Reenvío al SAT

Este hilo va especialmente dedicado a los que habéis mandado más de una vez vuestra consola al SAT.
Como ya comenté en otros hilos, mandé mi consola a reparar por un pequeño problema con la pantalla táctil (poco sensible y amarillenta) y Nintendo me envió una nueva en lugar de reparármela. Esta nueva DS Lite presenta dos problemas: pantalla superior amarillenta y, lo más importante, también la pantalla superior está despegada por la parte de abajo. Se nota porque el marquito blanco que rodea la pantalla en sí está ligeramente abombado por el lado inferior.
¿Debo volver a mandar la consola? ¿Tengo que volver a avisarles por teléfono de que se la voy a mandar? ¿Cómo es el trato de los miembros del SAT cuando les mandas la consola en más de una ocasión?

Mil gracias
Yo nunca la he mandado, ni la pienso mandar a menos que no tenga mas remedio, pero por aqui se han visto de casos que la han mandado muchas veces a nintendo por temas parecidos al tuyo.
No te cortes, si la consola no esta bien no tienes porque quedartela
Yo la he mandado 3 veces, la primera la mande porque la pantalla estaba desviada, la que me trajeron "nueva" tenia la pantalla tactil amarilla, la de arriba rojiza y 1 pixel muerto de regalo, la volvi a enviar y me trajeron otra que se apagaba de vez en cuando sin venir a cuento, y la volvi a enviar y esta de momento 0 problemas.

Eso si, la que se apagaba de vez en cuando si no fuese por eso es la unica DS que he visto con las dos pantallas perfectamente blancas (en todas las demas siempre las he visto con tonos ligeramente distintos).

Lo unico bueno de todo esto es que no me preocupa perder el lapiz tactil, porque tengo 6 de todas las consolas que he ido enviando [poraki]
Ahora que mencionas lo del amarilleo... eso suele darse en las táctiles, ¿verdad? lo curioso de ésta que me mandaron es que la táctil está (yo creo) perfecta y la de arriba está amarillenta. En cualquier caso, ¿creeis que las razones que expongo más arriba son para mandarla al SAT?
jajaa que chorizo, ahora tienes lapices "pa echar a los cochinos" [qmparto]
Yo solo me quede con uno que devolvi al carrefour, pero fue sin darme cuenta

Lo de la pantalla superior amarilla nunca lo he visto, pero lo he visto mas de una vez en la tactil,
Si no estas contento yo la mandaria al SAT, pero si no te molesta mucho casi mejor que te la quedes por si te mandan otra peor.

Mi NDS tiene las los pantallas blancas, tactil perfecta, sin pixels muertos, aunque la pantalla de abajo esta un poco desviada, pero paso de devolverla porque antes de esta ya he tenido 8 o 9, y estaba un poco hasta la po... de devolverla por las tiendas.
Al final llegue a la conclusion de que ninguna DS esta bien del todo, porque siempre tiene "algo"
Ahá... sí, estoy casi decidido a volver a mandarla porque me parece un poco "heavy" tener la pantalla superior despegada (aunque sea ligeramente) y quiero conseguir una DS que tenga las dos pantallas iguales... será mucho pedir? Y a todo esto, ¿tengo que volver a avisarles vía telefónica de que se la mando o ya le digo a los de Seur que va a portes debidos?
a ti lo que te pasa es que usas un cincel y un martillo para darle caña al Elite Beat Agents, si te conocere yo.
Enviala! ke no te tomen el pelo!
VarelaPet escribió:Ahá... sí, estoy casi decidido a volver a mandarla porque me parece un poco "heavy" tener la pantalla superior despegada (aunque sea ligeramente) y quiero conseguir una DS que tenga las dos pantallas iguales... será mucho pedir? Y a todo esto, ¿tengo que volver a avisarles vía telefónica de que se la mando o ya le digo los de Seur que va a portes debidos?

Yo la volveria a mandar.. y si te llega otra en mal estado, pues se vuelve a enviar. Lo que está claro es que no te vas a quedar con un producto defectuoso.

Saludos!
Bueno, he conseguido encajarle la pantalla. No sé cuánto durará, porque me da que en cuanto le saque el protector a la pantalla superior, tirará de ésta hacia arriba. En cualquier caso, ¿puedo estar tranquilo? Es decir, ¿alguien me puede confirmar si la garantía me empieza de nuevo en la fecha de la factura que me adjuntó Nintendo con la máquina nueva?
Cada vez que te llega una DS del SAT vuelves a tener otros 2 años de garantía, siempre que guardes la factura/albarán que viene en el paquete de la DS reparada.
una vez la manda y vuelves es como renovar la factura, mandala, estate seguro que tendras garantia, el caso es cuanto tardara en llegarte...
yo creo que voy a tener que llevarla, pero vivo más o menos cerca y voy a ir a llevársela en persona, ya lo hice una vez con la NGC, así se me intentan meter un pufo se lo digo ahí mismo [+furioso]
12 respuestas