Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Por mi parte completado el referido con juanim tuvimos que abrir ticket por la cantidad.

Como me pongo en la lista? Me añado yo? Lo gestiona alguien?
blackmachine76 escribió:Buenas.
Tengo las meta Quest 3 y me gustaría saber cómo ponerme en la lista por si puedo dar mi referido a alguien guardando el orden.


Las normas actuales establecen que solo puedes meterte en lista si has aceptado referido en el hilo primero.

Si cogiste referido de fuera o no usaste referido, no puedes entrar al hilo [decaio]
m0st0 escribió:Por mi parte completado el referido con juanim tuvimos que abrir ticket por la cantidad.

Como me pongo en la lista? Me añado yo? Lo gestiona alguien?


Ya he actualizado la wiki
Yo sigo vivo cuando me toque😀
@luma_bcn y yo hemos recibido 30€ mediante mi referido, pero creo que deberían haber sido 60€ por lo que se comentaba más atrás. El caso es que, o se ha pasado el plazo especial del doble de dinero al canjear, o yo no lo encuentro.

Imagen
@Ray_McCoy debéis abrir ticket/chat/email a Meta y solicitarlo.
ark4nos escribió:@Ray_McCoy debéis abrir ticket/chat/email a Meta y solicitarlo.


Sí, ¿pero en qué me apoyo para reclamar los 60€, si ahí me indica que son 30€? :-?

¿Hay algún enlace donde ponga que son 60€?


m0st0 escribió:Por mi parte completado el referido con juanim tuvimos que abrir ticket por la cantidad.

Como me pongo en la lista? Me añado yo? Lo gestiona alguien?


Veo que tú también tuviste que reclamar por la cantidad. ¿Pero cómo lo argumentaste, dónde pone que deban ser 60€?
Ray_McCoy escribió:
ark4nos escribió:@Ray_McCoy debéis abrir ticket/chat/email a Meta y solicitarlo.


Sí, ¿pero en qué me apoyo para reclamar los 60€, si ahí me indica que son 30€? :-?

¿Hay algún enlace donde ponga que son 60€?


Tienes un texto copiado del soporte por parte de otro usuario en este enlace en el mismo hilo:

hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578_s1850#p1754516637
fuji escribió:
metallah escribió:Sobre la promoción de los 60 euros, ¿dónde se puede ver? ¿Tenéis el enlace donde aparece que den esos 60 euros? Es que me están pidiendo una captura o enlace donde se vea esa promoción.

Saludos.


Te paso el email, espero que te sirva.

Imagen
Imagen
Imagen


Pegale esta imagen y di que la oferta esta activa pero solo te han llegado 30. A mi me pidieron el link de referido y mi usuario y en 5 min me lo metieron en la cuenta
Gracias a los dos. Ahora mismo abro tícket... parece que el que no llora no mama, y se los están dando a la primera a unos pocos, el resto si no lo sabe no dirá nada. [rtfm]


ark4nos escribió:
Ray_McCoy escribió:
ark4nos escribió:@Ray_McCoy debéis abrir ticket/chat/email a Meta y solicitarlo.


Sí, ¿pero en qué me apoyo para reclamar los 60€, si ahí me indica que son 30€? :-?

¿Hay algún enlace donde ponga que son 60€?


Tienes un texto copiado del soporte por parte de otro usuario en este enlace en el mismo hilo:

hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578_s1850#p1754516637



ilihanne escribió:
fuji escribió:
metallah escribió:Sobre la promoción de los 60 euros, ¿dónde se puede ver? ¿Tenéis el enlace donde aparece que den esos 60 euros? Es que me están pidiendo una captura o enlace donde se vea esa promoción.

Saludos.


Te paso el email, espero que te sirva.

Imagen
Imagen
Imagen


Pegale esta imagen y di que la oferta esta activa pero solo te han llegado 30. A mi me pidieron el link de referido y mi usuario y en 5 min me lo metieron en la cuenta
Gafas activadas, pero no veo el saldo... a ver ahora como reclamamos
Yo en en mail puse directamente que habia hecho referidos y me habian llegado solo 30€ que si no eran 60€!

