Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

miguin escribió:@Xsato7 No fui capaz de hacer funcionar tu referencia, si alguien quiere probar...


@Miguin, primero creaste la cuenta con la referencia y luego metiste la cuenta al encender y configurar tus gafas? o lo hiciste al reves¿?

Por que primero hay que coger la referencia y luego activar las gafas. Si lo hiciste del reves, formatea las gafas completamente, restaurandola de fabrica y luego usa el referido que te mandaron y despues configura las gafas con la cuenta. deberia funcionarte.

Ya que @Ger_ ha mandado el MP a Rowman, lo pongo en cola de que se ha mandado del proceso, si mañana sobre las 11 no a respondido, se pasa al siguiente
Listo, era lo que me dijisteis, formatee y todo perfecto. Me pongo en cola. Muchas gracias 😊
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Confirmo que ya me han llegado 60€ está vez ha sido muy rápido :)
Los Suaves escribió:Hola ¡ estoy pendiente de recibir las gafas el martes dia nueve.
¿Puedo crear cuenta en meta, que alguien me envie enlace, pinchar enlace hoy, activar las gafas el martes/miercoles, cuando las tenga fisicamente, y que ambos recibamos 60 euros?, lo digo por la promo que acaba antes de que me lleguen las gafas......disculpad pero soy nuevo en esto y no lo controlo mucho, gracias de antemano.


Mensaje enviado.

Ya me dirás si necesitas cualquier cosa.
Los Suaves escribió:Hola ¡ estoy pendiente de recibir las gafas el martes dia nueve.
¿Puedo crear cuenta en meta, que alguien me envie enlace, pinchar enlace hoy, activar las gafas el martes/miercoles, cuando las tenga fisicamente, y que ambos recibamos 60 euros?, lo digo por la promo que acaba antes de que me lleguen las gafas......disculpad pero soy nuevo en esto y no lo controlo mucho, gracias de antemano.
No.
La promoción se aplica en el momento de vincular las gafas. Si lo haces dentro del período promocional, 60€. Pasado un minuto, 30. En eso van a ser tajantes como lo fueron con los que reclamaron cuando se activó ésta oferta habiendo encendido las gafas antes de la promoción.
Rowman escribió:
Los Suaves escribió:Hola ¡ estoy pendiente de recibir las gafas el martes dia nueve.
¿Puedo crear cuenta en meta, que alguien me envie enlace, pinchar enlace hoy, activar las gafas el martes/miercoles, cuando las tenga fisicamente, y que ambos recibamos 60 euros?, lo digo por la promo que acaba antes de que me lleguen las gafas......disculpad pero soy nuevo en esto y no lo controlo mucho, gracias de antemano.


Mensaje enviado.

Ya me dirás si necesitas cualquier cosa.


Hecho! Espero que todo ok
@m0st0 en cuanto me las entregue el repartidor las activo
Oye, en caso de que haya aceptado el referido pero no active, que se hace? Por que @larrabee dijo que las recibia ayer y hay sigo esperando. He visto que se ha conectado varias veces a eol a lo largo de ayer y de hoy y le he mandado mp's y ni los lee, estan en la bandeja de sin leer
60 euros de referido recibido, gracias a @uraeus por la ayuda y la buena comunicación, por favor @Xenndor añádeme para poder referir, aunque supongo q tendrá q confirmar uraeus q tb le han llegado.
Por cierto gracias a todos por la ayuda q 60 euros es un buen pico y ahora a estudiar q soy nuevo con las quest y tengo mucho por descubrir
Xenndor escribió:Oye, en caso de que haya aceptado el referido pero no active, que se hace? Por que @larrabee dijo que las recibia ayer y hay sigo esperando. He visto que se ha conectado varias veces a eol a lo largo de ayer y de hoy y le he mandado mp's y ni los lee, estan en la bandeja de sin leer

Yo estoy en las mismas, mp enviados y no contesta, encima a mi ni me lo ha aceptado...
Pues viendo el panorama, deberiamos poner tambien algún tipo de penalización a los referidos que no responden en un limite de tiempo. Por que al final es una jodienda para el referidor si pilla en una promocion como las de los 60€ o habiendo rebajas y esperando el dinero para pillar algo.

Lo único que se me ocurre es el que el referidor vuelva a la cola y esa persona no pueda entrar en lista de referidores despues e igualando el tiempo de espera. El referidor comenta en el foro que se ha puesto en contacto con el referido y si este no le responde en 6 horas, se aplica la sanción.

