Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

astarothbcn escribió:No entiendo que criterio siguen para que el ingreso sea instantaneo o no.A mi me dijeron (y me siguen diciendo) que los referidos estan bien pero que he de esperar 7 dias,que si el dia 7 no los tengo les hable de nuevo. Me hicieron ingreso manual de 30,pero no los 60

A mi me pasó igual, pero al tercer día volví a intentarlo por WhatsApp diciéndoles que no podía esperar tanto tiempo cuando toda la información estaba correcta por las dos partes y la que me atendió ya me dijo que había pasado el tiempo necesario. Supongo que será como todo, depende de quien te coja, pero insiste... ya t digo al tercer día me lo arreglaron y nos ingresaron los 60 a los dos. Saludos!!
@Less de donde saco el whatssap?
Buenos días,

Ayer compré las Quest 3 y me gustaría entrar en la promo. En teoría me llegan entre mañana y pasado, a ver si hay suerte y no se pasa de fecha. Gracias de antemano!

Saludos.
rincewind85 escribió:Buenos días,

Ayer compré las Quest 3 y me gustaría entrar en la promo. En teoría me llegan entre mañana y pasado, a ver si hay suerte y no se pasa de fecha. Gracias de antemano!

Saludos.


Le toca a @Logiqs :)

Envíale un privado si ves que no responde
rincewind85 escribió:Buenos días,

Ayer compré las Quest 3 y me gustaría entrar en la promo. En teoría me llegan entre mañana y pasado, a ver si hay suerte y no se pasa de fecha. Gracias de antemano!

Saludos.


Por si acaso, le mando también MP. Según avanceis en el proceso, comentadlo.
Disculpad gente que hoy justo empezaba el curro otra vez y no estaba por casa para contestar. ¿Cómo va lo de ser referidor? ¿A quién le paso el enlace?

Edit: Ya le he pasado el enlace pero si me habeís saltado no pasa nada tampoco esperaba ser yo referidor por el poco tiempo que llevo por aquí pero weno.

1Saludo.
Enlace recibido. En cuanto reciba las Quest y las tenga activadas, os aviso.
Logiqs escribió:Disculpad gente que hoy justo empezaba el curro otra vez y no estaba por casa para contestar. ¿Cómo va lo de ser referidor? ¿A quién le paso el enlace?

Edit: Ya le he pasado el enlace pero si me habeís saltado no pasa nada tampoco esperaba ser yo referidor por el poco tiempo que llevo por aquí pero weno.

1Saludo.


Tranquilo, a parte de que ya ha usado el enlace, tenias 6 horas. Asi que entras dentro de tiempo
astarothbcn escribió:@Less de donde saco el whatssap?

Perdón por la demora, pero estoy con covid desde esta mañana y tengo la cabeza algo mareona... cuando t pones en contacto con atención al cliente de la Store, a me me daba varias opciones entre ellas WhatsApp.
Less escribió:
astarothbcn escribió:@Less de donde saco el whatssap?

Perdón por la demora, pero estoy con covid desde esta mañana y tengo la cabeza algo mareona... cuando t pones en contacto con atención al cliente de la Store, a me me daba varias opciones entre ellas WhatsApp.
La opción de WhatsApp sólo aparece entre las 9:00 y las 18:00 que es el horario en el que atienden. Aunque yo he abierto chat a las 17:45 y el que me ha atendido, un tal "Sergio" no me ha mandado a la mierda por poco.
Lo malo es que cuando te atienden mal, curiosamente, no te llega la encuesta.
Por mi experiencia, mucho mejor el mail, aunque ahora van saturadísimos. Estoy a la espera que me digan algo de lo de acumular compras... desde el 31 por la mañana.
Buenas, Esta tarde me llegaron las gafas, pero las activare el dia de reyes. ¿Alquien me pasa el enlace de referidos para cuando las active?
sibiero escribió:Buenas, Esta tarde me llegaron las gafas, pero las activare el dia de reyes. ¿Alquien me pasa el enlace de referidos para cuando las active?


Te toca @Less, le mando MP para que se ponga en contacto contigo
@sibiero ya tienes el enlace enviado al privado. Hazlo cuanto antes para evitar en la medida de lo posible los retrasos típicos. Saludos!
Buenas, hoy a lo largo del dia recibire las quest 3. Me podrias pasar un enlace de referido. Gracias
dacallej escribió:Buenas, hoy a lo largo del dia recibire las quest 3. Me podrias pasar un enlace de referido. Gracias


Hola, me toca a mi. Te paso enlace por privado.

