Me he comprado en el eroski esta mañana el pack del Icewind Dale, que lleva Icewind Dale + Heart of winter y Icewind Dale II.
De momento he probado el Icewind Dale II, y viene completamente en español, voces y textos. No da opcion a cambiar de idioma. Yo lo preferia en ingles, pero bueno, supongo que mejor asi para muchos otros.
La caja no me gusta mucho, cuesta sacar los cds, y no hay manual en papel, solo pdf.
La portada de la caja no es preciosa, pero tampoco fea, como podria esperarse de un pack de ahorro. A mi me gusta.
En fin, lo recomiendo. 2 juegazos bastante largos y una expansion por 15€, me parece una muy buena oferta. Sigo en busca del pack del Baldur's Gate.
EDIT:
El primer Icewind Dale si que es multilenguaje.
EDIT2:
Con esto se puede convertir Baldur's Gate 2 al motor del Icewind Dale 2, con las reglas de la 3ª edicion y otras mejoras:
Icewind Gate II
Nota: nunca llego a terminarse y se quedo en beta, con unos cuantos fallos. Lo mismo pasa con este otro, que deberia convertir Icewind Dale 1 al motor del 2:
IWD1Tutu
Este si que funciona bien. Baldur's Gate 1 + Tales of the Sword Coast en el motor del Baldur's Gate 2.
BGTuTu