2.000€ al mes.

PsYmOn escribió:Espalzone no tengo de la mano como funcionaba pero si no me equivoco es totalmente ajena al grupo Espal propiamente dicho, lo único que compartían era el nombre... Esa web la llevaba un staff diferente a Vegeto, Superwoman y Sergy (por lo tanto supongo que será el 4º implicado) pero en estrecha colaboración. Ahí lo único que se albergaban eran los enlaces de megaupload y rapidshare... espalnds y espalwii enlazaban a las fichas de espalzone directamente (que son las dos webs que fueron denunciadas en su día por Nintendo), la única que albergaba enlaces de páginas ajenas al grupo (algo totalmente lícito) era esparalpsp, pero ya se tenía pensado cambiarlo en cuanto la ley Sinde entrase en vigor hoy día 1 de junio... por lo visto se ha preferido cerrar las webs antes de dar un aviso y sin apenas dar tiempo a hacer los cambios oportunos ni a ponerse en contacto con los administradores para aclarar el tema... se ha cerrado por algo que repito, es totalmente lícito ya que no existe ánimo de lucro, no alberga archivos con copyright y en ningún momento se ha faltado en contra de la integridad física de ninguna persona ni de contenidos multimedia... Me parece vergonzoso que la ley vaya así de rápido en casos de estos y para procesar a auténticos delincuentes como políticos corruptos, mafias o etarras (por cierto, hoy han absuelto a los etarras de la T4... noticia de portada junto a la detención de los miembros de espal) se pasen meses o incluso años...

Sí, pero una cosa no quita la otra. Porque haya un asesino que ha matado 10 personas no te da derecho a matar 5 y salir impune (es un ejemplo, espero que lo pilles).

PsYmOn escribió:Ahora si quieres puedes seguir adelante con la réplica dándotelas de entendido para echar más mierda sin tener ni puta idea de lo que hablas, pero por favor, cámbiate el nick a Jorge Javier Vázquez para tenerte localizado de hantevrazo, hoyga

Yo creo que sí que tiene razón. Más que nada porque es EVIDENTE que ganaban dinero, sino, no habría tanta publi.
Tus opiniones están "contaminadas" porque no paras de repetir que son tus amiguetes y tal y cual... lo siento, pero se te ha visto el plumero =/

Y deja que te recuerde que los internautas defendemos la libertad en la red y también defendemos el derecho a compartir. No queremos esas webs que monopolizan las descargas, obligándote a registrar, a tragarte spamm, a clikear y así lucrándose consiguiendo el 100% de los beneficios (ya que ellos no han creado nada, solo son intermediarios).

Tampoco te las des de entendido, has dicho muchas tonterías, sobretodo lo del hosting y servidores... madre mía, pero si esa web no pesaba nada, todo eran imagenes de publi y ajenas, y los enlaces a los juegos estaban en servidores gratuitos XD... La web para ellos no debería pesar más de 100kb, y si pesara más, sería señal de la mala gestión de la misma.

Ahora se les investigará, descubrirán los ingresos y se les impondrá una multa acorde a ello. Ya reiremos cuando sepamos la cifra~

Sigo hechando de menos cuando en el Emule buscabas algo, lo encontrabas, y se descargaba rápidamente... estas webs han hecho mucho daño a este mundillo.
Jolap:
Esta censura a los foros, ya que ellos comparan tontamente en sus anuncios que piratear es como maltratar, robar con violencia o matar, nosotros podemos ver en esta accion que para atrapar a un ladron de guante blanco, que no existe, eliminan todos los periodicos, los informativos de las televisiones y encierran a los periodistas. Aunque mi comparación es mucho más realista que la suya.
No al cierre de las webs, si quieren luchar contra la piratería, que lo hagan, pero que lo hagan bien, no gastando en esta epoca de crisis un monton de dinero del contribuyente en juicios, abogados...
Se debería con tanto juicio, desacreditar a esta gente, pero claro, con lo caro que son, muchos preferiran pactar una solución con ellos antes que luchar. (Sale más economico y terminas antes.)
A los web master de estas webs. LUCHAD, MUCHOS OS APOYAMOS.
Sigo hechando de menos cuando en el Emule buscabas algo, lo encontrabas, y se descargaba rápidamente... estas webs han hecho mucho daño a este mundillo.

