RedOctane admite k el parxe de Guitar Hero 2 podria dañar el sistema!!!!

1, 2, 3
Esta mal explicado, es GATILLO SUPERIOR, vamos no el grande sino el pequeño... No tengo aqui el mando para decirte el nombre y siempre los lio... :-p
pajichu escribió:No tengo ni idea de lo que hara, pero nunca habia tenido congelaciones en ningun juego. No le pego mucho por que el wow no es que me deje mucho tiempo, asi que ni luces rojas ni calentamientos ni nada.
Y hasta que borre las actualizaciones se me petaba hasta con el dashboard, asi que tu me diras que puede ser...
blanco y en botella...

De todos modos por lo que veo debes controlar un huevo del software y hardware de la XBox, supongo que tu tendrás una explicación mucho mas veraz que la de Red Octane...

En los PC's cualquier software si esta mal programado puede bloquear una maquina, y te aseguro que no la overclockea ni le sube los voltajes.

A ver.. que aqui ya se tira el personal al cuello sin leer. Se esta hablando de que se joden, no que se cuelgan. Y a no ser que el parche haga alguna animalada a proposito no va a joder/estropear/anillo rojo por una actualización.

Las que se habran jodido seran de las que ya andaban tocadas. Y a los que se le cuelga la maquina pues yo lo que haria es desconectar el discoduro a ver que pasa y
si va bien pues borrar la actualización porque como mucho sera lo que han comentado antes de un archivo corrupto o un parche que estropea mas que arregla.
Adama, no es por tirarme a tu cuello, pero nunca he sufrido congelaciones ni cuelgues y nada mas meter esta actualizacion, 2 cuelgues en 2min y LUCES ROJAS...

EDITO: Añadir que si dejaba la consola encendida 15min rulaba otros 3min...Y si la dejaba sin tocar 30min, tambien rulaba 3min... Asi que ni calentamiento ni nada...

Eso si, ya la he reparado yo por mi cuenta...
Es que creo q el problema es de base, tanto de MS como de los desarrolladores de juegos.

Lo minimo que se debe hacer al poner una actualizacion nueva, es avisar a los usuarios del contenido de dicha actualizacion.
Es decir, si este update de redoctane corrige el fallo que tienen algunos con el vibrato, pero resulta que a mi me va perfecto, no tengo porque actualizar.

Pero como solo te indica que hay una nueva actualizacion disponible, tu, confiado usuario, vas y la descargas, pq confias plenamente en los desarrolladores.

En fin, yo actualice y ayer jugue sin problemas. A ver esta tarde si sigue en pie la consola.
Se está desviando el tema y aquí lo importante es que no se ha corregido con una nueva actualización el error de los coj...

Yo este finde que es cuando me reencuentro con mi blankita borrare todas las actualizaciones y a jugar en offline. Pa porsi, porque tengo la mania de cuando se abre la interfaz le doy al A rapidamente pa que pase rapido xD.
Yo era de los que adoraban la 360,pero desde ke me revento gracias al graw2 y ayer me pille el guitar hero 2( que aun no he probado) pero que veo que revienta las cosolas..
me estoy kemando y mucho...

puta mierda,... al omic hya que ir
y denunciar estas cutrerias...
Esto es lo mismo a cuando sale una demo nueva, se la baja todo el mundo y da la casualidad de que les peta la consola (llegó su hora) y todo el mundo empieza a echarle la culpa a una simple demo.

Mucha incompetencia es lo que hay.
Uriel VII escribió:
Joder hardware con un parche es practicamente imposible.

Salu2 !

Bueno, eso no es del todo cierto.

Un software mal programado puede generar gran cantidad de cálculos innecesarios, y esto conlleva más carga en el procesador.
Por todos es sabido k al aumentar la carga de trabajo la temperatura aumenta.....y si el hardware no tiene un sistema de protección contra altas temperaturas, o las soldaduras de la placa están hechas de risa, o no se dispone de un buen sistema de ventilación....pues tres luces rojas al canto.
sería la polla que la gente escribiese correctamente... mas que nada por buscar parche en vez de parxe... OSTIAS!
voodooman escribió:
Bueno, eso no es del todo cierto.

