Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

@RMC1 Tienes la sesión abierta en el navegador cuando aceptas el referido???
En la app del móvil, cierra sesión y la abres con la cuenta que has aceptado el referido.
Vinculas las Quest con la app del móvil y ya estaría.
No sale ningún mensaje ni nada, para ver si tienes el dinero, en la app del móvil mira en Menu--->Cartera-->Crédito de la tienda, y ahí tendrías el dinero.

Y si no funciona, abre ticket a Meta, @Rowman acaba de hacerlo y puede decirte cómo. Eso sí, necesitarás algunos datos de @Triki_Triki

No te rindas !!! 30€ gratis merecen la pena [qmparto]
metalero24 escribió:
@Pryda4ever , @ilihanne. Cómo va vuestro referido???



Pues mal porque MRW no me ha entregado las gafas que tenian que haber llegado antes de las 7pm.

En cuanto lleguen mañana lo hago, el link dura mas de un dia, no?
ilihanne escribió:
metalero24 escribió:
@Pryda4ever , @ilihanne. Cómo va vuestro referido???



Pues mal porque MRW no me ha entregado las gafas que tenian que haber llegado antes de las 7pm.

En cuanto lleguen mañana lo hago, el link dura mas de un dia, no?


Si, hasta 90 días creo recordar. Gracias por informar.
@metalero24 @Rowman pasados mis datos a rowman, lo siento dia asqueroso de curro.

Pero con que le den a el los 30 euros me vale.
fuji escribió:@metalero24 @Rowman pasados mis datos a rowman, lo siento dia asqueroso de curro.

Pero con que le den a el los 30 euros me vale.


Nada, aquí la gracia es que nos den euros a todos, que a Meta/Facebook le sobran !!! ratataaaa
metalero24 escribió:@RMC1 Tienes la sesión abierta en el navegador cuando aceptas el referido???
En la app del móvil, cierra sesión y la abres con la cuenta que has aceptado el referido.
Vinculas las Quest con la app del móvil y ya estaría.
No sale ningún mensaje ni nada, para ver si tienes el dinero, en la app del móvil mira en Menu--->Cartera-->Crédito de la tienda, y ahí tendrías el dinero.

Y si no funciona, abre ticket a Meta, @Rowman acaba de hacerlo y puede decirte cómo. Eso sí, necesitarás algunos datos de @Triki_Triki

No te rindas !!! 30€ gratis merecen la pena [qmparto]



Tal cual, he tenido cuidado de hacer logoff y login además de desvincular las Quest 3 de las cuentas pero nada. A ver si tengo un rato mañana y puedo abrir ticket a Meta.

Saludos y gracias!
Hola! Hoy me llegan las quest 3. Me podéis mandar el enlace de referido del siguiente en la cola? Gracias.
DaM01 escribió:Hola! Hoy me llegan las quest 3. Me podéis mandar el enlace de referido del siguiente en la cola? Gracias.
le corresponde a @Eien
Si no te lo manda (se puso un plazo de 6h para responder), ya te pasaré yo el mío que soy el siguiente de la lista. Pero no te preocupes que ésta tarde tienes tus 30€ [sonrisa]
DaM01 escribió:Hola! Hoy me llegan las quest 3. Me podéis mandar el enlace de referido del siguiente en la cola? Gracias.


@DaM01 Espera un poco, tenemos tres referidos en marcha y ninguno confirmado.

De todas formas @Eien si estás por aquí comenta, que en el último repaso a filas no lo hiciste.

@xaviwan Si se confirma el fracaso de alguno de los referidos en marcha, van primero y en este orden:

@Pryda4ever a (@ilihanne) - en curso
@fuji a (@Rowman) - en curso
@Triki_Triki a (@RMC1) - en curso
@metalero24 por supuesto, pero si abres tíquet a meta, muy rápidos no suelen ser en solucionarlo. Aunque como ya has dicho, suelen dar el saldo sin problema.
xaviwan escribió:@metalero24 por supuesto, pero si abres tíquet a meta, muy rápidos no suelen ser en solucionarlo. Aunque como ya has dicho, suelen dar el saldo sin problema.


Nunca lo he usado, pero algunos lo arreglan casi de inmediato (por chat debe ser).

Saludos.
metalero24 escribió:
xaviwan escribió:@metalero24 por supuesto, pero si abres tíquet a meta, muy rápidos no suelen ser en solucionarlo. Aunque como ya has dicho, suelen dar el saldo sin problema.


