Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

metalero24 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

ya me han dado los otros 30, tengo 60 ya en la cuenta, no se ni que comprar, esperaré a ver que más sale imagino.


@Rowman Perfecto, te apunto como futuro referidor.

Recuerda que el crédito caduca en un año.

Si no tienes el Assassin's te lo recomiendo (recuerda usar referido de juego para ahorrarte un 25%), y el Arizona 2 hablan muy bien, pero solo dura 8 horas.

Saludos y sigue pendiente del hilo, a ver si seguimos a este ritmo al menos hasta Reyes !!!

@ilihanne OJO AHORA DAN 60€ PARA CADA UNO, MIRA POST ANTERIORES Y RECLAMA A META.
@Pryda4ever , idem y confirma para cerrar.


Buenas,

Gracias,

El arizona 2 ya lo compré jajaja juego fetiche para mi el primero fue el primer gran juego que jugué en VR, luego ya el Alyx que para mi es el top.

El assassins tiene 300k puntos en el mapa que debes hacer misiones?.
@Rowman El Assassin's (por desgracia) NO tiene 300k secundarias. Son 16 misiones, y en cada una un salto de fé, un par de contrarreloj, un par de escaladas y a veces alguna de tiro. Y si no quieres hacerlas, no pasa nada. Y además son sencillas (las de tiro ridículas).
Son unas 15 horas de juego, y si te gusta el rollo Asassin's original, juegazo VR. Saludos.
@metalero24 sí llegó reclamaré luego los otros 30€ 👍👍
Pryda4ever escribió:@metalero24 sí llegó reclamaré luego los otros 30€ 👍👍


Perfecto, actualizo la wiki.

Por favor, comentad si conseguís los 30€ extra, así tenemos antecedentes que invocar [jaja]

Saludos.
metalero24 escribió:
Pryda4ever escribió:@metalero24 sí llegó reclamaré luego los otros 30€ 👍👍


Perfecto, actualizo la wiki.

Por favor, comentad si conseguís los 30€ extra, así tenemos antecedentes que invocar [jaja]

Saludos.


Yo he estado hablando hace un rato con ellos y me han comentado que la promoción existe pero que son 60 para el referido y 30 para el referidor. Les he copiado el texto que puso un compañero en la pagina anterior y me han dicho que se pondrían en contacto conmigo para confirmarme algo. De momento no he recibido nada.
Cuando tenga una confirmación, ya sea positiva o no, lo hago saber.
Muy buenas

Mañana me llegan las Quest 3, enviarme referido y os informo cuando de el alta.

Nota: Gracias por el curro.
Slds.
En el wiki pone que es necesario estar como amigo en Facebook para que den el referido. En ese caso y en relación a mi pregunta anterior, es necesario crear una cuenta de Facebook para que funcione el referido o con una de oculus es suficiente?
@Triki_Triki manda referido a @Erzito26 , por favor.

@Dasadel Gracias por la info !!! A ver si hay suerte.
--------------------
@pjexposito Eso está obsoleto. Esto de abajo es lo oficial actualizado (igual para QPro y Q3)

Programas de recomendaciones de Meta (web oficial)

Programa de recomendaciones de Meta Quest

Si tienes unas gafas Meta Quest 2 o Meta Quest, puedes animar a un amigo a que compre unas Meta Quest 2. Debes iniciar sesión en las gafas con tu cuenta de Meta para poder enviar un enlace de recomendación.

Una vez que tu amigo compre y active sus nuevas gafas Meta Quest 2, ambos recibiréis 30 USD en crédito para la tienda de Meta Quest.

