Referencias a 4frags

Wenas,

Pues bien, como somos una comunidad, y sera mi primera compra en 4frags, queria comentaros que tal trabaja la tienda? Es segura en envios?Tardan mucho? Se que mas de uno por aqui habra comprado en esta tienda, y es por eso que espero opiniones.
Me quiero pillar una grafica, la evga gtx260 de 216 cores overclockeada.
A parte, alguien tiene algun descuento que le sobre o que no vaya a usar? Venga gracias, que ya sabeis que la crisis aprieta, xD.

Kuidaros

EDITO: He estado leyendo por el foro algunas opiniones, pero son antiguas, es por eso que pido referencias. Me cuesta gastarme 200€ en una grafica, ahi esta que pregunte y me informe bien antes de hacerlo.
Yo he comprado bastante ahi, y compras mayores de 200€. Siempre todo perfecto. Una vez compré un teclado gamer y a la semana funcionaba mal, me lo cambiaron sin problemas. En resumen todo bien.
si mira, yo e pedido muchas veces a 4frags unas 7 veces creo recordar, me e comprado de todo, alfombrillas , ratones, etc mi ultima adquisicion fueron unos cascos icemat siberia muy buenos por cierto, y en todos los envios me llego en un dia, eso si estate atento de pedir el envio antes de las 7 u 8 de la tarde que es cuando empiezan a mandar envios y asi al dia siguiente por la tarde lo tendras, trabajana muy bien te lo digo por experiencia y no solo yo, todos mis amigos compran alli aunq algunas cosas sean un pelin mas caras pero es una pagina fiable, el pago eso ya es como tu lo veas yo siempre lo e pagado a contrarembolso, aunq tenga que pagar mas pero me da mas confianza ya que asta que no tenga el producto no lo pago de la otra forma te salga 10 euros mas barato pero tienes que acer un ingreso o dar tu tarjeta, eso ya por gustos . si vas a comprar en 4frags fiate, saludos
como dicen los compañeros si es fiable, asíque compra sin miedo alli. xD

Salu2.
Es una pedazo de tienda para gamers de pc, suelen tener precios buenos y de todo ademas las cosas me llegan al siguiente dia (si lo pido por la mañana) ademas regalan uan revista por el pedido xD
yo he comprado 3 veces, compras de mas de 300€ y he salido encantado.

hace poco se me estropeó en grantia un raton Roccat Kone , y me lo cambiaron sin problemas.

es un lugar en el que compro seguro y tranquilo.
Muchas gracias a todos por responder. Parece que son de confianza. No dudare en hacer el pedido el martes. Antes no podra ser, ya que es fiesta por aqui.
De nuevo gracias. Hasta pronto!
PD: Dejo esto abierto por si alguien tiene algun cupon de descuento que no vaya a utilizar.
Muy buena tienda, de confianza y de fiar. Muy rápidos en el servicio y muy buen servicio post venta.
Salu2
Una de las mejores tiendas online en las que he comprado.

Un saludo.
joanparsifal escribió:Muy buena tienda, de confianza y de fiar. Muy rápidos en el servicio y muy buen servicio post venta.
Salu2

Importante esto, es una cosa que no se hecha en falta hasta que te falla algo, ahí se diferencia una tienda mediocre de una buena [sonrisa]
Pues comprar no he comprado nunca, pero si he hablado con ellos por telefono para que me indicaran donde tienen la tienda y el trato fue mas que correcto.