Edito: enviado
Hola, yo también quiero apuntarme. Las activaré el domingo. Creo que el siguiente es @m0st0
Fran2020 escribió:Hola, yo también quiero apuntarme. Las activaré el domingo. Creo que el siguiente es @m0st0

Hola! Te paso ahora enlace.
Se les va la olla,por 2 referidos (mi.primo y una cuenta 2) de unas quest 2 me han ingresado hoy 120e xd
Ger_ escribió:
pabloc escribió:Quiero recibir los 30€ gratis :D
Y si lo he entendido bien luego yo paso a ser referencian te para que otro consiga lo mismo no?

Te Dan 60 euros hasta el día 7 de enero ,a mi me los dieron ayer

Pero esto es asi o es hasta el 5 de Enero?. En el texto que alguien copio unos mensajes atrás decía que la promoción de 60 euros era activando las gafas del 11 de Diciembre al 5 de Enero.
larrabee escribió:
Ger_ escribió:
pabloc escribió:Quiero recibir los 30€ gratis :D
Y si lo he entendido bien luego yo paso a ser referencian te para que otro consiga lo mismo no?

Te Dan 60 euros hasta el día 7 de enero ,a mi me los dieron ayer

Pero esto es asi o es hasta el 5 de Enero?. En el texto que alguien copio unos mensajes atrás decía que la promoción de 60 euros era activando las gafas del 11 de Diciembre al 5 de Enero.


Si entras en la app a los referidos y le das a condiciones dice que es desde el 7 de diciembre hasta el 7 de enero.
@dacallej Ya he recibido los 60€ de saldo. Espero q tú también los hayas recibido. Disfruta del juguete nuevo.
Correcto. Gafas activadas y 60 euros recibidos. Gracias
@Logiqs, Quest activadas y 60€ recibidos! Ahora me pongo en la cola para mandar yo el enlace, o cómo va? Gracias!
rincewind85 escribió:@Logiqs, Quest activadas y 60€ recibidos! Ahora me pongo en la cola para mandar yo el enlace, o cómo va? Gracias!


Ya he actualizado la wiki y os he agregado a ti y a @decallej a la cola de referidores
Yo se lo pasé anoche a @sibiero, pero de momento no sabemos si ha pinchado el enlace de referido o no, me consta k si lo ha leído, no si lo ha hecho.
Less escribió:Yo se lo pasé anoche a @sibiero, pero de momento no sabemos si ha pinchado el enlace de referido o no, me consta k si lo ha leído, no si lo ha hecho.
Si lo ha aceptado, te saldrá en la app de meta Quest. Si no te aparece es que no lo ha hecho o lo ha hecho mal.
De momento nada, parece k no lo ha hecho y tampoco se pronuncia...
Less escribió:De momento nada, parece k no lo ha hecho y tampoco se pronuncia...


Segun dice en el post, las activava el día de reyes. lo mismo no no se enterado que podía iniciar el proceso antes de tener a mano las gafas. Las ha hablado por privado?
Le dije lo mismo que por aquí, que cuanto antes mejor, pero bueno, esperaremos.
Duda ¿hay un tiempo maximo entre que se activa el enlace de referidos y que se activan las gafas?
m0st0 escribió:Duda ¿hay un tiempo maximo entre que se activa el enlace de referidos y que se activan las gafas?


Si no recuerdo mal, en las condiciones pone que la incitación caduca a los 90 días.
m0st0 escribió:Duda ¿hay un tiempo maximo entre que se activa el enlace de referidos y que se activan las gafas?


Citado de la propia web de soporte:

"El enlace caduca 90 días después de la fecha de envío o en la fecha que se indique en la invitación, lo que ocurra antes."
Pero una vez aceptado tambien hay 90 dias para activar las gafas??
m0st0 escribió:Pero una vez aceptado tambien hay 90 dias para activar las gafas??


