Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

@Erzito26 hay alguna novedad sobre el reparto?

Voy a estar fuera desde el miércoles hasta el viernes por un viaje del curro, y seguramente no podré entrar al foro mucho. A ver si lo podemos dejar hecho entre hoy y mañana
@art24 Gracias por confirmar [oki]

Sobre el saldo, no creo que "cambien", sino que añadirán, puedes canjearlo tranquilamente. También si no vas a gastarlo de inmediato puedes esperar.

Actualizo wiki y añado a @kuririn como futuro referidor.

Saludos a todos !!!
@metalero24 perdona, justo estaba de vacaciones. Ya vuelo al redil [angelito]
ark4nos escribió:@metalero24 perdona, justo estaba de vacaciones. Ya vuelo al redil [angelito]


Reactivado [oki]

Saludos.
Triki_Triki escribió:@Erzito26 hay alguna novedad sobre el reparto?

Voy a estar fuera desde el miércoles hasta el viernes por un viaje del curro, y seguramente no podré entrar al foro mucho. A ver si lo podemos dejar hecho entre hoy y mañana


Amazon es un cachondeo, o bien las Quest están con algún repartidor. Parece ser que se les ha perdido el envío, Han vuelto a reenviarlas. Tranquilo que yo te aviso, y mi cuenta esta vinculada ya con tu referido, solo hace falta vincular las gafas.
Cómo y cuándo se reclaman esos 30€ extra???
Dónde hay que enviar qué?
metalero24 escribió:@art24 Gracias por confirmar [oki]

Sobre el saldo, no creo que "cambien", sino que añadirán, puedes canjearlo tranquilamente. También si no vas a gastarlo de inmediato puedes esperar.

Actualizo wiki y añado a @kuririn como futuro referidor.

Saludos a todos !!!


Buenas, confirmamos que art y yo, ya hemos terminado, nos han actualizado y ya tenemos los 60 euros de la promo, tras abrir caso con asistencia, han sido rapidisimos.

Saludos.
@Erzito26 Suerte con la lotería de los repartidores, ahora lo mismo te llegan las dos a la vez, si eso no tengas malas ideas guiñó guiño [qmparto]

@kuririn Gracias por actualizar !!!
Ya tengo mis gafas. Quedo a la espera de que me digáis quien me tiene que dar el enlace para darlas de alta.
pjexposito escribió:Ya tengo mis gafas. Quedo a la espera de que me digáis quien me tiene que dar el enlace para darlas de alta.


@Xenndor ,por favor, manda referido a @pjexposito

Ya sabes, si en 6 horas no contesta (seguro que lo hace, suele estar pendiente), el próximo es el tal @metalero24 [fiu] [qmparto]
Si ya acepté un referido cuando compré el Quest 3, ¿puedo aún así dar mi propio referido a otra persona? ¿O solo puedo hacerlo si no he aceptado el referido de nadie?
@Hero Of Time Para entrar en esta lista tienes que haber sido referido por alguien de la lista y en el hilo.
Como no es el caso, no puedes apuntarte para ser futuro referidor.

Fuera del hilo, puedes dar tu referido a tanta gente como quieras, máximo 600€/año.

Saludos.

Edito 20:45
Sin noticias de @Xenndor , y transcurridas 6 horas desde la petición, envío mi referido a @pjexposito , eres libre de usarlo o esperar a xenndor. Comenta aquí tu decisión.
Hola, por si sirve de info a alguien...