Nunca lo he usado, pero algunos lo arreglan casi de inmediato (por chat debe ser).

Saludos.
Lo comento porqué en un referido nos hicieron esperar 7 días desde la activación de las gafas (eran usadas pero el usuario era nuevo). Pasados esos días, contactando de nuevo pusieron el saldo "a mano" (5+20+5) sin más problema.
Eso sí, en la primera respuesta al tiquet, 50.000 preguntas sobre los datos de ambos, etc.
@xaviwan Si eran usadas, normal que tardasen tanto
@metalero24 hola! confirmo que ya tengo los 30 euros, pero el de meta se ha equivocado y me ha dado 60, me lo dice en el email y todo jajajajaja, que me da 60, pero no se por que, ahora tengo 90 XDDD

Confirmo pues que mi referido ha sido un exito y lo damos por finalizado. Gracias @Rowman y perdon por el lio de ayer.
@fuji Joder, a ver si se equivocan así con todos [qmparto] Disfrútalos y saludos.

@Rowman cuando confirmes tu parte, te añado a la lista como futuro referidor.

@DaM01 Cuando las tengas en casa avisa para pasarte referido (a ver quién)

@Triki_Triki a @RMC1 Alguna novedad de vuestra parte ???

@Pryda4ever a @ilihanne Supongo que como ayer, hasta las 7 al menos no esperamos noticias.

@Eien no contesta, inactivo.
fuji escribió:@metalero24 hola! confirmo que ya tengo los 30 euros, pero el de meta se ha equivocado y me ha dado 60, me lo dice en el email y todo jajajajaja, que me da 60, pero no se por que, ahora tengo 90 XDDD

en el tiquet que he comentado anteriormente (el que nos hicieron esperar 7 días), un usuario random también se llevó 30€. Nos lo pusieron en el mail, que a mí, al referido y al otro, nos ponían los 30€. Ni yo ni el referido sabíamos quién era, pero como cerraron la incidencia, no podíamos preguntar sin abrir otro tíquet. [+risas]
@metalero24 ayer no hubo suerte. No sé si @RMC1 va a probar algo más, ayer lo intento con 3 cuentas y nada. Por privado me dijo lo que puso aquí en el hilo, que iba a comentar para que yo mantuviera la posición.

A mí no me importa esperar a ver si hoy dice algo y si no ya volver a mi puesto.
xaviwan escribió:
fuji escribió:@metalero24 hola! confirmo que ya tengo los 30 euros, pero el de meta se ha equivocado y me ha dado 60, me lo dice en el email y todo jajajajaja, que me da 60, pero no se por que, ahora tengo 90 XDDD

en el tiquet que he comentado anteriormente (el que nos hicieron esperar 7 días), un usuario random también se llevó 30€. Nos lo pusieron en el mail, que a mí, al referido y al otro, nos ponían los 30€. Ni yo ni el referido sabíamos quién era, pero como cerraron la incidencia, no podíamos preguntar sin abrir otro tíquet. [+risas]



Yo no me quejare jajajajajaja buenos son esos 60 pavos xd
@Triki_Triki Si, lo menciono, pero le insistí en que era una pena perder los 30€ y dijo que intentaría poner ticket a Meta. Estate pendiente, necesitará algún dato tuyo.

A ver en qué acaba la cosa.

Por supuesto, si no llega a buen puerto conservas tu lugar en la lista.

Saludos!!!
Ojo, me dice el de soporte que dan 60 euros por tiempo limitado. Os pego texto: por si os quereis quejar.

Nota: Los créditos son €60, porque por tiempo limitado, Meta está ofreciendo el doble del crédito estándar tanto al recomendante como al destinatario de la recomendación cuando el destinatario compre un nuevo dispositivo Quest 3. Las fechas de la promoción son del 11 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024. Y tu amigo ha aceptado el enlace y activado tus gafas Quest 3 dentro del periodo de la promoción. Y ten en cuenta las siguientes instrucciones de crédito de la tienda: 


Como muestra de nuestro agradecimiento, agregué un €60 de crédito de Meta Store a tu cuenta. Para obtener instrucciones sobre cómo verificar el saldo de crédito de Meta Store, haga clic aquí.

El crédito de la tienda se aplicará automáticamente a la próxima compra de contenido digital realizada en tu cuenta a través de la tienda de aplicaciones y juegos Meta Quest. 

El crédito de la tienda no se puede transferir, pero si deseas usarlo para comprar aplicaciones para una cuenta diferente,  puedes regalar la aplicación. Haga clic aquí para obtener más información sobre aplicaciones de regalos. 

