Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Less escribió:Listo, me acaban de agregar los fondos los de atención al cliente. La que me lo ha arreglado me dice que nos lo ha hecho a ambos, por lo que @akashico debería tenerlo también. Quedo disponible para cuando me toque referir. Un saludo.

Confirmado, muchas gracias por encargarte de darles la brasa @Less
A disfrutar de la pasta
Saludos
astarothbcn escribió:El compa ya me mandó el enlace y ya activé,pensaba que eran 60e no 30,me salia 30 y pude activar con mi cuenta de meta sin problemas.


Si os han dado 30. teneis que reclamar para que os den los otros 30

Edit: Pongo a @Less y a @astarothbcn en cola de referidores
Hay dos Less en el listado, ¿entiendo que sobra uno no?
m0st0 escribió:Hay dos Less en el listado, ¿entiendo que sobra uno no?

Cierto, ya he quitado el segundo. Parece que alguien lo agrego cuando hizo el trato pero no lo quitó del estado del proceso y como estaban carteandose con los de meta, pues me he liado
Perfecto!!
¿¿Es el dia 3 de enero cuando se pasa de lo 60 a los 30??
m0st0 escribió:Perfecto!!
¿¿Es el dia 3 de enero cuando se pasa de lo 60 a los 30??

7 de enero a las 14:59
Hola buenas soy nuevo en esto de rv,total que me he tirado a la piscina y mañana recibo la quest 3 ,cuando las tenga investigo aquí un poco para ver como se hace esto para los 60,estoy con nervios porque ni idea como me va a parecer este mundo las únicas gafas que me he puesto son las del sol ,a ver que pasa
Ger_ escribió:Hola buenas soy nuevo en esto de rv,total que me he tirado a la piscina y mañana recibo la quest 3 ,cuando las tenga investigo aquí un poco para ver como se hace esto para los 60


Aviso al siguiente compañero y el te explica como hacerlo. Un saludo y bienvenido.
Mando MP a @kuririn
Ok vale gracias pero las recibo mañana me han dicho
Ger_ escribió:Ok vale gracias pero las recibo mañana me han dicho

No hay problema, se puede empezar a tramitar ya y una vez tengas las gafas registras la cuenta y se completa
Ok Xenndor muy amable ,gracias
Buenas tardes, gracias Xenndor

Acabo de enviar enlace referido por mensaje privado a Ger_

Saludos.
@kuririn ya he creado cuenta y aceptada la invitación
Ger_ escribió:@kuririn ya he creado cuenta y aceptada la invitación


Perfecto, pues ya cuando actives las gafas nos avisas, y verificamos a ver si nos dan los 60, o los 30. Si es lo ultimo lo reclamamos sin problema.
kuririn escribió:
Ger_ escribió:@kuririn ya he creado cuenta y aceptada la invitación


Perfecto, pues ya cuando actives las gafas nos avisas, y verificamos a ver si nos dan los 60, o los 30. Si es lo ultimo lo reclamamos sin problema.

Ok en cuanto las reciba escribo por aquí, gracias
Me mantengo a la espera por aquí por si aparece alguien más para el referido ✌🏼
jesulivan escribió:
anrub escribió:
jesulivan escribió:Holas todos, me llega el miércoles las Quest 3, quién es el siguiente en la lista para que me pueda mandar un referido. Gracias y saludos

Hola jesulivan. Te mando un privado.
Un saludo


Aceptada la invitación. el miércoles activo las gafas y confirmo el proceso.
Gracias por la rapidez, Feliz Navidad!

Hola jesulivan
¿Has activado las gafas? ¿Ha aparecido tu saldo? Yo no he recibido nada. Cuéntanos cuando puedas cómo va todo.
Un saludo
Editado: he revisado la aplicación y no aparece como aceptada la recomendación. Y ya las tiene activadas, debe haberlo hecho con otra recomendación. Eso me dicen también en soporte de meta, al reclamar saldo.
Regreso a la lista😭😭😭
anrub escribió:
jesulivan escribió:
anrub escribió:Hola jesulivan. Te mando un privado.
Un saludo


Aceptada la invitación. el miércoles activo las gafas y confirmo el proceso.
Gracias por la rapidez, Feliz Navidad!

Hola jesulivan
¿Has activado las gafas? ¿Ha aparecido tu saldo? Yo no he recibido nada. Cuéntanos cuando puedas cómo va todo.
Un saludo
Editado: he revisado la aplicación y no aparece como aceptada la recomendación. Y ya las tiene activadas, debe haberlo hecho con otra recomendación. Eso me dicen también en soporte de meta, al reclamar saldo.
Regreso a la lista😭😭😭

¿Si en el mensaje dice que lo hace el miercoles y no contesta, siendo hoy miercoles 7 de la mañana no es un poco precipitado?
Edit: tu mensaje las 2! Poco tiempo tuvo jajaja
anrub escribió:
jesulivan escribió:
anrub escribió:Hola jesulivan. Te mando un privado.
Un saludo


Aceptada la invitación. el miércoles activo las gafas y confirmo el proceso.
Gracias por la rapidez, Feliz Navidad!