Tengo unas Quest 2 desde hace 2 años, y ayer me compré las Quest 3. Como para beneficiarse del tema de los referidos hace falta ser nuevo usuario cree uno nuevo y me envíe el referido desde mi cuenta de siempre a la nueva. Di de alta las Quest 3 con el user nuevo, y me han dado 30 euros en cada una en lugar de los 60.
Primero desde la cuenta nueva y luego desde la de siempre abrí ticket a Meta reclamando muy amablemente y haciéndome un poco el tonto los 30 loris que faltaban... En la nueva en cuestión de 4 horas ya me han puesto los 30 que faltaban, y en la de siempre aún no han contestado, espero que mañana lo hagan. Una vez tenga los 60 en la de siempre entonces sí que pillare en la nueva el Assassins y algún otro (con las ofertas de hoy o referidos de juegos) para dejarla seca, pero como regalo para canjearlos en la cuenta de siempre.
Realmente sí sale bien hacer el cambio de las Quest 2 a las 3 con esto, te llevas el Asgard Wrath 2 de 60 pavos para la cuenta nueva, y 120 en juegos para la cuenta de siempre.
Una cosa que debéis tener en cuenta (no se si se habrá dicho por aquí) es que desvincule la cuenta de siempre de las Quest 2 y la añadí como secundaria en las Quest 3, así formatee las Quest 2 y deje ya listas para venderlas, y eso es un ERROR... No el ponerla en las Quest 3 de secundaria, sino el dejar la cuenta de siempre sin unas gafas asociadas como primarias, porque así en la App NO SALE LA OPCIÓN DE REFERENCIADOS y no se pueden canjear los 30 euros (que espero sean 30 más) para meterlos en la cartera. Tuve que volver a vincular la cuenta de siempre en las Quest 2 y entonces ya volvió a salir lo de refenciados en la App. Ha sido un día loco de logueos y deslogueos, pero por 120 eurazos merece la pena.
No soy de muchos tochos, pero igual esta info le sirve a alguien como yo que haga el cambio de Quest 2 a 3.

Saludos!
@undertoowl Genial, ahora puedes ir al hilo de Alcohólicos Anónimos a fomentar el consumo de sidra y cava, que vienen las Navidades [qmparto]
Gafas conectadas y canje hecho. Ahora, a buscar juegos!

Supongo que me pongo en cola para ser referidor cuando me toque :)
Pues nada, me toca el siguiente o me voy al final de la lista?
pjexposito escribió:Gafas conectadas y canje hecho. Ahora, a buscar juegos!

Supongo que me pongo en cola para ser referidor cuando me toque :)


@pjexposito Confirmo, por mi parte también todo OK. Te añado como futuro referidor y actualizo wiki.

Como son unas Quest2 (me avisó antes de usar mi referido, detalle que valoro [oki] ) nos tocan 30€ a cada uno, ya canjeados.

@Xenndor pasa a INACTIVO, por no referir en las 6 horas establecidas.

Trato en curso:
@Triki_Triki(@Erzito26) - en curso


Próximo referidor: @metallah Atento al hilo !!!

Bueno, con esto me despido del hilo,
@akashico
@Ray_McCoy
@juanmm
@manower
@DarKDoG
@Rowman
@ilihanne
@anrub
@DaM01
@kuririn
@ark4nos
@pjexposito
como legítimos interesados, os toca vigilar que se cumplan las normas, y especialmente que se respete la lista.

Saludos a todos y Felices Fiestas !!! [beer]
metalero24 escribió:
pjexposito escribió:Gafas conectadas y canje hecho. Ahora, a buscar juegos!

Supongo que me pongo en cola para ser referidor cuando me toque :)


@pjexposito Confirmo, por mi parte también todo OK. Te añado como futuro referidor y actualizo wiki.

Como son unas Quest2 (me avisó antes de usar mi referido, detalle que valoro [oki] ) nos tocan 30€ a cada uno, ya canjeados.

@Xenndor pasa a INACTIVO, por no referir en las 6 horas establecidas.

Trato en curso:
@Triki_Triki(@Erzito26) - en curso


Próximo referidor: @metallah Atento al hilo !!!

Bueno, con esto me despido del hilo,
@akashico
@Ray_McCoy
@juanmm
@manower
@DarKDoG
@Rowman
@ilihanne
@anrub
@DaM01
@kuririn
@ark4nos
@pjexposito
como legítimos interesados, os toca vigilar que se cumplan las normas, y especialmente que se respete la lista.

Saludos a todos y Felices Fiestas !!! [beer]
Estoy activo, no se por que no me ha llegado email del foro al mencionarme. Que digo yo, enviar un privado al referidor seria un detalle
@Xenndor Ya, que se pronuncien los interesados, lo que decidáis será lo correcto.

Saludos.
yo estoy siguiendo el hilo, ya se me pasó una vez el referido por no tener notificación a la mención, y acabé debajo de muchos otros que han referido ya estos días.

