NicOtE escribió:En fin, que traigo una actualización que puede ser intersesante para todos.
No sé si ya se sabía. Pero parece que no se puede optar a los 30 € si el dispositivo es de segunda mano. Esto es lo que me dijeron en el chat.
Sin embargo, parece que van a hacer una excepción y darnos los 30 €
Siempre ha sido así. Pero solían hacer la 'excepción' (a no ser que fuera muy cantoso y llevaran varias activaciones con las mismas gafas) hasta año nuevo. Desde entonces van más a saco, aunque siempre depende de quién te atienda. Como te toque un tal 'Sergio', vas fino
metalero24 escribió:@NicOtE Cuando lo meten "a mano" lo hacen así 5+20+5€.
Exacto. No sé a qué corresponden los 20, pero los 5 sería como si te hubieran dado un referido de juego.
metalero24 escribió:Si lo reclamaste por mail y por otra vía, muchas veces se duplica la solución y te lo "arreglan" 2 veces, a disfrutarlo!!!
Aquí también depende de la suerte que tengas y del agente que te toque. A mí me ha pasado un total de
CERO veces y de paso me he comido más de una bronca por abrir el mismo tícket por chat después de estar esperando respuesta por mail durante un par de días. O a la inversa, me lo han solucionado por chat y cuando les ha dado por contestar por mail, bronca por ahí por si iba de espavilado.
metalero24 escribió:Juego obligado, pues depende de gustos, pero el Assassin's y el Asgard2 de los recientes son muy top.
Actualmente hay como poco UNA DECENA de juegos 'obligados'. Para saber cuál elegir, mejor mira varios vídeos/listas de los juegos recomendados en varios sítios y decide.
metalero24 escribió:Y no olvides usar referidos para comprar juegos con el 25% de descuento.
Importante. Fuera de período de ofertas puntuales (blackfriday, navidades, etc) es la mejor forma de ahorrarte mucho dinero. Hay un hilo en este mismo foro:
https://www.elotrolado.net/hilo_referidos-juegos-meta-quest-link-pcvr_2464604