Este crédito de tienda es válido por 1 año; así que asegúrate de haber utilizado el crédito antes de ese momento. 
fuji escribió:Ojo, me dice el de soporte que dan 60 euros por tiempo limitado. Os pego texto: por si os quereis quejar.

Nota: Los créditos son €60, porque por tiempo limitado, Meta está ofreciendo el doble del crédito estándar tanto al recomendante como al destinatario de la recomendación cuando el destinatario compre un nuevo dispositivo Quest 3. Las fechas de la promoción son del 11 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024. Y tu amigo ha aceptado el enlace y activado tus gafas Quest 3 dentro del periodo de la promoción. Y ten en cuenta las siguientes instrucciones de crédito de la tienda: 


Como muestra de nuestro agradecimiento, agregué un €60 de crédito de Meta Store a tu cuenta. Para obtener instrucciones sobre cómo verificar el saldo de crédito de Meta Store, haga clic aquí.

El crédito de la tienda se aplicará automáticamente a la próxima compra de contenido digital realizada en tu cuenta a través de la tienda de aplicaciones y juegos Meta Quest. 

El crédito de la tienda no se puede transferir, pero si deseas usarlo para comprar aplicaciones para una cuenta diferente,  puedes regalar la aplicación. Haga clic aquí para obtener más información sobre aplicaciones de regalos. 

Este crédito de tienda es válido por 1 año; así que asegúrate de haber utilizado el crédito antes de ese momento. 


Y eso? 60€ a AMBOS? Me veo comprando unas Quest 3 para la mujer estas navidades [360º]
rethen escribió:
fuji escribió:Ojo, me dice el de soporte que dan 60 euros por tiempo limitado. Os pego texto: por si os quereis quejar.

Nota: Los créditos son €60, porque por tiempo limitado, Meta está ofreciendo el doble del crédito estándar tanto al recomendante como al destinatario de la recomendación cuando el destinatario compre un nuevo dispositivo Quest 3. Las fechas de la promoción son del 11 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024. Y tu amigo ha aceptado el enlace y activado tus gafas Quest 3 dentro del periodo de la promoción. Y ten en cuenta las siguientes instrucciones de crédito de la tienda: 


Como muestra de nuestro agradecimiento, agregué un €60 de crédito de Meta Store a tu cuenta. Para obtener instrucciones sobre cómo verificar el saldo de crédito de Meta Store, haga clic aquí.

El crédito de la tienda se aplicará automáticamente a la próxima compra de contenido digital realizada en tu cuenta a través de la tienda de aplicaciones y juegos Meta Quest. 

El crédito de la tienda no se puede transferir, pero si deseas usarlo para comprar aplicaciones para una cuenta diferente,  puedes regalar la aplicación. Haga clic aquí para obtener más información sobre aplicaciones de regalos. 

Este crédito de tienda es válido por 1 año; así que asegúrate de haber utilizado el crédito antes de ese momento. 


Y eso? 60€ a AMBOS? Me veo comprando unas Quest 3 para la mujer estas navidades [360º]


Eso parece, pero a mi referido le dieron 30. por eso digo que si tenéis algún referido de después del día 11 de diciembre y os dieron solo 30 euros, quejaos y que os den 60. Podéis pegar el texto que os puse y decir que es de soporte de españa.
Ya me han llegado las gafas. Cuál es mi referido al final?
DaM01 escribió:Ya me han llegado las gafas. Cuál es mi referido al final?

Si no hay inconveniente, te mando el mío por mp.
xaviwan escribió:
DaM01 escribió:Ya me han llegado las gafas. Cuál es mi referido al final?

Si no hay inconveniente, te mando el mío por mp.


OK, mándaselo, y atentos a que os den 60€ a cada uno como comenta @fuji

Pasamos lista de la próxima tanda de referidores (yo incluido y presente). Contestad presente!!! para no ser inactivados, y ahora temporalmente parece que son 60€ para el referidor y 60€ para el referido, así que todos atentos !!!

@art24
@ark4nos
@juposo
@Xenndor
@metalero24 [oki]

Según mis registros:
@Dasadel ( @manower ) - finalizado 12/12/2023
@aceituno1982 ( @DarKDoG ) - finalizado 12/12/2023
Y la nota de Fuji, podéis reclamar 30€ más cada uno a Meta, ya que hay una promoción temporal que sube los referidos a 60€ para cada una de las partes !!! Reclamad, que es gratis:

fuji escribió:Ojo, me dice el de soporte que dan 60 euros por tiempo limitado. Os pego texto: por si os quereis quejar.