Que decis?
Por mi de acuerdo 👍
He referido a @saporo y a él ya le salen los 60 euros pero a mi no me sale nada aún, es normal?
Uraeus escribió:He referido a @saporo y a él ya le salen los 60 euros pero a mi no me sale nada aún, es normal?

tienes que abrir ticket a Meta.
Vuelvo a agregarme a la lista e inauguro lista de referidos inactivos para agregar a los referidos que no dan señales de vida
Buenas ... Hoy me han traído los reyes una Quest 3, y lo único que he hecho es cargarlas, de momento. Entiendo que el siguiente paso es pedir referido, hacer una cuenta en meta y después encenderlas?. Gracias.
capi_rulo escribió:Buenas ... Hoy me han traído los reyes una Quest 3, y lo único que he hecho es cargarlas, de momento. Entiendo que el siguiente paso es pedir referido, hacer una cuenta en meta y después encenderlas?. Gracias.


Mando enlace
Dado que @sibiero no da explicaciones ni por privado ni por aquí me gustaría volver a añadirme a la lista, pk según me dijo esta tarde ya estaba listo, pero ni dice que ha hecho ni como... y sigo igual, el saldo no se ha reflejado.
Trato completado con @capi_rulo. Todo perfecto y 60 a la cartera. Gracias, te añado a la lista para referir. Que disfrutes las gafas [chulito]

@Less, ya estas el primero en la lista.
Si alguno de los que no han dado señales de vida lo hacen y van a activarlas que me manden MP a mí.
Fran2020 escribió:@m0st0 en cuanto me las entregue el repartidor las activo

Si ves que se retrasa el envio o algo avisa, por no perder loa 60 y ponerme de nuevo en la lista para otro referido!
Los Suaves escribió:
Rowman escribió:
Los Suaves escribió:Hola ¡ estoy pendiente de recibir las gafas el martes dia nueve.
¿Puedo crear cuenta en meta, que alguien me envie enlace, pinchar enlace hoy, activar las gafas el martes/miercoles, cuando las tenga fisicamente, y que ambos recibamos 60 euros?, lo digo por la promo que acaba antes de que me lleguen las gafas......disculpad pero soy nuevo en esto y no lo controlo mucho, gracias de antemano.


Mensaje enviado.

Ya me dirás si necesitas cualquier cosa.


Hecho! Espero que todo ok

Ya las has activado? te han llegado hoy?
Xenndor escribió:Pues viendo el panorama, deberiamos poner tambien algún tipo de penalización a los referidos que no responden en un limite de tiempo. Por que al final es una jodienda para el referidor si pilla en una promocion como las de los 60€ o habiendo rebajas y esperando el dinero para pillar algo.

Lo único que se me ocurre es el que el referidor vuelva a la cola y esa persona no pueda entrar en lista de referidores despues e igualando el tiempo de espera. El referidor comenta en el foro que se ha puesto en contacto con el referido y si este no le responde en 6 horas, se aplica la sanción.

Que decis?

Gafas activadas y con los 60 euros. Te los han dado a ti también?.
Ahora me metereis en la lista de referidores no?.
Pues parece que al final @Xenndor se habrá llevado los 60€ de @larrabee y 60€ de @capi_rulo.

Yo diría que si ya se ha enviado el enlace a alguien, lo suyo es esperar a que se pronuncie para que no pase esto de nuevo.
La avaricia de querer coger los 60 como sea ,y encima se lleva 120
Pues no, solo me han dado lo de @capi_rulo. Antes de nada le habia mandado un MP diciendole que no activara mis gafas con mi referido.

https://ibb.co/yNHR17z
Ok si es así pido disculpas
Pero si @larrabee ha activado las gafas con tu referido, como parece que ha sido, ya están asociados a ti y sólo has de reclamar a Meta (como hice yo), para que te los ingresen.
Lo que yo digo se manda enlace de referido y como llega día 7 y no contesta pues mando a otro por si acaso ,las cosas como son ,a partir de mañana no habrán estas prisas
Rowman escribió:
Los Suaves escribió:
Rowman escribió:
Mensaje enviado.

Ya me dirás si necesitas cualquier cosa.


Hecho! Espero que todo ok

Ya las has activado? te han llegado hoy?


