Reedición Hobby Consolas 1 a la venta

14, 5, 6, 7, 8
Ocho mil leuros' que se van a encasquetar los colegas con la bromita.

Un negociazo hoygan! [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
Bueno vamos a verle el lado bueno, tenemos uno de los 2000 ejemplares, puede que haya hasta menos unidades que la original.
Podremos decir que tenemos una "pieza de colección" [+risas]
Si os sentís engañados como la mayoría, reclamad por paypal, las opiniones negativas están bien, no lo discuto para futuros compradores, pero hemos pagado por algo que no merece los 5 euros. La mitad o menos, ya depende de la moral de cada uno, pero ese precio, creo que no.

Saludos.
Despues de 12 dias esperando a recibirla me comentan en correos que tienen el papelito que va dentro del sobre pero la revista no está por ningun sitio.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He llamado a Axel Springer y la verdad que muy buena la atencion. Me la van a volver a enviar. Pero lo de correos es alucinante, no les he puesto hoja de reclamacion por no comprometer a mi colega que me ha dicho lo del papelito. Pero él mismo me ha comentado que algun capullo de correos se la ha quedado seguramente. ratataaaa
corpetit82 escribió:Despues de 12 dias esperando a recibirla me comentan en correos que tienen el papelito que va dentro del sobre pero la revista no está por ningun sitio.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He llamado a Axel Springer y la verdad que muy buena la atencion. Me la van a volver a enviar. Pero lo de correos es alucinante, no les he puesto hoja de reclamacion por no comprometer a mi colega que me ha dicho lo del papelito. Pero él mismo me ha comentado que algun capullo de correos se la ha quedado seguramente. ratataaaa

Cosas que con el envío certificado no sucederían. Los de hobby no me contestaron a esa pregunta.
Tercera revista, a cada cual peor.

No les voy a reclamar ya porque tres revistas por 5€ no está mal... Aunque no haya ninguna buena he llegado a la conclusión que por muy bien que me llegue la impresión palera igualmente va a hacer que esté descontento.

Una y no más.
9 y subiendo:

http://store.axelspringer.es/videojuego ... solas.html

[qmparto]

Vamos chicos! Que se enteren estos sinvergüenzas! No os cortéis y dejad vuestros comentarios... lo mismo hacen una nueva reedición en alta calidad y nos las envían gratuitamente a los que compramos la cutrefotocopia [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:9 y subiendo:

[qmparto]

Vamos chicos! Que se enteren estos sinvergüenzas! No os cortéis y dejad vuestros comentarios... lo mismo hacen una nueva reedición en alta calidad y nos las envían gratuitamente a los que compramos la cutrefotocopia [+risas]

;)

Retrosaludos!!!

Sin duda el efecto altavoz de este subforo ha causado efecto ;)

[qmparto]

;)

Retrosaludos!!!

Ya he dejado mi comentario para la posteridad :)
Caña en el twitter y en facebook.
serie6 escribió:

[qmparto]

;)

Retrosaludos!!!

Ya he dejado mi comentario para la posteridad :)

[plas] [plas] [plas] [plas]

[oki]
Aquí otro que ha dejado el "regalito" en Comentarios.
Van 12, asi al menos sabrán que no volverán a engañar a nadie y se revienta la especulación.
Menuda somanta se estan llevando [plas]
12 de 5.000 unidades es muy poco, les da igual.
Pues si eso comenta tú también y van 13 :-|
serie6 escribió:Pues si eso comenta tú también y van 13 :-|

Tengo cara de haber comprado eso? XD

Ni la original.
FFantasy6 escribió:
serie6 escribió:Pues si eso comenta tú también y van 13 :-|

Tengo cara de haber comprado eso? XD

Ni la original.

Bueno sé solidario con la causa XD
Yo con que sólo haya uno que no la haya comprado gracias a los comentarios negativos ya estoy satisfecho. :)

;)

Retrosaludos!!!
FFantasy6 escribió:12 de 5.000 unidades es muy poco, les da igual.

ahora que estan vendidas, si... pero lo importante es que el comprador sepa lo que hay cuando lee los feedback de los compradores
Me ha llegado!!! En cuanto llegue a casa le pego un repaso y vengo aqui a quejarme porque visto lo visto...
Yo he puesto una reclamación en paypal describiendo la mala calidad, pero por ahora no ha respirado la empresa vendedora.

