Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

superkoko escribió:Acabo de pedir unas quest 3 por Amazon. Puedo participar de esto pese a que ya fui referido para unas quest 2 en su día? Si es así, claro, me apunto!


Tienes que usar una cuenta de Meta nueva, puedes crearla con un mail distinto al de la otra que ya tienes.

Si te animas nos dices.
metalero24 escribió:@pjexposito 60€ para Q3 y 30€ para Q2/Pro, según ha comentado rethen.

Por favor, antes de preguntar, molestaros en leer al menos los últimos post, seguramente vuestras dudas ya estén aclaradas.

@juposo ,por favor, envía referido a @anrub .

@anrub perdona la espera. El compañero juposo tiene que enviarte por privado el referido. Si tienes alguna duda pregunta por aquí. Si no contesta en 6 horas, el siguiente es @Xenndor

@Xenndor si estás por aquí comenta.

@ark4nos pasa a INACTIVO. Para volverte a activar, comenta en este hilo.

Saludos a todos.



Acabo de enviarle el referido a @anrub


Un saludo
metalero24 escribió:@kuririn Ese banner te sale porque en su momento invitaste a tu compi, salió todo bien y canjeaste los 30€ (es raro que no te acuerdes) o ha caducado el plazo para canjearlo. Ya te dirán los de Meta que paso.

Solución para ahora: create una NUEVA cuenta de Meta, con un correo distinto al que tienes en tu actual cuenta (Yahoo, por ejemplo) y unos pocos datos más, no tardas nada.

Login en el NAVEGADOR con la cuenta NUEVA.
Aceptas el referido.
Logout y login en la APP del MÓVIL con la cuenta NUEVA.
Activar, vincular y ya tendrás el dinero.
Con ese dinero puedes "regalar" a tu cuenta de siempre juegos por ese importe, y en las Quest3 puedes tener las dos cuentas activas.

Saludos!!!

@art24

@Dasadel Genial, nuestro nuevo lema es:
" No les deis NADA, quitadselo TODO" "Auhhhh Auhhhh Auhhhh" ratataaaa



Muy buenas, al final he seguido tus instrucciones y genere cuenta nueva, y ya he aceptado el referido de art24.

Mañana en cuanto regrese a casa, ando fuera, activare las Quest 3.

Luego ya tranquilamente, una vez que resuelva lo del conjeo de la antigua cuenta con asistencia técnica, ya seguiré tus instrucciones para transferir lo de la cuenta nueva a la vieja.

Muchas gracias por tu ayuda, si me atasco en algún paso adicional, te pediré ayuda, pero muy amable, de nuevo gracias.
metalero24 escribió:@pjexposito 60€ para Q3 y 30€ para Q2/Pro, según ha comentado rethen.

Por favor, antes de preguntar, molestaros en leer al menos los últimos post, seguramente vuestras dudas ya estén aclaradas.

@juposo ,por favor, envía referido a @anrub .

@anrub perdona la espera. El compañero juposo tiene que enviarte por privado el referido. Si tienes alguna duda pregunta por aquí. Si no contesta en 6 horas, el siguiente es @Xenndor

@Xenndor si estás por aquí comenta.

@ark4nos pasa a INACTIVO. Para volverte a activar, comenta en este hilo.

Saludos a todos.


Estoy por aqui pendiente
metalero24 escribió:
superkoko escribió:Acabo de pedir unas quest 3 por Amazon. Puedo participar de esto pese a que ya fui referido para unas quest 2 en su día? Si es así, claro, me apunto!


Tienes que usar una cuenta de Meta nueva, puedes crearla con un mail distinto al de la otra que ya tienes.

Si te animas nos dices.


Pero entonces perdería lo que tengo comprado con la otra cuenta, no?
@superkoko No pierdes nada, tienes dos cuentas y la vieja con todo lo que ya tiene.

En las Quest puedes tener varias cuentas, info oficial:

https://www.meta.com/es-es/help/quest/articles/accounts/multiple-accounts-and-app-sharing/multiple-accounts-on-meta-quest-2/
-----------------------

@Xenndor Al loro, que esto va a todo trapo y eres el siguiente!!! [oki]

@kuririn Lo más sencillo es usar la opción "regalo", que está en cada ficha de cada juego, encima del botón comprar. Te regalas juegos a tu cuenta "vieja" y ya está.