Me llegaran el lunes, en cuanto lleguen las activo.
Buenas, probando la semana pasada unas Quest 2 de un amigo, me hice un usuario de meta y como me gustaron me he comprado unas Quest 3 para reyes :) ahora me surge una duda con este tema de referidos, me auto-invité y me acepté mi referido registrando un nuevo usuario en meta, pero hoy al encenderlas no veo créditos por ningún sitio :-?

En la app tenía mi usuario de las Quest 2 y las he encendido y puesto mi wifi (entiendo que ahí es cuando se han activado), y luego he cerrado sesión y he iniciado con mi nuevo usuario de las Quest 3.. por lo que lo mismo ese ha sido el problema, he probado a restaurar de fábrica y volver a enlazar mi nuevo usuario en la app pero no veo que me lleguen los 60€, alguna idea o ya la he cagado para siempre? jejeje, saludos!
Los Suaves escribió:Me llegaran el lunes, en cuanto lleguen las activo.

okie me dices si necesitas algo.
sk8art escribió:Buenas, probando la semana pasada unas Quest 2 de un amigo, me hice un usuario de meta y como me gustaron me he comprado unas Quest 3 para reyes :) ahora me surge una duda con este tema de referidos, me auto-invité y me acepté mi referido registrando un nuevo usuario en meta, pero hoy al encenderlas no veo créditos por ningún sitio :-?

En la app tenía mi usuario de las Quest 2 y las he encendido y puesto mi wifi (entiendo que ahí es cuando se han activado), y luego he cerrado sesión y he iniciado con mi nuevo usuario de las Quest 3.. por lo que lo mismo ese ha sido el problema, he probado a restaurar de fábrica y volver a enlazar mi nuevo usuario en la app pero no veo que me lleguen los 60€, alguna idea o ya la he cagado para siempre? jejeje, saludos!

Según dicen los compañeros si la dejas de fabrica ,metes cuenta nueva con enlace de referido nuevo creo que funciona ,yo soy también principiante a ver si alguno con más recorrido dice algo
Ger_ escribió:
sk8art escribió:Buenas, probando la semana pasada unas Quest 2 de un amigo, me hice un usuario de meta y como me gustaron me he comprado unas Quest 3 para reyes :) ahora me surge una duda con este tema de referidos, me auto-invité y me acepté mi referido registrando un nuevo usuario en meta, pero hoy al encenderlas no veo créditos por ningún sitio :-?

En la app tenía mi usuario de las Quest 2 y las he encendido y puesto mi wifi (entiendo que ahí es cuando se han activado), y luego he cerrado sesión y he iniciado con mi nuevo usuario de las Quest 3.. por lo que lo mismo ese ha sido el problema, he probado a restaurar de fábrica y volver a enlazar mi nuevo usuario en la app pero no veo que me lleguen los 60€, alguna idea o ya la he cagado para siempre? jejeje, saludos!

Según dicen los compañeros si la dejas de fabrica ,metes cuenta nueva con enlace de referido nuevo creo que funciona ,yo soy también principiante a ver si alguno con más recorrido dice algo


Gracias, de momento no funciona o no veo que se me añada el saldo a ninguna de las cuentas
Buenas!

Me ha dado el calentón y me he pillado las Quest 3. Doy el salto desde unas Lenovo. Probé las Quest 3 en un Fnac el Jueves y me flipó lo bien que se veían, incluso sin configurarlas para mí IPD y demás

Se supone que me llegan hoy domingo antes de las 22:00, así que me pongo a la cola para el tema de referidos.

Un saludo y gracias!
sk8art escribió:
Ger_ escribió:
sk8art escribió:Buenas, probando la semana pasada unas Quest 2 de un amigo, me hice un usuario de meta y como me gustaron me he comprado unas Quest 3 para reyes :) ahora me surge una duda con este tema de referidos, me auto-invité y me acepté mi referido registrando un nuevo usuario en meta, pero hoy al encenderlas no veo créditos por ningún sitio :-?

En la app tenía mi usuario de las Quest 2 y las he encendido y puesto mi wifi (entiendo que ahí es cuando se han activado), y luego he cerrado sesión y he iniciado con mi nuevo usuario de las Quest 3.. por lo que lo mismo ese ha sido el problema, he probado a restaurar de fábrica y volver a enlazar mi nuevo usuario en la app pero no veo que me lleguen los 60€, alguna idea o ya la he cagado para siempre? jejeje, saludos!