Me pidieron mail y user y me añadieron los otros 30€ sin mas explicaciones.
Less escribió:Gafas activadas, pero no veo el saldo... a ver ahora como reclamamos

A mí me aparece todavía que esta al 50% el proceso. Has aceptado el referido pero no has activado las gafas.
Prueba a resetearlas de fábrica y a volver a enlazarlas en el perfil del referido
Saludos
akashico escribió:
Less escribió:Gafas activadas, pero no veo el saldo... a ver ahora como reclamamos

A mí me aparece todavía que esta al 50% el proceso. Has aceptado el referido pero no has activado las gafas.
Prueba a resetearlas de fábrica y a volver a enlazarlas en el perfil del referido
Saludos
Si las gafas fueron ya activadas antes, pasa eso.
La promo es sólo para la primera activación de las gafas (como el Asgard's y el meta+). Os tocará pedirlo y ya dependeréis de la voluntad del que os atienda. En las bases de la promoción són claros con eso.
@nenitoplux me ha mandado mensaje para que le pase el referido, o sea que estamos en proceso. Cambiarlo alguno que pueda en el listado pq a mí no me deja al llevar poco tiempo.
Hola, estoy a la espera de que me contesten de Meta. He reclamado los otros 30€, ya que sólo me han ingresado 30€.

Me podéis poner en la lista para hacer referidos. Muchas gracias!
manower escribió:@nenitoplux me ha mandado mensaje para que le pase el referido, o sea que estamos en proceso. Cambiarlo alguno que pueda en el listado pq a mí no me deja al llevar poco tiempo.


Actualizado.

Pues el siguiente soy yo 😄
Hola a todos. Estoy pendiente que me lleguen hoy las Meta Quest 3. Qué tendría que hacer para ser referido por alguien? Me he leido el primer hilo y no me queda muy claro donde me tengo que apuntar. Muchas gracias por adelantado
Uraeus escribió:Hola a todos. Estoy pendiente que me lleguen hoy las Meta Quest 3. Qué tendría que hacer para ser referido por alguien? Me he leido el primer hilo y no me queda muy claro donde me tengo que apuntar. Muchas gracias por adelantado

Estás en el lugar adecuado

@DarKDoG Es el siguiente, y te enviará el enlace de referido, que debes pinchar antes de activar tus gafas y después de haber creado tu cuenta en meta.
Un saludo
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Buenas, a mí también me llegan hoy las gafas, quien pueda que me indique los pasos a seguir, gracias.
Xsato7 escribió:Buenas, a mí también me llegan hoy las gafas, quien pueda que me indique los pasos a seguir, gracias.


Pues el siguiente según la wiki es @Rowman

Él te tiene que enviar un enlace con el referido y las instrucciones. No enciendas las gafas hasta recibir el referido, si no no os darán el crédito.

Por favor, que alguien lo marque en la wiki que estoy en el móvil y no puedo.

En principio ahora deberían haber dos personas esperando recibir su referido.

Tened en cuenta que según las normas hay seis horas para responder, si no, se pasa al siguiente.

Quienes estéis esperando referido, enviad un MP al referidor para indicárselo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Vale, imagino que llegarán en un rato porque están en reparto.

Puedo ir creando la cuenta de Facebook o es mejor que no haga nada hasta que me mande el enlace?
@Erzito26 porfa necesito saber si vas a poder hacerlo o no... Es que sino voy a volver a pedir volver a mi puesto en la lista, ya he esperado más de una semana...
Uraeus escribió:Hola a todos. Estoy pendiente que me lleguen hoy las Meta Quest 3. Qué tendría que hacer para ser referido por alguien? Me he leido el primer hilo y no me queda muy claro donde me tengo que apuntar. Muchas gracias por adelantado


Enlace enviado a @Uraeus

Tienes que crearte una cuenta de meta. Haces click en el enlace y aceptar el referido.

Luego puedes activar las gafas. Importante siempre aceptar el referido antes de avivar las gafas.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
A mí me acaban de llegar ahora!
De momento cacharreando sin encenderlas a la espera de instrucciones
Xsato7 escribió:A mí me acaban de llegar ahora!
De momento cacharreando sin encenderlas a la espera de instrucciones

Mensaje enviado a
@Rowman
Es el siguiente. En menos de 6 horas debe contestar.
Un saludo
Si hacéis el favor, volver a ponerme en la lista pal siguiente que pida el referido pq el compañero al que se lo envié ya había había hecho el referido anteriormente con otras gafas. Gracias.
manower escribió:Si hacéis el favor, volver a ponerme en la lista pal siguiente que pida el referido pq el compañero al que se lo envié ya había había hecho el referido anteriormente con otras gafas. Gracias.


estás en la lista como el próximo ya.
@juanmm Hola, me podéis añadir a la lista para enviar referido.
luma_bcn escribió:@juanmm Hola, me podéis añadir a la lista para enviar referido.


Ya estabas añadido, un saludo!
Entonces hay que cambiar el listado
@DarKDoG - en proceso
@Rowman - en proceso
@Manower - siguiente

Es así verdad?
si, y despues de ti voy yo
@Less podrías decir cómo va el tema?
Si no se completa el referido me gustaría volver a la lista por la zona de arriba para no esperar entera, podría ser?
Saludos
Por favor editad la wiki, yo no he podido referir, he intentado ser paciente pero es que se está alargando mucho.

