Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Yo estoy también. Que me avise al que tenga que hacerle el referido y se lo hago lo antes posible. Saludos!
metalero24 escribió:
fuji escribió:@metalero24 yo estoy ready siempre. Presente

[oki]



@b0per Entiendo que te pones en cola para pedir referido. Preguntas:
1-Tenéis ya las Quest3 en casa, u os llegan hoy???
2-Si ya las tenéis, las habéis emparejado con el móvil???
3- Son nuevas (no valen ni reacondicionadas ni de segunda mano) ???
4-Os habéis beneficiado anteriormente de los referidos???

Ahora mismo serías el tercero para recibir referido, estamos pendientes de saber de @altalo85 y @Neomel para asignar os referidor.

@Dasadel @aceituno1982 Estáis por aquí ??? Esta semana de puente siempre es más complicado.


Si me pongo a la cola.
1.NO
2.NO
3.SI
4.EN QUEST 2

no sé si cumplo requisitos
@b0per En teoría con una cuenta que ya se a beneficiado del programa de referidos no debería, pero en la práctica creo que a veces cuela.

De todas formas, puedes crearte una cuenta nueva y ya está, luego te regalas un juego a tu cuenta actual y asunto resuelto. Cuando sea tu turno de dar referido puedes dar el de cualquiera de las cuentas que tengas.

Cuando tengas las Quest en casa, te pasas por aquí y te facilitamos el referido.

Saludos!!!
metalero24 escribió:@b0per En teoría con una cuenta que ya se a beneficiado del programa de referidos no debería, pero en la práctica creo que a veces cuela.

De todas formas, puedes crearte una cuenta nueva y ya está, luego te regalas un juego a tu cuenta actual y asunto resuelto. Cuando sea tu turno de dar referido puedes dar el de cualquiera de las cuentas que tengas.

Cuando tengas las Quest en casa, te pasas por aquí y te facilitamos el referido.

Saludos!!!


perfecto. cuando me lleguen aviso..
me crearé otra cuenta, pero es viable invitarme yo mismo con mi cuenta antiguo? por aquí me dijeron que se podía..quiero decir, desde la cuenta antigua a la nueva?
@b0per Si te autorefieres no puedes apuntarte en este hilo.
Ya te han explicado en otro hilo como hacerlo.
Saludos.
@metalero24 Presente, lo siento es festivo xD
Pryda4ever escribió:@metalero24 Presente, lo siento es festivo xD
[oki]

metalero24 escribió:@pryda4ever
@fuji
@Triki_Triki
@Eien
@xaviwan

Gracias y saludos a todos !!!

Presente!!
Buenas, he estado ocupado

1-Tenéis ya las Quest3 en casa, u os llegan hoy???
2-Si ya las tenéis, las habéis emparejado con el móvil???
3- Son nuevas (no valen ni reacondicionadas ni de segunda mano) ???
4-Os habéis beneficiado anteriormente de los referidos???


Tengo las Quest 3 desde ayer
Si estan emparejadas
Son nuevas
Si, en Quest 2

Entiendo que ya no puedo no ?
@altalo85 Puedes probar:
1°) Restaurar de fabrica las Quest (desde la app Meta del móvil es muy sencillo: Menu--->Dispositivos-->Configuración de las gafas--> Reestablecer de fábrica)
2°) Crearte una nueva cuenta de Meta, iniciar sesión con esa cuenta en el navegador, aceptar referido.
3°) Cerrar sesión en la app con la cuenta vieja e iniciar sesión con la nueva.
4°) Emparejar las gafas con el móvil

Con estos pasos debería funcionar, sino sería abrir ticket con Meta y normalmente lo solucionan ellos.

Si quieres probar, pide referido a @Dasadel y nos cuentas cómo te va.

Saludos.
Buenas.

Compré las gafas quest 3 hace unos días.
No sé muy bien cómo va lo del referido por si alguien me explica x aquí, gracias ✌🏻
@calipodelexe Si ya las tienes activadas (emparejadas con el móvil), puedes resetearlas de fábrica, aceptar referido y volver a Emparejar. Suele funcionar, y si no hacer ticket a Meta y te lo arreglan.

Si te interesa, pide referido a @Dasadel .

Saludos
Hola, @dasadel según Amazon me llegan hoy las quest 3 nuevas, si quieres mándame referido. Gracias.
manower escribió:Hola, @dasadel según Amazon me llegan hoy las quest 3 nuevas, si quieres mándame referido. Gracias.


