sk8art escribió:Ger_ escribió:sk8art escribió:Buenas, probando la semana pasada unas Quest 2 de un amigo, me hice un usuario de meta y como me gustaron me he comprado unas Quest 3 para reyes
ahora me surge una duda con este tema de referidos, me auto-invité y me acepté mi referido registrando un nuevo usuario en meta, pero hoy al encenderlas no veo créditos por ningún sitio
En la app tenía mi usuario de las Quest 2 y las he encendido y puesto mi wifi (entiendo que ahí es cuando se han activado), y luego he cerrado sesión y he iniciado con mi nuevo usuario de las Quest 3.. por lo que lo mismo ese ha sido el problema, he probado a restaurar de fábrica y volver a enlazar mi nuevo usuario en la app pero no veo que me lleguen los 60€, alguna idea o ya la he cagado para siempre? jejeje, saludos!
Según dicen los compañeros si la dejas de fabrica ,metes cuenta nueva con enlace de referido nuevo creo que funciona ,yo soy también principiante a ver si alguno con más recorrido dice algo
Gracias, de momento no funciona o no veo que se me añada el saldo a ninguna de las cuentas
ANTES funcionaba. Ahora se han puesto bastante más quisquillosos y les cuesta ceder. Me han tirado atrás un par por ser la segunda activación de las gafas, que es el caso que expones. Registran cada cuenta donde se enlazan las gafas, y la promo (al igual que el Asgard's o el meta Quest +) es sólo para
la primera cuenta donde se activan.
Ger_ escribió:Lo que yo digo se manda enlace de referido y como llega día 7 y no contesta pues mando a otro por si acaso ,las cosas como son ,a partir de mañana no habrán estas prisas
Si te sale como referido aceptado, en cuanto las active os darán el saldo. Depende de la hora en que lo haga van a ser 60€ o 30. Pero si haces otro referido del foro, a parte de perjudicar al que le tocara, tú te vas a llevar dos ya que el primer usuario que dices que no contesta debería haber creado otra cuenta para aceptar otro referido externo y activarlas con esa en lugar de la que usó contigo...
No sé si se me entiende. Es como los óvulos con los espermatozoides: una vez entra uno, no deja aceptar otra invitación de otro usuario y será el primero el que recibirá SÍ o SÍ el saldo de refiriente si el referido enlaza sus gafas ahí.
Que yo ni entro ni salgo. Las normas de este hilo dependen del momento y quién gestione ahora la lista. Sólo expongo lo que está pasando con tu referido. Pero creo que como mínimo deberías pedir opinión a los que están a la espera de referir. Tampoco sería justo llevarse 120 € y que alguien que le deberían haber tocado 60 reciba 'sólo' 30, no?