Referente a School Rumble Ni gakki [ Spoilers inside ]

Aunque ya lo he puesto en el titulo , a continuacion vienen varios spoilers . . .

Pues acabo de terminar de ver la segunda temporada ( 4:55 AM [boma] ) y me siento indignadoooo . Tiene mandanga que en 26 capitulos la trama , se haya quedado igual , pero jodidamente igual que en el ultimo capitulo de la primera temporada . Ya me olia que la cosa no iba a avanzar mucho , y cuando vi que tsukamoto recordaba al final a kenji del suceso de cuando eran jovenes al menos me alivio que hubiera un avance . . . .

Pero nadaa , excepto pequeños detalles sin relevancia todo sigue igual para una puta trama que lo mas simple que hay .

Entiendo que el manga sigue publicandose hoy dia . Asi que yo creo que lo mejor que podrian haber hecho es o bien inventarse un final o simplemente no hacer esta temporada , esperarse a que el manga este terminado y hacer el anime en condiciones .

Por no hablar de los capitulos de relleno [lapota] .

Como punto favorable dire que kenji sigue siendo el puto amo en temas de sacar carcajadas y algunos capitulos llore de risa ( como el del profesor que seguia a los que iban a repetir , o el del editor jefe en plan ogro )

En fin , lo dicho excepto algunas risas en algunos capitulos , no aporta nadaaa. Que opinan ustedes ?

saludos
Creo haber leido que habra una tercera temporada.... pero no estoy muy seguro... tambien se que haran un dorama en el que se van de viaje a inglaterra (el viaje al que se refieren al final de de la segunda temporada)
A mi me fastidio muchisimo tambien que la serie se quedara

Exactamente igual, pero igual igual, cuando por fin recuerda el incindente con el prota tiene un accidente y olvida lo que paso esa noche....

Por cierto, yo también he leeido algo por foros algo sobre una tercera temporada, ojala sea cierto y la trama avance ALGO al menos xD

PD: alguien de aqui se ha leeido el manga¿? vale la pena? XD
El ppo. de la segunda temporada me pareció tirando a aburrido.

Pero luego se va poniendo bien el asunto.

Una lástima que no avance "la trama", pero tampoco es algo que le exija a una serie de humor. Lo importante son los gags. : d (y esta serie tiene de mis favoritos)

Creo que hay relleno porque no hay/había suficiente manga. En este caso prefiero que se peguen inventada aunque baje un poco el listón a a tener que esperar 2 años para saber de nuevo de Harima, Tenma, Eri... ^_^
Yisatsu escribió:Una lástima que no avance "la trama", pero tampoco es algo que le exija a una serie de humor. Lo importante son los gags. : d (y esta serie tiene de mis favoritos)
Eso pienso yo, a mi lo que me divertia de la serie eran las situaciones y follones que se metian (sobretodo de Kenji).
la segunda temporada está bien, lo que pasa es lo que muchos decís: no aporta nada nuevo. Aunque eso tambien es una virtud por que yo estaria dias y dias viendo sin parar las situaciones en las que se mete harima.

Para mí la primera temporada es la mejor serie anime que he visto.

salu2
Yo, de humor, la podría entre mis 3 favoritas seguramente. Y de elegir sólo una temporada de una serie... seguramente la pondría la primera también.
Pero la mejor 'en general'.... ya me cuesta. Y eso que el humor es mi género preferido.

La verdad es que el sabor de boca que te deja el plantel de personajes al acabar la primera temporada te deja con unas ganas de más capítulos que pocas veces se consigue. Harima K. DIOX. : d
6 respuestas