israel escribió:
Lo que importa es la base instalada, no lo que puedas comprar en la tienda de la esquina. La gente cambia su TV cada bastante años, no lo hace todos los meses.
Pasarán muchos años hasta que toda la base instalada se renueve.
eso no quita, que sea estupido no ser capaz de usar la tecnología actual.
Las SDTv "ya no se fabrican", por que hacer aparatos qeu no aprovechan "lo único" que podrás comprar en cualquier tienda?
No digo que moore no sea un bocachancla en el hd-dvd Vs BR (es una decision empresarial superior a el), pero es lo que hay. Todo lo que se vende, es HD, y te puedo asegurar, que la cadena de tiendas más importante de este jodido país, saca MILES de Tvs HD por semana a las casas de sus clientes. Sin embargo las de tubo... las regalan para poder quitarselas de encima por que ya no se fabrican... y lo que es más. nadie las quiere.
Vender un producto que se ha de usar con una TV, y hacer que se vea mal en las TV, es estúpido.
Es lo que hay, guste o no. el mercado HD es un hecho, no una opción. Lo estupido es que una consola no soportase HD, por que entonces se ve mal en HD (caso wii, por que que nadie tenga los santos webos de decirme que una señal 480p se ve bien en un HD, por que no se ve bien). Y el HD, es lo que hay.
Dentro de un año, si quieres, discutimos de nuevo esto. Ya no se venden SDTv, solo son el "recurso de los pobres" en las tiendas, todo es HDTv, y algúnos, no os imaginais la cantidad de HDTv que se vende... no teneis ni la más remota idea. Es un "boom", es una moda, y es el "yo más que mi vecino". Eso, y dejar de fabricar SD por todos los fabricantes del planeta para el "1er mundo".