› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kachral escribió:Como ya sabrás las grasas no se reducen por zonas, tienes que seguir vajando de peso y ya se irá la de la barriga.
Nosolosurf escribió:Hola , pues la cuestión es el título , pongo un poco en antecedentes:
En mayo estaba pensando unos 103 kilos , midiendo 1,69cm , estaba fondo no , lo siguiente . Pues a base de esfuerzo durante estos 4 meses he bajado hasta los 82 kilos . Hago crossfit 5 días a la semana , circuito funcional hiit 1 día a la semana y los 6 días antes del entreno estoy haciendo 15 minutos de elíptica lateral y 3 series de 30 abdominales en banco inclinado , no estoy haciendo apenas dieta , lo único que elimine fueron bebidas gaseosas , solo bebo agua y aquarius Zero , desayuno mejor ( huevo duro , café con Stevia y un plátano , comida la de antes , a media tarde una manzana , y de cena por lo general un sándwiche de chorizo y queso ... Dos veces a la semana pizza o McDonals por lo que dieta apenas hago ) si he quitado también muchos fritos y como más lechuga y tomate .
Tras estos 4 meses , he bajado varias tallas , los pantalones se me caen , las camisetas que no me entraban me quedan flojas y estoy marcando músculo en brazos y sobretodo cuadriceps y gemelos ( las piernas las tengo muy marcadisimas ) peeeeero el torso no da bajado ... Algo si , pero sigo acumulando mucha grasa en la cintura , barriga y pectoral .
Algún consejo para eliminarla ? Si sigo con la rutina actual se acabara marchando? Debería ponerme más en serio con la dieta ? .... Es que me toca bastante la moral ver que piernas y brazos se han puesto como toca , pero el flotador sigue ahí apenas bajando .
seaman escribió:Por muchas abdominales que hagas, lo único que harás es fortalecer la barriga.
Lo mejor es correr para bajar la tripa.
Nosolosurf escribió:Kachral escribió:Como ya sabrás las grasas no se reducen por zonas, tienes que seguir vajando de peso y ya se irá la de la barriga.
Si , eso es lo que he leído , lo que pasa que al ver que voy definiendo y generando músculo en piernas y brazos ( lo que me hace suponer que ya baje todo lo que tenía que bajar en esas zonas ) y el torso sigue más o menos igual ... Pues entra la desesperacion .....
Las piernas empecé a generar músculo debido a que para las sentadillas me veía fatal de forma así que le metí caña a la elíptica lateral . Desde hace unas semanas me puse a saco con los abdominales pero ya he leído que para lo que quiero no son buenos .
En definitiva .... Ejercicio aerobico a saco para acabar de consumir la grasa del torso ? Y eliminar para siempre pan , pizzas y McDonalds ?
Sobre dietas había leído algo sobre la paleo ....
[i]En referente al tema de lesiones del crossfit , he de decir que el monitor que tengo nos controla a saco el tema de posturas y pesos máximos para cargar y evitar lesiones , prefiere que carguemos menos peso y realicemos más repeticiones ... Además de ser muy muy estricto con la técnica y no nos permite continuar los ejercicios si estamos ejecutando mal la técnica[/i] .. Hace 2 semanas estuvo de libre y se noto un huevo que el sustituto pasaba más ... Tuvimos una anrap durante la clase de puro Box jump entre otros ejerciós y pasé 2 días con la espalda desecha .
Me voy a poner a averiguar lo del normopeso porque es la primera vez que lo escucho.
Saludos !!
Nosolosurf escribió:El problema de hacer dieta o quitar la comida basura es por mi mujer ... Ella no necesita ni quiere hacer dieta , y le apetece McDonalds o pizza de vez en cuando .... Y claro ... No me va a hacer comida especial para mí ya que es doble gasto .... De momento bastante hemos cambiado sustituyendo los fritos ( toooodas las comidas las acompañábamos con papas fritas ) por lechuga, tomate , pepino ... Y lo cierto es que llevo de puta madre ese cambio ... Sobre las pizzas ... Justo al empezar el gimnasio abrieron un Dominos pizza debajo de casa .. Y la tentación es grande claro ... Siempre que comemos pues me siento como que estoy fallando ... En este caso hemos reducido de comprar dos medianas ( 1 para cada 1 , a 1 mediana y compartirla ) lo del McDonals pues no compramos tanto ya que nos queda más lejos .
De todas formas hoy compre ingredientes para hacer la pizza en casa , que fijo que es más sana ..
Otro caballo de batalla es la tortilla de patatas .... Engorda un huevo ... Pero es que me sale de puta madre ... Soy un genio haciendo tortilla de patatas y claro ... A la señora se le antoja Jajajaja .
