Reediciones Baldur´s Gate 1 y 2 + Expansiones

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043567&ati=a7sa16as3s

http://www.canalocio.es/product_info.php?products_id=174186

Creo que nadie lo habia posteado. Ahora espera saber si sale en castellano o en ingles pero me lo pillo FIJO.
Como la versión española les salga tan bien como el tales of sword coast... [burla3]
Casi que prefiero que lo dejen en inglés y que los usuarios nos curremos luego una traducción decente.
Preferirían ke recopilaran los Aiswin Deil. Ke güenos.
St. Anger escribió:Preferirían ke recopilaran los Aiswin Deil. Ke güenos.

Mande lo ke ??
bobst escribió:
Mande lo ke ??

Imagino que habra querido decir Icewind Dale

Un saludo
J0han escribió:Como la versión española les salga tan bien como el tales of sword coast... [burla3]
Casi que prefiero que lo dejen en inglés y que los usuarios nos curremos luego una traducción decente.

A que te refieres? yo no he jugado a las expasiones pero si al I y al II y estan bien traducidos o eso recuerdo XD
St. Anger escribió:Preferirían ke recopilaran los Aiswin Deil. Ke güenos.

También van a sacar la recopilación de los Icewind Dales.

SaludeteS ^^
un buen veranito de rol :D

-baldurs gate 15€
-icewind dale 15€
-NWN 20€
-gothic 40€

vaya creo que me quedare sin unas cuantas copas en veranito jaja
sware86 me has copiado mi lista para el verano!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [oki]
sware86 escribió:un buen veranito de rol :D

-baldurs gate 15€
-icewind dale 15€
-NWN 20€
-gothic 40€

vaya creo que me quedare sin unas cuantas copas en veranito jaja

Ande has sacado tu que se va a reeditar el Neverwinter a 20 euros??Yo tengo el que se vendia de best of atari ke me costo 6 euros, y la expasion ke venia con el libro de los reinos que me costo 20, pero de la reedicion de todo a 2o pavos na
bobst escribió:
Ande has sacado tu que se va a reeditar el Neverwinter a 20 euros??Yo tengo el que se vendia de best of atari ke me costo 6 euros, y la expasion ke venia con el libro de los reinos que me costo 20, pero de la reedicion de todo a 2o pavos na

Pues es verdad, en la web de game aparece.
dicha re-edición se encuentra disponible en algunos centros comerciales desde la semana pasada.
Un pack de lujo sin duda, por 15€ cae y le hace compañía al NWN mientras llega el recopilatorio de la saga Icewind Dale [oki]
Ahora mismo estoy en una encrucijada, me compro Prey o la saga Baldur (nunca la he probado) y el pack neverwinters nights?
Zenthorn escribió:Ahora mismo estoy en una encrucijada, me compro Prey o la saga Baldur (nunca la he probado) y el pack neverwinters nights?

Si mi opinion te sirve de ayuda escogeria la segunda opcion :P

Un saludo
El pack incluye tambien las voces y textos en ingles?
Si es asi, hay uno con mi nombre.
bobst escribió:

pues eso en cualquier tienda de vidiojuegos el NWN con las 2 expansiones, vienen 2 estuxes dvd, uno con el primero y otro con las expansiones, me han dicho que no trae manual, esta en PDF.

Acabo de ver el Gothic y esque se me ha antojado esa caja to grande :D y tengo el primer NWN el de best of también xD,asique va a ser el que tenga que esperar.

PD: para llenar la lista de rol económico por si alguien aún no se ha enterado
Morrowind =10€
KOTOR 2=20€
Spellforce=10€
spellforce gold(1+exp)=20€
Alguien sabe en que formato saldran los badulrs gate y icewindale?

me refiero si son en cd o dvd

Un saludo
Humm voy a mirar

Es cierto gracias chicos !!!!

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043437&ati=a7sa16as10s

Me lo voy a pillar, aunque tengo la version best Off y la primera EX. Me sale mas barato que comprar la 3 Ex suelta.

Ahora a esperar que salga las del Baldur y las del Icewind Dale !!
PASODETOD escribió:Alguien sabe en que formato saldran los badulrs gate y icewindale?

me refiero si son en cd o dvd

Un saludo

en 1 DVD, y se supone que viene con manual...haber al final....
Ya he pillado el Neverwinter, la edicion esta bien.

Ahora que hago yo con mi best-off??
los baldurs salian el 16 de junio pero yo aun no lo he visto
alguien lo ha visto a la venta en algun lao?
Chevi escribió:los baldurs salian el 16 de junio pero yo aun no lo he visto
alguien lo ha visto a la venta en algun lao?

me dijo un dependiente del corte ingles que no los espere hasta finales de julio..
Sacado del Clan DLAN

"Hoy me ha llegado Baldur's Gate Compilation (versión de UK). Aún me estoy secando las lágrimas de la emoción.