Pasos para enviar un enlace de recomendación desde la aplicación de Meta Quest para móviles:

Abre la aplicación de Meta Quest para móviles en el dispositivo.
Toca Menú en la parte inferior derecha y, a continuación, toca el banner azul del programa de recomendaciones.
Toca Copiar para copiar el enlace de recomendación único y compártelo con un amigo en la plataforma que quieras. También puedes tocar Compartir para seleccionar entre las opciones del dispositivo. Si tu cuenta de Meta y tu cuenta de Facebook están en el mismo Centro de cuentas, también puedes tocar Enviar junto a uno de los amigos que aparecen en “Recomendaciones sugeridas” para enviarle el enlace de recomendación único por Messenger.
Si quieres buscar a más amigos en tus contactos de Messenger, toca Buscar amigos. Luego, toca Buscar amigos y escribe sus nombres.
Tu amigo recibirá un enlace para comprar unas gafas Meta Quest 2. Tanto él como tú recibiréis 30 USD en crédito para la tienda de Meta Quest cuando active sus nuevas Meta Quest 2.
Pasos para enviar un enlace de recomendación desde el sitio web de Meta Quest:

Ve a https://www.oculus.com/referrals.
Haz clic en Enviar recomendaciones e inicia sesión en tu cuenta.
Haz clic en Copiar para copiar el enlace de recomendación único y compártelo con un amigo en la plataforma que quieras. También puedes hacer clic en Enviar junto a uno de los amigos que aparecen en Recomendaciones sugeridas para enviarle el enlace de recomendación único por Messenger.
Si quieres buscar a algún otro amigo en tus contactos de Facebook, haz clic en Buscar amigos de Facebook y escribe su nombre.
Tu amigo recibirá un enlace para comprar unas gafas Meta Quest 2. Tanto él como tú recibiréis 30 USD en crédito para la tienda de Meta Quest cuando active sus nuevas Meta Quest 2.
Pasos para canjear un enlace de recomendación:

Haz clic en el enlace de recomendación que te ha enviado tu amigo. Crea una nueva cuenta de Meta o inicia sesión.
Compra unas gafas Meta Quest 2 en la tienda que prefieras. Tanto el amigo que te haya enviado la recomendación como tú recibiréis 30 USD en crédito para la tienda de Meta Quest cuando actives tus nuevas gafas.
Pasos para canjear el crédito de recomendación desde la aplicación de Meta Quest para móviles:

Abre la aplicación de Meta Quest para móviles en el dispositivo.
Toca Menú en la parte inferior derecha y, a continuación, toca el banner azul del programa de recomendaciones.
Toca Canjear en el banner azul de la parte superior.
Nota: El amigo al que envíes la recomendación debe ser nuevo usuario de Meta Quest y crear una cuenta para recibir el crédito.

Consulta todos los términos y condiciones del programa de recomendaciones.
Respecto a los 30 euros extra me han contestado que efectivamente existe esa promoción.

Me han pedido más datos (usuario e email de ambos referido y referidor) y cuando se lo envíe me los darán.
Triki_Triki escribió:Enviado enlace a @Erzito26
A ver si está vez hay más suerte [toctoc]

DarKDoG escribió:Respecto a los 30 euros extra me han contestado que efectivamente existe esa promoción.

Me han pedido más datos (usuario e email de ambos referido y referidor) y cuando se lo envíe me los darán.


Genial !!! [plas]
@metalero24 gracias por el aviso, voy a mil y ni me habia dado cuenta. Muchas gracias por el trabajo que haces, pareces papa noel repartiendo pasta 😀

@Pryda4ever ya tengo los 60€, confirma que tu tambien
Ale, gafas pedidas. Cuando llegue aviso para que me enviéis el referido😄
hola,los 30 extra solo son con las quest 3 verdad?, es que igual me compro las quest 2
wario_F escribió:hola,los 30 extra solo son con las quest 3 verdad?, es que igual me compro las quest 2


No hay mucha información ni transparencia al respecto, si alguien se refiere con unas Quest2 habrá que probar suerte [jaja]

pjexposito escribió:Ale, gafas pedidas. Cuando llegue aviso para que me enviéis el referido😄

Sin problema, seguro que tenemos algún compañero encantado de referirte.

@ilihanne De nada; la pasta es de una multinacional muchimillonaria...todo lo que se saque es poco !!! ratataaaa
Ya sé que lo de los 60 euros es desde el 11 de diciembre. De los que las hemos activado 10 días antes, ¿alguien ha intentado quejarse? Es que es un poco guarrada. No sé si intentarlo...

Saludos.