Hola jesulivan
¿Has activado las gafas? ¿Ha aparecido tu saldo? Yo no he recibido nada. Cuéntanos cuando puedas cómo va todo.
Un saludo
Editado: he revisado la aplicación y no aparece como aceptada la recomendación. Y ya las tiene activadas, debe haberlo hecho con otra recomendación. Eso me dicen también en soporte de meta, al reclamar saldo.
Regreso a la lista😭😭😭

No puede ser las active con tu enlace. Como hago ahora?? Las reinicio de fábrica para empezar de nuevo y aceptarlo??
Edito: voy antes a reclamarlo porque me salió aceptada cuando clickee tu referido
jesulivan escribió:
anrub escribió:
jesulivan escribió:
Aceptada la invitación. el miércoles activo las gafas y confirmo el proceso.
Gracias por la rapidez, Feliz Navidad!

Hola jesulivan
¿Has activado las gafas? ¿Ha aparecido tu saldo? Yo no he recibido nada. Cuéntanos cuando puedas cómo va todo.
Un saludo
Editado: he revisado la aplicación y no aparece como aceptada la recomendación. Y ya las tiene activadas, debe haberlo hecho con otra recomendación. Eso me dicen también en soporte de meta, al reclamar saldo.
Regreso a la lista😭😭😭

No puede ser las active con tu enlace. Como hago ahora?? Las reinicio de fábrica para empezar de nuevo y aceptarlo??
Edito: voy antes a reclamarlo porque me salió aceptada cuando clickee tu referido

Hola, te aparece el saldo en tu monedero?. Por poner la reclamación de una forma u otra.
Los de soporte nos van a volver locos
Mientras, dejo el listado como estaba, para no dejar en espera al siguiente compañero que le toca referir.
Edición a las 11:20
Después de 1 hora hablando por chat con un agente, me indica que ya ha hecho el ingreso de créditos en ambas cuentas. Por mi parte confirmado.
Ha costado convencerlo, pero se ha conseguido. Tenían un error con el enlace de referido y, según dicen, no correspondía enlace con usuario 🤷🏻‍♂️
Un saludo
anrub escribió:
jesulivan escribió:
anrub escribió:Hola jesulivan
¿Has activado las gafas? ¿Ha aparecido tu saldo? Yo no he recibido nada. Cuéntanos cuando puedas cómo va todo.
Un saludo
Editado: he revisado la aplicación y no aparece como aceptada la recomendación. Y ya las tiene activadas, debe haberlo hecho con otra recomendación. Eso me dicen también en soporte de meta, al reclamar saldo.
Regreso a la lista😭😭😭

No puede ser las active con tu enlace. Como hago ahora?? Las reinicio de fábrica para empezar de nuevo y aceptarlo??
Edito: voy antes a reclamarlo porque me salió aceptada cuando clickee tu referido

Hola, te aparece el saldo en tu monedero?. Por poner la reclamación de una forma u otra.
Los de soporte nos van a volver locos
Mientras, dejo el listado como estaba, para no dejar en espera al siguiente compañero que le toca referir.
Edición a las 11:20
Después de 1 hora hablando por chat con un agente, me indica que ya ha hecho el ingreso de créditos en ambas cuentas. Por mi parte confirmado.
Ha costado convencerlo, pero se ha conseguido. Tenían un error con el enlace de referido y, según dicen, no correspondía enlace con usuario 🤷🏻‍♂️
Un saludo

Síii confirmado!! Ha costado pero ya tenemos el crédito asignado. Proceso de referido finalizado con éxito. Ahora me añade a la lista el moderador para referir??
@jesulivan, te habian puesto en la lista de los que ya habian referido. Ya te he cambiado y te he puesto en cola para referir [beer]

Proximos referidores:
@ark4nos - siguiente
@pjexposito
@Xenndor
@Triki_Triki
POR FIN TRIKI:TRIKi,
Yo ya tengo ingresado los 60€.

Hola XXX,
Soy Carlos de Meta Store Support
Gracias por su mensaje y la información proporcionada,
Estuve investigando su caos y son elegibles para la promoción de 60 creditos y por lo tanto acabo de ingresar los créditos que les faltaban en sus cuentas.
Si le puedo ayudar en algo más alguna duda que tenga sobre Meta Store, sus productos o aplicaciones, dígamelo y le atenderé encantado.

