redbull no funciona

basicamente no puedo usar estimulantes para despertarme, no se si a alguien le pasa pero el cafe, el redbull y demas me afectan como tomsrme una valeriana, lo que quiero es lo contrario... pero por ejemplo hace un rato me tome un redbull y me ha sentado puf, me siento como acabada de despertar...
patrinas escribió: pero por ejemplo hace un rato me tome un redbull y me ha sentado puf, me siento como acabada de despertar...

Eso es porque te has tomado el bote al revés, tienes que ponerlo con la anilla hacia arriba y beber por ahí. Sino hace el efecto adverso.
No te extrañe, voy a contar un poco me experiencia con la cafeína y derivados, hace unos años, cuando tenía unos 20-25 años, me bebía como 3-4 botes diarios (sin azúcar), era como una necesidad, hasta tal punto, que cuando no bebía Cocacola de noche, no conciliaba el sueño, me levantaba, abría un bote, bebía y luego dormía como un bebé.
Me he llegado a beber dos Monster seguidos prácticamente poco antes de cenar y dormir como un tronco.
Ya en el gimnasio, ahí dije que hasta aquí, siempre desayuno con café, me tomé además un preentreno, que cuando estaba tirando me empezó a latir el corazón a un ritmo anormal, una taquicardia de 3 pares que tuve parar de moverme, ya hoy día me bebo un bote de cocacola y a veces ni eso, intento evitarla.
patrinas escribió:basicamente no puedo usar estimulantes para despertarme, no se si a alguien le pasa pero el cafe, el redbull y demas me afectan como tomsrme una valeriana, lo que quiero es lo contrario... pero por ejemplo hace un rato me tome un redbull y me ha sentado puf, me siento como acabada de despertar...

El exceso de cafeína estresa al cuerpo. Una forma de que te vuelvan a hacer algún efecto es dejar de tomar esas bebidas totalmente durante un tiempo. No es sano vivir a base de litros de café.

Si tienes cansancio crónico o si te levantas muy cansada, el problema está posiblemente en la calidad del sueño y tomar café y bebidas excitantes podrían estar causando ese problema porque se acumulan durante el día y no permiten un sueño profundo y reparador.
Samuel114 escribió:No te extrañe, voy a contar un poco me experiencia con la cafeína y derivados, hace unos años, cuando tenía unos 20-25 años, me bebía como 3-4 botes diarios (sin azúcar), era como una necesidad, hasta tal punto, que cuando no bebía Cocacola de noche, no conciliaba el sueño, me levantaba, abría un bote, bebía y luego dormía como un bebé.
Me he llegado a beber dos Monster seguidos prácticamente poco antes de cenar y dormir como un tronco.
Ya en el gimnasio, ahí dije que hasta aquí, siempre desayuno con café, me tomé además un preentreno, que cuando estaba tirando me empezó a latir el corazón a un ritmo anormal, una taquicardia de 3 pares que tuve parar de moverme, ya hoy día me bebo un bote de cocacola y a veces ni eso, intento evitarla.

no bebo tanto, es de manera ocacional, y no bebo cocacola, ni fanta, es mas, bebo zumo con la comida, la unica bebida asin con gas, es el redbull y algun que otro dia, ni desayuno cafe.

Quintiliano escribió:
patrinas escribió:basicamente no puedo usar estimulantes para despertarme, no se si a alguien le pasa pero el cafe, el redbull y demas me afectan como tomsrme una valeriana, lo que quiero es lo contrario... pero por ejemplo hace un rato me tome un redbull y me ha sentado puf, me siento como acabada de despertar...

El exceso de cafeína estresa al cuerpo. Una forma de que te vuelvan a hacer algún efecto es dejar de tomar esas bebidas totalmente durante un tiempo. No es sano vivir a base de litros de café.

Si tienes cansancio crónico o si te levantas muy cansada, el problema está posiblemente en la calidad del sueño y tomar café y bebidas excitantes podrían estar causando ese problema porque se acumulan durante el día y no permiten un sueño profundo y reparador.
no tomo cafe, ni cocacola, solo zumo, agua, y leche con nesquick, y de vez en cuando un redbull o un monster, pero en plan, menos de uno a la semana, esta si que me tome 2, pero hay semanas que ni toco el redbull,
patrinas escribió:no tomo cafe, ni cocacola, solo zumo, agua, y leche con nesquick, y de vez en cuando un redbull o un monster, pero en plan, menos de uno a la semana, esta si que me tome 2, pero hay semanas que ni toco el redbull,

¿Pero descansas bien por las noches? ¿Duermes bien?
Quintiliano escribió:
patrinas escribió:no tomo cafe, ni cocacola, solo zumo, agua, y leche con nesquick, y de vez en cuando un redbull o un monster, pero en plan, menos de uno a la semana, esta si que me tome 2, pero hay semanas que ni toco el redbull,

duermo.
patrinas escribió:
Quintiliano escribió:

duermo.

Si duermes bien entonces nada. Si tuvieras problemas de sueño, prueba a tomar menos lácteos o a tomarlos sólo por la mañana.
La cafeína tiene un buen efecto rebote, si tienes falta de sueño rápidamente te ocurrirá que te duermas. No obstante la cafeína y los estimulantes (que esas bebidas llevan también) no afectan a todo el mundo por igual. A mi me funcionan, pero por ejemplo no me quitan el sueño, puedo tomarme 2 Monsters y a los 10 minutos irme a dormir. En cambio se que hay gente que el corazón se le pone como una moto. Tema azúcar es algo a tener en cuenta también, si no me equivoco niveles bajos o altos en diabéticos producen cansancio y sueño.

Un saludo!
8 respuestas