He enviado un mail a redcoon y a electroprecio sobre el tema y la respuesta es esta:
Redcoon:
Estimado cliente, Si usted ha recibido cualquier artículo a través de Redcoon ElectronicTrade S.L., dispone de siete días hábiles desde la recepción de su pedido para ejercer laposibilidad legal de obtener el reembolso del producto o de cambiarlo, si por cualquiermotivo o razón no está satisfecho con la compra y desea devolver el producto. Si la devolución es porque el producto tiene algún defecto de fábrica opor error nuestro, se reembolsa el total de su dinero; por el contrario, si es porque austed no le gusta el producto por motivos personales, no se reembolsan los gastos deenvío. Nos tiene que mandar un e-mail a servicio@redcoon.com indicando su nºde pedido y explicando la causa de la devolución/el cambio. En breve recibirá un e-mail con los pasos a seguir para la devolución. Atentamente, Elisabeth H. Aguilar (ES-CC)
Electroprecio:
Estimado XXXX,En un principio se te deja un saldo a cambiar por otro TV.Si el cambio es porducido por un fallo del TV los portes son a nuestra cargo.Si es por temas personales, los portes de ida y vuelta son a tu cargo. Un Saludo,Alfonso Serrano
He vuelto a preguntar en electroprecio que ocurre si no quiero cambiar la tv por otra, a ver que me responden, pero me gusta mas la politica de redcoon. Vistos los problemas que estan teniendo las pantallas con temas de clouding, bleeding, etc, prefiero que me devuelvan el dinero en caso de que sea necesarios.