@juposo [oki] A ver si os sale un referido fácil, y recordar que son 60€ para cada uno !!!
metalero24 escribió:@superkoko No pierdes nada, tienes dos cuentas y la vieja con todo lo que ya tiene.

En las Quest puedes tener varias cuentas, info oficial:

https://www.meta.com/es-es/help/quest/articles/accounts/multiple-accounts-and-app-sharing/multiple-accounts-on-meta-quest-2/


Y la cuenta tendría que ser de Facebook o con una de meta vale? Igual me animo
superkoko escribió:
metalero24 escribió:@superkoko No pierdes nada, tienes dos cuentas y la vieja con todo lo que ya tiene.

En las Quest puedes tener varias cuentas, info oficial:

https://www.meta.com/es-es/help/quest/articles/accounts/multiple-accounts-and-app-sharing/multiple-accounts-on-meta-quest-2/


Y la cuenta tendría que ser de Facebook o con una de meta vale? Igual me animo


Con una cuenta de Meta vale.

Como crear una cuenta de Meta (correo inventado, espero que no exista [agggtt] )

Enlace Crear nueva cuenta Meta

Elegir "Continuar con correo electrónico"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues muchas gracias. Y para conectarlas al PC no tendría problemas? Tengo intención de conservar las 2 y las 3, y me gustaría poder usarlas con el PC ambas...
@superkoko Sin problema, en la app Oculus de Windows puedes elegir usuario.
metalero24 escribió:@pjexposito 60€ para Q3 y 30€ para Q2/Pro, según ha comentado rethen.

Por favor, antes de preguntar, molestaros en leer al menos los últimos post, seguramente vuestras dudas ya estén aclaradas.

@juposo ,por favor, envía referido a @anrub .

@anrub perdona la espera. El compañero juposo tiene que enviarte por privado el referido. Si tienes alguna duda pregunta por aquí. Si no contesta en 6 horas, el siguiente es @Xenndor

@Xenndor si estás por aquí comenta.

@ark4nos pasa a INACTIVO. Para volverte a activar, comenta en este hilo.

Saludos a todos.

Meta quest 3 activadas con código de referido de @juposo. En este caso solo 30€. Así que reclamación puesta.
Os contaré lo que respondan.
Mil gracias
Me pongo a la cola para referir
Un saludo
@anrub Perfecto, quedamos a la espera de la confirmación por parte de @juposo para cerrar trato e incluirte como futuro referidor.

Saludos
metalero24 escribió:@superkoko Sin problema, en la app Oculus de Windows puedes elegir usuario.


Perfecto.

Prometo que ya es la última pregunta 😃. Podría activarlas con una cuenta nueva, gastar el crédito, y una vez lo hubiésemos gastado tanto yo como el compañero desvincularlas y volver a activarlas con mi usuario normal? Así me quito de rollos de tener que andar con dos cuentas...
superkoko escribió:
metalero24 escribió:@superkoko Sin problema, en la app Oculus de Windows puedes elegir usuario.


Perfecto.

Prometo que ya es la última pregunta 😃. Podría activarlas con una cuenta nueva, gastar el crédito, y una vez lo hubiésemos gastado tanto yo como el compañero desvincularlas y volver a activarlas con mi usuario normal? Así me quito de rollos de tener que andar con dos cuentas...
Piensa que el Asgard's Wrath te lo van a vincular A LA PRIMERA cuenta donde actives las gafas. Y los meses de meta +, también. No se pueden transferir.
Pero los podré seguir usando si la cuenta está en las gafas, no? Yo es por no tener que andar cambiando cuentas en el PC, no me importa tener ambas logueadas (de hecho lo haré igualmente, ya que crearía una cuenta a mujer, que actualmente usa la mía)
Buenos días, me he comprado las quest 3, y las he activado, pero tengo el referido por si alguien se las compra, por si podéis ponerme en lista de espera. Un saludo
@manugomi Para entrar en esta lista has tenido que ser referido por alguien de esta lista, así que no puedes formar parte de esta lista porque no has sido referido por un referidor de la lista de referidores referidos antes por un referidor de la lista de referidos que han usado un referido de un referidor previamente referido....
metalero24 escribió:@manugomi Para entrar en esta lista has tenido que ser referido por alguien de esta lista, así que no puedes formar parte de esta lista porque no has sido referido por un referidor de la lista de referidores referidos antes por un referidor de la lista de referidos que han usado un referido de un referidor previamente referido....