Acepté las normas y el estar pendiente ahora al hilo, por eso estoy subscrito, así me llegan notificaciones a tiempo.
juanmm escribió:yo estoy siguiendo el hilo, ya se me pasó una vez el referido por no tener notificación a la mención, y acabé debajo de muchos otros que han referido ya estos días.

Acepté las normas y el estar pendiente ahora al hilo, por eso estoy subscrito, así me llegan notificaciones a tiempo.


Es una putada, pero ya que tú mismo acataste las normas en su momento y saliste perjudicado, yo os invito a que todos hagamos también lo mismo.

Y ya que @metalero24 deja de coordinar el hilo (gran labor, por cierto), pongamos todos de nuestra parte para no perder el orden y el respeto que ha habido hasta ahora. Tendremos que estar todos pendientes para no perder turno.
Me he colocado al final de la lista y ya está, ya tocará. Pero por lo menos se debería de hacer que el que quiere el referido avise por mp al siguiente de la lista. Por que yo si estaba suscrito y no me a llegado el email y el de los mp si me llega
Me quedo por aquí ayudando en el hilo, le voy a coger el relevo hasta que me lleve mi referido. Una ve lo tenga paso la gestión a otro compañero que esté esperando el referido.

A partir de ahora mandamos MP, ya que lo de mencionar a la gente hace que no se enteren y pierdan la oportunidad.
Buenas gente, me llegan en breves unas Quest 3 y además ni tengo cuenta en Meta
¿Cómo va el tema de los referidos?

1Saludo.
(mensaje borrado)
juanmm escribió:Me quedo por aquí ayudando en el hilo, le voy a coger el relevo hasta que me lleve mi referido. Una ve lo tenga paso la gestión a otro compañero que esté esperando el referido.

A partir de ahora mandamos MP, ya que lo de mencionar a la gente hace que no se enteren y pierdan la oportunidad.


Lo del MP me parece buena idea pero hay que avisar por aquí de alguna forma que el MP se ha enviado. Sino no sabemos en que estado está y si se ha avisado o no al interesado.

Logiqs escribió:Buenas gente, me llegan en breves unas Quest 3 y además ni tengo cuenta en Meta
¿Cómo va el tema de los referidos?

1Saludo.


Envía mensaje privado a @metallah pidiéndole el enlace. Créate una cuenta de meta y no enciendas las gafas hasta que no tengas el enlace.
Una vez se avise por aquí, pondremos que se han enviado el MP para que se vea que ambas notificaciones han sido a la misma hora.


@Logiqs queda asignado con @metallah puedes ir enviándole el enlace de referido ya que las recibe hoy a partir de las 15:00 las gafas.

Mando MP a @metallah para que lo sepa. 6h tienes para enviar el referido a partir de YA! 😂

Voy a añadir en las normas que desde las 22:00 a las 08:00 no se cuente el tiempo ya que no sería justo que se avise a las 00:00 y tenga 6h para responder 😅
@juanmm

Referido enviado a @Logiqs

A la espera de que haga el procedimiento.

Gracias por hacerte cargo.

Saludos.
@Xenndor Revisa, que te has apuntado con los que ya hemos referido y no como futuro referidor !!!

Como recomendación, añadir en el momento los tratos en curso a la wiki (y los finalizados), facilita mucho la gestión, que luego ir buscando por los mensajes es un rollo.
Esto lo puede hacer cualquiera, no necesariamente siempre el mismo. Y vigilad que no se cuele nadie en la lista !!!

Saludos a todos.
En teoría ya he canjeado el referido y activado las gafas pero aquí no aparece nada de nada. [buuuaaaa] Ya veremos si no me toca llorarles a los de asistencia.

Igualmente gracias a @metallah
Logiqs escribió:En teoría ya he canjeado el referido y activado las gafas pero aquí no aparece nada de nada. [buuuaaaa] Ya veremos si no me toca llorarles a los de asistencia.

