RedOctane admite k el parxe de Guitar Hero 2 podria dañar el sistema!!!!

1, 2, 3
alexeicuthbert escribió:No generalizar por favor. La mia es de 2005 y sigue ahí al pie del cañon actualizada y jugando bastante... no todas petaran.

Un saludo

dios te oiga
Darkcaptain escribió:
Si es del 2005 acabará cayendo.. 100 % seguro, la mia ya calló y ya pocas kedan ke funcionen (ahora saltará alguno jeje, pero caeran todas) todas del 05 petan de grafica y entonces salen luces rojas, mientras antes la envies al SAT antes te podrás viciar agusto.

Es jodio pero es así..

Hay una cosa clara, por mucho que nos guste la consola y sus juegos, Microsoft la a cagado algo exagerado. Es inaceptable que revienten tantas consolas, el colmo ah sido esto, que por una actualización puedes quedarte sin consola.

Quien no conoce alguna persona física cercana que no haya enviado su consola al sat???

Mi consola es del 2005 y parece un reactor nuclear cuando esta encendida, pero como se me reviente el cabreo que puedo coger me puede hacer que me dedique solo a jugar a la PS3 y mira que me gusta mucho mas la 360 que la PS3!!!! Dejando a un lado el fanatismo se ah de reconocer que Microsoft no lo a echo bien, por mucho que nos joda.
Por cierto, para borrar la actualizacion del juego y no borrar nada mas, como se hace? ahora mismo no me acuerdo.
Igual lo mejor seria borrarla y esperar que salga el bueno... aunque te funcionen bien.

Byezz!!
Por cierto, como dije post atras, mi consola estaba volviendo a bloquearse...

2min despues de escribir el post me saltaron las luces rojas y ahora estoy volviendola a abrir, ya os contare...
Y las del 2006 tb saltan como escopetas de ferias?. Yo tengo una Abril'06 o agosto no recuerdo. El Domingo actualice y le di caña unas horitas y no pasó nada, pero estoy acongojado. Sirva esto para uppear el hilo y que podamos tenerlo a la vista cuando salga una nueva actualización. (Ah y contstadme plz :) ).
Bueno , yo tengo una de 11/05 y sigue viva y agonizante.

Actualizado el GH2 y solo se me ha colgado una vez en muchas horas ...( pero tambien se me cuelga puntualmente en otros juegos )

Esto que viene ahora , mejor que no lo lean los sensibles:

Estoy deseando que me salgan las luces rojas.

Me explico ... consola de la primera remesa , bloqueos puntuales , ruido cada vez mas acusado ,a veces el lector suena como una motosierra , fallos gráficos (solo) en Project Gotham... y tan solo unos meses para que expire la garantía.

Soy consciente de que va a caer [decaio] , lo que no me gustaría es que lo hiciera una vez vencida la garantía....

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Estoy deseando que me salgan las luces rojas.

Me explico ... consola de la primera remesa , bloqueos puntuales , ruido cada vez mas acusado ,a veces el lector suena como una motosierra , fallos gráficos (solo) en Project Gotham... y tan solo unos meses para que expire la garantía.

Soy consciente de que va a caer [decaio] , lo que no me gustaría es que lo hiciera una vez vencida la garantía....

.XaludoX.

Yo creo que puedes llamar ya a Microsoft y que te la cambien. Está claro que va a palmar, pero ya estás sufriendo fallos que no son normales en la máquina. Son muy enrollados (si les entiendes), seguro que no te ponen pegas.
Yo lo que no entiendo es el motivo de esta noticia. Si el parche "puede" estropear la consola, ¿por qué sigue dicho parche circulando? ¿Por qué no lo retiran hasta que arreglen el desaguisado? Es que no me parece lógico que cada vez que estás online y te da por guitarrear te pida actualizar con un parche que decís que es inestable.