EDIT: pues lo he intentado vía correo electrónico. A ver qué contestan.
ilihanne escribió:@metalero24 gracias por el aviso, voy a mil y ni me habia dado cuenta. Muchas gracias por el trabajo que haces, pareces papa noel repartiendo pasta 😀

@Pryda4ever ya tengo los 60€, confirma que tu tambien

@ilihanne cómo te salió esos 30€ extra?? Directamente en el saldo?? Me da que voy a tener que incordiar a meta 😅 te envié un privado con datos que necesitan, míralo cuando puedas.
@metallah @Pryda4ever Bien hecho [oki] Ya comentareis en qué acaba la cosa.
@metallah sí, es una guarrada como una casa. En vez de premiar a los early adopters... Pero bueno, peor lo tuvieron los compradores de Quest pro, que las bajaron 500€ al poco de salir. Ya dirás cómo termina la cosa para que los demás sigamos tus pasos.

wario_F escribió:hola,los 30 extra solo son con las quest 3 verdad?, es que igual me compro las quest 2
Según lo que le pusieron al compañero, sí.

Rowman escribió:Buenas,

ya me han dado los otros 30, tengo 60 ya en la cuenta, no se ni que comprar, esperaré a ver que más sale imagino.
Yo que tú, me esperaría a que pongan las ofertas de navidad... suelen ser muy parecidas a las del BlackFriday y en este descontaban un 40% en muchos juegos (incluso el Beat Saber, que no lo habían bajado nunca).
Como recomendación de juegos nuevos, el Vampire está muy bien si ya tienes el Assassins.
Pryda4ever escribió:
ilihanne escribió:@metalero24 gracias por el aviso, voy a mil y ni me habia dado cuenta. Muchas gracias por el trabajo que haces, pareces papa noel repartiendo pasta 😀

@Pryda4ever ya tengo los 60€, confirma que tu tambien

@ilihanne cómo te salió esos 30€ extra?? Directamente en el saldo?? Me da que voy a tener que incordiar a meta 😅 te envié un privado con datos que necesitan, míralo cuando puedas.


He tenido que contactarles y me han pedido varios datos, a parte de los mios me pedian los tuyos pero ha valido con un pantallazo de tu mail (solo el principio) con tu link de referido. Te he pasado mis datos por privado, si necesitas algo mas avisame.
xaviwan escribió:@metallah sí, es una guarrada como una casa. En vez de premiar a los early adopters... Pero bueno, peor lo tuvieron los compradores de Quest pro, que las bajaron 500€ al poco de salir. Ya dirás cómo termina la cosa para que los demás sigamos tus pasos.

wario_F escribió:hola,los 30 extra solo son con las quest 3 verdad?, es que igual me compro las quest 2
Según lo que le pusieron al compañero, sí.

Rowman escribió:Buenas,

ya me han dado los otros 30, tengo 60 ya en la cuenta, no se ni que comprar, esperaré a ver que más sale imagino.
Yo que tú, me esperaría a que pongan las ofertas de navidad... suelen ser muy parecidas a las del BlackFriday y en este descontaban un 40% en muchos juegos (incluso el Beat Saber, que no lo habían bajado nunca).
Como recomendación de juegos nuevos, el Vampire está muy bien si ya tienes el Assassins.


A los de las Pro nos dieron 100€, que si las habías pillado por 1100€ en eBay pues ni tan mal [qmparto]
rethen escribió:
xaviwan escribió:@metallah sí, es una guarrada como una casa. En vez de premiar a los early adopters... Pero bueno, peor lo tuvieron los compradores de Quest pro, que las bajaron 500€ al poco de salir.


A los de las Pro nos dieron 100€, que si las habías pillado por 1100€ en eBay pues ni tan mal [qmparto]
Pues el que te las vendió muy contento no estaría...
xaviwan escribió:
rethen escribió:
xaviwan escribió:@metallah sí, es una guarrada como una casa. En vez de premiar a los early adopters... Pero bueno, peor lo tuvieron los compradores de Quest pro, que las bajaron 500€ al poco de salir.


A los de las Pro nos dieron 100€, que si las habías pillado por 1100€ en eBay pues ni tan mal [qmparto]
Pues el que te las vendió muy contento no estaría...