Igualmente gracias a @metallah


¿Has mirado, desde la app en tu teléfono, pulsando abajo en el botón "menú", y en la pantalla nueva -> cartera -> crédito de la tienda?

pd:
A las malas, no te preocupes que tiene solución. A mí me tocó abrir un tícket con META, y el mismo día me lo resolvieron.
@juanmm te he echado una mano actualizando la wiki con el estado de los dos útimos referidos. Si ves que he puesto algo mal me echas la bronca XD

He intentado seguir el estilo marcado por @metalero24 que ha dado buen resultado.
He cogido un referido al azar 🤦 si me queréis añadir a la cola, encantado @metallah
Suele haber rebajas ahora en navidad o nos fundimos ya el crédito?
Ray_McCoy escribió:
Logiqs escribió:En teoría ya he canjeado el referido y activado las gafas pero aquí no aparece nada de nada. [buuuaaaa] Ya veremos si no me toca llorarles a los de asistencia.

Igualmente gracias a @metallah


¿Has mirado, desde la app en tu teléfono, pulsando abajo en el botón "menú", y en la pantalla nueva -> cartera -> crédito de la tienda?

pd:
A las malas, no te preocupes que tiene solución. A mí me tocó abrir un tícket con META, y el mismo día me lo resolvieron.


Si, ya lo había mirado y no tengo ni la opción de "Crédito de la tienda". Estaría bien que @metallah confirmara que el ha recibido su parte pero ueno, iré abriendo ticket y tal.
metalero24 escribió:@Xenndor Revisa, que te has apuntado con los que ya hemos referido y no como futuro referidor !!!

Como recomendación, añadir en el momento los tratos en curso a la wiki (y los finalizados), facilita mucho la gestión, que luego ir buscando por los mensajes es un rollo.
Esto lo puede hacer cualquiera, no necesariamente siempre el mismo. Y vigilad que no se cuele nadie en la lista !!!

Saludos a todos.


Ya está cambiado, gracias por el aviso
@Logiqs
A mí me aparecen ya los 30 euros. Tienes que ir a la aplicación, configuración, métodos de pago, crédito de la tienda. Ahí te aparecen.ira si tienes 30 o 60.

Me han dado 30 euros. Ahora puedo reclamar porque si que estoy en el período de promoción y son 60 tanto para referido como para referidos, ¿verdad?

@juanmm
Puede pasar al siguiente que creo que es @Akashico

Saludos.
metallah escribió:@Logiqs
A mí me aparecen ya los 30 euros. Tienes que ir a la aplicación, configuración, métodos de pago, crédito de la tienda. Ahí te aparecen.ira si tienes 30 o 60.

Me han dado 30 euros. Ahora puedo reclamar porque si que estoy en el período de promoción y son 60 tanto para referido como para referidos, ¿verdad?

@juanmm
Puede pasar al siguiente que creo que es @Akashico

Saludos.


Nada no sale nada. A lo mejor hay que meter una tarjeta o algo para que vean que me voy a gastar loh dolareh y ya ahí ellos te sueltan sus dolareh no reembolsables, ya veremos que dicen en soporte, porque mirando opciones en la web de Meta tampoco me aparece que las gafas tengan garantía. [agggtt]
@metallah
Mensaje enviado a @juanmm con el enlace
Ahora a esperar
Saludos

Creo que me he confundido. Pensaba que tenía que mandar enlace a @juanmm

Perdón
akashico escribió:@metallah
Mensaje enviado a @juanmm con el enlace
Ahora a esperar
Saludos

Creo que me he confundido. Pensaba que tenía que mandar enlace a @juanmm

Perdón


tenemos que esperar a que alguien más pida referido y ya sería tu turno.

Gracias por ir actualizando todos la wiki así se va haciendo esto más fácil para todos 😄
@akashico
Jajaja. Se está encargando de gestionar los turnos ahora.

@Logiqs
Puede ser que sea por eso. Te obligan a tener vinculado un método de pago. Yo tengo PayPal por ejemplo. Ya comentarás como te va.

Saludos.
@Logiqs

Te tiene que salir si o si, si no tienes ninguna forma de pago sale esto:

Imagen

En la app del móvil, Menú (abajo a la derecha). Si no lo ves de primeras, asegúrate de hacer scroll, tienes estás opciones:

Imagen

De primeras puede que veas esto, desliza hacia abajo:

Imagen
metalero24 escribió:@Logiqs

Te tiene que salir si o si [...]



