Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Pues nada los de soporte siguen igual, que el crédito aparecerá después de 7 días...

Este crédito lo vas a tener al activar las nuevas gafas y vas a encontrar el crédito en la tienda de tu cuenta después 7 días desde la activación del nuevo dispositivo para el nuevo usuario. [enfa]

Ellos sabrán pero hacer eso es tirarse piedras contra su tejado, más aún cuando pasarse al lado oscuro es fácil no, lo siguiente. =mente gracias por el referido y tal, yo de momento oigo una canción en la lejanía...

...Brindad compañeros yo-hoo! [fiu]
Logiqs escribió:Pues nada los de soporte siguen igual, que el crédito aparecerá después de 7 días...

Este crédito lo vas a tener al activar las nuevas gafas y vas a encontrar el crédito en la tienda de tu cuenta después 7 días desde la activación del nuevo dispositivo para el nuevo usuario. [enfa]

Ellos sabrán pero hacer eso es tirarse piedras contra su tejado, más aún cuando pasarse al lado oscuro es fácil no, lo siguiente. =mente gracias por el referido y tal, yo de momento oigo una canción en la lejanía...

...Brindad compañeros yo-hoo! [fiu]


Joer qué mala suerte.

Yo te puedo decir que tuve el mismo problema, no me aparecía el saldo en la cartera al realizar el referido hace unos días. Pues el mismo día abrí tícket y al cabo de unos minutos recibí un email de soporte de META preguntándome mis datos de cuenta y los del usuario "referidor". Cinco minutos después ya tenía el saldo activo, y volvieron a contactar conmigo a los pocos minutos para preguntarme si se había resuelto. Ni me exigieron introducir un medio de pago, ni nada raro.

Yo te aconsejo que vuelvas a abrir nuevo tícket, hasta que des con la persona adecuada. Si a mí me lo resolvieron en escasos 5 minutos, no sé por qué no se puede hacer con el resto.

pd:
A mí lo que me funcionó fue el contacto vía email al abrir el tícket. Sé de otros usuarios que lo intentaron vía chat, o wassap y por ahí no rascaron nada.
@Logiqs
Pues sí, vaya putada. Lo siento tío. Seguro que los tendrás pero fastidia mucho que te hagan dar tantas vueltas, cuando a casi todo el mundo les han aparecido al momento.

Saludos.
Cuánto tiempo puede pasar desde que mandas un referido a alguien hasta que activa sus gafas? Es que he mandado un referido a un compañero de trabajo y lo ha aceptado pero hasta Navidad no activará las gafas.
Weno chabules, ya han apoquinado la mosca y tengo 60 euretes frescos para canjear en la tienda!! [plas]
enhorabuena a disfrutar que ahora hay rebajas!
Buenas el viernes me llegan las quest 3, me pongo en cola, me explica alguien como va más o menos? Gracias!
Logiqs escribió:Weno chabules, ya han apoquinado la mosca y tengo 60 euretes frescos para canjear en la tienda!! [plas]

Por fin tío! Me alegro.

Ahora estoy esperando yo por los 30 que me faltan [risita]

Saludos.

EDIT; acabo de comprobarlo y ya me han metido los otros 30! A gastar saldo ahora que estamos en rebajas.
Less escribió:Buenas el viernes me llegan las quest 3, me pongo en cola, me explica alguien como va más o menos? Gracias!


Creo que me tocaría a mí enviarte el referido.

Tienes que crear una cuenta meta desde el enlace que te enviaría (que incluye el referido), y bajarte la app para el teléfono. Una vez tengas las gafas, encenderlas por primera vez y meterle la cuenta que creaste cuando te lo pida.

pd:
@Triki_Triki aparece que está en curso. Pero que lo confirmen.
Less escribió:Buenas el viernes me llegan las quest 3, me pongo en cola, me explica alguien como va más o menos? Gracias!

