Reescalado de DVD normales a 720P/1080i

¿Hay alguna forma de ver DVD´s normales por componentes reescalados a 720P 0 1080i?

Es que cuando meto el DVD me cambia a 640x480 y a 50 hz automaticamente, se ven de lujo pero me gustaría comprobar si se ven mejor reescalados.

¿O sólo se puede por VGA y HDMI?

¿Y los de los 50 hz/60 hz?

Gracias gente :)
bueno que yo sepa solo se puede por VGA..y se ve de lujo!!!!

Salu2!
Y por HDMI los reescala a 720p/1080p?
joder pues yo con mi xbox conectada a un monitor lg w228 de 22" por componentes a 1080i ( la max resol del monitor es 1680x1050) se me ven los dvds como el culo , el otro dia puse la roca para probar y se veia bastante pixelado , asi que no se , el caso es que tengo al gun ripeo en divx que se me ven bastante mejor que los dvds ....... [beer]
Para ver las pelis DVD en la mejor resolucion es mejor HDMI o VGA???? es por curiosidad.......

Tengo una tv sansung de 26" HD Ready que soporta hasta 1080i, y no se si usar mejor el vga o el hdmi.
pacorro69 escribió:joder pues yo con mi xbox conectada a un monitor lg w228 de 22" por componentes a 1080i ( la max resol del monitor es 1680x1050) se me ven los dvds como el culo , el otro dia puse la roca para probar y se veia bastante pixelado , asi que no se , el caso es que tengo al gun ripeo en divx que se me ven bastante mejor que los dvds ....... [beer]

Prueba con un cable VGA y se te van a caer los h.... al suelo :).
Por componentes a mi me los sacaba a 576p pero por VGA te los reescala a la resolucion que tengas puesta, en mi caso 1366X768p y se ven de P.M. Por HDMI no estoy muy seguro pero creo que tambien hace esto ultimo.
Una cosilla habe rsi alguin me ayuda, resulta que tengo una tv hd ready de samsung de 26 con hasta maximo 1080i de resolucion pero por el cable HDMI me deja ponerla a 720p, 1080i y tambien me da opcion a ponerlo en 1360x768, es lo mismo que por VGA no?? osea que mi HDMI a esa resolucion es lo mismo que si pongo el VGA?? por lo que deberia de ver los DVD igual que por VGA.....

Es que me lio con tantas hisotias de resoluciones...
abeliyo86 escribió:Una cosilla habe rsi alguin me ayuda, resulta que tengo una tv hd ready de samsung de 26 con hasta maximo 1080i de resolucion pero por el cable HDMI me deja ponerla a 720p, 1080i y tambien me da opcion a ponerlo en 1360x768, es lo mismo que por VGA no?? osea que mi HDMI a esa resolucion es lo mismo que si pongo el VGA?? por lo que deberia de ver los DVD igual que por VGA.....

Es que me lio con tantas hisotias de resoluciones...

Tu tele tiene resolución nativa 1366x768, con lo que ésta es la correcta.
Osea que da igual si la tengo por HDMI o por VGA que esta es la resolucion optima para todo no??? es que por ejemplo en la tv de mi padre que es = pero en panasonic no te deja esa opcion, te deja o 720p 0 1080i con e cable HDMI o Compuesto, asi que me extrañaba a mi que diera esa resolucion
abeliyo86 escribió:Osea que da igual si la tengo por HDMI o por VGA que esta es la resolucion optima para todo no??? es que por ejemplo en la tv de mi padre que es = pero en panasonic no te deja esa opcion, te deja o 720p 0 1080i con e cable HDMI o Compuesto, asi que me extrañaba a mi que diera esa resolucion

Tu tele tiene, físicamente, 1366 píxeles de ancho y 768 de alto, puedes contarlos si quieres X-D

Con lo que si le pones una señal 720p (esto es, 1280x720), dejará unos bordes mínimos a los lados, o la estirará un poquito, de forma inapreciable, pero la resolución IDEAL es 1366x768 cuando sea posible. Por otro lado, 1080i suele ser peor que 720p.
Ok perfecto, gracias por la info, ya me queda mas claro....

Una cosa mas, como tendiendo la Ps3 conectada en el mismo televisor no me da la opcion de ponerlo a la resoluion nativa de mi tv?? osea solo puedo ponerlo a720p o 1080i pero a la nativa no me da opcion, y supuestamente en la resolucion nativa lo deberia de ver mejor no??

PD: Soy unos profesionales!!!
11 respuestas