Eran precintadas además... Cosas raras de eBay, a saber [carcajad]
Buenas, acabo de comprar Quest 3, y todavía ni las he abierto, ni activado ni nada.

Tengo aparte unas Quest 2 que en su día de lanzamiento las active con mi cuenta de facebook.

Quiero participar también, quien me tocaría a continuación ¿?, no quiero hacer nada con ellas antes de realizar los procesos bien de referidos, etc.

Eso si el que me toque, que me ayude please , porque he leído las instrucciones y no las comprendo muy bien.

Saludos y gracias por adelantado.
@kuririn Buenos días:

Con las Quest2 hiciste lo del referido ???

Supongo que no ya que no sabes muy bien cómo funciona. Si ya lo aprovechaste, create una nueva cuenta, con un correo electrónico y poco más ya vale.

1) Abres sesión en meta.com en el navegador con tu usuario.

2) Un compi te manda por privado un referido, que es un enlace. Le abres en el navegador y te sale un mensaje, lo aceptas y te sale esto::

Imagen

.
3) Inicias sesión en la app del móvil con tu misma cuenta con la que has aceptado el referido .Mejor cierra sesión si ya la tienes abierta por las Quest2 y vuelve a entrar.

4) Enciendes las gafas y sigues las instrucciones para activarlas y emparejarlas al móvil.

5) Ya está. No te avisa, pero si en la app del móvil vas a Menu--->Cartera--.Credito de la tienda, tienen que aparecer 60€ (si no aparecen, o solo hay 30€, tienes que abrir ticket a Meta para reclamar lo que falte).

Es el turno de @art24 ,por favor, manda referido a @kuririn

Tiene 6 horas desde este momento para mandarte referido, si no puedes pasar al siguiente que es @juposo ( juposo estate pendiente por si acaso).

Cualquier otra duda pregunta por aquí kuririn.

Saludos.
Muchas gracias. MP enviado a @kuririn.

Salu2
Actualizo, que he visto que @Xenndor ha posteado después de la llamada a filas y supongo que está pendiente:



@ark4nos Si no contestas antes de mañana a las 18 horas, o pierdes el turno porque entre otra petición de referido antes, pasarás a INACTIVO.

Resumen referidos en curso:
@xaviwan ( @DaM01) - en curso
@Triki_Triki ( @Erzito26) - en curso
@art24 ( @kuririn) - en curso

Mensaje que sale al dar aceptar el codigo enviado art24.png (15.57 KB)

Mensaje que sale al hacer clic sobre link enviado por art24
art24 escribió:Muchas gracias. MP enviado a @kuririn.



Salu2


Buenas me sale ese mensaje cuando doy al link recibido.

He cerrado sesión en la app del movil, y he realizado login con mi cuenta de meta (es la de facebook) en la web, una vez que me he asegurado que estaba la cuenta de meta en la web es cuando he dado al link del mensaje privado.

Alguna idea, hacia tiempo que no estaba con la app y las quest 2 las tenia abandonadas,

He investigado y en su dia si que realice algo con un compañero de trabajo que se compro el unas quest 2 hace un año aprox.

Os pongo captura del movil, en la cual creo que yo pase del tema y tengo tb ahi pendiente 30 euros por canjear que no me deja.

Mensaje que sale al dar aceptar el codigo enviado art24.png (15.57 KB)

Mensaje que sale al hacer clic sobre link enviado por art24
Vaya, la verdad es que no había visto ese mensaje, a ver si nos puede ayudar el resto de usuarios.

kuririn escribió:
captura cuenta de quest desde el movil.png
\2
art24 escribió:Muchas gracias. MP enviado a @kuririn.



Salu2


Buenas me sale ese mensaje cuando doy al link recibido.

He cerrado sesión en la app del movil, y he realizado login con mi cuenta de meta (es la de facebook) en la web, una vez que me he asegurado que estaba la cuenta de meta en la web es cuando he dado al link del mensaje privado.

Alguna idea, hacia tiempo que no estaba con la app y las quest 2 las tenia abandonadas,

He investigado y en su dia si que realice algo con un compañero de trabajo que se compro el unas quest 2 hace un año aprox.

Os pongo captura del movil, en la cual creo que yo pase del tema y tengo tb ahi pendiente 30 euros por canjear que no me deja.