Nota: Los créditos son €60, porque por tiempo limitado, Meta está ofreciendo el doble del crédito estándar tanto al recomendante como al destinatario de la recomendación cuando el destinatario compre un nuevo dispositivo Quest 3. Las fechas de la promoción son del 11 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024. Y tu amigo ha aceptado el enlace y activado tus gafas Quest 3 dentro del periodo de la promoción. Y ten en cuenta las siguientes instrucciones de crédito de la tienda: 

Como muestra de nuestro agradecimiento, agregué un €60 de crédito de Meta Store a tu cuenta. Para obtener instrucciones sobre cómo verificar el saldo de crédito de Meta Store, haga clic aquí.

El crédito de la tienda se aplicará automáticamente a la próxima compra de contenido digital realizada en tu cuenta a través de la tienda de aplicaciones y juegos Meta Quest. 

El crédito de la tienda no se puede transferir, pero si deseas usarlo para comprar aplicaciones para una cuenta diferente,  puedes regalar la aplicación. Haga clic aquí para obtener más información sobre aplicaciones de regalos. 

Este crédito de tienda es válido por 1 año; así que asegúrate de haber utilizado el crédito antes de ese momento. 
@metalero24

Gracias por el aviso. Acabo de mandar un mensaje a Meta con dicha reclamación . A ver si se ponen en contacto conmigo y os hago saber si también me añaden los 30 extras de la promoción temporal.
@Dasadel Si, cuenta que te responden. Gracias !!!
@metalero24 y @Pryda4ever mi gozo en un pozo, acabo de recibir el mensaje de MRW que no lo entregan hoy y que lo intentan mañana… en fin, os voy contando.

No me van a quedar uñas!!!
ilihanne escribió:@metalero24 y @Pryda4ever mi gozo en un pozo, acabo de recibir el mensaje de MRW que no lo entregan hoy y que lo intentan mañana… en fin, os voy contando.

No me van a quedar uñas!!!

@ilihanne ánimo, al menos el finde semana son toda tuyas, o eso parece... fúndeles la atención al cliente 🤣🤣
@metalero24 gracias por el aviso!

Acabo de escribir a soporte. Ya os cuento lo que me digan.
ilihanne escribió:@metalero24 y @Pryda4ever mi gozo en un pozo, acabo de recibir el mensaje de MRW que no lo entregan hoy y que lo intentan mañana… en fin, os voy contando.

No me van a quedar uñas!!!


Atrasado de ayer a hoy y de hoy a mañana...no es por ser agorero, pero me da que MRW (que funciona fatal en según que localidades) ha perdido/estraviado el paquete... yo hablaría con la tienda donde las has comprado y les comentaría la incidencia.

Gracias por comentar y saludos.
metalero24 escribió:Pasamos lista de la próxima tanda de referidores (yo incluido y presente). Contestad presente!!! para no ser inactivados, y ahora temporalmente parece que son 60€ para el referidor y 60€ para el referido, así que todos atentos !!!

@art24
@ark4nos
@juposo [oki]
@Xenndor
@metalero24 [oki]


Presente. Enorme tu labor en el hilo.

Saludos.
De momento ni @DaM01 ni yo tenemos ni rastro de los 30 o 60€ del referido.

Ya actualizaremos cuando proceda.
Presente por aquí!, gracias por gestionar el hilo ;)
metalero24 escribió:
xaviwan escribió:
DaM01 escribió:Ya me han llegado las gafas. Cuál es mi referido al final?

Si no hay inconveniente, te mando el mío por mp.


OK, mándaselo, y atentos a que os den 60€ a cada uno como comenta @fuji

Pasamos lista de la próxima tanda de referidores (yo incluido y presente). Contestad presente!!! para no ser inactivados, y ahora temporalmente parece que son 60€ para el referidor y 60€ para el referido, así que todos atentos !!!

@art24
@ark4nos
@juposo
@Xenndor
@metalero24 [oki]

Según mis registros:
@Dasadel ( @manower ) - finalizado 12/12/2023
@aceituno1982 ( @DarKDoG ) - finalizado 12/12/2023
Y la nota de Fuji, podéis reclamar 30€ más cada uno a Meta, ya que hay una promoción temporal que sube los referidos a 60€ para cada una de las partes !!! Reclamad, que es gratis:

fuji escribió:Ojo, me dice el de soporte que dan 60 euros por tiempo limitado. Os pego texto: por si os quereis quejar.

