m0st0 escribió:No se si hay algo escrito al respeto, pero entiendo que en el procedimiento, a no ser que se retrase muchisimo o que se compruebe que no hay solucion, lo logico es que se agotwm vias antes de volver a colocarse en la lista ¿no?
Soy nuevo en el hilo y quizas este es el procedimiebto habitual, pero me sorprende que la gente se reincorpore a la lista con posibilidades de reencauzar la situacion..
Yo creo que las prisas por reincorporarse vienen por la promoción de los 60€ en lugar de los 30 habituales. Lo cual encuentro lógico al igual que tu razonamiento.
Un poco como offtopic, yo tengo las Quest 2 que no las utilizo y se las he dejado a un amigo para que juegue su hijo mientras las vendo. De momento usa mi cuenta, pero he pensado intentar una 'pirula' creándole una cuenta y así si compra algún juego ya lo tendrá a futuro.
Estoy a la espera de que acabe la promo de los 60€ para hacer el referido de la nueva cuenta aquí, pero no quiero perjudicar a alguien que podría sacar 60€ con otro en lugar de los 30 conmigo (y seguramente con reclamaciones de por medio al ser unas gafas ya referidas antaño). Y así de paso entrar yo de nuevo en la lista de referidores
Y no, no quiero autoreferirme en la nueva cuenta ya que meta lo registra absolutamente todo y, como me baneen en un futuro, me da algo. Prefiero no tener vínculo alguno y ya 'recuperaré' los 30€ cuando me volviera a tocar referir... Aquí iría de lujo el meme del tío tocándose la cabeza (el primero que sale cuando pones 'pensar' en los gif de whatsapp)
EDITO para comentar lo que me he encontrado hoy en el chat de meta al reclamar el saldo por un referido:
Te comento: He estado revisando tu caso y por lo que el sistema me indica, las gafas de tu amigo no son nuevas. Es decir, el sistema indica que ya fueron utilizadas por otra persona, y, para poder calificar al programa de referidos, es necesario que las gafas sean totalmente nuevas.
Así que parece que ya no hacen la vista gorda con recibir el saldo igualmente con unas gafas ya activadas.