Quizas la proxima vez, si tienen los componentes que quiero, los compre alli...
ace poco a un amigo se le rompieron unos cascos icemat , por un problema de cableado que suelen tener cuando se retuercen mucho ay algunos momentos en los que oyes por un casco o por el otro o ninguno , llamo a 4frags y le dijeron que era un problema comun que los mandara a la tienda vieran si efectibamente ese era el problema y le enviaron uno a los 3 dias de aberlo mandado , su servicio post venta es muy bueno
Buenas,
He leído muy buenas opiniones sobre 4frags, sin embargo voy a relatar mi experiencia:
Hace cosa de 1 mes y después de leer tan buenas opiniones sobre esta tienda, me decidí a comprar un PC a medida, (torre Cosmos S, placa base ASUS P6T Deluxe, procesador i7 920 zócalo 1366, etcc.). Una vez hecho el pedido me testean el ordenador durante toda una semana, bajo mi petición ya que al residir en Canarias, preferí asegurarme que todo estaba bien antes de enviarmelo.
Proceden hacer el envio por Correo (paquete azul) y como todo el equipo pesa 22 K. no pueden y me proponen enviarlo sin fuente en 2 paquetes azul o por SEUR (accedo por SEUR, pagando 39 €).
A las 2 semanas justo, me llega un aviso de correos y el mismo día me llaman de SEUR. Primero recogo SEUR y pago (55 €=IGIC+Aduanas); recogo la Torre y todo parece correcto, hecho en falta que no me hubieran enviado las cajas con los driver e instruccciones de los componentes, cual es mi sorpresa que cuando recibo un aviso de CORREOS donde tengo que pagar 65 €, corresponde a todas las cajas de los componentes pero la factura es por el valor total del ordenador, igual que cuando me enviaron la torre por SEUR, lógicamente me cargan de nuevo el IGIC sobre el valor declarado en la mercancía, duplicando el pago de IGIC, del ordenador. Llamo para tratar de solucionarlo, y me dan largas diciendo que perdonara y admitían que habia sido un error en adjuntar la factura, les digo que como pueden compensarme ese desembolso adicional que he hecho (más de 60 €) y me dicen que no pueden porque el precio está muy ajustado y constaría pérdidas en su facturación (son unos mentirosos).
Considero que se trató de un error material en el envío, imputables a ellos, ya que si pague los portes por SEUR (39 €), lo más lógico es que me enviaran todo por SEUR. Luego envían duplicada la factura por los dos sitio, con lo que liquida el mismo impuesto por separado en cada envío.
Creo que no se han comportado a la altura, de la fama que tienen. Y por lo que a mi respecta no pienso comprarles nada más.
No se han molestado en buscar una solución, y a la hora de la verdad, como en este caso, ni siquiera se preocupan en dejar contento al clienteresponden con largas.
Un saludo.
A mi no me gusta que solo hayan procesadores Intel. Un poco mas de variedad vendria bien.
yo siempre he oido hablar bien de esa tienda,la unicas pehgas son su poca variedad(pero si tienen lo que quieres da igual)y un poco cara.
Un saludete
Me han llamado para tratar de solucionar el problema del doble pago del IGIC, por error en la logística del envío a Canarias.
Lo cierto es que después de explicarme lo que había ocurrido y lamentar ese error, me piden el nº. de cuenta para abonarme la parte correspondiente al IGIC liquidado por Correos doblemente, unos 65 €.
Considero que la buena fama que tiene esta tienda no puede verse empañada por un lamentable error.
Está claro que han confluido muchos factores, que he relatado anteriormente, y que han ocasionado la confusión descrita. También quiero recalcar que ha sido precipitada mi opinión acerca del argumento expresado por el responsable de envío. En ese momento, no me pareció una explicación suficientemente válida y lo lamento mucho, de aquí mis disculpas hacia Christian.
La verdad que solo haya intel es una putada...

Yo compre ahí un raton y todo muy bien, lo pague a contrarrembolso.
si quieres comprar en internet, de forma segura 4Frags es la mejor opcion, por encima de otras, pagas quizas unos eurillos más, pero eso si tienes algun problema o lo que sea, y te lo solucionana al momento, y no te ponen pegas para cambiar cosas etc... son una tienda de lo más recomendable.
emelcab escribió:Me han llamado para tratar de solucionar el problema del doble pago del IGIC, por error en la logística del envío a Canarias.
Lo cierto es que después de explicarme lo que había ocurrido y lamentar ese error, me piden el nº. de cuenta para abonarme la parte correspondiente al IGIC liquidado por Correos doblemente, unos 65 €.
Considero que la buena fama que tiene esta tienda no puede verse empañada por un lamentable error.
Está claro que han confluido muchos factores, que he relatado anteriormente, y que han ocasionado la confusión descrita. También quiero recalcar que ha sido precipitada mi opinión acerca del argumento expresado por el responsable de envío. En ese momento, no me pareció una explicación suficientemente válida y lo lamento mucho, de aquí mis disculpas hacia Christian.

Pues podrias devolverles el gesto editando un poco el principio del tu anterior post, mas que nada para que nadie se lleve una idea equivocada.

El problema es que estas tiendas juegan con un margen de beneficios muy pequeño, y no pueden vender con perdidas, porque estarian cometiendo una irregularidad, y se les podria caer el pelo.

Me alegro de que te haya salido todo bien, otra pagina en la que se portan a las mil maravillas es izarmicro.
Si todas las tiendas online fuesen como 4frags e izarmicro nadie compraria en tiendas fisicas XD
Bueno ,yo pedi hace cosa de 1 mes un HDD y todo perfecto ,lo pedi por la mañana ,y al dia siguiente lo tenia por la tarde.
No tengo mucho que añadir, ya he comentado más de una vez las compras que he hecho y el trato y tal y por el momento perfecto  ^^

PD: Por lo visto ya hay el G19 en españa. Cuando me pete el G15 veré qué hacer ¬¬'  xDDDD
-MasMe- escribió: 
PD: Por lo visto ya hay el G19 en españa. Cuando me pete el G15 veré qué hacer ¬¬'  xDDDD

Petar = caerse de un quinto piso?? XDD

A mi el G19 no me convence porque necesita alimentacion propia para el lcd, y por ahi no paso XD

Para que esto no parezca spam:

Añadir de 4frags que son muy rapidos y rapidisimos XD, y un trato excelente.

De izarmicro lo mismo, quiza al no quedarme tan cerca tardan un pelin mas, pero me han respondido dudas incluso en domingo XD.
Ninguna queja hasta la fecha, en la misma linea que los compañeros.
22 respuestas