Aunque ya lo he puesto en el titulo , a continuacion vienen varios spoilers . . .
Pues acabo de terminar de ver la segunda temporada ( 4:55 AM
) y me siento indignadoooo . Tiene mandanga que en 26 capitulos la trama , se haya quedado igual , pero jodidamente igual que en el ultimo capitulo de la primera temporada . Ya me olia que la cosa no iba a avanzar mucho , y cuando vi que tsukamoto recordaba al final a kenji del suceso de cuando eran jovenes al menos me alivio que hubiera un avance . . . .
Pero nadaa , excepto pequeños detalles sin relevancia todo sigue igual para una puta trama que lo mas simple que hay .
Entiendo que el manga sigue publicandose hoy dia . Asi que yo creo que lo mejor que podrian haber hecho es o bien inventarse un final o simplemente no hacer esta temporada , esperarse a que el manga este terminado y hacer el anime en condiciones .
Por no hablar de los capitulos de relleno
.
Como punto favorable dire que kenji sigue siendo el puto amo en temas de sacar carcajadas y algunos capitulos llore de risa ( como el del profesor que seguia a los que iban a repetir , o el del editor jefe en plan ogro )
En fin , lo dicho excepto algunas risas en algunos capitulos , no aporta nadaaa. Que opinan ustedes ?
saludos