Un software mal programado puede generar gran cantidad de cálculos innecesarios, y esto conlleva más carga en el procesador.
Por todos es sabido k al aumentar la carga de trabajo la temperatura aumenta.....y si el hardware no tiene un sistema de protección contra altas temperaturas, o las soldaduras de la placa están hechas de risa, o no se dispone de un buen sistema de ventilación....pues tres luces rojas al canto.

Tu mismo me estás dando la razón. En ese caso el fallo no es del software, es de un hardware mal diseñado y ventilado.

Ahora bien, no creo que Guitar Herro II sea ni mucho menos un comerecursos xD Que con las texturas más bajitas es exactamente igual en PS2 coño xD

Salu2!!!
Uriel VII escribió:
Tu mismo me estás dando la razón. En ese caso el fallo no es del software, es de un hardaware mal diseñado y ventilado.

Ahora bien, no creo que Guitar Herro II sea ni mucho menos un comerecursos xD Que con las texturas más bajitas es exactamente igual en PS2 coño xD

Salu2!!!

Yo creo que èl explica claramente lo q probablemente sucede, lo digo porque es lo que pensaba y en varios casos de gente que obtuvo luces rojas con este juego algo comun q sucedia es q notaron un incremento inusual en el calor que la consola expulsaba..... una mala programacion puede hacer que te pete el sistema asi sea jugando al pong y mas aun si hablamos de la 360 que esta tan mal diseña, si tu consola no estaba del todo bien y hay un subidon en la temperatura lo mas probable es obtener luces rojas.
El problema de esta actualizacion es lo que dice Voodooman, esta mal programada, ademas recordemos que esta hecha para arreglar hardware... O mejor dicho, detectarlo correctamente, al estar mal programada aumenta la carga del microprocesador, los que teniamos las consolas sin gomas termicas (la mia al abrirla he visto que no las llevaba), estaban a punto de caramelo para separarse por el calor...

Al calentarse tanto de repente, hace que se separan milimetricamente los chips de memoria, ergo da un error de hardware, usease, las 3 LUCES ROJAS.... Puede que dejandola que se enfrie vuelvan a su sitio, pero solo momentaneamente hasta que se vuelvan a calentar o incluso, calentandola demasiado, podemos hacer que funcione pero, en cuanto se vuelvan a separar, ZAS!!! Las lucecitas de marras...

Estos fallos de memoria, hacen que el dash se congele, que haya pantallazos, etc... Ya que hay informacion que se pierde por el camino, vamos que no la puede leer bien...

Respecto a que la culpa es de la actualizacion... ROTUNDAMENTE SI, ya que si estaria bien programada, estos sobrecalentamientos no pasarian...

Respecto a que la culpa es de la consola... ROTUNDAMENTE TAMBIEN, ya que si estaria bien refrigerada y bien pegados los chips, con sus respectivas gomas, no pasaria...

A la gente a la que se le ha petado por actualizaciones, ha sido porque sus consolas seguramente no traerian estas gomas termicas y se han terminado separando los chips de memoria...

A los que les va bien la actualizacion, perfecto por ellos, pero que sepan que estan sobrecalentando su consola mas de lo debido.

Por cierto, estas teorias estan CORROBORADAS por mi, vamos que puedo subir fotos o video de los fallos que daba la consola y de como al abrirla completamente, vi que estaban separados estos chips milimetricamente y como lo he solucionado con diversos metodos....
Yo, como algunos de vosotros, creo que estas consolas petarían con esta actualizacion o con otra de otro juego.... hasta que no vea en la pagina de RedOctane que digan que el parche jode las consolas no me creo nada... Es que si fuera el parche se hubieran jodido todas las consolas no? no sólo van a ser unas pocas...

amarillo114 escribió:sería la polla que la gente escribiese correctamente... mas que nada por buscar parche en vez de parxe... OSTIAS!