Ya veremos.

Saludos!
spanishfiesta escribió:Me ha llegado!!! En cuanto llegue a casa le pego un repaso y vengo aqui a quejarme porque visto lo visto...

Jajajaja! Esa es la actitud!
Soy el 14!
Menudo bodrio...
Hoy he podido ver la mía... y no me parece tan nefasta en términos generales. Yo tenía pensando algún día en hacer algo parecido y me han ahorrado el esfuerzo. Es cierto que hay fotos que no terminan de verse bien y tal. Les ha faltado un punto de interés en hacer algo grande para que saliera redonda y se ha quedado en un artículo pensado para seguir en la brecha de lo retro y la nostalgia.

Eso sí. Que falte el poster es el mayor error que le veo.

Como digo, podría haber sido algo grande y se ha quedado en un ni fu ni fa.
Clarke escribió:Hoy he podido ver la mía... y no me parece tan nefasta en términos generales. Yo tenía pensando algún día en hacer algo parecido y me han ahorrado el esfuerzo. Es cierto que hay fotos que no terminan de verse bien y tal. Les ha faltado un punto de interés en hacer algo grande para que saliera redonda y se ha quedado en un artículo pensado para seguir en la brecha de lo retro y la nostalgia.

Si un Seat no es un mal coche, pero no me lo anuncies como un Mercedes.

Saludos.
coolinz escribió:
Clarke escribió:Hoy he podido ver la mía... y no me parece tan nefasta en términos generales. Yo tenía pensando algún día en hacer algo parecido y me han ahorrado el esfuerzo. Es cierto que hay fotos que no terminan de verse bien y tal. Les ha faltado un punto de interés en hacer algo grande para que saliera redonda y se ha quedado en un artículo pensado para seguir en la brecha de lo retro y la nostalgia.

Si un Seat no es un mal coche, pero no me lo anuncies como un Mercedes.

Saludos.

Poco mas que decir [oki]
Vaya, si son fotocopias paso de pillarlo :( Por suerte yo todavía conservo varias cajas llenas de números antiguos, aunque el nº 1 no lo tengo.
Robe24 escribió:Vaya, si son fotocopias paso de pillarlo :( Por suerte yo todavía conservo varias cajas llenas de números antiguos, aunque el nº 1 no lo tengo.

JÁ JAAAAAA!! [poraki]
Bueno, ya te harás con ella ;)
Kasios escribió:
Robe24 escribió:Vaya, si son fotocopias paso de pillarlo :( Por suerte yo todavía conservo varias cajas llenas de números antiguos, aunque el nº 1 no lo tengo.

JÁ JAAAAAA!! [poraki]

Kasios, no te rias, nosotros tenemos el numero 0,5 [poraki] [poraki] [poraki] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
coolinz escribió:
Kasios escribió:

JÁ JAAAAAA!! [poraki]

Kasios, no te rias, nosotros tenemos el numero 0,5 [poraki] [poraki] [poraki] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, menos es nada ;)
Yo no me la he pillado, ni ganas...
SERGIOENGINE escribió:Yo no me la he pillado, ni ganas...

Bien que haces
Vareland escribió:Ya tardaban en verse las ediciones de segunda mano a precios made in spain.....

Mas que darle de collejas al que estafa a la gente con el precio, hay que darle fuerte al que la compra !!! [+furioso]

suerte que todos estan tan bien informados y son tan conocedores del tema como tu :-|

Skullomartin escribió:
murpi escribió:Ebay es un estercolero.

Ya hay gente vendiendo la reedición a cuatro veces su precio.

Idiota el que la compra, no hay más.

y seguimos para bingo :o
GXY escribió:

Comprar una cosa que ha salido recientemente, por más dinero del que cuesta, no es precisamente de gente inteligente.