Buenos días @manower , te mando por privado el referido de @dasadel , con su autorización.
Ok @manower, quedo a la espera que me.comentes cuando te lleguen si ha ido todo ok con el referido 👍🏻

@metalero24, una vez mas gracias por la ayuda desinteresada 😉
@Dasadel [oki]

@juanmm [toctoc]

@manower
No se puede aceptar la recomendación
Se ha producido un error al aceptar esta recomendación. Puede que no cumplas los requisitos porque no se admite el país o la región, te has recomendado tú o ya la has aceptado.

No entiendo muy bien el problema, ya que es una cuenta nueva.

Tengo que esperar a que me lleguen las gafas?



Si lo has abierto más de una vez (el enlace), la segunda y sucesivas veces es normal que te salga ese enlace.

Mira en la app del móvil a ver si te figura que has aceptado está u otra recomendación.

Eres de España, esa cuenta nunca ha sido beneficiada de referidos???

Hasta que no tengas las gafas en casa y las actives con el móvil no tendrás los 30€, pero si puedes aceptar un referido.
Listo, ya nos dieron el crédito de 30€, tuvo que ser a través del chat de Meta en el navegador del teléfono, en español. Desconozco si tengo que hacer alguna cosa más o apuntarme en algún sitio para mandar el enlace de invitación en un futuro a alguien. Gracias a todos.
@manower Cuando @Dasadel confirme, actualizo la wiki y te añado como futuro referidor.
Recibido también por mi parte. Que pase el siguiente! 😅

Gracias!
Buenas me acaban de llegar las gafas. Me pasa alguien el enlace de referido del siguiente en la cola?
DarKDoG escribió:Buenas me acaban de llegar las gafas. Me pasa alguien el enlace de referido del siguiente en la cola?

@DarKDoG va @aceituno1982 y después yo aver si da señales, no las enciendas aún por eso, aguanta el ansia 😅👍👍
@Dasadel Gracias por confirmar.
@manower Ya estás incluido en la wiki como futuro referidor.

Que disfrutéis de los 30€, y recordad que con los referidos de juegos ahorráis un 25% y "dais" 5€ a un compañero (en Arizona 2 ahorráis 12,5€, en el Assassin's 10€) [plas]

@DarKDoG, como bien han dicho, le toca a @aceituno1982 . Recuerda que debes esperarle al menos 6 horas; de no tener noticias de el en ese tiempo, informa aquí y pasas con @Pryda4ever

Saludos a todos.
Ya he enviado el referido. Ahora a esperar que lo use el compañero, todo vaya bien y confirmemos por aquí. Saludos!
Confirmo que me ha llegado el referido de @aceituno1982 , activadas las gafas y ya me aparecen los 30 euros en la cuenta. [plas]
Okeyy [oki] me toca, como en el foro aveces falla la notificación, el siguiente que me envíe un correo si quiere a

martaperezperez1980@gmail.com


Y lo tramitamos rápido [beer]
@aceituno1982 quedamos a la espera de tu OK para validar el referido a @DarKDoG y actualizar la wiki.

Siguientes:

1°) @Pryda4ever
2°) @fuji Hoy se han realizado dos referidos, así que estate pendiente que en cualquier momento puede saltar la liebre !!! [jaja]

Saludos a todos.
aceituno1982 escribió:Todo ok!


Perfecto, edito la wiki [toctoc]
Buenas a todos, me llegan mañana las gafas nuevas (quest 3)y nunca me he tenido unas ni usado el programa de referidos. Al no tenerlas aun no las he emparejado

Entiendo que le toca a @pryda4ever. Por si acaso te envio tambien un correo al mail que has puesto arriba.

Me tienen que llegar mañana antes de las 7pm
ilihanne escribió:Buenas a todos, me llegan mañana las gafas nuevas (quest 3)y nunca me he tenido unas ni usado el programa de referidos. Al no tenerlas aun no las he emparejado

Entiendo que le toca a @pryda4ever. Por si acaso te envio tambien un correo al mail que has puesto arriba.

Me tienen que llegar mañana antes de las 7pm

@ilihanne enviado al correo!! ahí está todo [fumando] , cuando tengas el dinero confirma por aquí, saludos.
@Pryda4ever Mañana te confirmo, millones de gracias por la info!
metalero24 escribió:@aceituno1982 quedamos a la espera de tu OK para validar el referido a @DarKDoG y actualizar la wiki.

Siguientes:

1°) @Pryda4ever
2°) @fuji Hoy se han realizado dos referidos, así que estate pendiente que en cualquier momento puede saltar la liebre !!! [jaja]

Saludos a todos.




Buenos dias! Estaré pendiente cuando el curro me lo permita!! Asiasss


Soy el siguiente [mad] [mad]
@fuji Buenos días:

Si lo ves mal por el curro, pasame por privado tu referido y si aparece alguien se lo mando en tu nombre.

Saludos.
metalero24 escribió:@fuji Buenos días:

Si lo ves mal por el curro, pasame por privado tu referido y si aparece alguien se lo mando en tu nombre.