Es posible que en las próximas 48 horas reciba en su correo electrónico una breve encuesta. Le agradecería que comparta su opinión sobre la experiencia que ha tenido hoy con nuestro servicio de atención al cliente.

Gracias y que tengas un buen día.

¡Un saludo!
Ya tengo mis gafas,activé la cuenta y no me sale el saldo,me pone que tengo 0. El referido que me pasó el compa lo active en pc y me puso que todo OK.
astarothbcn escribió:Ya tengo mis gafas,activé la cuenta y no me sale el saldo,me pone que tengo 0. El referido que me pasó el compa lo active en pc y me puso que todo OK.


Pues te toca reclamar en la web de meta. Unos post atras pusieron el enlace
astarothbcn escribió:Ya tengo mis gafas,activé la cuenta y no me sale el saldo,me pone que tengo 0. El referido que me pasó el compa lo active en pc y me puso que todo OK.

Manda ticket!
Ya abrí ticket,a ver si responden,a ver que dicen
Edit: me dicen que como ya tenia activas unas quest 2 anteriormente no entro en lo del dinero.
Entiendo que como ya activé las gafas,aunque ahora me creara otra cuenta no podria tener la promo ¿no?
Buenas tardes ya he recibido las gafas y las he activado ,los 60 euros ya los tengo en la cartera y a kurinin me imagino que también,me ponéis en cola por favor para referir ,gracias
Cómo a @astarothbcn no le han podido aplicar la promoción. Me podéis poner el siguiente para referir por favor. Gracias
Ger_ escribió:Buenas tardes ya he recibido las gafas y las he activado ,los 60 euros ya los tengo en la cartera y a kuririn me imagino que también, me ponéis en cola por favor para referir ,gracias


Buenas, confirmo que también he recibido los 60 euros.

Saludos y gracias a todos por la organización.
@astarothbcn Prueba, en teoría las gafas no se han beneficiado, si el usuario tampoco, debería funcionar.

Reset de fábrica, aceptar referido con nueva cuenta, login en la app del móvil con la nueva cuenta.
metalero24 escribió:@astarothbcn Prueba, en teoría las gafas no se han beneficiado, si el usuario tampoco, debería funcionar.

Reset de fábrica, aceptar referido con nueva cuenta, login en la app del móvil con la nueva cuenta.

Esta tarde probaré a hacer eso. Si funciona ¿puedo regalarme los juegos a mi cuenta principal y luego volver a formatearla y solo dejar puesta la cuenta principal? ¿Y tendré los juegos?
@astarothbcn Si y si, y sino tienes las dos cuentas en las gafas, que tampoco pasa nada.
@Erzito26 oleeee!!!! Por fin!!!

Confirmo que a mí también me han cargado el saldo!!!

Sinceramente ya pensaba que mi cuenta estaba en una lista negra o algo!!

Feliz navidad!!!!
No se si hay algo escrito al respeto, pero entiendo que en el procedimiento, a no ser que se retrase muchisimo o que se compruebe que no hay solucion, lo logico es que se agotwm vias antes de volver a colocarse en la lista ¿no?

Soy nuevo en el hilo y quizas este es el procedimiebto habitual, pero me sorprende que la gente se reincorpore a la lista con posibilidades de reencauzar la situacion..
m0st0 escribió:No se si hay algo escrito al respeto, pero entiendo que en el procedimiento, a no ser que se retrase muchisimo o que se compruebe que no hay solucion, lo logico es que se agotwm vias antes de volver a colocarse en la lista ¿no?

Soy nuevo en el hilo y quizas este es el procedimiebto habitual, pero me sorprende que la gente se reincorpore a la lista con posibilidades de reencauzar la situacion..


Después de leer todo, estoy de acuerdo con esto; ya que podría darse el caso de tener dos referidos, en lugar de uno.

No lo digo a malas, pero en el caso de @DaM01 y @astarothbcn, creo que lo seguiría poniendo en el listado como "en proceso" hasta que no sepamos si se ha podido solucionar con una nueva cuenta.

Y si no se soluciona, entonces no tengo problema en que vuelva con prioridad.

No sé si eso es a lo que te refieres [+risas]
Si basicamente es eso, que si hay posibles soluciones, se tenga un poco mas de calma.