Primero, tengo que decir que NO es una versión multilenguaje total.
El juego incluye cuatro discos, Baldur's Gate en un DVD, Tales of the Sword Coast en un CD, Shadows of Amn en un DVD y Throne of Baal en un CD.
Los DVD son multilenguaje, pero los CDs no. Además el CD de TOTSC dice que sólo se ejecuta en sistemas operativos en inglés, algo extraño, porque yo probé hace tiempo una versión de UK que no me dió ningún problema. Los cuatro manuales vienen en PDF (era de esperar); en las versiones multilenguaje viene un manual para cada idioma.
Me da la impresión de que Atari no editado ninguno de estos discos, se ha limitado a reunirlos de las muchas versiones de la saga Baldur's Gate que existen por ahí, porque tengo entendido que esas versiones en DVD ya existían. Eso explica que no estén actualizados al 100%, así que toca descargarse los correspondientes parches.
En fin, una reedición mediocrilla como nos suelen tener acostubrados las distribuidoras.

Sobre que salga en España, lo veo dificil, sobretodo teniendo en cuenta que la versión española de TOSC nunca llegó a salir. No sé, espero que me equivoque"

Sinceramente, yo pienso que salir sale por que va a vender un webo. Eso si, que se traduzaca o no, es harina de otro costal. Metera el Cd traducido de Throne Of Baal y arreando.
de canal ocio:
Género Rol
Plataforma PC CD-ROM
Distribuidor Atari
Manual Castellano
Texto Castellano
Voces Castellano
Jugadores 1
Modo online Si
ADESE
Nº de discos 1
Fecha de lanzamiento viernes 07 julio, 2006
P.V.P. 14.99€

A España nos llega, yo diría que el 28 de julio.
Enfado por no traer manual [noop] asique el icewind ya no me lo pillo que tengo la edicion colecionista en ingles, alguien tan amable que me pase luego el PDF que no me entero de na del manual xD.

PD:preguntad al del clan reo que como vienen por fuera? un estuche DVD, minicaja o que?
Me he comprado en el eroski esta mañana el pack del Icewind Dale, que lleva Icewind Dale + Heart of winter y Icewind Dale II.

De momento he probado el Icewind Dale II, y viene completamente en español, voces y textos. No da opcion a cambiar de idioma. Yo lo preferia en ingles, pero bueno, supongo que mejor asi para muchos otros.

La caja no me gusta mucho, cuesta sacar los cds, y no hay manual en papel, solo pdf.

La portada de la caja no es preciosa, pero tampoco fea, como podria esperarse de un pack de ahorro. A mi me gusta.

En fin, lo recomiendo. 2 juegazos bastante largos y una expansion por 15€, me parece una muy buena oferta. Sigo en busca del pack del Baldur's Gate.

EDIT:

El primer Icewind Dale si que es multilenguaje.

EDIT2:

Con esto se puede convertir Baldur's Gate 2 al motor del Icewind Dale 2, con las reglas de la 3ª edicion y otras mejoras:

Icewind Gate II

Nota: nunca llego a terminarse y se quedo en beta, con unos cuantos fallos. Lo mismo pasa con este otro, que deberia convertir Icewind Dale 1 al motor del 2:

IWD1Tutu

Este si que funciona bien. Baldur's Gate 1 + Tales of the Sword Coast en el motor del Baldur's Gate 2.

BGTuTu
SI ya esta a la venta el pack de Icewind cae fijo !!!
### Por factores ajenos a GameShop, Baldur's Gate Compilation se retrasa hasta Septiembre ###....

Se retrasa hasta septiembre, almenos en gameshop. Si alguien lo pide a play.com donde si lo tienen, que avise si esta en castellano.
Excelentes noticias éstas, creo que me pondré antes al Icewind que a los Baldur's como resulta obvio xD
Una cosa que se me olvido decir, Icewind Dale II no funciona en Windows XP 64 bit ed.
Bueno, funciona, pero es injugable, va lentisimo, a tirones, y por lo visto en la beta del Vista 64 bit tambien pasa.
A ver si lo arreglan pronto.

Icewind Dale II (32 Bit) [NOTE: Graphic issues; game runs slowly.]
Saludos :)

Muy Buena noticia, la verdad es que los tengo todos comprados sueltos excepto el IDII, el problema es que ahora mismo no tengo el tiempo necesario para jugarlos ...

De todas maneras lo comprare y espero no convertirme en un "collector whore" y que algun dia pueda darle cerita ...