@akashico Es el siguiente. Quién te debe mandar el enlace de referido. Como siempre, tiene 6 horas para hacerlo o pronunciarse. Si no avisa en este hilo.
Es recomendable que le envíes un privado para avisarle.
Debes aceptar el referido antes de registrar las gafas en meta.
Hay que crear previamente una cuenta en meta, recomendable usando la de Facebook
acabo de mandarle un MP avisando a @akashico por lo cual tiene 6h para mainifestarse desde ya.
Ok, yo tenía o tengo mi cuenta de oculus de las primeras rift, donde tengo bastantes juegos... no podría meter esa cuenta?
juanmm escribió:@Ray_McCoy creo que le toca a @akashico


Ok. Tenía la primera página cargada creo que de esta mañana con la lista de referidores, y te prometo que no aparecía @akashico. [ayay]
Less escribió:Ok, yo tenía o tengo mi cuenta de oculus de las primeras rift, donde tengo bastantes juegos... no podría meter esa cuenta?


No estoy seguro, pero creo que asi te darían 30€ en vez de 60€. Se me ocurre que te crees una cuenta nueva con la que uses el referido de las Quest 3 para recibir los 60€ y luego uses los 60€ para mandarte juegos a tu cuenta antigua como regalo
Ray_McCoy escribió:No estoy seguro, pero creo que asi te darían 30€ en vez de 60€. Se me ocurre que te crees una cuenta nueva con la que uses el referido de las Quest 3 para recibir los 60€ y luego uses los 60€ para mandarte juegos a tu cuenta antigua como regalo

Es lo mismo que estaba pensando, me crearé una nueva y listo.
Ray_McCoy escribió:
juanmm escribió:@Ray_McCoy creo que le toca a @akashico


Ok. Tenía la primera página cargada creo que de esta mañana con la lista de referidores, y te prometo que no aparecía @akashico. [ayay]


Mira la wiki el histórico a ver si eso era así
juanmm escribió:acabo de mandarle un MP avisando a @akashico por lo cual tiene 6h para mainifestarse desde ya.


Mensaje enviado a @Less con el enlace.
Gracias por avisar @juanmm
Saludos
juanmm escribió:
Ray_McCoy escribió:
juanmm escribió:@Ray_McCoy creo que le toca a @akashico


Ok. Tenía la primera página cargada creo que de esta mañana con la lista de referidores, y te prometo que no aparecía @akashico. [ayay]


Mira la wiki el histórico a ver si eso era así


Será un despiste mío, en el histórico no veo nada diferente. Y ya @metalero24 hace días quoteó una lista donde figuraba @akashico. [ayay]
Referido aceptado, en cuanto tenga las gafas las activo
Less escribió:Referido aceptado, en cuanto tenga las gafas las activo

A mí me aparece que está aceptada, todo correcto de momento
Buenas, si, mi trato aún está en curso, estamos a la espera de que @Erzito26 reciba las Quests
Hola, mañana me llegan las quest 3. Ya tengo una cuenta creada. Me pongo en cola. Mi idea es estrenarlas mañana mismo o el sábado. Gracias!
luma_bcn escribió:Hola, mañana me llegan las quest 3. Ya tengo una cuenta creada. Me pongo en cola. Mi idea es estrenarlas mañana mismo o el sábado. Gracias!


Te toca con @Ray_McCoy que el siguiente en la lista. Te lo asigno en la wiki.

Envio MP para avisarlo.

Tiene hasta mañana a las 15:00 para responder.

Un saludo!
juanmm escribió:
luma_bcn escribió:Hola, mañana me llegan las quest 3. Ya tengo una cuenta creada. Me pongo en cola. Mi idea es estrenarlas mañana mismo o el sábado. Gracias!


Te toca con @Ray_McCoy que el siguiente en la lista. Te lo asigno en la wiki.

Envio MP para avisarlo.

Tiene hasta mañana a las 15:00 para responder.

Un saludo!


Perfect.