Ademas que tengo la sensacion de que muchisimas de las veces que hay problemas terminan teniendo solucion.
Hola buenos días alguien que pueda ponerme en la lista de referidores ,yo soy nuevo y no sé normas ni como lo lleváis o si esta alguien encargado ,gracias
¿O lo tengo que hacer yo?si alguien me puede explicar lo agradecería Y perdón por las molestias
Ger_ escribió:Hola buenos días alguien que pueda ponerme en la lista de referidores ,yo soy nuevo y no sé normas ni como lo lleváis o si esta alguien encargado ,gracias
¿O lo tengo que hacer yo?si alguien me puede explicar lo agradecería Y perdón por las molestias


Te añado a la lista [beer] y actualizo el estado de completados.
m0st0 escribió:No se si hay algo escrito al respeto, pero entiendo que en el procedimiento, a no ser que se retrase muchisimo o que se compruebe que no hay solucion, lo logico es que se agotwm vias antes de volver a colocarse en la lista ¿no?

Soy nuevo en el hilo y quizas este es el procedimiebto habitual, pero me sorprende que la gente se reincorpore a la lista con posibilidades de reencauzar la situacion..
Yo creo que las prisas por reincorporarse vienen por la promoción de los 60€ en lugar de los 30 habituales. Lo cual encuentro lógico al igual que tu razonamiento.

Un poco como offtopic, yo tengo las Quest 2 que no las utilizo y se las he dejado a un amigo para que juegue su hijo mientras las vendo. De momento usa mi cuenta, pero he pensado intentar una 'pirula' creándole una cuenta y así si compra algún juego ya lo tendrá a futuro.
Estoy a la espera de que acabe la promo de los 60€ para hacer el referido de la nueva cuenta aquí, pero no quiero perjudicar a alguien que podría sacar 60€ con otro en lugar de los 30 conmigo (y seguramente con reclamaciones de por medio al ser unas gafas ya referidas antaño). Y así de paso entrar yo de nuevo en la lista de referidores [oki]
Y no, no quiero autoreferirme en la nueva cuenta ya que meta lo registra absolutamente todo y, como me baneen en un futuro, me da algo. Prefiero no tener vínculo alguno y ya 'recuperaré' los 30€ cuando me volviera a tocar referir... Aquí iría de lujo el meme del tío tocándose la cabeza (el primero que sale cuando pones 'pensar' en los gif de whatsapp) [qmparto]

EDITO para comentar lo que me he encontrado hoy en el chat de meta al reclamar el saldo por un referido:
Te comento: He estado revisando tu caso y por lo que el sistema me indica, las gafas de tu amigo no son nuevas. Es decir, el sistema indica que ya fueron utilizadas por otra persona, y, para poder calificar al programa de referidos, es necesario que las gafas sean totalmente nuevas.
Así que parece que ya no hacen la vista gorda con recibir el saldo igualmente con unas gafas ya activadas.
Entiendo la parte de la prisa la cuestion es que se complica la forma de proceder y se perjudica a los compañeros.

¿Que hace la persona que esta tratando de solucionar el problema?
¿Sigue adelante pudiendo beneficiarse doblemente el que no tiene paciencia mientras otros esperan?
¿Cambia de referidor con el proceso a medias?

Aun quedan dias para que termine lo de los 60 euros, y si falla algun proceso pasas a la cabeza de la lista...
Esta forma de actuar solo va a traer mas problemas que soluciones.
No creéis problemas donde no hay. Cuando pedí volver a la lista era cuando no sabía que había otra posibilidad de poder proceder. Si creando una cuenta nueva funciona pues fantástico!!!! 😁 Ya os contaremos...
Yo esta tarde formateo gafas y meto otra cuenta y os digo. Perdonad mas molestias
ark4nos escribió:
Ger_ escribió:Hola buenos días alguien que pueda ponerme en la lista de referidores ,yo soy nuevo y no sé normas ni como lo lleváis o si esta alguien encargado ,gracias
¿O lo tengo que hacer yo?si alguien me puede explicar lo agradecería Y perdón por las molestias


Te añado a la lista [beer] y actualizo el estado de completados.

Muchas gracias
astarothbcn escribió:Yo esta tarde formateo gafas y meto otra cuenta y os digo. Perdonad mas molestias

Genial! Acuerdate de utilizar el enlace de referidos para la cuenta nueva.

A ver si se soluciona todo.
Perdón por pesado me apunto a la lista de próximos referidores ? Bajo de la lista me imagino?
Ger_ escribió:Perdón por pesado me apunto a la lista de próximos referidores ? Bajo de la lista me imagino?


Eso es, en la última posición. Poco a poco irás subiendo :)
Ok muchas gracias ,poco a poco a los 60 euros ya no llego por lo que veo pero bueno no pasa nada
No me veo en la lista, ¿alguien me ha vuelto a sacar? ¿Se puede saber por qué?
Creo que me daré por vencido. Me he creado una cuenta nueva,acepte el referido del compa que me lo tenia que enviar,me dice que todo ok. Con las gafas de fabrica las configuro y meto cuenta,y no me sale ni la opcion de saldo de la cuenta,solo que meta paypal (ya lo metí) y tarjeta visa
2981 respuestas