Según dicen los compañeros si la dejas de fabrica ,metes cuenta nueva con enlace de referido nuevo creo que funciona ,yo soy también principiante a ver si alguno con más recorrido dice algo


Gracias, de momento no funciona o no veo que se me añada el saldo a ninguna de las cuentas
ANTES funcionaba. Ahora se han puesto bastante más quisquillosos y les cuesta ceder. Me han tirado atrás un par por ser la segunda activación de las gafas, que es el caso que expones. Registran cada cuenta donde se enlazan las gafas, y la promo (al igual que el Asgard's o el meta Quest +) es sólo para la primera cuenta donde se activan.

Ger_ escribió:Lo que yo digo se manda enlace de referido y como llega día 7 y no contesta pues mando a otro por si acaso ,las cosas como son ,a partir de mañana no habrán estas prisas
Si te sale como referido aceptado, en cuanto las active os darán el saldo. Depende de la hora en que lo haga van a ser 60€ o 30. Pero si haces otro referido del foro, a parte de perjudicar al que le tocara, tú te vas a llevar dos ya que el primer usuario que dices que no contesta debería haber creado otra cuenta para aceptar otro referido externo y activarlas con esa en lugar de la que usó contigo...
No sé si se me entiende. Es como los óvulos con los espermatozoides: una vez entra uno, no deja aceptar otra invitación de otro usuario y será el primero el que recibirá SÍ o SÍ el saldo de refiriente si el referido enlaza sus gafas ahí.
Que yo ni entro ni salgo. Las normas de este hilo dependen del momento y quién gestione ahora la lista. Sólo expongo lo que está pasando con tu referido. Pero creo que como mínimo deberías pedir opinión a los que están a la espera de referir. Tampoco sería justo llevarse 120 € y que alguien que le deberían haber tocado 60 reciba 'sólo' 30, no?
Xenndor escribió:
capi_rulo escribió:Buenas ... Hoy me han traído los reyes una Quest 3, y lo único que he hecho es cargarlas, de momento. Entiendo que el siguiente paso es pedir referido, hacer una cuenta en meta y después encenderlas?. Gracias.


Mando enlace

Pero no había que esperar 6 horas del primero de la lista que era Lorauron?? Como mandas el referido sin estar en la lista. No entiendo nada
Naxuj escribió:Buenas!

Me ha dado el calentón y me he pillado las Quest 3. Doy el salto desde unas Lenovo. Probé las Quest 3 en un Fnac el Jueves y me flipó lo bien que se veían, incluso sin configurarlas para mí IPD y demás

Se supone que me llegan hoy domingo antes de las 22:00, así que me pongo a la cola para el tema de referidos.

Un saludo y gracias!



Buenas a ver si te manda mp el siguiente de la lista

Y ahora figura less y pasa lo mismo que con xenndor es por 2 referidor si el que refirió las activa más este nuevo pues dos referidos se lleva como xenndor,no se opinar los demás ,aunque less comento que ni se lo había aceptado el primero
Si no se pronuncian los que me anteceden en la lista le envío mi referido.
Buenos días.

MP enviado a @Naxuj.

A ver si hay suerte y nos podemos llevar los 60€ ambos.

Lo que no me haría gracia es que haya gente que se haya llevado 120€ y los que estábamos esperando justo después nos llevemos sólo 30€ por la impaciencia.

Un saludo
Lorauron escribió:Buenos días.

MP enviado a @Naxuj.

A ver si hay suerte y nos podemos llevar los 60€ ambos.

Lo que no me haría gracia es que haya gente que se haya llevado 120€ y los que estábamos esperando justo después nos llevemos sólo 30€ por la impaciencia.

Un saludo

Buenos días, la lista estaba para algo no?? Yo llevo esperando desde el jueves pasado y el que me tocó ni se ha pronunciado ni responde, no hace nada. No es impaciencia, es respetar los tiempos un poco. No entiendo a qué viene saltarse la lista así pero bueno, como veáis vosotros... encima lo veréis normal
Less escribió:
Lorauron escribió:Buenos días.

MP enviado a @Naxuj.

A ver si hay suerte y nos podemos llevar los 60€ ambos.

Lo que no me haría gracia es que haya gente que se haya llevado 120€ y los que estábamos esperando justo después nos llevemos sólo 30€ por la impaciencia.