Madre mía parece un trabalenguas. XD
Mmmm, eso no es así, en esa lista ha entrado gente que ha venido ya referida de fuera...

Saludos. ;)
@Kipuletas primero había una lista de Quest 2 sin normas. Con el paso del tiempo se fueron añadiendo reglas y había un moderador voluntario que se encargaba (estupendamente) del funcionamiento del hilo.
Luego se creó otra lista nueva, sin normas. Y se han ido aplicando varias con el tiempo. También se ha ido encargando del hilo, coordinándolo todo y ayudando a quién lo necesite, @metalero24. Así que hay que irse adaptando a lo que se vaya estableciendo o va a ser un caos.
Por alusiones, soy de los que vino sin ser referido. Pero yo ya estaba en la lista anterior y, de haberse respetado en lugar de empezar con una nueva, hubiera sido referidor muchísimo antes de lo que me tocó.

Saludos.
Kipuletas escribió:Mmmm, eso no es así, en esa lista ha entrado gente que ha venido ya referida de fuera...

Saludos. ;)


Ahora ya no.

Desconozco que ha pasado antes y no pienso darle vueltas, pero la idea del hilo ahora es clara: aceptas referido aquí, pasas a ser futuro referidor.

Si no has sido referido en el hilo siguiendo el orden, no puedes ser futuro referidor.

Saludos.
anrub escribió:Saludos a todos.
Meta quest 3 activadas con código de referido de @juposo. En este caso solo 30€. Así que reclamación puesta.
Os contaré lo que respondan.
Mil gracias
Me pongo a la cola para referir
Un saludo



Buenas, perdón por la tardanza.

Por mi parte también he recibido los 30€. Ahora hay que conseguir los otros 30€.

Un saludo y gracias por todo.
juposo escribió:
anrub escribió:Saludos a todos.
Meta quest 3 activadas con código de referido de @juposo. En este caso solo 30€. Así que reclamación puesta.
Os contaré lo que respondan.
Mil gracias
Me pongo a la cola para referir
Un saludo



Buenas, perdón por la tardanza.

Por mi parte también he recibido los 30€. Ahora hay que conseguir los otros 30€.

Un saludo y gracias por todo.


Perfecto, y además has actualizado la wiki y añadido a @anrub como futuro referidor, muchas gracias !!! [beer]

Tratos en curso:
@xaviwan(@DaM01) - en curso
@Triki_Triki(@Erzito26) - en curso
@art24(@kuririn) - en curso
Después de insistir y varios días de correos. Confirmo que nos han llegado los 60€ a @xaviwan y a mí. Me quedo a la espera para mandar mi enlace como referidor.
Como ha dicho @DaM01, 60€ recibidos. Agradecerle una vez más la paciencia con los de meta ya que lo ha tramitado todo él [+risas] y agradecer también a @metalero24 la gestión del hilo.

Un saludo.
@xaviwan Perfecto.
@DaM01 Añadido como futuro referidor y wiki actualizada.

Tratos en curso:
@Triki_Triki(@Erzito26) - en curso
@art24(@kuririn) - en curso


Próximos referidores:
1°) @Xenndor
2°) @metalero24 [plas]

Pasamos lista, responded mencionándome y presente!!!
@metallah
@akashico
@Ray_McCoy
@juanmm
@manower
Si no contestáis, pasaréis a inactivos.

Saludos a todos.
metalero24 escribió:@xaviwan Perfecto.
@DaM01 Añadido como futuro referidor y wiki actualizada.

Tratos en curso:
@Triki_Triki(@Erzito26) - en curso
@art24(@kuririn) - en curso


Próximos referidores:
1°) @Xenndor
2°) @metalero24 [plas]

Pasamos lista, responded mencionándome y presente!!!
@metallah
@akashico
@Ray_McCoy
@juanmm
@manower
Si no contestáis, pasaréis a inactivos.

Saludos a todos.

Yo ando por aquí.

