reducir ruido de la consola?

Hola buenas, tengo mi Xbox360 puesta en mi cuarto, que es bastante pequeño, y cuando me pongo a jugar por las noches el ruido que hace es insoportable, no oigo una mierda si no es que pongo la tele muy alta y a ciertas horas no es recomendable, y si la bajo un poquito, el sonido del lector, los ventiladores y toda la maquinaria en si se lo come... es desesperante, lo único que me provoca es que me duela la cabeza del ruido, me ralle y apague la consola hasta al día siguiente...

Existe algún tipo de "silenciador" para la consola, algo que le ayude a procesar más rápido y con menos esfuerzo, algún truquito casero nose...! pero necesito algo ya, como puede hacer tantisimo ruido!!!!

Un saludo y gracias!
Jajaja es un maquinón tio , tiene que hacer ruido [burla2]
saku39 escribió:Jajaja es un maquinón tio , tiene que hacer ruido [burla2]

El PC que uso para juegos no hace casi ruido comparado con la 360, y te aseguro que es mucho mas "maquinón". No pongamos excusas faciles a microsoft.

Yo la unica solución que encontre fue flashear el lector de la consola y asi poder reducirle la velocidad, porque casi todo el ruido es por el lector.
Haz como yo [risita] usa auriculares XD XD XD

Me he registrado expresamente para contestarte [+risas] pero posteare a partir de ahora mas xD k llevo desde el 2004 leyendoos y nunca me e registrao hasta ahora XD
Los auriculares son una buena solución :)
Bienvenido EOLUSER XDXD que crack.... pues la verdad esque yo como hitachi owner no puedo reducir velocidad.. esta mal exa... en ese aspecto tb pero.... buenoal final te acostumbras...
pon la consola rodeada de cojines y ya esta, eso si te durara dos telediarios XD
vaya nick me e pillao [toctoc] k ni pintao vamos [chulito] [chulito]

por cierto con los auriculares conectados al 5.1 y el 5.1 tambien al pc, puedes escuchar musica ( cualkier formato ) mientras juegas, estas en el dash o lo k te salga de los huevos XD
Auriculares y podras jugar con el volumen atope [rtfm]
Creeme.. la PS2 cuando se pone a leer el disco hace muchisimo mas ruido q la xbox360... comprobado

Salu2
pos la verda que no se que ruido hara la ps2 pero yo no aguanto el ruido combinado de la fuente + los ventilatas de atras + la turbina del dvd.

la voy a tener que devolver xq me da dolor de cabeza y pillarme una 8600GTS silenciosa sin ventilador. un asco, xq el burnout revenge i el forza i el pgr no estan pa pc [enfado1]. y los juegos que estan pa pc no tienen logros (a mi me motivan, que le vamos a hacer ;-) )
comprate un buen home cinema de mucha potencia y ponlo a toda castaña, que se jodan los vecinos y de paso ya no escuchas la consola [carcajad] [carcajad]

ya en serio, lo mejor son unos auriculares de calidad
DjYXA escribió:Creeme.. la PS2 cuando se pone a leer el disco hace muchisimo mas ruido q la xbox360... comprobado

Salu2

Ni por asomo. Tengo una junto a la otra, y estando la 360 encendida, sin nada dentro, tapa totalmente el ruido que hace la ps2.

Por cierto, ¿a vosotros os "silba" la fuente de alimentación cuando llevas mucho tiempo? Es como un pitido/silbido muy muy bajo, pero continuo, de esos típicos sonidos que como te fijes ya no te lo quitas de la cabeza XD
jolu escribió:comprate un buen home cinema de mucha potencia y ponlo a toda castaña, que se jodan los vecinos y de paso ya no escuchas la consola [carcajad] [carcajad]

ya en serio, lo mejor son unos auriculares de calidad

ya tengo el 5.1 del pc (pero no una tarjeta de sonido con optical in, me estoy esperando a ver que hago con la 360), lo que si tengo es un 2.0 viejales pioneer de 100W con altavoces grandes jvc de 3 vias de los que dan graves i esas cosas. a los vecinos los tengo ya fritos [fumeta] XD.

lo que pasa es que si pongo eso a las 5 de la mañana el resto d gente que vive en casa coje la motosierra i me dejan exo papilla.

aparte si tienes la consola encendida bajando algo no vas a estar 8 horas con musica sin parar, acaba cansando. los auriculares igual. [nop]

pd: a mi la fuente me silva siempre, tiene un ventilador enano con un sonido agudo insoportable [buaaj]
A mi no me parece que haga tanto ruido, pero si tanto te molesta comprate unos auriculares y encgufalos a la TV
deville escribió:Hola buenas, tengo mi Xbox360 puesta en mi cuarto, que es bastante pequeño, y cuando me pongo a jugar por las noches el ruido que hace es insoportable, no oigo una mierda si no es que pongo la tele muy alta y a ciertas horas no es recomendable, y si la bajo un poquito, el sonido del lector, los ventiladores y toda la maquinaria en si se lo come... es desesperante, lo único que me provoca es que me duela la cabeza del ruido, me ralle y apague la consola hasta al día siguiente...

