Hola, por si sirve de info a alguien...
Tengo unas Quest 2 desde hace 2 años, y ayer me compré las Quest 3. Como para beneficiarse del tema de los referidos hace falta ser nuevo usuario cree uno nuevo y me envíe el referido desde mi cuenta de siempre a la nueva. Di de alta las Quest 3 con el user nuevo, y me han dado 30 euros en cada una en lugar de los 60.
Primero desde la cuenta nueva y luego desde la de siempre abrí ticket a Meta reclamando muy amablemente y haciéndome un poco el tonto los 30 loris que faltaban... En la nueva en cuestión de 4 horas ya me han puesto los 30 que faltaban, y en la de siempre aún no han contestado, espero que mañana lo hagan. Una vez tenga los 60 en la de siempre entonces sí que pillare en la nueva el Assassins y algún otro (con las ofertas de hoy o referidos de juegos) para dejarla seca, pero como regalo para canjearlos en la cuenta de siempre.
Realmente sí sale bien hacer el cambio de las Quest 2 a las 3 con esto, te llevas el Asgard Wrath 2 de 60 pavos para la cuenta nueva, y 120 en juegos para la cuenta de siempre.
Una cosa que debéis tener en cuenta (no se si se habrá dicho por aquí) es que desvincule la cuenta de siempre de las Quest 2 y la añadí como secundaria en las Quest 3, así formatee las Quest 2 y deje ya listas para venderlas, y eso es un ERROR... No el ponerla en las Quest 3 de secundaria, sino el dejar la cuenta de siempre sin unas gafas asociadas como primarias, porque así en la App NO SALE LA OPCIÓN DE REFERENCIADOS y no se pueden canjear los 30 euros (que espero sean 30 más) para meterlos en la cartera. Tuve que volver a vincular la cuenta de siempre en las Quest 2 y entonces ya volvió a salir lo de refenciados en la App. Ha sido un día loco de logueos y deslogueos, pero por 120 eurazos merece la pena.
No soy de muchos tochos, pero igual esta info le sirve a alguien como yo que haga el cambio de Quest 2 a 3.
Saludos!