¿¿¿???
Hey gente hoy me llego un mail de activision.
Lo hemos colgado como noticia por si la info os pueda interesar en caso de fallo...

http://www.latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=3517&tipo_noticia=1
alexeicuthbert escribió:Por cierto, para borrar la actualizacion del juego y no borrar nada mas, como se hace? ahora mismo no me acuerdo.
Igual lo mejor seria borrarla y esperar que salga el bueno... aunque te funcionen bien.

Byezz!!

Me quoteo a mi mismo.... xD
¿Alguien sabe como borrar la actualizacion sin borrar nada mas??

Un saludo
Como dice el refran:

Cuando el rio suena, agua lleva...

Lo que no van a decir es:

RedOctane ha sacado su flamante Guitar Hero 2 para la Xbox 360 al mercado, despues de varios meses de retraso... Eso si, las primeras guitarras tienen un fallo de calibracion, ya que sus trabajadores no son muy competentes... Por otro lado, han sacado una actualizacion para solventar este problema, eso si, como sus programadores tampoco son muy competentes, dicha actualizacion daña las consolas... Por lo que estamos a la espera de una nueva actualizacion que solvente el problema que ha causado la actualizacion que debia solventar otro problema...

AlexeiCuthbert aqui tienes:

Beldar escribió:Para borrar las actualizaciones hay que hacer lo siguiente:

Ir a la pestaña Sistema, a Memoria, sobre el Dispositivo de Almacenamiento pulsamos Y, luego X, X, LB, RB, X, X.

Saldra un mensaje que dice:

Este programa efectuara tareas de mantenimiento en los dispositivos de almacenamiento de tu Xbox 360 ¿Quieres Continuar?

SI
NO
Que sepais todos, que despues de un par de dias de cuelgues, ahora mismo tengo la consola con las 3 luces rojas... Sin Comentarios... Para los que no me hayan leido en mis anteriores post, fue instalar la nueva actualización... de Guitar Hero 2 empezó a bloquearse hasta hoy que me ha petado, la consola es de agosto de 2006... Sin comentarios estoy ahora mismo frustrado.

Un saludo a todos
Para borrar las actualizaciones hay que hacer lo siguiente:

Ir a la pestaña Sistema, a Memoria, sobre el Dispositivo de Almacenamiento pulsamos Y, luego X, X, LB, RB, X, X.

Saldra un mensaje que dice:

Este programa efectuara tareas de mantenimiento en los dispositivos de almacenamiento de tu Xbox 360 ¿Quieres Continuar?

SI
NO

Esto exactamente que es lo que borra? yo decia para borrar solo de la el guitar hero
Eso borra todas las actualizaciones de juegos, nada mas...

yoKiN, yo he conseguido volverla a hacer funcionar... Me niego a enviarla al SAT auqnue ya me cansa tanto abrir/cerrar, haber cuanto me dura esta vez... Eso si, ya he aprovechado y le he hecho unas modificaciones para que suene menos el lector...
][BeldaR][ escribió:Eso borra todas las actualizaciones de juegos, nada mas...

yoKiN, yo he conseguido volverla a hacer funcionar... Me niego a enviarla al SAT auqnue ya me cansa tanto abrir/cerrar, haber cuanto me dura esta vez... Eso si, ya he aprovechado y le he hecho unas modificaciones para que suene menos el lector...

Explicamelo como lo has hecho, por yo no puedo ni entrar al menu, borre el caché de las actualizaciones y nada... Me ha petado hoy mismo despues de 3 dias de actualizar.... Soy un puto desgraciado... LA CONSOLA ES DE AGOSTO 2006 NUNCA ME HABIA DADO NI UN FALLO HASTA QUE ACTUALICÉ ME CAGO 23123213NDANDSIFOIWG21
Para arreglarla tienes que abrirla eso si...