Ahí tienes mucha razón... al menos que escriban bien el titulo.... [tomaaa]
Lee mi post por favor...
pajichu escribió:Al final hice lo de borrar las actualizaciones (X, X, Disparador Izdo, DIsparador Drcho, X, X), y parece que se ha solucionado.

¿eso hay que hacerlo en el Dash?

¿se borran actualizaciones de todos los juegos y nada más no?
A mi me gustaría ver dónde está esa confirmación oficial, porque la única noticia que tengo de RedOctane o Activision es que han enviado un mail a otra web desvinculando la actualización de las 3 luces rojas.
Agradezco a ][BeldaR][ su ayuda y que narre como ha sido su experiencia, pero comprende que espere a una confirmación oficial, puesto que además no puedo probar mi 360 hasta el fin de semana.
Beldar escribió:Para borrar las actualizaciones hay que hacer lo siguiente:

Ir a la pestaña Sistema, a Memoria, sobre el Dispositivo de Almacenamiento pulsamos Y, luego X, X, LB, RB, X, X.

Saldra un mensaje que dice:

Este programa efectuara tareas de mantenimiento en los dispositivos de almacenamiento de tu Xbox 360 ¿Quieres Continuar?

SI
NO

Si aceptamos, solo borrara las actualizaciones de los juegos, nada de partidas guardadas, juegos arcade, musica... Tampoco actualizaciones de dashboard, claro esta...
][BeldaR][ escribió:

Si aceptamos, solo borrara las actualizaciones de los juegos, nada de partidas guardadas, juegos arcade, musica... Tampoco actualizaciones de dashboard, claro esta...

Gracias por la aclaración, luego me pondré a ello
Por cierto, para los que creen que solo nos ha ocurrido a 2 pelagatos...

Xbox-Scene escribió:Guitar Hero II or it's new patch possibly bricking 360's
>> Saw this on the XBOX.com forums this morning, over 100 posts from gamers complaining that GHII, or it's new patch has wrecked havoc on thier consoles, bricking some, while making other unstable.

I have tried all of the rest of my games, and GHII is the only one freezing! I cannot finish a song (haven't even finished one yet), without either the screen during all weird and freezing, or the screen going completely black (xbox still on) and being frozen.
...
Just got it today, played it for no more then 30 minutes with a total of 4 freeze ups. The 5th one.. red circle of death. It is now dead. What a joke. I've played GOW for hours on end, probably the longest being 7 hours straight, play GH for 30 minutes and it kills my box.
...
Yeah I'd agree it obviously doesn't happen to everyone, in fact I have a few buddies that play it non-stop without issues. However having said that, there is enough evidence on this forum alone to convince me that there is an issue with it, and maybe it only shows itself on certain models of 360, built before a certain date or something... no idea. All I know is it ran great before this game, and now... well my 360 makes a nice doorstop.
...
"I love my 360. It's been a dear friend of mine ever since I bought it (on launchday). I've never had any problems with it. Vel, today I decided to get my hands on Guitar Hero II for the 360... Big mistake! My 360 is now officially dead.. After playing GHII for almost 4 hours, the game froze. Not a big deal I thought. I rebooted the console, and "badabing"!... the dreadful three red lights stared at my face. NOOOOOO! Now my 360 won't even boot into the dashboard anymore. I've tried disconnectiong every cable, controller and the hard-drive, but to no use. It usually freezes seconds after I turn it on, and when I try again, the three red lights appear.

Why did this have to happen?! I'm so angry right now, and surely wish I'd never bought that piece of crap Guitar Hero II! Be warned everyone... There has to something seriously wrong the 360 version GHII. Maybe older 360 consoles are having trouble with the guitar controller, and therefore screws up the entire console? I don't know.

Keep in mind, that 360's, like any hardware will not last forever. Every time MS releases a dash update, we see some 360's "die" and everyone blames the update. Every time we see a particular game get an update or new maps etc, we see more consoles "die" and everyone blames the new updates.

