Zippo escribió:@rethen Compi el juego lo dan por cuenta no por clave sino tuyo era sin problema, para que quiero 2 la verdad y además el consejo que me has dado es perfecto, ninguno tenemos RRSS jaja pero he creado la cuenta de META de ella y me ha dejado invitarla con mi referido y aceptarlo en la cuenta de ella sin problemas, pone que cuando se activen las gafas en la cuenta ya nos dan el dinero.
El tema es que en el OP veo que en uno de los pasos hay que hacerse amigos de facebook, pero yo es que no tengo facebook, no sirve simplemente siendo amigos en meta o así?
Mañana salimos de dudas, arrancaré y vincularé las gafas con la cuenta de ella, imagino que luego puedo resetearlas y ya usar mi cuenta y cuando le aparezcan los 30€ se podrá hacer la compra y regalo desde la app de oculus con la cuenta de ella sin necesidad de pasar por la gafa no? O se pueden tener 2 cuentas en las gafas, en cuyo caso dejo ambas cuentas por si se anima ella a usarlas más.
Y gracias por el consejo
No hace falta ser amigos ya!
Y desde la App deberías ser capaz de comprar una vez enlaces las gafas.
Ten en cuenta que unas gafas solo se pueden enlazar a una cuenta en la App (a la vez, si desvinculas puedes poner otra), pero en las gafas en sí puedes tener más cuentas a la vez, así que imagino que querrás hacer
1. Cuenta vieja invita a nueva
2. Nueva acepta
3. Desvinculas gafas de cuenta vieja
4. Vinculas gafas nuevas a cuenta nueva
5. Recibes saldo en ambas cuentas
6. Compras juego como regalo de nueva a vieja (por ejemplo Ac nexus con referido son 30€, o RE4VR)
7. Desvinculas nueva
8. Vinculas ya con la vieja
PD: He estado mirando y parece que para "traspasar" el AW2 tendrías que, después del paso 7, vincular en el 8 primero la mía y luego ya desvincular y poner la tuya. Sería bastante más coñazo para ti, así que entenderé perfectamente si no quieres hacerlo