Al menos ponedme en curso hasta que @Erzito26 diga algo
El listado debe quedar:
@DarKDoG - en proceso
@akashico - en proceso
@Rowman - en proceso
@Manower - siguiente
@Triki_Triki - en proceso
@ilihanne
@anrub
@DaM01
@kuririn
Acabo de mirar y confirmo que por mi lado todo ha ido bien con @Uraeus y me ha llegado 60 euros directamente. No ha hecho falta reclamar los otros 30.

Pues en total 120 euros en unos días. Así da gusto Meta 😄
@DarKDoG Es que el hilo va a toda velocidad, en 10 días se pasa de referido a referidor.

Que siga la marcha!!!
Acabo de editar la wiki, aunque falta @triki_triki para que me diga si quiere volver a la lista de espera o seguir esperando a @erzito.

Vamos a intentar apuntar a la hora a la que se mandó el mp para avisar al referidor en la lista de en proceso para intentar llevar un poco más de control por si el que normalmente lleva la wiki (en este caso esta @juanmm que es tambien el que está mandando los mp) no puede ocuparse de ella
Por mi parte, creo que a @luma_bcn y a mí se nos puede mover a "finalizados". Porque aunque hemos reclamado los 60€, sí se nos dieron los 30€ "iniciales". Vamos, que lo que es la transacción en sí está hecha.

Además, me temo que hasta el martes que es día laborable, no nos lo van a resolver, y vernos como "en curso" puede inducir a pensar que se trata de otra cosa.
Triki_Triki escribió:@Erzito26 porfa necesito saber si vas a poder hacerlo o no... Es que sino voy a volver a pedir volver a mi puesto en la lista, ya he esperado más de una semana...


Lo siento Triki_Triki. pero no me llega nada y he probado de todo. Creo que esto también te paso con la anterior persona,
Mejor empezamos de nuevo.

Yo pediré otro enlace de recomendación.

Que es lo que hice, por si me equivoque en algo:
Antes de llegarme las gafas pedi el referido.
me llego el referido de TRiki:Triki y segui el asistente.
En el ponía que íbamos a tener una cantidad cada uno. Todo Ok.
Me llegan las gafas y las vinculo desde el telefono con la APp de Meta.
Ya hace mas de 24h y ni reiniciando todo. Ni a mi, ni a Triki_Triki le ha llegado nada.
Erzito26 escribió:
Triki_Triki escribió:@Erzito26 porfa necesito saber si vas a poder hacerlo o no... Es que sino voy a volver a pedir volver a mi puesto en la lista, ya he esperado más de una semana...


Lo siento Triki_Triki. pero no me llega nada y he probado de todo. Creo que esto también te paso con la anterior persona,
Mejor empezamos de nuevo.

Yo pediré otro enlace de recomendación.

Que es lo que hice, por si me equivoque en algo:
Antes de llegarme las gafas pedi el referido.
me llego el referido de TRiki:Triki y segui el asistente.
En el ponía que íbamos a tener una cantidad cada uno. Todo Ok.
Me llegan las gafas y las vinculo desde el telefono con la APp de Meta.
Ya hace mas de 24h y ni reiniciando todo. Ni a mi, ni a Triki_Triki le ha llegado nada.

Parece estar todo correcto.
Te recomiendo que os pongáis en contacto con el soporte de meta y le comentéis la incidencia. Os pedirán el enlace de referido, nombre y email de ambos y vuestro usuario de meta. Enviaros estos datos por privado. También una captura del saldo.
Con estos datos, desde soporte hacen el ingreso inmediato. Recomendable chat para que se más rápido.
Un saludo
anrub escribió:
Erzito26 escribió:
Triki_Triki escribió:@Erzito26 porfa necesito saber si vas a poder hacerlo o no... Es que sino voy a volver a pedir volver a mi puesto en la lista, ya he esperado más de una semana...


Lo siento Triki_Triki. pero no me llega nada y he probado de todo. Creo que esto también te paso con la anterior persona,
Mejor empezamos de nuevo.

Yo pediré otro enlace de recomendación.

Que es lo que hice, por si me equivoque en algo:
Antes de llegarme las gafas pedi el referido.
me llego el referido de TRiki:Triki y segui el asistente.
En el ponía que íbamos a tener una cantidad cada uno. Todo Ok.
Me llegan las gafas y las vinculo desde el telefono con la APp de Meta.
Ya hace mas de 24h y ni reiniciando todo. Ni a mi, ni a Triki_Triki le ha llegado nada.