Una vez desmontada del todo, yo he hecho lo siguiente:

- Quitar la porqueria de pasta termica que traia de serie la CPU y GPU y ponerle la artic silver 5

- En mi caso no traia goma termica en los chips graficos, que estan debajo de la placa, por lo que le he puesto un caucho (del estilo del que se pone debajo de las patas de la mesa para no rallar) pero este, es uno que uso para ponerselo a los transformadores electricos que van en los techos, aguanta muy bien el calor. He cortado 8 cachos del mismo tamaño que los 4 chips graficos y los he montado de 2 en 2.

- He puesto los 4 cauchos dobles sobre los 4 chips graficos, pero antes, he echado pasta termica sobre cada chip, para que no se calienten por la parte de arriba debido a que estan tapados.

- He montado la placa y la he atornillado pero solo con los tornillos pequeños (negros y plateados), pero no he puesto el ventilador y la he enchufado.

- 5min funcionando sin ventiladores, hasta que se han encendido 2 luces rojas, lo cual quiere decir que se ha sobrecalentado (Esto lo he hecho para que se quede bien impregnada la pasta termica y se pegue el caucho).

- La he apagado, le he montado toda la carcasa (Aqui he aprovechado para añadir unos retoques: Poner cinta americana en las juntas de la boca del conducto de ventilacion junto a los disipadores, asi no se escapa aire fuera; añadir caucho en la placa, donde van las juntas del conducto de ventilacion y el lector, asi evito vibracions,usease ruido).

- La he encendido, he borrado la cahe y he metido el COD3 o cualquier juego nuevo que no sea ni el GH2 ni el GRAW2 y la he actualizado.

- Estado jugando 2h y pico y perfecta.
Pero tio yo no quiero abrirla... Ya he llamado al SAT antes y no me queda mas remedio que enviarla... Estoy fustraisimo... Que asco de día, no soy nadie sin mi 360... Me aburro no sé que hacer...

Saludos
][BeldaR][ escribió:Para arreglarla tienes que abrirla eso si...

Una vez desmontada del todo, yo he hecho lo siguiente:

- Quitar la porqueria de pasta termica que traia de serie la CPU y GPU y ponerle la artic silver 5

- En mi caso no traia goma termica en los chips graficos, que estan debajo de la placa, por lo que le he puesto un caucho (del estilo del que se pone debajo de las patas de la mesa para no rallar) pero este, es uno que uso para ponerselo a los transformadores electricos que van en los techos, aguanta muy bien el calor. He cortado 8 cachos del mismo tamaño que los 4 chips graficos y los he montado de 2 en 2.

- He puesto los 4 cauchos dobles sobre los 4 chips graficos, pero antes, he echado pasta termica sobre cada chip, para que no se calienten por la parte de arriba debido a que estan tapados.

- He montado la placa y la he atornillado pero solo con los tornillos pequeños (negros y plateados), pero no he puesto el ventilador y la he enchufado.

- 5min funcionando sin ventiladores, hasta que se han encendido 2 luces rojas, lo cual quiere decir que se ha sobrecalentado (Esto lo he hecho para que se quede bien impregnada la pasta termica y se pegue el caucho).

- La he apagado, le he montado toda la carcasa (Aqui he aprovechado para añadir unos retoques: Poner cinta americana en las juntas de la boca del conducto de ventilacion junto a los disipadores, asi no se escapa aire fuera; añadir caucho en la placa, donde van las juntas del conducto de ventilacion y el lector, asi evito vibracions,usease ruido).

- La he encendido, he borrado la cahe y he metido el COD3 o cualquier juego nuevo que no sea ni el GH2 ni el GRAW2 y la he actualizado.

- Estado jugando 2h y pico y perfecta.

joooderr eres el McGuiver de la 360, estas exo un bricomaniaco, a ver si me da la bola y lo hago yo tambien porque porque esto es desesperante
Hoy me ha llegado el juego y tengo que decir que he actualizado y no le ha pasado nada a mi consola. Tengo que decir que tengo la pasta termica cambiada , con un XCM Add - on autoregulado, el Fox de Marvic. PD: el juego es la ostia [bye]
ME alegro de que tu consola haya resucitado beldar, suerte a todos los demas que estais locos con el GH, pero con la mano izquierda sobre mi xbox y la derecha levantada:

"Juro solemnemente que en el lector de mi consola no va a entrar un Guitar Hero II hasta que la muerte me separe de ella."