Pero una cosa, ¿no debería @luma_bcn crear una nueva cuenta con mi enlace de referido? Lo comento porque dice que ya tiene una creada.
Ray_McCoy escribió:
juanmm escribió:
luma_bcn escribió:Hola, mañana me llegan las quest 3. Ya tengo una cuenta creada. Me pongo en cola. Mi idea es estrenarlas mañana mismo o el sábado. Gracias!


Te toca con @Ray_McCoy que el siguiente en la lista. Te lo asigno en la wiki.

Envio MP para avisarlo.

Tiene hasta mañana a las 15:00 para responder.

Un saludo!


Perfect.

Pero una cosa, ¿no debería @luma_bcn crear una nueva cuenta con mi enlace de referido? Lo comento porque dice que ya tiene una creada.



No estoy seguro, pasale el referido a ver si puede seguir el proceso. Si no que cree cuenta nueva a ver. Lo que si se es que si has tenido unas gafas antes como las quest 2 y ya fuiste referido, no puedes repetir.
juanmm escribió:No estoy seguro, pasale el referido a ver si puede seguir el proceso. Si no que cree cuenta nueva a ver. Lo que si se es que si has tenido unas gafas antes como las quest 2 y ya fuiste referido, no puedes repetir.


Vale. Le paso a @luma_bcn mi referral por MP. Al aceptar pide registrarse o hacer login con una cuenta. A lo mejor funciona de las dos formas.
Ray_McCoy escribió:
juanmm escribió:No estoy seguro, pasale el referido a ver si puede seguir el proceso. Si no que cree cuenta nueva a ver. Lo que si se es que si has tenido unas gafas antes como las quest 2 y ya fuiste referido, no puedes repetir.


Vale. Le paso a @luma_bcn mi referral por MP. Al aceptar pide registrarse o hacer login con una cuenta. A lo mejor funciona de las dos formas.


Comento mi caso. Ya tenía la cuenta de meta hecha antes y no tuve problema. Lo importante es que no se activen las gafas antes de haber aceptado el referido.
@Ray_McCoy He estado leyendo las indicaciones en la web de Meta e indica:
Pasos para canjear un enlace de recomendación:

-Haz clic en el enlace de recomendación que te ha enviado tu amigo. Crea una nueva cuenta de Meta o inicia sesión.
-Compra unas gafas Meta Quest 2 en la tienda que prefieras. Tanto el amigo que te haya enviado la recomendación como tú recibiréis 30 USD en crédito para la tienda de Meta Quest cuando actives tus nuevas gafas.

Entiendo que con la cuenta creada no hay problema.
luma_bcn escribió:@Ray_McCoy He estado leyendo las indicaciones en la web de Meta e indica:
Pasos para canjear un enlace de recomendación:

-Haz clic en el enlace de recomendación que te ha enviado tu amigo. Crea una nueva cuenta de Meta o inicia sesión.
-Compra unas gafas Meta Quest 2 en la tienda que prefieras. Tanto el amigo que te haya enviado la recomendación como tú recibiréis 30 USD en crédito para la tienda de Meta Quest cuando actives tus nuevas gafas.

Entiendo que con la cuenta creada no hay problema.


Referido aceptado al 50% reflejado en la app. Ya sólo falta que se activen las gafas con tu cuenta.
Ray_McCoy escribió:
luma_bcn escribió:@Ray_McCoy He estado leyendo las indicaciones en la web de Meta e indica:
Pasos para canjear un enlace de recomendación:

-Haz clic en el enlace de recomendación que te ha enviado tu amigo. Crea una nueva cuenta de Meta o inicia sesión.
-Compra unas gafas Meta Quest 2 en la tienda que prefieras. Tanto el amigo que te haya enviado la recomendación como tú recibiréis 30 USD en crédito para la tienda de Meta Quest cuando actives tus nuevas gafas.

Entiendo que con la cuenta creada no hay problema.


Referido aceptado al 50% reflejado en la app. Ya sólo falta que se activen las gafas con tu cuenta.