Existe algún tipo de "silenciador" para la consola, algo que le ayude a procesar más rápido y con menos esfuerzo, algún truquito casero nose...! pero necesito algo ya, como puede hacer tantisimo ruido!!!!

Un saludo y gracias!

¿Qué fecha de fabricación tiene tu consola? Lo pregunto porque estoy pensando en pillármela y he oído que las más recientes con HDMI (Zephyr o Falcon) ya no hacen tanto ruido como las primeras.
Unosa buenos Sharkoon y adios problemas... eso si, si te habla alguién ni no le entiendes ni de coña ^^

PD: lo de descargar, la consola sigue descargando estan en standby (nose si se escribe asi) apagala desde el mando y ves como la luz verde de la consola se queda parpadeando hasta que termina la descarga y luego se apaga totalmente, de esta forma el ruido es mínimo.

Un saludete
si tienes una mesa grande y tu tv no es lcd osea "tocha" t recomiendo q la xbox este mas atras q la tele para q el sonido de la tele se escuche mas y el ruido de la xbox se quede por la parte de atras. yo tengo la xbox con un xcm y los ventiladores originales trucaos a tope y en el halo3 no escuchaba ni los disparos ayer se me ocurrio estoy y lo he puesto y de put* madre escucho asta el sonido de los coches y las motos

pd:espero q t sirva para aliviar ese ruido y q puedas puedas jugar en condiciones

salu2
llevatela al sat y que te cambien el procesador y toda esa hostia, q a la vuelta solo sonará como un avión. eso si, a un colega le tardó 25 dias
En mi caso, el problema esta totalmente localizado en el lector. Tengo un hitachi, y aunque pensaba que los benq hacen menos ruido, por aqui me lo han desmentido... aunque bueno, cada uno dice una cosa.

Y claro, tambien ocurre que el ruido es variable dependiendo del juego/disco... asi que, por mi parte solo queda acostumbrarme y ponerme los cascos por la noche.

Por ahora, para mi es el mayor problema de la 360, a falta de la aparicion de las temibles luces demoniacas (cruzo los dedos).

Saludos.
DjYXA escribió:Creeme.. la PS2 cuando se pone a leer el disco hace muchisimo mas ruido q la xbox360... comprobado

Salu2

[mad] [mad] Pero la play2 hace un ruido majete.. sostenible.. la xbox.. [+furioso]
Un amigo tenia una xbox de las que no llevan HDMI y éso, y hacía un ruido de la hostia (igual que la mía ahora), le salieron las luces rojas ésas tan majas, la mandó un mes a Alemania y de vuelta no hacía ni la mitad de ruido. Oooh

Yo estoy esperando a ver si me salen las luces más que nada por éso del ruido. Aunque tampoco me molesta mucho. Y lo de los auriculares es la clave se oyen un montón más de detalles que con los altavoces.

Saludos,

Salu2

Pues la mía le mola el heavy metal por que mete una caña bastante mas que la ps2. La unica solucion que se me ocurrio es poner un equipo de sonido 5.1
Yo cuando me la compré y leía comentarios de que hacia mucho ruido pensaba que eran unos exagerados, que no había para tanto, pero después de mandarla al SAT me devolvieron otra que mas que un lector, parece que tenga una turbina nuclear.
A mi es lo unico q no me gusta de la consola, el ruido

Salu2

Mentira.

El ruido del lector de la 360 es inaguantable. Yo tampoco puedo jugar por la noche, y tengo una Halo 3 Edition. Si las anteriores son más ruidosas, no quiero ni imaginarlo [mad]
¿Pero entonces las Premium no son bastante más silenciosas que las anteriores? Creo que haber leído por ahí que hacen mucho menos ruido
yo tengo una Halo Edition y SIEMPRE e jugado con auriculares y tan contento k estoy, disfruto mucho mejor en los juegos pork no escucho NADA del exterior SOLO EL JUEGO k te metes de lleno :) aparte si estas jugando PGR 4 por ejemplo y te pones musica en el pc pa escucharla por los auriculares ya es la caña xD
Una pregunta tonta... donde se ponen los auriculares??? a la xbox como q no... y mis altavoces (juego casi en el pc) tpco tienne
Postumo escribió:Una pregunta tonta... donde se ponen los auriculares??? a la xbox como q no... y mis altavoces (juego casi en el pc) tpco tienne

Lógicamente se pondrán en las fuentes de sonido que tiene la Xbox:

- Conexión óptica

ó

- Cables RCA Stereo (Rojo Blanco)
29 respuestas