Hoy modifique un poco la rutina , aparte de la elíptica lateral ( 20 minutos ) estuve dándole 10 minutos al remo ... Creo que voy a probar un mes a solo remo durante 30 minutos antes del crossfit
DarthAnt escribió:Yo te voy a dar el mismo consejo que me dieron a mi en su día...
Y es que el abdominal se trabaja en la cocina y no en el gimnasio,
skorpia23 escribió:para picotear los pepinillos van de lujo
pistalmendro escribió:Si estas ingiriendo menos calorías de las que consumes es imposible que tu cuerpo almacene grasa
Nosolosurf escribió:skorpia23 escribió:para picotear los pepinillos van de lujo
Yo me estoy trayendo almendras tostadas al curro , me tomo 4 a las 3 horas de haber comido , a media tarde la manzana y 2 horas después otras 4 almendras . Me sacian él hambre , luego de cena os estoy haciendo caso y ceno una fruta o un par de lonchas de fiambre
pistalmendro escribió:Pues tenemos un problema o yo he de admitir que no tengo ni idea de lo que hablo ( cosa que es posible ya que no soy nutricionista) o el que no tiene no idea es tu nutricionista cosa que también es posible y apostaría a que es así. Si tienes un déficit calórico es imposible que tu cuerpo pueda generar grasa ya que físicamente no puede, es decir no tiene de donde sacar calorías para convertirlas en grasa ya que esta en un déficit de calorías.
Lo de las 5 comidas al día es un mito, se hace porque es mas fácil psicológicamente aguantar con 5 que con tres pero daría lo mismo una cosa que otra
pistalmendro escribió:Si estas ingiriendo menos calorías de las que consumes es imposible que tu cuerpo almacene grasa
GXY escribió:pistalmendro escribió:Si estas ingiriendo menos calorías de las que consumes es imposible que tu cuerpo almacene grasa
si lo hace, el muy cabron lo hace.
te pegas 2 dias comiendo lechuga, 2 vasos de agua y un par de manzanas, y cuando te pegas un buen almuerzo de 1800 calorias, va el cuerpo y reserva 1200 en grasa.
por eso los nutricionistas insisten en lo de las 5 comidas y en tener al estomago entretenido con manzanas y comidas poco caloricas, porque si es cierto eso que cuando te pegas el "homenaje" el cuerpo va y reserva. y lo hace llueva o haga sol. lo hace igual estando seco como un palo que teniendo el flotador con 15 kilos de grasa alrededor de la barriga.
por eso es tan dificil eliminar la panza y es tan facil conseguirla. porque basta comer una vez sin ataduras para que empiece a hacerlo.
ustedes no han visto nunca como los fibrados, los musculitos, los deportistas, etc... en cuanto se paran lo mas minimo, cogen barriga? (salvo que ademas de lo dicho sean ectomorfos, pero eso no lo es ni el 10% de las personas, y esos son los que estan delgados aunque coman todo el dia mierda). pues asi es como cogen la barriga: comiendo normal (sin planes especificos) y dejando de hacer ejercicio practicamente diario.
cook escribió:Pues sin quedarte hecho un palo está difícil la cosa. Mi consejo es que trates de ganar toda la masa muscular que puedas, tu cuerpo requerirá más calorías para mantenerse y en consecuencia tirará de grasa en cuanto recortes un poco las calorías. Luego ya el tema del six pack, depende de gustos personales. Yo personalmente prefiero no tenerlo tan marcado, estar en torno a un 15% de grasa y poder estar más grande.
Buba-ho-tep escribió:Has probado a hacer cardio con una faja en la cintura?
Luis98 escribió:Buba-ho-tep escribió:Has probado a hacer cardio con una faja en la cintura?
Inútil, el sudor elimina agua, no grasa.
Buba-ho-tep escribió:Luis98 escribió:Buba-ho-tep escribió:Has probado a hacer cardio con una faja en la cintura?
Pero si no sudas no eliminas grasa. Tienes que sudar y sudar como un cerdo. Lo digo por mi experiencia. Ahora estoy plano y estupendo sin marcar nada pero plano. Sin dietas raras ni nada. Comer mucha carne a la brasa y cenar pescado a la plancha y ensaladas. Y todos los días sudar por la montaña.
Buba-ho-tep escribió:Luis98 escribió:Buba-ho-tep escribió:Has probado a hacer cardio con una faja en la cintura?
Pero si no sudas no eliminas grasa. Tienes que sudar y sudar como un cerdo. Lo digo por mi experiencia. Ahora estoy plano y estupendo sin marcar nada pero plano. Sin dietas raras ni nada. Comer mucha carne a la brasa y cenar pescado a la plancha y ensaladas. Y todos los días sudar por la montaña.