Es como cuando salieron las Retro Gamer españolas, aun se podian encontrar en los kioskos o pedirlas para que te las trajeran a casa y había gente tratando de venderlas por el doble de precio en Ebay.
Skullomartin escribió:
GXY escribió:

Comprar una cosa que ha salido recientemente, por más dinero del que cuesta, no es precisamente de gente inteligente.

los criterios que puede tener alguien para comprar una revista a 20 pavos pueden ser muy discutibles, pero el unico criterio que se me ocurre para vender una revista de estas a 20 pavos es "encontrar algun idiota".

por otra parte si consideramos que hablamos de una "fotocopia" (que procede del escaneado de un particular) y que el precio de salida ya de por si es practicamente el doble del precio al cambio del original... tambien podemos dudar en igual medida de... cuantos eran? 5000 compradores? :-|
GXY escribió:
Skullomartin escribió:
GXY escribió:

los criterios que puede tener alguien para comprar una revista a 20 pavos pueden ser muy discutibles, pero el unico criterio que se me ocurre para vender una revista de estas a 20 pavos es "encontrar algun idiota".

por otra parte si consideramos que hablamos de una "fotocopia" (que procede del escaneado de un particular) y que el precio de salida ya de por si es practicamente el doble del precio al cambio del original... tambien podemos dudar en igual medida de... cuantos eran? 5000 compradores? :-|

Tio, te encuentro por todos lados! XD
Y sigues "crucificando" al vendedor, a mi me dá que te han tangao alguna vez, si no no entiedo tu "cruzada" anti vendedores.
En fin, que ya no se que mas decirte cada vez que sacas las garras cuando alguien defiende a los vendedores. [360º]
Kasios escribió:Y sigues "crucificando" al vendedor, a mi me dá que te han tangao alguna vez, si no no entiedo tu "cruzada" anti vendedores.
En fin, que ya no se que mas decirte cada vez que sacas las garras cuando alguien defiende a los vendedores. [360º]

crucifico al vendedor porque... es el que pone el precio! si el precio lo pusiera el comprador, entonces SI le criticaria a el.

y yo tampoco se que mas decirte cada vez que sacas las garras cada vez que alguien defiende que los compradores no son necesariamente idiotas y/o culpables. [hallow]
GXY escribió:
Vareland escribió:Ya tardaban en verse las ediciones de segunda mano a precios made in spain.....

Mas que darle de collejas al que estafa a la gente con el precio, hay que darle fuerte al que la compra !!! [+furioso]

suerte que todos estan tan bien informados y son tan conocedores del tema como tu :-|

Alguien que paga 20 eurazos por una revista de hace 24 años, no es alguien que par casualidad dijo, voy gastarme 20€ en una revista a ver que tal..
Quien va gastarse ese dinero en una Hobby Consolas de 1991? pues alguien que ama y juega a su megadrive, NES, Gameboy o Master System... alguien asi sabe lo que hay y tambien sabe usar Google, lee foros, noticias,...

Los precios de Ebay no estan regulados, cada uno vende al precio que le sale del..... es responsabilidad del comprador el uso del sentido comun
Os sorprendería la gente que compra sin conocer nada de nada.
FFantasy6 escribió:Os sorprendería la gente que compra sin conocer nada de nada.

Ebay se supone que es un sitio donde se vendían cosas de segunda mano más baratas.

Ahora te lo encuentras todo más caro que en las tiendas, así que no merece la pena comprar.

Hace unos meses busqué un cómic que creía que estaba descatalogado. Resulta que no lo estaba, y que en la tienda de la editorial era más barato y con el envío gratis.
bertobp escribió:
GXY escribió:

Alguien que paga 20 eurazos por una revista de hace 24 años, no es alguien que par casualidad dijo, voy gastarme 20€ en una revista a ver que tal..
Quien va gastarse ese dinero en una Hobby Consolas de 1991? pues alguien que ama y juega a su megadrive, NES, Gameboy o Master System... alguien asi sabe lo que hay y tambien sabe usar Google, lee foros, noticias,...

segun eso, por tanto no se puede dar el argumento del desconocimiento por parte de los compradores. lo cual apoya mas mi argumento de que son los vendedores con animo especulatorio a quienes se debe en todo caso criticar por sus practicas.

yo todavia no he visto nunca a ningun comprador "¿5? no no, te pago 20, y no discutas, que soy yo el que quiero pagarte el cuadruple" :-|
FFantasy6 escribió:Os sorprendería la gente que compra sin conocer nada de nada.

