redcoon o electroprecio

Hola, finalmente creo que voy a comprar el Sony 32W4000, y tenia pensado encargarlo en electroprecio, ya que he leido buenas criticas, y sale por 799€ gastos incluidos, pero ahora he visto que en redcoon vale 779€ gastos incluidos tambien. Cual de las dos tiendas es mas fiable?
Electroprecio....Sin duda ninguna
javi marmota escribió:Electroprecio....Sin duda ninguna

idem
no he comrpado en leectro precio, p ero mi plasma lo compre en redcoon, y todo OK, a los 2 dias en mi casa.

incluso tuve problemas con el TV, y con la factura el SAt de panasonic, y ningun problema
Las 2 son fiables, yo compre una en electroprecio y sin problemas
Son tengo a tres conocidos que les fue de coña en electroprecio. Yo mismo también compré en esa web y fue perfecto.
Saludos.
he estado mirando las condiciones de compra y he visto que en electroprecio, si no estas contento con el producto no te devuelven el dinero en el plazo de los 7 dias que supuestamente tienes.

Por otro lado el tema de la garantia como va? si se me rompe el lcd sony por ejemplo, tendria que ponerme en contacto con el servicio tecnico de sony, o con la tienda online donde lo haya compardo?

Los que han respondido que electroprecio sin duda, me podeis decir porque?
Hay muchas tiendas que te devuelvan el importe del dinero en 7 dias??????Si buscas eso,tu tienda es el corte ingles.. [360º]
javi marmota escribió:Hay muchas tiendas que te devuelvan el importe del dinero en 7 dias??????Si buscas eso,tu tienda es el corte ingles.. [360º]

Ya se q hay tiendas q hoy en dia ya nisiquiera te devuelven el dinero, pero tenia entendido que por internet tenias 7 para desistir de tu compra, y te reembolsaban el dinero. Como medida de proteccion ante la llegada defectuosa de un producto, pues siempre es mejor poder devolverlo, y q te devuelvan el dinero, perdiendo los gastos de envio, a que tengas que comprarte luego otra cosa obligadamente alli.
Si te llega defectuoso se hacen responsables por completo y te lo cambian por uno nuevo...En redcoon hay muchas cosas que nisiquiera vienen con los manuales en español,porque son importadas...En algunos casos se pueden tener problemas con la garantia,aunque sea europea...tu mismo...(Y antes de que salte nadie...he dicho en algunos casos y algunos productos...NO EN TODOS)
Por la nueva ley de garantías... en las tiendas online hay 7 días para el desistimiento de la compra... y te tienen que devolver el importe integramente, excepto por supuesto los gastos de envío que irían a tu cargo.
He enviado un mail a redcoon y a electroprecio sobre el tema y la respuesta es esta:

Redcoon:

Estimado cliente, Si usted ha recibido cualquier artículo a través de Redcoon ElectronicTrade S.L., dispone de siete días hábiles desde la recepción de su pedido para ejercer laposibilidad legal de obtener el reembolso del producto o de cambiarlo, si por cualquiermotivo o razón no está satisfecho con la compra y desea devolver el producto. Si la devolución es porque el producto tiene algún defecto de fábrica opor error nuestro, se reembolsa el total de su dinero; por el contrario, si es porque austed no le gusta el producto por motivos personales, no se reembolsan los gastos deenvío. Nos tiene que mandar un e-mail a servicio@redcoon.com indicando su nºde pedido y explicando la causa de la devolución/el cambio. En breve recibirá un e-mail con los pasos a seguir para la devolución. Atentamente, Elisabeth H. Aguilar (ES-CC)

Electroprecio:

Estimado XXXX,En un principio se te deja un saldo a cambiar por otro TV.Si el cambio es porducido por un fallo del TV los portes son a nuestra cargo.Si es por temas personales, los portes de ida y vuelta son a tu cargo. Un Saludo,Alfonso Serrano

He vuelto a preguntar en electroprecio que ocurre si no quiero cambiar la tv por otra, a ver que me responden, pero me gusta mas la politica de redcoon. Vistos los problemas que estan teniendo las pantallas con temas de clouding, bleeding, etc, prefiero que me devuelvan el dinero en caso de que sea necesarios.
Electroprecio tiene unas críticas fantásticas. No obstante yo he comprado una tv lcd a redcoon y han sido muy cumplidores. Nada que objetar. En todo caso parece que redcoon tiene más tendencia a vender productos de distribuidores extanjeros con lo que te podrías encontrar con que las instrucciones no estuvieran en español.
Un saludo.
Garf escribió:He enviado un mail a redcoon y a electroprecio sobre el tema y la respuesta es esta:

Redcoon:

Estimado cliente, Si usted ha recibido cualquier artículo a través de Redcoon ElectronicTrade S.L., dispone de siete días hábiles desde la recepción de su pedido para ejercer laposibilidad legal de obtener el reembolso del producto o de cambiarlo, si por cualquiermotivo o razón no está satisfecho con la compra y desea devolver el producto. Si la devolución es porque el producto tiene algún defecto de fábrica opor error nuestro, se reembolsa el total de su dinero; por el contrario, si es porque austed no le gusta el producto por motivos personales, no se reembolsan los gastos deenvío. Nos tiene que mandar un e-mail a servicio@redcoon.com indicando su nºde pedido y explicando la causa de la devolución/el cambio. En breve recibirá un e-mail con los pasos a seguir para la devolución. Atentamente, Elisabeth H. Aguilar (ES-CC)

Electroprecio:

Estimado XXXX,En un principio se te deja un saldo a cambiar por otro TV.Si el cambio es porducido por un fallo del TV los portes son a nuestra cargo.Si es por temas personales, los portes de ida y vuelta son a tu cargo. Un Saludo,Alfonso Serrano

He vuelto a preguntar en electroprecio que ocurre si no quiero cambiar la tv por otra, a ver que me responden, pero me gusta mas la politica de redcoon. Vistos los problemas que estan teniendo las pantallas con temas de clouding, bleeding, etc, prefiero que me devuelvan el dinero en caso de que sea necesarios.

Si tienes algun problema en electropecio con la tele dices q te la cambien por otra y no ponen problemas y se puede hablar con ellos mas de tu a tu.Redcoon es un poco mas complicado por los comentarios que he leido.
Me han respondido de nuevo el correo donde preguntaba si en caso de no querer tener el credito para comprar otra cosa que si me podrian devolver el dinero, y me han respondido lo siguiente:

Hola,En principio nuestras condiciones estan así pero podriamos hablar dichadevolución del dinero. Un Saludo,Alfonso Serrano.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En Electro precio pedi un plasma pioneer de 50 pulgadas y me vino roto, me le cambiaron sin problemas.
(mensaje borrado)
17 respuestas