Redescubriendo juegos

Seguro que si llevaís un tiempo en este mundillo frecuentemente os habreís tropezado con juegos que ya sea por circunstancias personales ,por una ligera decepción tras el hype o por dejarlos aparcados ante otra novedad, os alejaís de ellos y pasados unos meses le daís una segunda o tercera oportunidad y os encandilan.
A mí me pasó hoy con el Wipeout Hd ,lo bajé el mismo día del lanzamiento por las buenas críticas y por la novedad,eché un par de carreras y ahí se quedó.Hoy tenía ganas de algo rápido ajeno a la complicación del Yermo y lo que empezó en un "a ver que tal" se tradujo en dos horas de vicio puro,jugabilidad en estado puro,piques constantes (núnca antes había disfrutado tanto desbloqueando trofeos) y disfrutando del detallazo de las deformaciones de la música que tenemos en el disco duro con la olografía de los escenarios (ese Bryan Adams haciendo eco en los túneles no tiene precio).A esa sensación me refiero,antes también me pasó con el mismo Fallout y con el Mass Effect.
Pues bién,¿habeís redescubierto alguna joyita?
Saludos.
a mi con el Resistance Fall of man, que habia oido que era muy buen juego y a pesar de que es de los primeros que salio en la consola es todo un juegazo
A mi me pasó con el Ridge Racer 7, lo tenía pendiente pero no me ponía y me tiré mas de una semana xD haciendo carreras, picandome con los tiempos online, desbloqueando coches, piezas, etc....
A mi con F.E.A.R.

Lo jugué hace tiempo en PC y hace poco decidí jugarlo en PS3 tras descartarlo muchas veces. Ahora no me puedo separar de él.
En mi caso hay muchos juegos que me force a acabarlos, otros acabaron gustandome mucho más que tras la primera impresión (Little Big Planet, Silent Hill Homecoming, Jericho...) otros mejoro una pizca mi forma de verlos (GTAIV, Assasin's Creed...) y otros me continuaron pareciendo una basura incluso despues de pasarmelos (Bioshock, Force Unleashed, Prince of Persia...) aunque con el precio de los juegos hoy en dia me los paso igualmente.
Para mi el MGO (no me crucifikeis). Lo probe justo pasarme MGS4, y bueno no me parecio malo, pero aparte de que habia nivelazo no me enganxo ni nada. Despues de pasarme munxos juegos, le di una oportunidad jugando con mi hermano.
Ahora estoy muy viciado a este online, tanto que cuando no estoy con una escaramuza del valkyria me pongo a dar tiros al metal. De nivel 0 a 8 en poko tiempo cuando creia que era imposible.
Cuando me ralle, volvere a enganxarme a LBP aunque con lo que me gusto no creo que redescubra nada. A no ser que quede atrapado en el killzone, bueno, tiempo al tiempo... pero el amor a segunda vista tb existe!! xDDD.
el COD 4 me meti viciadas en sus tiempos pero luego salieron otros y lo deje aparcao pero lo e buelto a coger y e empezao del nivel 0, aber si llego al 55 por lo menos y lo del metal me lo pase (todo videos menudo coñazo no se le puede llamar juego) y probe el online k abia oido monton de bien sobre el pero na va lagadisimo y todo eran pros(o eske yo era muy noob), asi k boi aber si le doi otra oportunidad
saludos [oki]
Rallu escribió:el COD 4 me meti viciadas en sus tiempos pero luego salieron otros y lo deje aparcao pero lo e buelto a coger y e empezao del nivel 0, aber si llego al 55 por lo menos y lo del metal me lo pase (todo videos menudo coñazo no se le puede llamar juego) y probe el online k abia oido monton de bien sobre el pero na va lagadisimo y todo eran pros(o eske yo era muy noob), asi k boi aber si le doi otra oportunidad
saludos [oki]

Escribes bien el nombre de un planeta imaginario y vas y pones "aber" sin h,entre otras.
ros escribió:
Rallu escribió:el COD 4 me meti viciadas en sus tiempos pero luego salieron otros y lo deje aparcao pero lo e buelto a coger y e empezao del nivel 0, aber si llego al 55 por lo menos y lo del metal me lo pase (todo videos menudo coñazo no se le puede llamar juego) y probe el online k abia oido monton de bien sobre el pero na va lagadisimo y todo eran pros(o eske yo era muy noob), asi k boi aber si le doi otra oportunidad
saludos [oki]