Yo no, en el emule te podías encontrar cualquier cosa y habían muchos fakes. En las webs de descargas (además de ser más rapido) está todo mucho mejor organizado y es más fiable. Además de poder hablar directamente con los uploaders en caso de problemas.
lo que ha hecho mucho daño es el gobierno que tenemos actualmente,al paso que vamos parece cada vez mas una dictadura,porque esto es una censura en toda regla
Deen0X escribió:
el_nene_kpy escribió:yo creo que esto es una accion de lo mas malvada. estas webs, de donde yo he sido usuario y, apreciando al conjunto ESPAL, no son solo para compartir archivos, sino que son una ayuda para aquellos usuarios que no tienen mucha idea sobre como realizar copias de seguridad de sus juegos y sus peliculas. los administradores de esta serie de sitios webs son personas que metodicamente regulan la pagina para no realizar ninguna accion ilegal por su parte y ayudan expresamente a todos nosotros, los usuarios domesticos. desde aqui hago una llamada a todos aquellos que requerimos de ayuda de profesionales en el sector y pedimos que no se siga con la clausura de estos sitios y que sean repuestos para ayudar a quienes lo necesitamos.
TE QUEREMOS DE VUELTA ESPAL

aquí hay un error de concepto.

Pero curiosamente...la copia de internet y la mia, a no ser que fueran RIPS, son EXACTAS. XD

Vamos, su CRC y todo lo demas es IGUAL. ¿Es o no entonces una copia de mi original?
solo digo una cosa
En vista de k nos van a cerrar todo hagamos acopio de enlaces megaupload torrent y emue de estas paginas para tener un remanente de todo lo k keramos.
Eso si esperemos k los enlaces no los borren.
Esto es parecido al fin del mundo nos metemos en un bunker con todo lo k podamos y a aguntar asta k se acabe.
Yo ya tengo mis reservas hechas XD
anda que... que lo cierran por tener juegos mierdas de peliculas... si alguien hace otra web del estilo ya sabe, que suba de todo menos juegos de peliculas
baronluigi escribió:Pero curiosamente...la copia de internet y la mia, a no ser que fueran RIPS, son EXACTAS. XD

Vamos, su CRC y todo lo demas es IGUAL. ¿Es o no entonces una copia de mi original?

segun la definición, el caso que comentas NO sería una copia de seguridad, aunque esta sea exactamente igual.
Para que sea copia de seguridad debes hacerlo de tu medio físico original (disco, memoria flash, etc).
quizás esta definición varíe en otros países, donde puedas descargar la imagen siempre que tengas el original, pero eso no es legal en España.
es el mismo caso que las webs que indican que te puedes descargar X, y al cabo de 48 horas debes eliminarlo. eso puede que sea legal en algun país, pero desde luego en España no aplica.
Deen0X escribió:
baronluigi escribió:Pero curiosamente...la copia de internet y la mia, a no ser que fueran RIPS, son EXACTAS. XD

segun la definición, el caso que comentas NO sería una copia de seguridad, aunque esta sea exactamente igual.
Para que sea copia de seguridad debes hacerlo de tu medio físico original (disco, memoria flash, etc).
quizás esta definición varíe en otros países, donde puedas descargar la imagen siempre que tengas el original, pero eso no es legal en España.
es el mismo caso que las webs que indican que te puedes descargar X, y al cabo de 48 horas debes eliminarlo. eso puede que sea legal en algun país, pero desde luego en España no aplica.

Se que exactamente no es una copia de seguridad, pero para mi eso es un vacio legal. Si fuera que cada juego fuese diferente en algunos datos, pues bueno, pero siendo una copia exacta...a mi me sigue pareciendo una copia de seguridad

¿La ley no dice tambien que yo tengo derecho a poder hacer mi copia? Y si no tengo los metodos necesarios y aprovecho esto, que otro la haga por mi DE SU ORIGINAL, que es igual al mio? Se que no tengo razón, pero lo comento porque me parece un poco ilogico xD.