I don't know anyone who has had a problem with their GHII, or recent issues with their 360 after having started playing GHII. So, if you fear the Game or the update is the "culprit" of these 360 death's consider waiting for more info to get posted. - HSD
News-Source: XBOX.com forums
Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com
No puede ser que las consolas se peten por que al estar el lector continuamente funcionando para leer pistas de musica se caliente mas ? y al ser un juego que pica bastante pues horas de juego + lector continuamente leyendo = mas calor de lo normal
[mad] [mad]

Hay que ver la incredulidad de algunos, les peta a compañeros de eol, en internet se puede leer el mismo caso q narra Beldar en muchos foros, incluso en los foros oficiales de xbox.com hay gente con problemas... y todavia hay dudas de que la actualizacion sea la causante de los problemas????...

... yo definitivamente le creo mas a las opiniones de cientos de usuarios sufridos que a una empresa que lo menos que quiere es que les salpiquen las cagadas que cometio... pero weno cada uno q haga lo q crea mas conveniente, yo paso de actualizar por ahora..
Buenas

Si esto es cierto vaya CAGADON de Redoctane ¿no?. Entre el mal diseño de la 360 y estas cagadas me veo mas tiempo llevando mi consola a reparar que jugando con ella.

Que ha dicho Redoctane sobre esto? porque si es por la actualizacion y no hacen nada se les va a caer el pelo macho esto es pa denunciarlo 430 euros de consola pa estar mas pendiente de si tiene frio o calor......... yo no he tenido ningun problema aun pero mi consola es nueva de navidad tocaremos madera.

P.D: cuando mi primo vino a mi casa y descargamos la actualizacion para jugar no dio ningun problema, a pesar de que no tenga el juego borro la actualizacion ¿o solo jode cuando estas jugando al GH II? ta luego
Lejump escribió:[mad] [mad]

Hay que ver la incredulidad de algunos, les peta a compañeros de eol, en internet se puede leer el mismo caso q narra Beldar en muchos foros, incluso en los foros oficiales de xbox.com hay gente con problemas... y todavia hay dudas de que la actualizacion sea la causante de los problemas????...

... yo definitivamente le creo mas a las opiniones de cientos de usuarios sufridos que a una empresa que lo menos que quiere es que les salpiquen las cagadas que cometio... pero weno cada uno q haga lo q crea mas conveniente, yo paso de actualizar por ahora..

Es bien sabido ya que un gran numero de consolas han salido defectuosas de fabrica, el hilo oficial de averias lo corrobora y los tipicos de 3 luces rojas que la gente abre casi a diario (cosa que ya cansa por cierto y mucho, a ver si usamos los hilos oficiales que para eso estan), lo de este juego tampoco es nada nuevo, ya paso con actualizaciones pasadas de otros juegos, simple coincidencia, lo que no quita que la 360 sea como la ruleta, en cualquier momento te puede tocar, yo voy por la segunda ya.
No hay nada como ser un completo inutil, muy mal por parte de RedOctane, ahora solo espero que MS salve la garantia y perdone a los que no la tienen.
Redoctane ha comunicado que va a solventar el fallo de la actualizacion lo antes posible...

Respecto a que sea el lector... Va a ser que no, ya que a los que nos falla, digamos que es nada mas actualizar, al poco rato despues, ya que es cuando se incrementa notablemente la temperatura y saltan las conexiones... luego ya sigue a esa temperatura de continuo...

Respecto a que hay consolas mal de fabrica... Hombre, por ejemplo, yo he visto fotos de algunas que traen gomas termicas de fabrica, unas traen 4, otras 2... lo cual hace que aguanten mas las conexiones de los chips. Eso si, la mia por ejemplo venia sin NINGUNA goma termica... Es de la primera remesa, me imagino que esto es lo que han mejorado en las ultimas remesas, la implementacion de estas gomas...