Por cierto, al final los de Meta no me conceden los 30 euros a mayores porque como bien dicen la promoción es del 11 de diciembre al 5 de enero. 7na tal María, a la que le han pasado el caso, de soporte me ha dicho eso. Yo muy educadamente le he respondido, que muchas gracias, y que la próxima vez me lo pensaré al comprar un producto de Mera, viendo cómo tratan a la gente que confía antes en ellos.

Saludos.
@metallah pero tu referido fue antes de esa fecha no? Te tocan 30 entiendo y no 60.
metallah escribió:
metalero24 escribió:@xaviwan Perfecto.
@DaM01 Añadido como futuro referidor y wiki actualizada.

Tratos en curso:
@Triki_Triki(@Erzito26) - en curso
@art24(@kuririn) - en curso


Próximos referidores:
1°) @Xenndor
2°) @metalero24 [plas]

Pasamos lista, responded mencionándome y presente!!!
@metallah
@akashico
@Ray_McCoy
@juanmm
@manower
Si no contestáis, pasaréis a inactivos.

Saludos a todos.

Yo ando por aquí.

Por cierto, al final los de Meta no me conceden los 30 euros a mayores porque como bien dicen la promoción es del 11 de diciembre al 5 de enero. 7na tal María, a la que le han pasado el caso, de soporte me ha dicho eso. Yo muy educadamente le he respondido, que muchas gracias, y que la próxima vez me lo pensaré al comprar un producto de Mera, viendo cómo tratan a la gente que confía antes en ellos.

Saludos.


"Hola, me gustaría gestionar una devolución"

Luego compras de nuevo y autoreferido y son 120€ y un Asgard's Wrath 2 extra [sonrisa]
metalero24 escribió:@xaviwan Perfecto.
@DaM01 Añadido como futuro referidor y wiki actualizada.

Tratos en curso:
@Triki_Triki(@Erzito26) - en curso
@art24(@kuririn) - en curso


Próximos referidores:
1°) @Xenndor
2°) @metalero24 [plas]

Pasamos lista, responded mencionándome y presente!!!
@metallah
@akashico
@Ray_McCoy
@juanmm
@manower
Si no contestáis, pasaréis a inactivos.

Saludos a todos.



Presente!
fuji escribió:@metallah pero tu referido fue antes de esa fecha no? Te tocan 30 entiendo y no 60.

Sí claro, de ahí venía mi queja. Es una guarrada por su parte, pero son cosas que pasan muchas veces a la hora de comprar productos.

@rethen
Las compré en el Corte Inglés y siempre se han portado a la hora de problemas que he tenido en algún producto. Tampoco me parece correcto devolvérselas por una guarrada de Meta. Si fuese en su tienda, no lo dudaria.

Saludos.
@metallah pero no entiendo, cual es el problema?
fuji escribió:@metallah pero no entiendo, cual es el problema?

Simplemente he intentado quejándome a Meta a ver si me daban los 30 euros extras del referido que tienen ahora en promoción. Simplemente explicándoles eso, que me parece injusto que por activar las gafas una semana antes hagan ese tipo de distinciones. Era por probar, y la respuesta ha sido la del libro. Nada más.

Un saludo.
metallah escribió:
fuji escribió:@metallah pero no entiendo, cual es el problema?

Simplemente he intentado quejándome a Meta a ver si me daban los 30 euros extras del referido que tienen ahora en promoción. Simplemente explicándoles eso, que me parece injusto que por activar las gafas una semana antes hagan ese tipo de distinciones. Era por probar, y la respuesta ha sido la del libro. Nada más.

Un saludo.



Ah vale joer jajajaja. Es putada si, pero asi son las promos, con fechas.
metallah escribió:
fuji escribió:@metallah pero tu referido fue antes de esa fecha no? Te tocan 30 entiendo y no 60.

Sí claro, de ahí venía mi queja. Es una guarrada por su parte, pero son cosas que pasan muchas veces a la hora de comprar productos.

@rethen
Las compré en el Corte Inglés y siempre se han portado a la hora de problemas que he tenido en algún producto. Tampoco me parece correcto devolvérselas por una guarrada de Meta. Si fuese en su tienda, no lo dudaria.

Saludos.