Si tienen la copia y el original en la mano. ¿Como sabrian que la copia no es de ese original?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Tristemente indignante... indignamente triste...
la legislación española te permite crear una copia de seguridad a partir de tu medio físico.
ahora, no obliga a los fabricantes/distribuidores a entregarte las herramientas necesarias para que tu generes la copia de seguridad, ni las opciones/herramientas necesarias para que puedas ejecutar estas copias.

el derecho a copia de seguridad solo llega a lo que puse en el primer punto: te permite crear una copia de seguridad a partir de tu medio físico.

estoy de acuerdo con que esta definición se queda corta, pero es lo que hay, y por eso no puedes considerar copia de seguridad a una copia de un software/medio que aunque sea idéntico al tuyo no te pertenece (el original, claro está).
cholei está baneado por "troll"
baronluigi escribió:
Deen0X escribió:

Se que exactamente no es una copia de seguridad, pero para mi eso es un vacio legal. Si fuera que cada juego fuese diferente en algunos datos, pues bueno, pero siendo una copia exacta...a mi me sigue pareciendo una copia de seguridad

¿La ley no dice tambien que yo tengo derecho a poder hacer mi copia? Y si no tengo los metodos necesarios y aprovecho esto, que otro la haga por mi DE SU ORIGINAL, que es igual al mio? Se que no tengo razón, pero lo comento porque me parece un poco ilogico xD.

Si tienen la copia y el original en la mano. ¿Como sabrian que la copia no es de ese original?

pero tu tienes derecho a UNA copia,no a una copia subida a megaupload,compartida con todo dios.y no me vengas que la culpa es de megaupload,pq es como si yo te apuñalo,me denuncias,y digo...a mi nada tron,sienta en el bankillo al cuchillo,que yo no te apuñale,fue el cuchillo el que entro en mi.
os pongais como os pongais
1º la jurisprudencia...aun se lo dije hoy a mi hermano que es abogado penal(ultimamente se dedica a gestor de la propiedad,le da mucho asco el mundillo de lo penal)se tronchaba diciendo que eso de jurisprudencia es una palabra que las "pelis de jolibu"usan mucho,y que mucho daño causan.eso en españa,olvidaos,ya me dijo el...ahora sale un juicio que sienta precedente,en 24 horas cambia el tribunal supremo(que es el que "crea"una jurisprudencia,no un juez de instancia)y tas quedao sin jurisprudencia.en eeuu una sentencia puionera si causa,pq alli la ley es distinta de aqui.

2ºdecid misa.el que no sepa hacer un backup para su uso que no lo haga,o "manolete,si no sabes torear,pa que te metes"o aprendes y te compras lo nedexario.la excusa de me lo bajo pq no se hacer un backup,es como si me pongo a copiar en un examen pq no se la respuesta XD y aun protesto si al que se deja copiar a sabiendas y de manera manifiesta lo largan de clase,pq aun por encima diremos pobrecitos,cuando nosotros somos parte causante.

3ºlo de megaupload me parece de putamadre.solo que google usa un motor de busqueda,y como tal,se puede emplear para muchas cosas,licitas O NO.si aparece un enlñace en google,la culpa no es de google.es tuya por buscarlo.ni mas ni menos.si megaupload tiene material con copyright,la culpa no es de ellos,es tuya por usarlo para eso(ejemplo cuchillo-espalda)

4º no voy a ser cinico.yo tb uso backups y era user de dichos dominios,pero no podemos ser hipocritas ni buscarle los 64 pies al gato ni el coño a la gallina caponata.

y los jueces,son inutiles en este tema.sin mas yo vengo de un foro donde hubo una denuncia por faltas contra la persona de otro foro,y al final se escaneo [+risas] la sentencia [+risas] [+risas] y uno se libro pq le dijo al juez [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] atencion:

me robaron la señal wifi.
absuelto,a chuparla
que tendra que ver la señal wifi,con que te logees y aun por encima postees.
yo a ti te puedo robar la señal wifi,pero de ahi a sacar tu user+pass de esta web,entrar y aun por encima postear "por ti"es un recurso COMO MINIMO alg peregrino.
955 respuestas