No sale macho, por favor no penséis que soy retarded que aunque aquí mi cuenta sea nueva, y me joda tirar de galones, os puedo enseñar la de 20 años de Steam (del 2003). No sale. De hecho me acaban de responder desde soporte que quieren que meta un método de pago, supongo que para que la CIA o la NSA puedan ver que no soy un outsider de la vida que ha robao las gafas. XD
@Logiqs No es obligatorio tener ninguna forma de pago, como puedes ver en la captura de pantalla de una cuenta real, para poder tener crédito de la tienda, pero los de Meta sabrán.

Solo se intenta ayudar, no faltar ni ofender a nadie.

Si has visto este menú

Imagen

y entre "Supervisión" y "Ayuda y asistencia" no te sale la Cartera, pues nada más que aportar, Meta lo solucionará.

Saludos.
@Logiqs
La verdad es que es un poco raro, porque a mí los 30 euros me han aparecido automáticamente. Esa pantalla que te muestra @metalero24 es al pulsar "menú" en la aplicación y darle para abajo simplemente. Te lo digo porque la aplicación es un poco puñetera. Compruébalo ahí. Y si no, que lo solucionen ellos.

Una pregunta para los que habéis referido a alguien. ¿Los 60 euros os salen automáticamente o hay que reclamarlos? ¿O solo son para el que activa las gafas?

Saludos.
metallah escribió:@Logiqs
La verdad es que es un poco raro, porque a mí los 30 euros me han aparecido automáticamente. Esa pantalla que te muestra @metalero24 es al pulsar "menú" en la aplicación y darle para abajo simplemente. Te lo digo porque la aplicación es un poco puñetera. Compruébalo ahí. Y si no, que lo solucionen ellos.

Una pregunta para los que habéis referido a alguien. ¿Los 60 euros os salen automáticamente o hay que reclamarlos? ¿O solo son para el que activa las gafas?

Saludos.

Yo los he tenido que reclamar.
Piden nombre de usuario, nombre completo y correo electrónico del referidor o referido, según quién sea el que los tenga que reclamar.
Puedes hacerlo por chat o con un ticket. Te recomiendo que lo hagas por los dos sitios, así te puedes encontrar con la sorpresa de 30€ extras...
Al día siguiente los tienes en tu cuenta
Yo acepté invi hace algún tiempo y dejé mi nombre en la lista. He visto que tenía algunas menciones y MPs pero he estado totalmente fuera estas semanas. Si alguien quiere invi aunque se me haya pasado el turno avisad! [angelito]
DCSixtyTwo escribió:Yo acepté invi hace algún tiempo y dejé mi nombre en la lista. He visto que tenía algunas menciones y MPs pero he estado totalmente fuera estas semanas. Si alguien quiere invi aunque se me haya pasado el turno avisad! [angelito]


Te reactivo, pero vuelves al último de la lista.
Un saludo!
juanmm escribió:
DCSixtyTwo escribió:Yo acepté invi hace algún tiempo y dejé mi nombre en la lista. He visto que tenía algunas menciones y MPs pero he estado totalmente fuera estas semanas. Si alguien quiere invi aunque se me haya pasado el turno avisad! [angelito]


Te reactivo, pero vuelves al último de la lista.
Un saludo!

Gracias! [beer]
anrub escribió:Puedes hacerlo por chat o con un ticket.

Por curiosidad, cómo abres el chat? A mí ya me cuesta horrores localizar cómo abrirles un ticket por lo lioso de su web (igual es que me hago mayor) y que tengan aglutinadas en el mismo sítio meta, facebook, instagram, whatsapp, etc... no ayuda.
xaviwan escribió:
anrub escribió:Puedes hacerlo por chat o con un ticket.

Por curiosidad, cómo abres el chat? A mí ya me cuesta horrores localizar cómo abrirles un ticket por lo lioso de su web (igual es que me hago mayor) y que tengan aglutinadas en el mismo sítio meta, facebook, instagram, whatsapp, etc... no ayuda.


Desde aquí puedes hacerlo:

https://www.meta.com/es-es/help/support/?
Pedidos y pagos ->información de producto-> tengo una pregunta sobre el producto

Aquí te aparecen 3 opciones de contactar: correo, chat y WhatsApp

Un saludo
2992 respuestas