EDITO: Mi humilde consejo es el siguiente: No actualiceis este juego si os va bien el vibrato del mando o teneis ya el mod hecho, ya que no añade nada nuevo y en cuanto arreglen la actualizacion pues ya actualizais... Los que habeis actualizado y no habeis notado mejoria (Ya que os iba bien el vibrato), yo en vuestro caso borraria la cache, mas vale prevenir que lamentar... Y a los que os vaya mejor, pues os deseo suerte.
][BeldaR][ escribió:... Y a los que os vaya mejor, pues os deseo suerte.

Yo soy uno de ellos, gracias [carcajad]

Este medio dia lo he encendido tres veces y todas ok. He estado mas de una hora jugando. Espero que siga asi. es como caminar al lado de un barranco sin sujecion :?
A ver que me aclare... Yo actualize el juego sin saber nada de esto el primer dia q pusieron la actualizacion. Tras eso he jugado bastantes horas al GHII, al VT3, al GOW... y no ha pasado nada.

¿Quiere decir eso que mi consola esta a salvo? o por el contrario es mejor que borre la actualizacion para evitar posibles futuros daños.

Es que por lo que leo, parece ser que cada vez q jugamos con esa actualizacion al GHII algo de la consola se calienta mas de lo normal y no sé si, a pesar de no fallar al principio, puede dar lugar a fallos a medio plazo.

Saludos
Creo que somos mas de uno que estamos ante esta duda de si quitar la actualizacion o no. Se supone que si no te ha dado ningun problema tendrias que estar a salvo. Pero claro, ya solo viendo el hecho de que supuestamente se ha sacado una actualizacion que puede hacer de un ladrillo muy caro la consola, todo es posible en los mundos de yupi. Lo mas seguro que esta tarde, por si las moscas borre la cache, o no, no se JAJAJAJJA. Si actualmente todo funciona como a mi me gusta...pa que tocar...y que pase lo que el Heroe de la Guitarra quiera. Decidido, a menos que se me bloquee o haga cosas raras la consola no tocare nada de la actualizacion. Mientras no sea una muerte subita..

Edito! Uaaa! que duda...creo que si borrare la cache...a tomal pol sacol!!! [toctoc]
Me estoy pensando borrar la caché [carcajad]
Uriel VII escribió:
Tu mismo me estás dando la razón. En ese caso el fallo no es del software, es de un hardware mal diseñado y ventilado.

Salu2!!!

Bueno, no creo k te esté dando la razón.
Justamente lo que digo es lo contrario:
Tu dices que "Joder hardware con un parche es practicamente imposible".
Yo sin embargo digo k un parche (o software mal diseñado) puede acabar con el hardware perfectamente.

K la X360 no esté bien montada y ventilada pues ha hecho k se junte el pan con las ganas de comer...;)
Para evitar confusiones, en mi caso (que comentaba unos post antes) solo hablo de bloqueos por que es lo que padecí. Ni tuve luces rojas ni nada, solo bloqueos tanto del juego como del dashboard.

Yo si fuera de los que he actualizado pero me va bien el juego, sinceramente, quitaria la actualización. En unos días lo arreglaran asi que por sólo estar unos días "fastidiado" por el tema de la barra, yo no me arriesgaría.
Tengo pensado comprarme el juego esta tarde, mi duda es:
-Si no lo actualizo no tendré ningún tipo de problema no? Podre jugar sin riesgo a que muera mi consola, o es también el juego que esta defectuoso, como le a pasado a mucha gente que aun sin actualizar le a petado la consola??
Soock escribió:Tengo pensado comprarme el juego esta tarde, mi duda es:
-Si no lo actualizo no tendré ningún tipo de problema no? Podre jugar sin riesgo a que muera mi consola, o es también el juego que esta defectuoso, como le a pasado a mucha gente que aun sin actualizar le a petado la consola??