IRONIC ON: Claro, y todo es culpa del vendedor. Vendedor malo!!, mas que malo!!. Mira que los vendedores no son HERMANITAS de la caridad, menudos desalmados!!! :o
Es algo que ya dije con el tema de las repros que se venden sin advertir y creo que es aplicable al asunto de estas revistas de ebay: Podemos encontrar perfectamente el caso (pongamos ejemplo factible) de que la parienta sabe lo que te gusta, en este caso este hobby y todas las cosas relacionadas con las que siempre le das la lata y te quiere hacer un regalo relacionado con el tema (¿cuántos de vosotros no habéis pasado por ello varias veces?); pues le echa un vistazo a ebay y anda! la HC nº1 impecable por 20€! Esto le va a gustar....

¿Hace falta añadir algo más? El comprador no siempre va a ser alguien bien informado, y el que pone esos precios ya sabe lo que está haciendo. Y aún así me parece respetable, como si lo pone a 1.000€ oye, es su producto y si tiene la suerte de venderlo, pues... A mi me sabe mal por quienes pican, pero tampoco me veo con derecho a criticar ninguna de las partes, ni compradora ni vendedora.
Dene escribió:Es algo que ya dije con el tema de las repros que se venden sin advertir y creo que es aplicable al asunto de estas revistas de ebay: Podemos encontrar perfectamente el caso (pongamos ejemplo factible) de que la parienta sabe lo que te gusta, en este caso este hobby y todas las cosas relacionadas con las que siempre le das la lata y te quiere hacer un regalo relacionado con el tema (¿cuántos de vosotros no habéis pasado por ello varias veces?); pues le echa un vistazo a ebay y anda! la HC nº1 impecable por 20€! Esto le va a gustar....

¿Hace falta añadir algo más? El comprador no siempre va a ser alguien bien informado, y el que pone esos precios ya sabe lo que está haciendo. Y aún así me parece respetable, como si lo pone a 1.000€ oye, es su producto y si tiene la suerte de venderlo, pues... A mi me sabe mal por quienes pican, pero tampoco me veo con derecho a criticar ninguna de las partes, ni compradora ni vendedora.

Por eso amigo mio, cuando uno va a comprar algo (incluido el pan de cada dia) tenemos....NÓ, debemos de estar informados de lo que compramos. Deberiamos de buscar el producto al mejor precio con la misma calidad en todo, playeros, vaqueros o la comida, asi deberia de ser, para no pillarnos por sorpresa en nada, pero somos muchas veces vagos y pagamos demás en muchas cosas porque queremos, nadie noso apunta con la pistola para comprar nada, asi que es nuestra responsabilidad lo que compramos, no hay mas.
bertobp escribió:
GXY escribió:

Los precios de Ebay no estan regulados, cada uno vende al precio que le sale del..... es responsabilidad del comprador el uso del sentido comun

Hmmm... Sí y no.

Hace años se me metió entre ceja y ceja el sega ages de ps2 jap (el que lleva el tetris), miré varias veces en varios sitios y las pocas unidades que se vendían (o no) era por un precio superior a 100€, cosa que no estaba dispuesto a pagar.

Bien, cuando vi una unidad a 70 ni me lo pensé... ¡Encima el tío tenía cuatro!

A los pocos meses, lo he vuelto a ver, rozando los 40... Imagina...

No soy un erudito pero tampoco un hereje y aún así piqué.

De todas formas si yo comprase esa revista en ebay a precio de ebay y recibo lo que me ha llegado tres veces (mal las tres por cierto) no dudo en reclamar al vendedor si veo que ha ocultado información. Luego que paypal decida.
@Kasios No acabo de entender el porque me citas para contarme eso... Ya digo que no juzgo ninguna de las partes. Lo que me parece algo radical, es tu forma tajante de ver la obligación de estar informado, etc, etc... Se me ocurren muchos contextos en los que eso no suele ser así y en los que el comprador actua de forma inocente, de buena fe, y totalmente ajeno y sin sospecha alguna, al hecho incluso, de que pueda haber "trampa".

