Hace unos días, RedOctane había anunciado un parche que solucionaría todos los problemas de la barra de vibrato, que impedían conseguir las puntuaciones más altas en Guitar Hero II. Pues bien, parece que los problemas para la compañía americana no acaban ahí, ya que, según se han quejado muchos usuarios, el parche está creando gravísimos problemas en algunas consolas, haciendo que el juego se cuelgue o incluso haciendo que aparezcan las famosas tres luces rojas, obligando al consumidor a enviar el sistema al servicio técnico. El tema surgió en los foros oficiales de Xbox 360, acentuándose porque el juego se actualizaba solo si tenías la consola conectada a Internet. Desde RedOctane ya han reconocido que la información es verídica y, según aseguran, están intentando solucionar el problema lo antes posible, pero habrá que ver que pasa con los usuarios a los que ya les ha vencido la garantía, pues en teoría tendrían que pagar dinero extra a Microsoft para la reparación de la consola. Veremos en qué queda todo esto, pero sin duda ha quedado en evidencia el proceso de testeo que tuvo el mencionado parche. Fuente: EuroGamer.
Vamos esto es colmo de los colmos!!!pero k c*** de konsola han hexo estos de microsoft k no solo se funden !"solas"!como la matekilla ya no decir cuando llega el verano sino k ahora hasta con las actualizacionaciones!!!se petan las consolas y si te ha pasado la garantia y te has comprado el dixo y te has kedado sin tu bien amada xbox a pagar por repararla!!!??!!!??realmente no se les puede denunciar a esta gente o k?es k en toda mi vida consolera, tengo 30 takos no habia visto semejante mierda de makina xD. Creo k mi proxima consola en vez de ser la nueva xbox, sera el microondas Fase 7 de microsamsunexpress pollosfritos xD
Ahora fuera coñas me gustaria saber k opinais vosotros de todo el tema este de k peten makinas a sako por actualizaciones, parxes, calor...etc y komo keda una kompañia despues de k ocurran estas cosas.