\2
art24 escribió:Vaya, la verdad es que no había visto ese mensaje, a ver si nos puede ayudar el resto de usuarios.

kuririn escribió:
captura cuenta de quest desde el movil.png
\2
art24 escribió:Muchas gracias. MP enviado a @kuririn.



Salu2


Buenas me sale ese mensaje cuando doy al link recibido.

He cerrado sesión en la app del movil, y he realizado login con mi cuenta de meta (es la de facebook) en la web, una vez que me he asegurado que estaba la cuenta de meta en la web es cuando he dado al link del mensaje privado.

Alguna idea, hacia tiempo que no estaba con la app y las quest 2 las tenia abandonadas,

He investigado y en su dia si que realice algo con un compañero de trabajo que se compro el unas quest 2 hace un año aprox.

Os pongo captura del movil, en la cual creo que yo pase del tema y tengo tb ahi pendiente 30 euros por canjear que no me deja.

\2



Ya lo siento art24.

De momento las Quest 3, las tengo sin abrir ni tocar, hasta que solucionemos esto, en eso por mi parte no hay problema.

He conectado las quest 2 posteriormente, y todo esta aparentemente en orden.

No obstante he abierto incidencia en meta, porque es raro, tengo 30 euros pendientes de canjear, por esa referencia de un amigo del trabajo de hace mas de 1 año, pero aparece en gris, se supone que mientras no se canjee, no caduca.
No pasa nada,a a ver si se puede solucionar.

Si enviaste tu referido a un compañero de curro, puede que ya cuenten como que has participado en la promoción, aunque no sea recibiendo referido, y por eso no funcione. A ver si nos confirman.

Saludos.

Edit: cito a @metalero24 a ver si sabe algo
A mí al final después de comentarles un par de veces a los del chat de soporte de Meta el tema de la promoción de los 60 euros en vez de 30 por referido me han añadido los otros 30 que me faltaban. Les he tenido que especificar que era por la promoción del 11/12 al 5/1 y facilitarles los datos de mi referido.

Han tardado un poco pero han cumplido.
@kuririn Ese banner te sale porque en su momento invitaste a tu compi, salió todo bien y canjeaste los 30€ (es raro que no te acuerdes) o ha caducado el plazo para canjearlo. Ya te dirán los de Meta que paso.

Solución para ahora: create una NUEVA cuenta de Meta, con un correo distinto al que tienes en tu actual cuenta (Yahoo, por ejemplo) y unos pocos datos más, no tardas nada.

Login en el NAVEGADOR con la cuenta NUEVA.
Aceptas el referido.
Logout y login en la APP del MÓVIL con la cuenta NUEVA.
Activar, vincular y ya tendrás el dinero.
Con ese dinero puedes "regalar" a tu cuenta de siempre juegos por ese importe, y en las Quest3 puedes tener las dos cuentas activas.

Saludos!!!

@art24

@Dasadel Genial, nuestro nuevo lema es:
" No les deis NADA, quitadselo TODO" "Auhhhh Auhhhh Auhhhh" ratataaaa
Dasadel escribió:A mí al final después de comentarles un par de veces a los del chat de soporte de Meta el tema de la promoción de los 60 euros en vez de 30 por referido me han añadido los otros 30 que me faltaban. Les he tenido que especificar que era por la promoción del 11/12 al 5/1 y facilitarles los datos de mi referido.

Han tardado un poco pero han cumplido.



Me alegra ver que todos vais sacando los 60 euros!!!! parece que sirvió de algo que no me dieran los 30 a mi, así nos enteramos de eso XD
Contactè con ellos por el chat de ayuda, y me asignaron otros 30€ adicionales por el tema de la promoción, genial, muchas gracias.
Una pregunta sobre referir. Como he comentado antes voy a anotarme en cuanto reciba las gafas para así poder aceptar una invitación. Una vez que la acepte y me registre y haya cobrado los 30€, ¿cuánto tiempo debe pasar para que yo pueda invitar a otra persona ajena al foro? Es que igual un compañero de trabajo las compra y quiero saber si lo puedo invitar tras aceptar una invitación y activar mis gafas.

