rethen escribió:Por otro lado, me parece curioso que quieras añadirte mostrando desacuerdo cuando no cumples las normas, ya que has buscado auto-invitarte en vez de invitar a alguien, es un poco hipócrita
Pero vamos, nadie gestiona las listas, apúntate por supuesto
Teniendo en cuenta que estaba en el hilo inicial, como tantos otros y que las normas en esta "nueva" lista brillan por su ausencia... Entiendo que, como mínimo, cumplo los mismos requisitos que la mayoría que están aquí.
Que no me lo tomo a mal, eh? te respondo al haberlo escrito tú. Y si alguien se decide a administrar el hilo como antaño sucedía y se filtra quién debe o no estar aquí, pues ningún problema (a parte de mi derecho a pataleta
).
Aunque insisto en que cuando entré no había normas, luego se pusieron, luego apareció una nueva lista sin normas ignorando el listado anterior y ahora A MI ENTENDER es ambiguo...
rethen escribió:Llevan años dando problemas con gafas usadas... como mucho si peleas sueles conseguir los 30€ para la cuenta original, pero del AW2 probablemente te tengas que despedir. Más aún si detectan que es un auto-referido.
Hasta donde yo sabía, la restricción era por cuenta. Bastaba con restablecer las gafas de fábrica antes de asociarlas a una cuenta nueva. O no me quedó claro en un principio, o lo han cambiado (o quizás son más estrictos).
Lo del AW2 ya contaba con ello. Prefiero los 30+30€ (sabiendo que tendré que añadir dinero 'real') para los juegos que yo elija a 60 en uno que no sé si va a gustarme y que, de todas formas podría comprar luego por 45€ con un código amigo.
Es como el Quest +, no lo voy a usar jamás. Si pudiera canjearlo por saldo para alguna app que me gustara, perfecto.
Resumiendo, que se intenta amortizar (y autojustificar) la inversión de otros 700€ (viniendo de unas Q2 de 256 con infinidad de accesorios comprados) y todo euro ni que sea "virtual" es bienvenido.
Apenas he podido estrenar las Q3 pero la verdad que
me han sorprendido para bien. Me esperaba menos cambio, la verdad.
Un saludo.