Puede ser el juego mas wapo del mundo, no lo se, a mi la verdad es que no lo he probado pero no me llama en absoluto.
Aun asi no pienso probarlo para no engancharme, muerto el perro adios a la rabia.
joder,me lo acabo de comprar y no sabia hasta que punto era jodida la actualizacion,aun no e actualizado,y no lo are visto lo visto
Beldar te recomiendo que saques el lector y le metas una buenos ventiladores, al ser una consola que ya ha tenido las luces tienes que tratar de tenerla lo mas fresca que puedes para que no se te acabe de dañar.

Dejo una pregunta por aca, aunque ya la deje en el hilo oficial, les pasa que al jugar el guitar hero por un rato y sacar el dvd no notan que esta bastante mas caliente de lo que se ponen los juegos normalmente???.... es que a mi me ha ido perfecto, (no he actualizado por supuesto), pero ese detalle no me gusta mucho, lo que falta es que no me salga las luces pero me peta el lector...
He estado jugando otro buen cacho y la consola sigue bien... menos mal :D

Un saludo
Lejump, si que le voy a poner otro ventilador interno. Ya tengo cambiados los 2 traseros desde hace tiempo, pero le quiero añadir uno nuevo, aunque no sera el XCM ya que este hace un ruido infernal... Le añadire alguno de Pc que apenas suene...

Respecto a lo del disco, ami tambien se me calienta bastante...
Para los que preguntaban:

FUENTE:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=62603

Yo por si acaso voy a parar de jugar hasta nuevo aviso... me da igual que sea un % reducido, o solo un rumor, o una broma de mal gusto... toda precaucion es poca XD
lejump escribió:Dejo una pregunta por aca, aunque ya la deje en el hilo oficial, les pasa que al jugar el guitar hero por un rato y sacar el dvd no notan que esta bastante mas caliente de lo que se ponen los juegos normalmente???.... es que a mi me ha ido perfecto, (no he actualizado por supuesto), pero ese detalle no me gusta mucho, lo que falta es que no me salga las luces pero me peta el lector...

Si, yo si lo he notado, como juegues un buen rato el disco sale al rojo vivo el mamón. El caso es que me va perfecto y sin ningun cuelgue ni nada y además lo tengo actualizado.
Cloud7 escribió:

Si, yo si lo he notado, como juegues un buen rato el disco sale al rojo vivo el mamón. El caso es que me va perfecto y sin ningun cuelgue ni nada y además lo tengo actualizado.

ke suerte tienes de tenerlo [looco]

yo lo kieroooooo [risita]

salu2
sok escribió:ke suerte tienes de tenerlo

A ver si te lo pillas ya gorrionn!! [oki]
Cloud7 escribió:

A ver si te lo pillas ya gorrionn!! [oki]

ok a ver si lo pillo, pero estoy acojonado con la actualizacion [buaaj]
Si el parche esta mal y peta consolas..........pq sigue rulando??? no lo deberian quitar...???? no lo entiendo.....

Hoy he alquilado el juego......y estoy pensando si ponerlo o no.....paso de que me pete la consola........

Han dicho algo oficial desde MS o RedOctane??? En algunos sitios pone q el parche podria dañar la consola y en otros que no tiene nada que ver........ Q se aclaren y nos aclaren.....

Saludos...!!

[fumeta]
Perdonad, pero este hilo me suena a FAKE

Resulta que para justificar esta noticia del foro os remiten a otro foro que a su vez justifica su noticia al foro de GH2, en donde hay usuarios que dicen que su 360 petó, y que lo atribuyen, sin certeza al parche...

