Buenas,
He leído muy buenas opiniones sobre 4frags, sin embargo voy a relatar mi experiencia:
Hace cosa de 1 mes y después de leer tan buenas opiniones sobre esta tienda, me decidí a comprar un PC a medida, (torre Cosmos S, placa base ASUS P6T Deluxe, procesador i7 920 zócalo 1366, etcc.). Una vez hecho el pedido me testean el ordenador durante toda una semana, bajo mi petición ya que al residir en Canarias, preferí asegurarme que todo estaba bien antes de enviarmelo.
Proceden hacer el envio por Correo (paquete azul) y como todo el equipo pesa 22 K. no pueden y me proponen enviarlo sin fuente en 2 paquetes azul o por SEUR (accedo por SEUR, pagando 39 €).
A las 2 semanas justo, me llega un aviso de correos y el mismo día me llaman de SEUR. Primero recogo SEUR y pago (55 €=IGIC+Aduanas); recogo la Torre y todo parece correcto, hecho en falta que no me hubieran enviado las cajas con los driver e instruccciones de los componentes, cual es mi sorpresa que cuando recibo un aviso de CORREOS donde tengo que pagar 65 €, corresponde a todas las cajas de los componentes pero la factura es por el valor total del ordenador, igual que cuando me enviaron la torre por SEUR, lógicamente me cargan de nuevo el IGIC sobre el valor declarado en la mercancía, duplicando el pago de IGIC, del ordenador. Llamo para tratar de solucionarlo, y me dan largas diciendo que perdonara y admitían que habia sido un error en adjuntar la factura, les digo que como pueden compensarme ese desembolso adicional que he hecho (más de 60 €) y me dicen que no pueden porque el precio está muy ajustado y constaría pérdidas en su facturación (son unos mentirosos).
Considero que se trató de un error material en el envío, imputables a ellos, ya que si pague los portes por SEUR (39 €), lo más lógico es que me enviaran todo por SEUR. Luego envían duplicada la factura por los dos sitio, con lo que liquida el mismo impuesto por separado en cada envío.
Creo que no se han comportado a la altura, de la fama que tienen. Y por lo que a mi respecta no pienso comprarles nada más.
No se han molestado en buscar una solución, y a la hora de la verdad, como en este caso, ni siquiera se preocupan en dejar contento al clienteresponden con largas.
Un saludo.