Byes!
Speed_DC ;)
¿El Icewind tiene coop en LAN? Si es así, me lo pillaré esta tarde en el FNAC. Porque iba a pillar el BG2 pero veo que todavía no ha salido :O

EDIT: El NWN si que lleva coop no? Creo que tb han sacado una reedición, así que lo mismo cae este...
EN el game aun no tiene la del Icewind Dale
alguna novedad en este hilo? se ha pillado alguien ya el baldurs en alguna cadena pa ir a buscarlo ? plz plz que salga pronto que lo estoy esperando como awita de mayo [buuuaaaa]
abn escribió:alguna novedad en este hilo? se ha pillado alguien ya el baldurs en alguna cadena pa ir a buscarlo ? plz plz que salga pronto que lo estoy esperando como awita de mayo smile_[buuuaaaa]

pues tio , precisamente hoy e ido a Game a preguntar y me han dicho que no tenian fecha de salida pero que tendria que haber salido el 26 asi que a esperar toca , yo estoy en vias de conseguir el Neverwinter Nights Diamond Edition que lleva la hostia de cosas ya que cuando jugue al neverwinter en su dia me quede colgado en un sitio que no me dejaba pasar y me jodio todo el juego con lo que me gusto , a ver si sabeis donde es , me quede en un sitio que estaba en una casa en el tejado que habia como una valla y en teoria se tenia que abrir al acabar unos una conversacion y empezar a darme de leches con unos ¿hombres lagarto? pues la valla no se abria la jodia
El pack de Icewind Dale ya se encuentra disponible en los game
A mi la verdad es que solo me interesa para jugar online con mis colegas por internet, por que con los backups no se pude...
Buenas. Sólo decir a quien le interese que ya está disponible, yo mismo lo compré ayer en unos grandes almacenes.
Los dos Baldur más las expansiones.
El baldur ya esta disponible, al menos yo lo he visto en el GAME y en el Maxcenter, en barakaldo.
Ambas llevan tiempo disponibles, yo me pillé la del Baldurs hace un par de semanas y la del Icewind mucho antes.

Saludetes
petasking87 está baneado por "ATPC"
en los gamestop tambien los tenemos. me lo voi a pillar esta misma tarde xD.

en cuanto lo ponga os saco fotos de como es la caja y tal
Oye no se si se habrá comentado por aquí o no, pero yo antes me pille el pack de reinos olvidados por 35pavos, incluye el neverwinter con la expansion, el baldurs gate 1 y 2 con ambas expansiones y icewind dale 1 y 2 cn sus expansions tambien, osea 5 juegos y 5 expansiones por 35 pavos jeje :), están todos en castellano menos el tales que nunca se tradujo... bueno si os interesa que sepais que me lo he comprado en el corte ingles de mendez alvaro...
Saludos
Wenas.Pues me la pille ayer y la verdad, solo tengo palabras negativas para el pack.

De primeras vete olvidandote del manual de instruciones impreso, solo te viene una mierda de papelillo que te dice que puedes encontrar el manual en un dvd.

Luego ni siquiera se han complicado la vida en cojer y tocar el programa de instalacion ,para adaptarlo al windows XP ,pero por lo menos se instala bien.

El baldur's 1 esta bien ,pero la expansion del 1 esta en completo ingles , ni siquiera se les a ocurrido traducirlocuando ya existe una traducion.
Eso si , el uno va como el culo con el windows XP, ya podrian haberlo optimizado ,pero nada. ni siquiera con las ultimas actualizaciones. pero por lo menos no se sale a windows.

El dos al ser menos antiguo no tiene problema alguno en la instalacion ,pero los fallos vienen al configurar y poner el juego.
No puedo poner que haga uso de la aceleracion 3d por que es que a iniciar el juego tengo parpadeos y se me queda la estela del raton y de la pantalla anterior y es injugable.si le quito la aceleracion 3D si se puede jugar bien .
Pero esto no es todo.Al instalar la expansion del dos (que no soluciona el problema 3d) si en mitad del juego me voi al menu de objetos y miro las estadisticas de un arma ,me da un error y se me va a windows...

He puesto las actualizaciones ,que ya puestos deverian de incluir esta reedicion. estoy mirando aver como soluciono este problema....

Espero que todos estos incidentes no ocurran en mas ordenadores ,solo en el mio.....si teneis aguna solucion ya sabeis.
bobst escribió:Mira en ClanDlan

ya ,he postado aver que me pueden decir.
el mejor RPG de la historia!
Yo lo compre hara 3 semanas (pack baldurs gate) y no me ha dado ningun problema de resolucion, configuracion , instalacion ni nada (windows xp). Es un juego maravilloso.

El motivo por el q la expansion del 1 viene en ingles es porq el bug famoso que hizo que fuera retirado en españa casi al instante de salir a la venta por primera vez debido a los archivos del idioma (se juega en ingles y todos tan felices).

en total una sola caja, sin manual en forma de librito pero en un pack de 2 dvds + 2 cds.
50 respuestas
1, 2