El juego esta bien es la actualizacion compratelo esta tarde, el juego engancha, pero no actualices. Yo ya lo tengo actualizado y tengo la duda de si quitarla o no. Pero mirando la encuesta de mas abajo que he creado veras que el porcentaje es menos de 10% mas o menos (con trolls incluidos creo yo).
Yo no he notado nada...
me da pena sinceramente ver como estos foros muestran que tener una 360 es pa estar cagao como l oestoy yo... Llevo ahorrando muuuuuuuuuucho tiempo para comprarla y resulta que se rompe facilmente e incluso gente que ha tenido que comprar mas de una :S no es normal entre esto y actualizaciones como esta ¿a donde vamos a llegar? por 400 euros exijo la calidad que prometieron...

P.D:si tengo la actualizacion pero no uso el juego se supone que me puede joder la consola?? lo necesito saber pa saber si borro caché o no.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
se que la fuente no es nada fiable, pero aqui dejo la noticia, para que cada uno saque sus propias conclusiones sobre ciertas paginas de "videojuegos" de la red...
RedOctane niega que el parche de Guitar Hero II cause daños
Rotam_ZXB escribió:se que la fuente no es nada fiable, pero aqui dejo la noticia, para que cada uno saque sus propias conclusiones sobre ciertas paginas de "videojuegos" de la red...
RedOctane niega que el parche de Guitar Hero II cause daños

Al igual no causa daños, fue actualizar el juego y he tenido cada 2 por 3 cuelgues de consola... Y en la vida habia tenido... He llamando al SAT y me ha hecho borrar el caché de los juegos y la consola va perfecta... Que mierda de verdad, se me bloqueaba hasta al encenderla... Con lineas verticales a cuadros... Increible no actualizo el GH2 hasta que no haya otra actualización que lo arregle esto, por que esta clarisimo que es la actualización de estos señores...

Edito: Se me ha bloqueado otra vez y me dan largas los del SAT... Me voy a caga""·DSdDSdaCxzcXZcxzcxczcXCzcxcxczzdsAd. Mi consola es de agosto 2006...

Saludos
Yo de momento no he actualizado... y el vibrato me va perfecto asi q de momento por si acaso paso... aprovecho para decir q el juego es un vicio... pero q arreglen todos los posibles problemas!
la actualización era directa o te pedía que aceptaras para instalarla, es que mi hermana jugó ayer sin estar yo y no sabe si estaba conectada
Zyklon-b escribió:Jodo, yo que tenia pensado comprarlo esta semana, se me estan quitando las ganas.

Que chapuceros.

+1 [nop] [noop] [decaio] [triston] :-( :( }:/ [+furioso]

Solo se me ocurre el quitar el inicio de sesión automático y jugar al GH2 desconectado hasta que lancen otro parche o hasta que se sepa ciertamente qué ocurre con la actualización y a que se deben los fallos de las consolas tras ella.

Por cierto, ALGUN COMUNICADO OFICIAL DE REDOCTANE? Xq todo son webs contradiciendose y uno no sabe si reconocen que la actualizacion salió mal o si por el contrario RedOctane afirma que su actualización no daña las consolas. En qué quedamos?
Bueno yo he actualizado esta mañana y he de decir queme han aparecido cuelgues en la consola al ver la lista de amigos en el jueog no he notado nada, pero al mirar la lista de amigos...pumm...se cuelga
Gecko46 escribió:la actualización era directa o te pedía que aceptaras para instalarla, es que mi hermana jugó ayer sin estar yo y no sabe si estaba conectada

La actualizacion te pide que aceptes, para saber si la tienes o no instalada, enciende el juego conectado a Live, si te dice que debes actualizar, es que no la tienes puesta, de lo contrario si...

Soldado escribió:Solo se me ocurre el quitar el inicio de sesión automático y jugar al GH2 desconectado hasta que lancen otro parche o hasta que se sepa ciertamente qué ocurre con la actualización y a que se deben los fallos de las consolas tras ella.

No hace falta que canceles el inicio de sesion automatico, con decirle al iniciar el juego que no deseas actualizar, ya puedes jugar con tu sesion...

