redundancia ciclica

pues nada, q me han pasado una peli en divx y al intentar volcarla al hd llega un momento en el q me da error por esa redundancia ciclica q os digo. La pregunta es si hay alguna manera de copiarla igualmente(saltandose ese fallo) y luego algun programilla q me arregle ese problema o tengo q copiarlo a otro cd con redundancia y todo(q se puede por cierto).Si se puede hacer lo 1º sabeis d algun programa q arregle dichos problemas?
Gracias y un saludo [ginyo]
Prueba a hacer una copia con el clone activando la opcón de amplificafr sectores
debiles, salto de errores, (a lo mejor luego se puede leer)

O bien trata de abrirla con el virtualDUB para recmprmirla
es posible que se salte el error metiendo frames muertos por medio.
Yo tuve un problema con un divx en cd que me dejaron y que tenían sectores defectuosos y lo pasé al HD copiandolo con el isobuster y diciendole que ignorara los sectores defectuosos,(encontraba el error al leer el 69% del fichero) después de eso el avi no se reproducía y lo tuve que abrir con el virtualdub (usa el nandub si tiene mp3 VBR) con la opción de Popup extended open options y después marcando la casilla de Re-derive key frame flags y después de esperar durante 2 horas en un PIII 550 ya pude guardar el avi y se reproducía bien, pero me desfasó un poco el audio del video a partir de los sectores defectuosos así que tuve que descomprimir el audio añadirle 0.5 segundo de espacio en blanco donde desfasaba, comprimirlo y unirlo todo otra vez y al final quedó OK.

La verdad es que lo más rápido tal vez sea intentar grabarlo con el clonecd y para que se salte los sectores defectuosos. Pero yo con el método de antes conseguí que quedará bien
Vale gracias a ambos vere q puedo hacer.
Otra cosa, con q programa puedo extraer el audio de una peli en divx?Y como se haria?
Este mundo del divx es bastante complicado para mi, lo siento si soy un pelin pesao. [+risas]
Un saludo
3 respuestas