Nota: Los créditos son €60, porque por tiempo limitado, Meta está ofreciendo el doble del crédito estándar tanto al recomendante como al destinatario de la recomendación cuando el destinatario compre un nuevo dispositivo Quest 3. Las fechas de la promoción son del 11 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024. Y tu amigo ha aceptado el enlace y activado tus gafas Quest 3 dentro del periodo de la promoción. Y ten en cuenta las siguientes instrucciones de crédito de la tienda: 

Como muestra de nuestro agradecimiento, agregué un €60 de crédito de Meta Store a tu cuenta. Para obtener instrucciones sobre cómo verificar el saldo de crédito de Meta Store, haga clic aquí.

El crédito de la tienda se aplicará automáticamente a la próxima compra de contenido digital realizada en tu cuenta a través de la tienda de aplicaciones y juegos Meta Quest. 

El crédito de la tienda no se puede transferir, pero si deseas usarlo para comprar aplicaciones para una cuenta diferente,  puedes regalar la aplicación. Haga clic aquí para obtener más información sobre aplicaciones de regalos. 

Este crédito de tienda es válido por 1 año; así que asegúrate de haber utilizado el crédito antes de ese momento. 
@juposo [oki]
@art24 [oki]

Gracias a todos vosotros por participar [beer]



xaviwan escribió:De momento ni @DaM01 ni yo tenemos ni rastro de los 30 o 60€ del referido.

Ya actualizaremos cuando proceda.


Gracias, quedamos pendientes.

Saludos a todos.
Bueno ya ha pasado el plazo de 6h y @RMC1 no da señales. Contad conmigo para los próximos referidos!
Triki_Triki escribió:Bueno ya ha pasado el plazo de 6h y @RMC1 no da señales. Contad conmigo para los próximos referidos!


OK @Triki_Triki , el próximo referido es para ti.

No actualizo la wiki porque hay varios tratos en el aire.
metalero24 escribió:
xaviwan escribió:
DaM01 escribió:Ya me han llegado las gafas. Cuál es mi referido al final?

Si no hay inconveniente, te mando el mío por mp.


OK, mándaselo, y atentos a que os den 60€ a cada uno como comenta @fuji

Pasamos lista de la próxima tanda de referidores (yo incluido y presente). Contestad presente!!! para no ser inactivados, y ahora temporalmente parece que son 60€ para el referidor y 60€ para el referido, así que todos atentos !!!

@art24
@ark4nos
@juposo
@Xenndor
@metalero24 [oki]

Según mis registros:
@Dasadel ( @manower ) - finalizado 12/12/2023
@aceituno1982 ( @DarKDoG ) - finalizado 12/12/2023
Y la nota de Fuji, podéis reclamar 30€ más cada uno a Meta, ya que hay una promoción temporal que sube los referidos a 60€ para cada una de las partes !!! Reclamad, que es gratis:

fuji escribió:Ojo, me dice el de soporte que dan 60 euros por tiempo limitado. Os pego texto: por si os quereis quejar.

Nota: Los créditos son €60, porque por tiempo limitado, Meta está ofreciendo el doble del crédito estándar tanto al recomendante como al destinatario de la recomendación cuando el destinatario compre un nuevo dispositivo Quest 3. Las fechas de la promoción son del 11 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024. Y tu amigo ha aceptado el enlace y activado tus gafas Quest 3 dentro del periodo de la promoción. Y ten en cuenta las siguientes instrucciones de crédito de la tienda: 

Como muestra de nuestro agradecimiento, agregué un €60 de crédito de Meta Store a tu cuenta. Para obtener instrucciones sobre cómo verificar el saldo de crédito de Meta Store, haga clic aquí.

El crédito de la tienda se aplicará automáticamente a la próxima compra de contenido digital realizada en tu cuenta a través de la tienda de aplicaciones y juegos Meta Quest. 

El crédito de la tienda no se puede transferir, pero si deseas usarlo para comprar aplicaciones para una cuenta diferente,  puedes regalar la aplicación. Haga clic aquí para obtener más información sobre aplicaciones de regalos. 

Este crédito de tienda es válido por 1 año; así que asegúrate de haber utilizado el crédito antes de ese momento. 


Flipo no me dijo nada el tio inglés por el wassup ayer, yo las compré ayer asi que me imagino me daran los 30 que faltan.
@Rowman Abre ticket con ellos y puedes copiar el texto que a compartido Fuji. No esperes que te los den sin más...
metalero24 escribió:@Rowman Abre ticket con ellos y puedes copiar el texto que a compartido Fuji. No esperes que te los den sin más...