Gracias
Sobre la promoción de los 60 euros, ¿dónde se puede ver? ¿Tenéis el enlace donde aparece que den esos 60 euros? Es que me están pidiendo una captura o enlace donde se vea esa promoción.

Saludos.
Buenas tardes a tod@s
Gracias por el enorme trabajo qué estáis haciendo.
Aquí tengo unas meta quest 3 recién recibidas y sin abrir
Me apunto al tema de referidos!!
Quedo pendiente de recibir enlace para activar las gafas.
Mil gracias😀
metallah escribió:Sobre la promoción de los 60 euros, ¿dónde se puede ver? ¿Tenéis el enlace donde aparece que den esos 60 euros? Es que me están pidiendo una captura o enlace donde se vea esa promoción.

Saludos.


Te paso el email, espero que te sirva.

Imagen
Imagen
Imagen
Triki_Triki escribió:Enviado enlace a @Erzito26


Triki, los señores de Amazon se estan retrasando hoy. Tranquilo que te aviso cuando las empareje. Ya lo tengo todo preparado para conectarlas y listo.
metallah escribió:Sobre la promoción de los 60 euros, ¿dónde se puede ver? ¿Tenéis el enlace donde aparece que den esos 60 euros? Es que me están pidiendo una captura o enlace donde se vea esa promoción.

Saludos.


Basta con que entres a ver un enlace de referido sin estar logado. Pone claramente 60€ para Q3 y 30€ para Q2/Pro

@pjexposito lo del referido a tu colega no tiene nada que ver. Lo importante es que seas referido por un compañero del foro, y así entras en cola para dar el tuyo. Si, por tu cuenta y con gente externa del foro, consigues más referidos, no cambia nada [beer]
Erzito26 escribió:
Triki_Triki escribió:Enviado enlace a @Erzito26


Triki, los señores de Amazon se estan retrasando hoy. Tranquilo que te aviso cuando las empareje. Ya lo tengo todo preparado para conectarlas y listo.


Ok! Sin problema!! Los repartos siempre son así 😅
@fuji @rethen
Gracias gente! Pues le he enviado todo en dos correos distintos, ya que respondí primero con el de @fuji.

A ver qué me contesta. La verdad es que no tengo mucha esperanza, pero nunca se sabe.

Un saludo
metallah escribió:@fuji @rethen
Gracias gente! Pues le he enviado todo en dos correos distintos, ya que respondí primero con el de @fuji.

A ver qué me contesta. La verdad es que no tengo mucha esperanza, pero nunca se sabe.

Un saludo




Te dan 30 mas fijo, faltaría más!!!!
Todos los que estáis hablando de 60€ es porque se trata de unas Meta 3 o en las Meta 2 también se pueden solicitar los 60?
pjexposito escribió:Todos los que estáis hablando de 60€ es porque se trata de unas Meta 3 o en las Meta 2 también se pueden solicitar los 60?



viewtopic.php?p=1754522887
fuji escribió:
pjexposito escribió:Todos los que estáis hablando de 60€ es porque se trata de unas Meta 3 o en las Meta 2 también se pueden solicitar los 60?



viewtopic.php?p=1754522887


Gracias. Lo leí hace un rato pero ya me quedaba la duda con respecto a si alguien se había quejado y había conseguido 30€ más con las Quest 2 😄😄
@pjexposito 60€ para Q3 y 30€ para Q2/Pro, según ha comentado rethen.

Por favor, antes de preguntar, molestaros en leer al menos los últimos post, seguramente vuestras dudas ya estén aclaradas.

@juposo ,por favor, envía referido a @anrub .

@anrub perdona la espera. El compañero juposo tiene que enviarte por privado el referido. Si tienes alguna duda pregunta por aquí. Si no contesta en 6 horas, el siguiente es @Xenndor

@Xenndor si estás por aquí comenta.

@ark4nos pasa a INACTIVO. Para volverte a activar, comenta en este hilo.

Saludos a todos.
Acabo de pedir unas quest 3 por Amazon. Puedo participar de esto pese a que ya fui referido para unas quest 2 en su día? Si es así, claro, me apunto!
2992 respuestas