La historia de un amigo de un amigo, que dijo que tiene un vecino .......
en este foro me parece ke hay una persona ke le peto la 360 con la actualizacion, no lo se bien kien es [beer]
Para mi que es todo un HOAX difundido por algun frustrado incapaz de pasarse Free Bird en normal... :P :P :P
Yo actualice en el mismo momento que salio el patch, con lector flasheado y rulando mi backup del juego. Todo perfecto.
Pero bueno, a ver si con la tonteria, los de Red Octane "compensan" al sufrido usuario con un pack gratuito de canciones nuevas... y dejan de sablearnos tan ruinmente.

Saludos y animo a los que esten puteados.
-Si de toda la gente de este foro k a actualizado solo le a petado a una persona eso tiene un nombre: Casualidad. Y esk estan consolas petan solas de por si, no se le puede echar la culpa a nada, te puede petar con cualkier juego, a cualkier hora, llebando jugando 5 horas como 5 minutos(a mi me petó a los 3 minutos de encenderla despues de varios dias sin jugar y sin haber tenido precedentes de cuelgues ni nada)

-Salu2.
Ya vamos 4 personas de este foro con las luces rojas... Pero teneis razon, es puuuuuuuuuuuuura casualidad [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Eso si, a los que decis que lo de la mala actualizacion es un rumor y que lo que nos ha pasado es casualidad, como os pase con este juego, me voy a partir de risa [plas] [plas] [plas]
vamos y la actualizacion del GRAW tambien esta mal porke me salieron con este juego...en la fase1 nivel medio...

O con el Dead Rising cuando pasa las primera 24horas de estar en el super que tambien me paso.

Son tonterias. Suerte que la pistola de calor soluciona todo, y ya lleva casi un año sin luces rojas.
Sin comentarios.... Lee un poco el hilo, anda...
Esto es un bulo como la copa de un pino :D
Pues a mí tb me ha petado, me cago en la puta... [buuuaaaa]

Y es del año pasado, la del 2005 cayó hace tiempo [noop]
Vamos a ver, es pura casualidad nada mas,si tiene ke petar petara sea del 2005 o del 2500, ami me peto en su dia (3 luces rojas ) la arregle por mis medios y ya esta no me a exo mas filigranas ni ami ni a colegas mios ke tambien tienen el juego actualizado.Esto es un rumor absurdo ke esta provocando el panico entre los usuarios y futuros compradores deberian de chapar el hilo.
Lo que es una vergüenza es el título del hilo.

No es que RedOctane no lo haya admitido, es que ha dicho que es radicalmente falso que el parche provoque malfuncionamientos.

No entro en si esto es cierto o no, pero abrir un hilo con un título que es radicalmente falso tiene un nombre. "Hacer el Troll".

Respecto a si es cierto o no, sólo puedo aportar mi experiencia. Lo compré hace 8 dias, actualicé nada más comprarlo y no he notado nada raro.

Salu2 !
ciderlux escribió:Vamos esto es colmo de los colmos!!!pero k c*** de konsola han hexo estos de microsoft k no solo se funden !"solas"!como la matekilla ya no decir cuando llega el verano sino k ahora hasta con las actualizacionaciones!!!se petan las consolas y si te ha pasado la garantia y te has comprado el dixo y te has kedado sin tu bien amada xbox a pagar por repararla!!!??!!!??realmente no se les puede denunciar a esta gente o k?es k en toda mi vida consolera, tengo 30 takos no habia visto semejante mierda de makina xD. Creo k mi proxima consola en vez de ser la nueva xbox, sera el microondas Fase 7 de microsamsunexpress pollosfritos xD

Fuera y aparte de lo del parche:

Totalmente deacuerdo contigo.

Personalemte pienso que esto es una estrategia de microsoft, a mi no me la dan, esto esta echo a pura posta.Para vender mas, por que cuantos se la han comprado 2 veces? parate a contar...y tres.
Ahora piensan que todo el mundo se comprara la "elite" que es un timo de lo cara que es...y los de las 3 luces rojas seguira pasando apuesto lo que quieras, solo que tardara mas tiempo en salir el defecto.

