› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cosmiton escribió:Soy un ignorante en la materia pero me imagino que si indicas la raza del perro te podrán ayudar mejor.
albertillo_x escribió:he preguntado en la clinica veterinaria, y son cursos por unos 300 euros, y x sabados durante toda la mañana.
el problema es que yo no dispongo de ese tiempo, pues trabajo todos los dias de la semana de 9 a 6 de la tarde, y claro con ese horario es muy dificil asistir a un curso de estos.
por eso busco algun manual o libro donde yo en mis ratos pueda ir reeducandolo.
sanches escribió:
Ni se te ocurra... Busca a algún etólogo por donde vivas. Vendrá un día a tu casa a conoceros (al perro y a tí) y por 50-60 euros te dará las pautas a seguir. El precio dependerá de cada uno, pero la chica que vino a mi casa me cobraba eso, y mano de santo!
Salut!
albertillo_x escribió:gracias a todos por vuestras respuestas.
sanches, no habia oido hablar de eso, pero lo comentare con el veterinario y que me recomiende alguno. sin duda alguna lo voy a probar.
piriot, el collar me parece muy caro, lo tomare como ultima medida, y dependiendo de los precios que me de el etologo tomare una decision u otra.
chota-sama, unicamente es la orina, la caca sigue haciendola donde siempre, quiza este en celo, pero no encuentro a nadie que quiera cruzar a su perra con el mio.
Chota-sama escribió:
El tema de la orina, no lo vas a poder evitar a no ser que lo castres, por que los machos no tienen una epoca de celo, cada vez que una perra entre 1-2 kilometros a la redonda este en celo, se pondra desaforado, y muy interesado en marcar su territorio.
En cuanto al adiestramiento te digo lo mismo de antes, las mismas pautas que cuando era mas pequeño, ensallo y error, recompensandolo ect.. y un poco de paciencia, y podras corregir su conducta, aunque el tema de la orina, ya es mas dificil, pero no imposible, solo necesitaras mas paciencia de lo habitual.
¿Dónde lo compraste?Piriot escribió:
Me gasté 275 euros en un collar de adiestramiento.
Este collar emite una descarga sin amperios por lo que NO CAUSA DOLOR, lo que produce es una contracción en el músculo del cuello y el perro se acojona.
El collar no emite simplemente descarga sino que tiene:
1º aviso al perro sonoro (es decir, el perro escucha un pitido)
2º aviso sonoro y descarga (es decir, el perro escucha un pitido intermitente y después una descarga de 8 segundos)
3º y último descarga corta de 1 segundo.
Muchos estarán en contra de este collar, pero antes de ponérselo a uno de mis perro me lo puse yo, y he de deciros que lo único que se siente es un cosquilleo desagradable pero NUNCA DOLOR.
Tened en cuenta que también dispone de un regulador de intensidad, lo que permite adaptar las descargas a diferentes tamaños de perros.
Ah y el alcanze es de 1,000 metros, una pasada.
Paul_Gilbert escribió:Nosotros al Rambo lo llevabamos hasta la meada, le enseñabamos ( que no es lo mismo que restregar el hocico ) y le deciamos con tono serio y de enfado Aquí NO !!! y lo encerrabamos 15 mins en el lavabo.
Despues cuando salia a la calle todo lo contrario, cuando hacia pis le haciamos casi una fiesta, y si habia hecho pis y caca en la calle, al subir le dabamos una galletita de pollo.
Chota-sama escribió:Si solo es la orina, y no se caga, y es macho. Ha entrado en la madurez sexual y hay perras en un radio de 1-2 kilometros en celo.
Desmon escribió:P.D. El encantador de perros que es? un tio que hace trucos con perros o los educa o algo asi?
Piriot escribió:
Me gasté 275 euros en un collar de adiestramiento.
Este collar emite una descarga sin amperios por lo que NO CAUSA DOLOR, lo que produce es una contracción en el músculo del cuello y el perro se acojona.
El collar no emite simplemente descarga sino que tiene:
1º aviso al perro sonoro (es decir, el perro escucha un pitido)
2º aviso sonoro y descarga (es decir, el perro escucha un pitido intermitente y después una descarga de 8 segundos)
3º y último descarga corta de 1 segundo.
Muchos estarán en contra de este collar, pero antes de ponérselo a uno de mis perro me lo puse yo, y he de deciros que lo único que se siente es un cosquilleo desagradable pero NUNCA DOLOR.
Tened en cuenta que también dispone de un regulador de intensidad, lo que permite adaptar las descargas a diferentes tamaños de perros.
Ah y el alcanze es de 1,000 metros, una pasada.
Paul_Gilbert escribió:Mi novia es megafanatica del encantador de perros, lleva desde navidades buscando el libro por todas las tiendas de granollers pero se ve que está agotado.