Saludos.



Hecho! Mil graciasssss
fuji escribió:
metalero24 escribió:@fuji Buenos días:

Si lo ves mal por el curro, pasame por privado tu referido y si aparece alguien se lo mando en tu nombre.

Saludos.



Hecho! Mil graciasssss


[oki]
Buenas,

son nuevas.

quest 3 128gb

como me apunto?.
Rowman escribió:Buenas,

son nuevas.

quest 3 128gb

como me apunto?.


Hola @Rowman, supongo que estás solicitando referido, te paso por privado el referido de @fuji , que es al que le toca.

Si tienes dudas con el proceso pregunta aquí.

Saludos.
Buenas,

Tengo unas Quest 3 desde hace unos días, nuevas y nunca he usado referidos ni con ellas ni con mi cuenta.

Los pasos para poder beneficiarnos del link, son estos?

- Reset de fábrica vía app
- Logoff de la app del móvil
- Vincular cuenta de Meta con Facebook
- Aceptar link de algún compañero y hacer login
- Hacer login en la app del movil y vincular el visor

Es correcto? Si es así, esta tarde me pongo a ello. Me podéis agregar en la lista 😬
@RMC1 Si (salvo lo de vincular la cuenta con Facebook, no sé si es imprescindible).

Hay que aceptar el referido, se recomienda con la sesión abierta en el navegador con la misma cuenta de la app del móvil, y el resto como dices.

Si te da problemas, ticket a Meta y lo suelen arreglar.

Actualmente:

@Pryda4ever refiriendo a ( @ilihanne) - en curso

@fuji refiriendo a ( @Rowman , puedes confirmar si vas a usar el referido para asignar el siguiente? ) - en curso???

El siguiente sería @Triki_Triki, comenta si estás por aquí.
Si, aquí estoy, ando pendiente que ya estoy cerca 😊
Perfecto, @metalero24.

Entonces, es @Triki_Triki quien me ha de enviar el mensaje?

Saludos y gracias!
Triki_Triki escribió:Si, aquí estoy, ando pendiente que ya estoy cerca 😊


Puedes mandar referido por privado a @RMC1 y así vamos avanzando.

RMC1 escribió:Perfecto, @metalero24.

Entonces, es @Triki_Triki quien me ha de enviar el mensaje?

Saludos y gracias!


Si @RMC1 , ahora te lo manda

Saludos!!!
metalero24 escribió:@RMC1 Si (salvo lo de vincular la cuenta con Facebook, no sé si es imprescindible).

Hay que aceptar el referido, se recomienda con la sesión abierta en el navegador con la misma cuenta de la app del móvil, y el resto como dices.

Si te da problemas, ticket a Meta y lo suelen arreglar.

Actualmente:

@Pryda4ever refiriendo a ( @ilihanne) - en curso

@fuji refiriendo a ( @Rowman , puedes confirmar si vas a usar el referido para asignar el siguiente? ) - en curso???

El siguiente sería @Triki_Triki, comenta si estás por aquí.


Han resuelto mi parte pero necesitan los datos de @fuji para que le den el credito, tienes un pm, contestame.
Rowman escribió:
metalero24 escribió:@RMC1 Si (salvo lo de vincular la cuenta con Facebook, no sé si es imprescindible).

Hay que aceptar el referido, se recomienda con la sesión abierta en el navegador con la misma cuenta de la app del móvil, y el resto como dices.

Si te da problemas, ticket a Meta y lo suelen arreglar.

Actualmente:

@Pryda4ever refiriendo a ( @ilihanne) - en curso

@fuji refiriendo a ( @Rowman , puedes confirmar si vas a usar el referido para asignar el siguiente? ) - en curso???

El siguiente sería @Triki_Triki, comenta si estás por aquí.


Han resuelto mi parte pero necesitan los datos de @fuji para que le den el credito, tienes un pm, contestame.


@Rowman , Le he puesto un privado a @fuji por aquí, yo no tengo sus datos personales ni de su cuenta de Meta.

A ver si te contesta rápido y se soluciona para bien para los dos.

Saludos.

@Pryda4ever , @ilihanne. Cómo va vuestro referido???

Triki_Triki escribió:Link enviado a @RMC1


[oki]
Triki_Triki escribió:Link enviado a @RMC1


Buenas,

He probado varias cosas y nada, con mi cuenta, nueva, que cree hace unos días, con la de mi novia y con otra más recién creada, desvinculando las Quest 3 desde la web y haciéndoles reset de fábrica pero no llega el referido a pesar de que acepta el link.

Como no os quiero hacer perder el tiempo, os pido que mantengáis la posición de @Triki_Triki

Gracias por todo!
2992 respuestas