No especifica nada de forma tan clara. La URL de referral es el nombre de usuario y nunca cambia, por lo que entiendo, que es a partir de cuando se clicka en el botón y se acepta (si alguien tiene confirmación de que no es así, a ver si nos lo aclaran [angelito] )

Lo que sí especifica, es que para los 60€, debe ser antes del 7 de enero a las 23:59 PT.
Hoja a todos, mañana tendré mis quest3 m podéis mandar enlace para activarlas please!
saporo escribió:Hoja a todos, mañana tendré mis quest3 m podéis mandar enlace para activarlas please!


Aviso al compañero @Uraeus para que te mande el enlace
Enlace de referido mandado a @saporo
Al parecer cuando eres referidor y alguien activa unas gafas nuevas con tu enlace no sale el crédito directamente, tienes que canjearlo dentro del menú de la app y luego en la tarjeta que sale de recomendaciones. Lo digo por si alguien es nuevo con las Oculus y es referidor, que no se vuelva loco buscándolo...como me he vuelto yo [comor?] XD
@Fran2020 ¿sobre que hora las activaras? Al ser el ultimo dia por estar pendiente.
¿Imposible antes del domingo?
Uraeus escribió:Enlace de referido mandado a @saporo

Recibido, entonces m meto en el enlace y luego q? Por no cagarla q soy nuevo en esto
saporo escribió:
Uraeus escribió:Enlace de referido mandado a @saporo

Recibido, entonces m meto en el enlace y luego q? Por no cagarla q soy nuevo en esto


Creas la cuenta de meta y ya ha esperar a que te lleguen las gafas y configurar esa cuenta
Xenndor escribió:
saporo escribió:
Uraeus escribió:Enlace de referido mandado a @saporo

Recibido, entonces m meto en el enlace y luego q? Por no cagarla q soy nuevo en esto


Creas la cuenta de meta y ya ha esperar a que te lleguen las gafas y configurar esa cuenta

Perfecto, aceptada solicitud y cuenta abierta, ahora a ver cuándo configure las gafas q todo va bien gracias

Por favor incluirme en la lista para referir tb.
Hola, acaban de llegar mis gafas quest 3, ¿a quien refiero y luego quien me refiere? Muchas gracias.
miguin escribió:Hola, acaban de llegar mis gafas quest 3, ¿a quien refiero y luego quien me refiere? Muchas gracias.


Hola buenas. Es del reves, te refieren y cuabdo te toque tu refieres.

Te toca @xsato7. Le mando MP para que ponga en contacto contigo
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Xenndor escribió:
miguin escribió:Hola, acaban de llegar mis gafas quest 3, ¿a quien refiero y luego quien me refiere? Muchas gracias.


Hola buenas. Es del reves, te refieren y cuabdo te toque tu refieres.

Te toca @xsato7. Le mando MP para que ponga en contacto contigo



Perfecto, paso a enviarle el enlace y los datos
Proximos referidores:
@Rowman
@Lorauron
@jesulivan

Id estando pendientes del foro
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@Xenndor

El usuario @miguin me comenta lo siguiente por mp:

"Me da este error: No se puede aceptar la recomendación
Se ha producido un error al aceptar esta recomendación. Puede que no cumplas los requisitos porque no se admite el país o la región, te has enviado la recomendación a ti o ya la habías aceptado.

Activé las gafas y ahora estaba metiendo la referencia, no se que puede ser."



Si no le funciona, que pruebe el siguiente en la cola por si es un problema nuestro y me vuelves a poner porfa.


Edit:Me confirma al usuario que no cree haya funcionado, así que yo haría lo comentado, que siguiente usuario para referir pruebe a mandarle su enlace a ver si le funciona.
Hola ¡ estoy pendiente de recibir las gafas el martes dia nueve.
¿Puedo crear cuenta en meta, que alguien me envie enlace, pinchar enlace hoy, activar las gafas el martes/miercoles, cuando las tenga fisicamente, y que ambos recibamos 60 euros?, lo digo por la promo que acaba antes de que me lleguen las gafas......disculpad pero soy nuevo en esto y no lo controlo mucho, gracias de antemano.
@Xsato7 No fui capaz de hacer funcionar tu referencia, si alguien quiere probar...
El siguiente de la lista para mandar enlace es rowman ,a ver si lo ve o le mando mp,
Mensaje privado enviado a rownman

Miguin y los suaves enseguida responderá un moderador ,yo no puedo ni citar los mensajes
2974 respuestas