Parece estar todo correcto.
Te recomiendo que os pongáis en contacto con el soporte de meta y le comentéis la incidencia. Os pedirán el enlace de referido, nombre y email de ambos y vuestro usuario de meta. Enviaros estos datos por privado. También una captura del saldo.
Con estos datos, desde soporte hacen el ingreso inmediato. Recomendable chat para que se más rápido.
Un saludo

Efectivamente, a mi también me pasó parecido, abrí chat y con esos datos te ingresan el dinero, de hecho a mí me ingresaron 30€, un par de días más tarde volví a contactar con ellos de la misma manera y, me ingresaron los otros 30. No dudes en abrir chat.
Erzito26 escribió:
Triki_Triki escribió:@Erzito26 porfa necesito saber si vas a poder hacerlo o no... Es que sino voy a volver a pedir volver a mi puesto en la lista, ya he esperado más de una semana...


Lo siento Triki_Triki. pero no me llega nada y he probado de todo. Creo que esto también te paso con la anterior persona,
Mejor empezamos de nuevo.

Yo pediré otro enlace de recomendación.

Que es lo que hice, por si me equivoque en algo:
Antes de llegarme las gafas pedi el referido.
me llego el referido de TRiki:Triki y segui el asistente.
En el ponía que íbamos a tener una cantidad cada uno. Todo Ok.
Me llegan las gafas y las vinculo desde el telefono con la APp de Meta.
Ya hace mas de 24h y ni reiniciando todo. Ni a mi, ni a Triki_Triki le ha llegado nada.


Como dicen los compañero abre ticket con ellos a ver que pasa. De momento os dejo en proceso en la Wiki. Si se arregla todo avisad [ok]
Muchas gracias @DarKDoG . Confirmo que ha funcionado bien y me aparecen los 60€. Si alguien necesita link de referido, podeis escribirme por privado.
Uraeus escribió:Muchas gracias @DarKDoG . Confirmo que ha funcionado bien y me aparecen los 60€. Si alguien necesita link de referido, podeis escribirme por privado.

Pasas a la lista de referidores, para mantener un orden.
Si le envías por privado a quién sea, sin mantener el orden, luego esta persona no podrá referir en este hilo.
Un saludo
Me acabo de reactivar, espero haberme puesto en el sitio correcto.
Ray_McCoy escribió:Por mi parte, creo que a @luma_bcn y a mí se nos puede mover a "finalizados". Porque aunque hemos reclamado los 60€, sí se nos dieron los 30€ "iniciales". Vamos, que lo que es la transacción en sí está hecha.

Además, me temo que hasta el martes que es día laborable, no nos lo van a resolver, y vernos como "en curso" puede inducir a pensar que se trata de otra cosa.


Han contactado conmigo por email hace un rato y me han pedido mis datos y los tuyos. A ver si lo arreglan.

Por cierto, ayer cuando las activé, me salía un mensaje de que si enviaba invitaciones me daban a mi y al referido 30€. Hoy el mismo mensaje me indica que nos dan 60€.
luma_bcn escribió:
Ray_McCoy escribió:Por mi parte, creo que a @luma_bcn y a mí se nos puede mover a "finalizados". Porque aunque hemos reclamado los 60€, sí se nos dieron los 30€ "iniciales". Vamos, que lo que es la transacción en sí está hecha.

Además, me temo que hasta el martes que es día laborable, no nos lo van a resolver, y vernos como "en curso" puede inducir a pensar que se trata de otra cosa.


Han contactado conmigo por email hace un rato y me han pedido mis datos y los tuyos. A ver si lo arreglan.

Por cierto, ayer cuando las activé, me salía un mensaje de que si enviaba invitaciones me daban a mi y al referido 30€. Hoy el mismo mensaje me indica que nos dan 60€.


A mí también me aparecen ahora 60€ en el mensaje de la promoción. Qué cosas más raras...

En cualquier caso, si ya te han contactado a ti, esto es cuestión de poco tiempo y quizá hoy mismo. [angelito]
Manint escribió:Me acabo de reactivar, espero haberme puesto en el sitio correcto.


Te has reactivado de donde???

No has sido referido en la nueva lista, por tanto no puedes añadirte a la misma.

Edito la wiki para quitarte.

Saludos.

Edito 20:59
Veo que el la wiki, y en referencia a los referidos "antiguos" de Quest2, ahora pone "Si alguno de los referidores de aquí siguen vivos, podeis moveros arriba al listado de referidores Quest 3."

Si eso es así, no he dicho nada.

Edito la wiki y te dejo como estabas.

Que los actuales interesados se pronuncien al respecto.

Disculpa y saludos.
2989 respuestas