Un saludo

Buenos días, la lista estaba para algo no?? Yo llevo esperando desde el jueves pasado y el que me tocó ni se ha pronunciado ni responde, no hace nada. No es impaciencia, es respetar los tiempos un poco. No entiendo a qué viene saltarse la lista así pero bueno, como veáis vosotros... encima lo veréis normal


Aquí entre una cosa o otra se a liado con lo de xenndor por doble referido,y tú caso less es el mismo yo pienso que lo mejor sería poner una norma cuando se manda enlace de referido si pasa una semana y no sé a activado vuelve al 1 de la lista no cuando te apetece a cada uno que hay más gente esta claro que es por los 60 euros pero no veo bien que uno tenga posibles 120 y otro ni mandar enlace cuando le toca
La lista la habéis modificado vosotros sin el consenso del resto que estamos esperando.

¿Y qué hacemos el resto como en el caso de Xanndor? ¿Qué hacemos el resto si pasa lo mismo? Imagina que envías el enlace a otro usuario, lo activa y el que no contestaba lo activa también antes de las 15.
Lorauron escribió:La lista la habéis modificado vosotros sin el consenso del resto que estamos esperando.

¿Y qué hacemos el resto como en el caso de Xanndor? ¿Qué hacemos el resto si pasa lo mismo? Imagina que envías el enlace a otro usuario, lo activa y el que no contestaba lo activa también antes de las 15.



Lo que yo digo pues 120 y los demás ni mandar enlace ,lo mejor poner tiempo cuando se manda enlace para referir sino volverá a pasar
Pues ya está, lo hacemos como queráis vosotros, que problema va a haber... pero yo he tenido la mala suerte de estar esperando desde el jueves y nada, así que eso, ya me tocará cuando dispongáis
Lo que creo que podemos hacer, para la gente que optábamos a 60€ y tengamos mala suerte de no tenerlos por el motivo que sea, hacer una lista separada y canjear 2 referidos de 30€.

¿Qué os parece?
xaviwan escribió:
sk8art escribió:
Ger_ escribió:Según dicen los compañeros si la dejas de fabrica ,metes cuenta nueva con enlace de referido nuevo creo que funciona ,yo soy también principiante a ver si alguno con más recorrido dice algo


Gracias, de momento no funciona o no veo que se me añada el saldo a ninguna de las cuentas
ANTES funcionaba. Ahora se han puesto bastante más quisquillosos y les cuesta ceder. Me han tirado atrás un par por ser la segunda activación de las gafas, que es el caso que expones. Registran cada cuenta donde se enlazan las gafas, y la promo (al igual que el Asgard's o el meta Quest +) es sólo para la primera cuenta donde se activan.

El Asgards lo canjeé sin problema, pero no se donde está mi error, compra de gafas nuevas, hice cuenta nueva que registré/asocié previamente con el referido de mi otra cuenta y a la hora de configurarlas con el primer encendido, creo que en la app tenía mi usuario de las Quest 2.. pero la gafas están "activadas" con mi nuevo usuario, que se registró con mi referido no? se puede hacer algo? por intentar si no restaurar de fábrica de nuevo que no me importa y hacerlas con alguien
Ya sé que es una putada lo de optar a 30 en vez de a 60 euros, pero yo creo que habría que dar una semana para que el referido se pronuncie...y si no lo hace entonces el referidor pasaría al primer lugar de la lista de nuevo.

Lo que no puede pasar es que por la impaciencia alguien coja más de un referido, lo que va en perjuicio del resto
Lorauron escribió:Lo que creo que podemos hacer, para la gente que optábamos a 60€ y tengamos mala suerte de no tenerlos por el motivo que sea, hacer una lista separada y canjear 2 referidos de 30€.

¿Qué os parece?


Pues fatal, porque basicamente dejáis fuera a alguien...

Al final la lista funciona porque siempre se mueve

1 referido pasa a ser 1 referidor, con lo que se avanza una posición

Si ahora un referidor pasa a invitar dos veces, significa que la lista se mueve uno pero se incrementa dos, con lo que mucha gente se quedará sin por la avaricia.

Ni que hablar de que los 60€ se los llevará solo el que invita. Vamos, yo ya ni pincho ni corto aquí, que ya invité, pero esto me parece terrible..
2974 respuestas