Es que esto es para flipar...
Lo que no entiendo es... como es posible que con juegos como GoW, no haya problemas y con el guitar hero2 si :s, encima en su version principal no habia ningun problema :S y con una actualizacion se jode? de verdad tiene la culpa x360? o el parche?
Depende del motor grafico a mi parecer, hacer forzar a la makina mucho o demasiado, de lo depurado y bien echo uqe este y tal...

No se si el motor unreal engine 3 es una evolucion del 2 (creo que si), para eso no hay nada mas que ver el unreal 4 de pc el buen motor grafico, los juegos con el motor unreal siempre han sido muy buenos aportando graficos y han requerido poco pc para poverlo al maximo.Si ha estos motores les añades que van a contar con la posibilidad de doblar o triplicar la memoria ram para su uso y el procesador mas o menos lo mismo, hay tienes el motor unreal engine.3...con algunos nuevos efectos graficos añadidos.Es una opinion personal gracias a experiencia vivida.
Por otra parte este motor usa muchisimo el copy/paste de texturas 2d por lo menos en el guear of war, y erroes graficos o "glitches" tiene para mi gusto demasiados.....casi me recuerda al casi apestoso motor del trest drive unlimited en xbox360, que podia haber sido una maravilla de no ser a la cantidad de poligonos que desaparecen, la pesima evolucion del escenario cuando vas a velocidades altas, y el filtro anysotropico que tiene (aunque en esta nueva generacion van todas de filtro anisotropico de culo, al menos en juegos de velocidad o tipo doom).

Al final depende del motor que usa la makina para que esta caliente mas o menos, o lo que es lo mismo que se vea mas forzada de la cuenta.

Hay usuarios a los a penas han forzado la makina o jugado "demasiado" y le han salido las 3 luces rojas .....asi que no me parece del todo claro que estas luces se deban unicamente al calentamiento.....personalmente pienso que con esta makina se esta juganzo sucio.....
Mira, estoy hasta la polla de ke las consolas peten por esto y por lo otro. Soy usuario de 360, y estoy del puto bill gates hasta la polla.

El otro dia, estaba jugando cn mi hermano y ZAS! luces rojas. Me cague en los muertos del roberto puertas, reinicié y ke sorpresa, todo va bien. Ayer mismo me paso iwal, pero 2 veces en 1 dia, 2!!!

Esto ya no se puede aguantar, como no arreglen esto pronto deberiamos recurrir ala asociacion de consumidores y meterle un puro al Gates.

Si a alguien ofendo cn el lenguaje usado lo siento, es lo ke siento en el fondo de mi alma cuando veo la 3 putas luces rojas, sorry

Con rabia y resentimiento

kikofras
kikofras_cs escribió:Esto ya no se puede aguantar, como no arreglen esto pronto deberiamos recurrir ala asociacion de consumidores y meterle un puro al Gates.

Si claro. Y decirles...

Hola, que se me ha roto una consola de videojuegos y el fabricante me la repara con la garantía. Quiero meterle un puro.

Salu2 !!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero porq cojns no se testean los juegos antes de salir al mercado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me esta gustando nada esta politica de sacar los juegos con 50000 errores para luego tener q esperar a un puto parche q te puede cascar toda la consola.

No testean ni los juegos ni los parches.
Si es verdad o no, no lo se.
yo pille el juego ayer, y la barra del vibrato me funcionaba mal. asi que actualize, el problema de la barra solucionado.
ahora ya no se que leces hacer porque mi consola de garantia NA DE NA, y me empezais a dar miedo.
ahora mismo esta mi mujer dandole caña al spiderman (y todo ok)

REALMENTE que ha dicho redoctane????, van a sacar parche nuevo???, si han dicho que no es por el juego y que no van a sacar parche pues a joderse o vender el juego

un saludo
-DAVIZINHO-
148 respuestas
1, 2, 3