Claro tio, hay que estrujarles al maximo!!!!!
Una duda. El referido se puede hacer varias veces? Es que como leo lo de por cada headset en lo del referido en la app
Xenndor escribió:Una duda. El referido se puede hacer varias veces? Es que como leo lo de por cada headset en lo del referido en la app

El único 'tope' que te ponen son 600€ anuales. Puedes dar el referido a tantos como quieras. Pero sólo puedes recibirlo UNA vez.
Al final van a terminar cayendo unas Quest 2. Pero las abriré en navidad. En este caso, ¿cómo lo hago para los referidos? Me tengo que apuntar ahora o me apunto cuando las vaya a abrir? Y en este caso, ¿significa que no las voy a poder dar de alta hasta que no tenga un enlace de referido?

Por otro lado, ¿es necesario al 100% tener cuenta de Facebook? Es que en mi vida he tenido Facebook ni Instagram y me da palo hacerme una justo para esto.

Gracias.
pjexposito escribió:Al final van a terminar cayendo unas Quest 2. Pero las abriré en navidad. En este caso, ¿cómo lo hago para los referidos? Me tengo que apuntar ahora o me apunto cuando las vaya a abrir? Y en este caso, ¿significa que no las voy a poder dar de alta hasta que no tenga un enlace de referido?

Por otro lado, ¿es necesario al 100% tener cuenta de Facebook? Es que en mi vida he tenido Facebook ni Instagram y me da palo hacerme una justo para esto.

Gracias.


El enlace lo puedes aceptar 90 días antes de coger las gafas, y si finalmente no las coges ahora y en un año, pues lo vuelves a aceptar en un año.

En cuanto a Facebook... es cuenta Meta, no necesariamente Facebook
Buenas,

ahora me pide esto el tio, no se en que menú está.

Captura de pantalla de lo que le aparece en la sección de referidos en la aplicación móvil.

que plastas.
Rowman escribió:Buenas,

ahora me pide esto el tio, no se en que menú está.

Captura de pantalla de lo que le aparece en la sección de referidos en la aplicación móvil.

que plastas.


@Rowman En la app del móvil, Menú , sale un banner azul de Recomendaciones. Pinchas y te lleva.

Recuerda hacerlo con la cuenta del referido abierta.

Si no te sale ese banner, tienes que ir a tienda, elegir un juego que tengas comprado en esa cuenta, abrir su ficha, dar al menú de tres puntos y recomendar.

Saludos.

@pjexposito Como te dice rethen, es cuenta Meta, con un correo electrónico y poco más te vale.

Para participar en este hilo, espera al momento en que vayas a estrenarlas, o unas horas antes, para no bloquear al referidor durante días.

Saludos.
Buenas,

ya me han dado los otros 30, tengo 60 ya en la cuenta, no se ni que comprar, esperaré a ver que más sale imagino.
Pryda4ever escribió:
ilihanne escribió:@metalero24 y @Pryda4ever mi gozo en un pozo, acabo de recibir el mensaje de MRW que no lo entregan hoy y que lo intentan mañana… en fin, os voy contando.

No me van a quedar uñas!!!

@ilihanne ánimo, al menos el finde semana son toda tuyas, o eso parece... fúndeles la atención al cliente 🤣🤣



Llegaron las gafas y ya estan activadas, y con los 30€!!! Gracias por la paciencia

Ahora a ludar a tope!
Rowman escribió:Buenas,

ya me han dado los otros 30, tengo 60 ya en la cuenta, no se ni que comprar, esperaré a ver que más sale imagino.


@Rowman Perfecto, te apunto como futuro referidor.

Recuerda que el crédito caduca en un año.

Si no tienes el Assassin's te lo recomiendo (recuerda usar referido de juego para ahorrarte un 25%), y el Arizona 2 hablan muy bien, pero solo dura 8 horas.

Saludos y sigue pendiente del hilo, a ver si seguimos a este ritmo al menos hasta Reyes !!!

@ilihanne OJO AHORA DAN 60€ PARA CADA UNO, MIRA POST ANTERIORES Y RECLAMA A META.
@Pryda4ever , idem y confirma para cerrar.
Rowman escribió:Buenas,

ya me han dado los otros 30, tengo 60 ya en la cuenta, no se ni que comprar, esperaré a ver que más sale imagino.



Oleeee 60!!!! A disfrutarlo
2992 respuestas