No me apetece entrar en un bucle con este debate ni intento convencer a nadie de mi punto de vista, que ya somos mayorcitos. Ahí queda mi post anterior, quien quiera entenderme, pues me alegro :)
Kasios escribió:
Dene escribió:Es algo que ya dije con el tema de las repros que se venden sin advertir y creo que es aplicable al asunto de estas revistas de ebay: Podemos encontrar perfectamente el caso (pongamos ejemplo factible) de que la parienta sabe lo que te gusta, en este caso este hobby y todas las cosas relacionadas con las que siempre le das la lata y te quiere hacer un regalo relacionado con el tema (¿cuántos de vosotros no habéis pasado por ello varias veces?); pues le echa un vistazo a ebay y anda! la HC nº1 impecable por 20€! Esto le va a gustar....

Por eso amigo mio, cuando uno va a comprar algo (incluido el pan de cada dia) tenemos....NÓ, debemos de estar informados de lo que compramos. Deberiamos de buscar el producto al mejor precio con la misma calidad en todo, playeros, vaqueros o la comida, asi deberia de ser, para no pillarnos por sorpresa en nada, pero somos muchas veces vagos y pagamos demás en muchas cosas porque queremos, nadie noso apunta con la pistola para comprar nada, asi que es nuestra responsabilidad lo que compramos, no hay mas.

El tiempo es más importante que el dinero y yo no voy a perder mi tiempo en ver si la barra pan está diez céntimos más barata en el Mercadona que en la panadería que tengo justo entre la parada del bus y mi casa.

Una cosa es ser una persona informada y otra incurrir en pérdidas de tiempo y esfuerzo que no conllevan beneficios económicos significativos.

Además que muchas veces compras lo que te gusta, por puro capricho. Yo compro pan de espelta, porque es el mejor, aunque cueste el doble y vaqueros de Calvin Klein porque son los que más me gustan, aunque los haya más resistentes, más bonitos y a mejor precio.
Hay que informarse tambien, uno en EOL no me compró un juego de snes de deportes porque lo quería si o si PAL-ESP, el juego no existe PAL-ESP, pero primero preguntó si era PAL-ESP.

Cozumel escribió:Además que muchas veces compras lo que te gusta, por puro capricho. Yo compro pan de espelta, porque es el mejor, aunque cueste el doble y vaqueros de Calvin Klein porque son los que más me gustan, aunque los haya más resistentes, más bonitos y a mejor precio.

Pues muy mal, porque ya se ha dicho varias veces que hay que comprar lo mejor, no lo que más se amolde a tus necesidades y preferencias personales.
FFantasy6 escribió:Hay que informarse tambien, uno en EOL no me compró un juego de snes de deportes porque lo quería si o si PAL-ESP, el juego no existe PAL-ESP, pero primero preguntó si era PAL-ESP.

Cozumel escribió:Además que muchas veces compras lo que te gusta, por puro capricho. Yo compro pan de espelta, porque es el mejor, aunque cueste el doble y vaqueros de Calvin Klein porque son los que más me gustan, aunque los haya más resistentes, más bonitos y a mejor precio.

Pues muy mal, porque ya se ha dicho varias veces que hay que comprar lo mejor, no lo que más se amolde a tus necesidades y preferencias personales.

Imagina que le quiero regalar a mi hermano ese juego de deportes y se que el tío solo quiere las cosas pal esp, se pasa el día dando la brasa con eso... yo que de estos temas no tengo ni puta idea y solo tengo esa referencia de lo que el busca, entro a tu hilo y lógicamente es lo que pregunto, no quiero meter la pata... Ahí es donde creo que en vez de esperar que todo el que entre a comprar vaya informado, es tu responsabilidad como vendedor informar de lo que hay.

Y tu mismo puedes verte en esas cuando vas a un comercio a comprar algo de un mundillo que no dominas, y lo que esperas es que el dependiente que está al otro lado del mostrador, que si tiene la obligación de saber que vende, te informe y asesore correctamente. En el caso del juego de SNES, tu eres el que está detrás del mostrador.

Y no me vale eso de que hay que ir informado, no podemos perder horas en internet para informarnos del todo y de todo, parte del trabajo de algunas personas es eso. Precisamente de lo que más quejas hay ultimamente en ese sentido, es que en las grandes cadenas de bricolaje, la gente que trabaja muchas veces no tiene ni puta idea y es todo autoservicio, cuando las ferreterias de toda la vida han cumplido con la función de aconsejar, etc...
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8