Escribes bien el nombre de un planeta imaginario y vas y pones "aber" sin h,entre otras.

k mas te da como escriba yo? si se lo dijeras a todos los k escriben asi...
PD: "las palmas" es en mayusculas [oki]
Rallu escribió:
ros escribió:
saludos [oki]

k mas te da como escriba yo? si se lo dijeras a todos los k escriben asi...
PD: "las palmas" es en mayusculas [oki]

Juas,muy bueno ,no había caído jejeje.Saludos.
Recomiendo a todo el que quiera una gran experiencia Single Player en FPS que le de una oportunidad a The Darkness, es un juegazo que me impresionó mucho y tiene un protagonista con un cárisma que ya quisieran muchos peces gordos del genero se llama Jackie Estacado

Imagen
Imagen
peko_sonic escribió:a mi con el Resistance Fall of man, que habia oido que era muy buen juego y a pesar de que es de los primeros que salio en la consola es todo un juegazo

Comparto misma situacion contigo tio.

El juego me venia con el Starter Pack de la consola y apenas lo probe al principio. Estaba acostumbrado a jugar con teclado y raton y el control con el pad me parecio demasiado complicado. Asi que lo deje aparcado bastante tiempo.

Luego un dia vino un colega a ver la PS3 y me pregunto si tenia algun shooter... Se lo puse y el que estaba mas acostumbrado a jugar con mando empezo a pasarse algunas pantallas. Luego fuimos turnandonos y luego por mi cuenta me enganche de una forma terrible. No lo deje hasta que lo termine... Aun hoy me parece uno de los mejores shooters que tiene la PS3
ykcub escribió:
peko_sonic escribió:a mi con el Resistance Fall of man, que habia oido que era muy buen juego y a pesar de que es de los primeros que salio en la consola es todo un juegazo

Comparto misma situacion contigo tio.

El juego me venia con el Starter Pack de la consola y apenas lo probe al principio. Estaba acostumbrado a jugar con teclado y raton y el control con el pad me parecio demasiado complicado. Asi que lo deje aparcado bastante tiempo.

Luego un dia vino un colega a ver la PS3 y me pregunto si tenia algun shooter... Se lo puse y el que estaba mas acostumbrado a jugar con mando empezo a pasarse algunas pantallas. Luego fuimos turnandonos y luego por mi cuenta me enganche de una forma terrible. No lo deje hasta que lo termine... Aun hoy me parece uno de los mejores shooters que tiene la PS3

yo cuando salio el 2 me compre el primero ( tengo esa extraña costumbre en hacerlo en varios juegs de ps3 al igual que pasara con F.E.A.R y Uncharted), yo tengo que volver a retomarlo que me quede en la que creo que es la ultima batalla porque me mataban todo el rato y del cabreo, me puse a jugar a otros juegos
ros escribió:
saludos [oki]

Este "aber" va sin "h", con "v" y separando las dos palabras, es decir, "a ver", en fin... [+risas]
por B3@$T 04 Feb 2009 17:27

ros escribió:
Rallu escribió:
el COD 4 me meti viciadas en sus tiempos pero luego salieron otros y lo deje aparcao pero lo e buelto a coger y e empezao del nivel 0, aber si llego al 55 por lo menos y lo del metal me lo pase (todo videos menudo coñazo no se le puede llamar juego) y probe el online k abia oido monton de bien sobre el pero na va lagadisimo y todo eran pros(o eske yo era muy noob), asi k boi aber si le doi otra oportunidad
saludos

Este "aber" va sin "h", con "v" y separando las dos palabras, es decir, "a ver", en fin...

Coñ***!!! Tanto tema con el "a ver/haber" y nadie ve el resto...

"e buelto" --> he vuelto
"e empezao" --> he empezado
"boi" --> voy
...etc...

Mi opinión, y sin ánimo de ofender, leed los post y no miréis en el ojo ajeno...
Ahora estoy con MotorStorm, ya que se me borró la partida hace tiempo. Sin duda es un juegazo, lo mire por donde lo mire. The Darkness es un JUEGAZO que todo el mundo debería probar. Folklore también.

B3@$T escribió:
ros escribió:Escribes bien el nombre de un planeta imaginario y vas y pones "aber" sin h,entre otras.

Este "aber" va sin "h", con "v" y separando las dos palabras, es decir, "a ver", en fin... [+risas]

Pedazo de owned.
15 respuestas