Muchas gracias!!
Y recuerda que no son 30€, está la promoción de 60€ por activar las quest 3. Si no te los dan a la primera, como en muchos casos, no dudes en reclamar lo restante.

Un saludo
anrub escribió:Y recuerda que no son 30€, está la promoción de 60€ por activar las quest 3. Si no te los dan a la primera, como en muchos casos, no dudes en reclamar lo restante.

Un saludo


Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
Ya veo que lo habéis comprobado, de puede tener la cuenta ya creada sin problema, así al darle al referido ya apareces logueado.

Sobre lo de los 60 euros, eso, reclamadlos que os los dan rápido.

Saludos.
Buenas!
En 3 o 4 días me deberían llegar las Quest3, tengo un par de dudas, que seguro estan resueltas (odio que la gente pregunte en vez de leer y voy a hacerlo yo)...

¿Por que se recomienda que sea una cuenta de Facebook en lugar de una de meta para los referidos?
¿Hasta cuando duran las rebajas?


Siento que le echo mucho morro al pregtuntar esto, pero al ser nuevo en VR siento que me desborda leer sobre todas las cosas que necesito informacion...
m0st0 escribió:Buenas!
En 3 o 4 días me deberían llegar las Quest3, tengo un par de dudas, que seguro estan resueltas (odio que la gente pregunte en vez de leer y voy a hacerlo yo)...

¿Por que se recomienda que sea una cuenta de Facebook en lugar de una de meta para los referidos?
¿Hasta cuando duran las rebajas?


Siento que le echo mucho morro al pregtuntar esto, pero al ser nuevo en VR siento que me desborda leer sobre todas las cosas que necesito informacion...


Yo no tengo cuenta de Facebook ni de Instagram, sólo de Meta y pude recibir el referido sin problema.
Coincido, lo de facebook igual era antes, ya no hace falta para nada. Yo las actove hace una semana y tampoco tengo facebook

Saludos
@m0st0 Las normas del primer mensaje están hechas de cuando se inició lo de los referidos con las Quest 2. En aquel momento, meta como tal no existía y lo que era obligatorio era tener la cuenta de FaceBook. De hecho, muchos tuvimos las Quest 2 con la marca "Oculus".
Más tarde crearon meta (con todo lo que publicitaron del metaverso y tal) y ahí cambiaron el requisito para usar las Quest a hacerse una cuenta en meta.

Lo que no se ha actualizado el primer post y lleva confusión a muchos [+risas]

Resumiendo: Sólo es necesario tener cuenta en meta.
Vale muchas gracias a todos! En principiop el 28 ya laa tendre? Estare pendiente para avisar por aqui.
@m0st0 genial, si no ha entrado nadie estos dias te pasaría yo el referido. :)

Pasamos lista para ver que seguimos activos!

@juanmm siguiente en referir
@manower
@DarKDoG
@Rowman

Comentar que seguis vivos por aquí para no pasar a inactivos.
@juanmm He modificado en la Wiki. Estaba en la lista de espera y en la de inactivo. Me he quitado de inactivo
Xenndor escribió:@juanmm He modificado en la Wiki. Estaba en la lista de espera y en la de inactivo. Me he quitado de inactivo

Perfecto, gracias por matener el hilo!
Me llegaron hoy! Me pillo un poco de improvisto jajaja
m0st0 escribió:Me llegaron hoy! Me pillo un poco de improvisto jajaja

Te mando MP
Parece que avanza rápido la lista, genial. A la espera me quedo.
juanmm escribió:@m0st0 genial, si no ha entrado nadie estos dias te pasaría yo el referido. :)

Pasamos lista para ver que seguimos activos!

@juanmm siguiente en referir
@manower
@DarKDoG
@Rowman

Comentar que seguis vivos por aquí para no pasar a inactivos.


Aquí estoy!
Buenas.
Tengo las meta Quest 3 y me gustaría saber cómo ponerme en la lista por si puedo dar mi referido a alguien guardando el orden.
2992 respuestas