Siempre está la opción de pillarlas en su tienda, hacer la jugada, y devolución [qmparto]
@metallah [oki] Bueno, lo has intentado. A ver si van rápido los próximos referidos y cuando te toque a ti referir te caen los 60€.
@manower [oki]
@juanmm [oki]



@rethen Como alguien multiplique 60*2*5 ... [qmparto]
metalero24 escribió:@xaviwan Perfecto.
@DaM01 Añadido como futuro referidor y wiki actualizada.

Tratos en curso:
@Triki_Triki(@Erzito26) - en curso
@art24(@kuririn) - en curso


Próximos referidores:
1°) @Xenndor
2°) @metalero24 [plas]

Pasamos lista, responded mencionándome y presente!!!
@metallah
@akashico
@Ray_McCoy
@juanmm
@manower
Si no contestáis, pasaréis a inactivos.

Saludos a todos.


¡Presente!
metalero24 escribió: @rethen Como alguien multiplique 60*2*5 ... [qmparto]


Es incluso mejor, porque el límite es por cuenta y con cada cambiazo podrías ir moviendo las gafas, así que no tendrías límite real, pero menuda pereza [qmparto]

Próximamente en Wallapop "vendo juegos Oculus" verás [qmparto]
@metalero24 presente
Yo también mandé correo para ver si me daban los 60 y como la respuesta fue "el plazo es de tal a tal. Si quieres la promo compra unas quest 3 nuevas", no comenté nada en el hilo.
Saludos
Se puede ver en algún sitio la fecha del referido?
Xenndor escribió:Se puede ver en algún sitio la fecha del referido?

Te refieres al hilo o a la aplicación???
En la app no, al menos que yo sepa
Y en el hilo lo hizo 28 de noviembre, no le daran los 60.
No, no era por mi. Es que le dije a un colega que tenia las gafas de un poco antes por que no sabia lo de los referidos y le mando el referido a un colega del trabajo que invito el día 10 pero no se acuerda si lo acepto el día 10 o el 11 y solo le dieron 30 a cada uno. Y como he visto que a alguno le ha pasado de darle solo 30 en vez de 60, por que reclamaran.
En el caso que tengo con art24 , ya active hoy las gafas, y nos han dado 30 euros a cada uno.

Ahora toca reclamar los 30 euros adicionales de la promoción del 11 de diciembre al 5 de enero.

Eso que es mejor que lo haga el, yo o los dos ¿?

Saludos.
@Xenndor Si no ha gastado los 30€, sale la fecha de canje y caducidad. Ya sería que se acordase si lo canjeo el mismo día del referido.

@kuririn Da igual, si lo reclamáis los dos igual hasta tenéis suerte y os lo pagan dos veces...

Necesitaréis para el ticket, de la otra parte, estos datos:
*Nombre completo tal como aparece en su cuenta Meta Quest
*Alias/nombre de usuario actual tal como aparece en su cuenta Meta Quest
*Dirección de correo electrónico vinculada a la cuenta.

@art24 quedamos a la espera de tu confirmación para cerrar trato y añadir a kuririn a la wiki como futuro referidor.

Ya solo queda en curso @Triki_Triki a @Erzito26 .

Próximos referidores:
1°) @Xenndor
2°) @metalero24
Confirmo que yo también he recibido 30€. ¿Conviene aceptarlos o mejor esperar a que los cambien a 60€?

Gracias de nuevo.

metalero24 escribió:@Xenndor Si no ha gastado los 30€, sale la fecha de canje y caducidad. Ya sería que se acordase si lo canjeo el mismo día del referido.

@kuririn Da igual, si lo reclamáis los dos igual hasta tenéis suerte y os lo pagan dos veces...

Necesitaréis para el ticket, de la otra parte, estos datos:
*Nombre completo tal como aparece en su cuenta Meta Quest
*Alias/nombre de usuario actual tal como aparece en su cuenta Meta Quest
*Dirección de correo electrónico vinculada a la cuenta.

@art24 quedamos a la espera de tu confirmación para cerrar trato y añadir a kuririn a la wiki como futuro referidor.

Ya solo queda en curso @Triki_Triki a @Erzito26 .

Próximos referidores:
1°) @Xenndor
2°) @metalero24
2992 respuestas