Soldado escribió:Por cierto, ALGUN COMUNICADO OFICIAL DE REDOCTANE? Xq todo son webs contradiciendose y uno no sabe si reconocen que la actualizacion salió mal o si por el contrario RedOctane afirma que su actualización no daña las consolas. En qué quedamos?

Yo por el momento, me guio por mi experiencia y ya que esta actualizacion solo arregla el vibrato y a mi ya me va perfecto, no voy a hacerla y esperare a alguna nueva mas sustancial.

Por cierto, cuando arregle la consola instale de nuevo la actualizacion y me funciono correctamente, pero aun asi, borre la cache...
Bueno, yo ayer me o pille y como es lógico no lo actualice.

Tengo varias dudas, ayer antes de encender la consola le quite el cable de red para asegurarme que no actualizara. Enciendo la consola, inicio el juego y cuando y inicia aun estando desconectado del live me pide que hay una actualización!!! Es normal que me la pida aun estando desconectado??

Otra duda que tengo es sobre el vibrato, que es en teoría lo que arregla la actualización, alguien me puede decir exactamente que es eso del vibrato? para saber si a mí me chuta bien o no.
Buenas Soock, el vibrato es la palanca metalica que esta junto a la "pua". Si te funciona correctamente, al darle a ella hacia adentro en notas largas, la notara digamos que se "llena" y el sonido parece que vibra... Si no te funciona correctamente, al darle hacia abajo, unas veces te funcionara y otras no...

Lo que dices de que desconectaste el cable de red y te pedia actualizar es muy raro, a menos que en los nuevos juegos traiga la actualizacion... Y no les ha dado tiempo en 4 dias a enviarlos creo yo...

De todas formas, puedes tenerla enchufada a la red, solo con darle a No Actualizar ya te sirve...
][BeldaR][ escribió:Buenas Soock, el vibrato es la palanca metalica que esta junto a la "pua". Si te funciona correctamente, al darle a ella hacia adentro en notas largas, la notara digamos que se "llena" y el sonido parece que vibra... Si no te funciona correctamente, al darle hacia abajo, unas veces te funcionara y otras no...

Lo que dices de que desconectaste el cable de red y te pedia actualizar es muy raro, a menos que en los nuevos juegos traiga la actualizacion... Y no les ha dado tiempo en 4 dias a enviarlos creo yo...

De todas formas, puedes tenerla enchufada a la red, solo con darle a No Actualizar ya te sirve...

Ok, gracias tio! esta tarde cuando salga del curro lo pruebo.

Lo de actualización yo lo flipe, te juro que no estaba conectado al live! en fin... seguiremos sin actualizar
Yo he actualziado y le he estado dano caña toda la mañana al juego (algo mas de 3 horas) desbloqueando un par de logros y el juego como la seda y la consola no echaba ni calor apenas.
La mia ya esta volviendo a colgarse... He cambiado de juego para probar a ver...
][BeldaR][ escribió:La mia ya esta volviendo a colgarse... He cambiado de juego para probar a ver...

Si es del 2005 acabará cayendo.. 100 % seguro, la mia ya calló y ya pocas kedan ke funcionen (ahora saltará alguno jeje, pero caeran todas) todas del 05 petan de grafica y entonces salen luces rojas, mientras antes la envies al SAT antes te podrás viciar agusto.

Es jodio pero es así..
Darkcaptain escribió:
Si es del 2005 acabará cayendo.. 100 % seguro, la mia ya calló y ya pocas kedan ke funcionen (ahora saltará alguno jeje, pero caeran todas) todas del 05 petan de grafica y entonces salen luces rojas, mientras antes la envies al SAT antes te podrás viciar agusto.

Es jodio pero es así..

no me digas eso que la mia es del 05 y de momento tira bien [buuuaaaa]
Darkcaptain escribió:

Es jodio pero es así..

No generalizar por favor. La mia es de 2005 y sigue ahí al pie del cañon actualizada y jugando bastante... no todas petaran.

Un saludo
148 respuestas
1, 2, 3